“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; que- brantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos”
Isaías 45:2
En esta profecía al rey Ciro, quien fue usado como un instrumento eficaz para el plan divino, hallamos palabras llenas de ánimo y muy estimulantes para nuestra fe. Si Dios abrió paso a aquel monarca gentil, ¡Cuánto más lo hará con sus hijos! Este mensaje profético se cumpliría tiempo luego demostrando, una vez más, la infalibilidad de Dios. Todo aquello y todos aquellos que intentaron oponerse en el camino del rey, fueron barridos por la diestra poderosa del Señor.
Amigo lector, a medida que pasan los años la vida se va encargando de mostrarnos su rostro más hostil. Existen momentos en que los caminos y las puertas parecen cerrarse de un modo inexpugnable. Pero como hijos del Padre Eterno debemos adoptar una sabia conducta ante los obstáculos: Dejar al Espíritu Santo que nos despeje los caminos por los que debemos transitar.
Si llevás una vida alineada con los planes del Señor Jesús, si permitís que el ejerza el gobierno de tu carácter y llevás a los hechos cotidianos todo lo que te mande, será tal tu autoridad espiritual que no habrá escollo que no sucumba a tus pasos firmes y decididos.
Iglesia Nueva Vida | Av. Cabildo 3546
Pastor Edgardo Eliseiry