Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Happy Birthday Fruhling !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Tools
 
General: EL TE TIENE EN SU MANO.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: mahch5  (Original message) Sent: 05/09/2011 05:34

EL TE TIENE EN SU MANO.

 

 

“He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mi están siempre tus muros” Isaías 49:16. Biblia Reina Valera 1960.

 

 

 

 

 

Como señal de su amor por Jerusalén, los judíos inscribían el contorno de la ciudad en sus manos. El Señor grabo en sus manos al pueblo, metafóricamente hablando, para mostrarle que no se había olvidado de ellos.

 

 

Cuantas veces en medio de nuestros problemas, dificultades, dolores, heridas, dudamos de la fidelidad del Señor, creemos que El se ha olvidado de nosotros. Nuestras vidas están esculpidas en las palmas de su mano, y nuestras vidas siempre están en sus pensamientos y en su corazón. El nos deja ver que un mensaje grabado en la mano se recuerda constantemente, y que cuando levanta sus manos, ve el nombre nuestro en ellas y nos recuerda. También nos muestra su celo por nosotros, un cuidado especial de protección. Dios tiene un tierno afecto por nosotros.

 

 

En medio de las crisis creemos que Dios nos ha olvidado, pero nuestra pregunta debe ser, si los que lo abandonamos u olvidamos somos nosotros.

 

Lina Lopez.

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved