Nuestra Comunión con Dios
La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. Salmos 25:14-15 (RVR1960).
Hay momentos cuando algunos piensan que los cristianos son diferentes de los demás. Hasta cierto grado tienen razón en pensar de esa manera porque si somos como todos los demás pero tenemos algunas características que nos hacen diferentes de los demás. La mayor característica es nuestra comunión con Dios. Aunque todos proclaman tener cierta relación directa o indirecta con Dios solamente los cristianos podemos bíblicamente probar que nuestra relación con Dios es real.
Escuchaba un mensaje acerca del profeta Elías y su relación con Dios y me parece que todos los cristianos hemos experimentado la misma confianza en Dios que este profeta tenia. Aunque también tuvo momentos de debilidad como todos nosotros, en el momento cuando tuvo que pararse firme y expresar su fe también lo hizo. Él tuvo un momento de desesperación y clamo a Dios y Dios lo escucho, así también nosotros tenemos momentos de desesperación. La mayor característica de Elías fue su íntima comunión con Dios. Él hablaba con Dios y Dios le respondía. Este es el resultado de una comunión genuina.
Nosotros también podemos disfrutar de esa comunión íntima con nuestro Dios. Para que esto sea posible tenemos que aprender a depender de nuestro Dios en su totalidad. Cuando hagamos desarrollado esta comunión entonces disfrutaremos de los secretos y bendiciones que Dios tiene para nosotros. ¡Sin comunión no hay comunicación!
Dios te bendiga,
Rev. Alberto Ortiz