Mi hijo esta enfermo
Querido Jesús, yo se que te interesaban lo suficiente los niños cuando caminabas en la tierra, como para tocarlos y sanarlos. Mi hijo/a esta enfermo/a y necesita tu suave toque. Yo se que tu puedes sanarles instantáneamente si lo deseas. Clamo a favor de mi hijo/a. Por tu Palabra sana su enfermedad en el nombre de Jesús. Amen.
Por mi nuevo hijo adoptivo
Padre celestial gracias por la oportunidad que me has dado para criar este precioso niño, este don maravilloso. Que puedas mostrarme como amarlo y cuidarlo, para que el/ella pueda crecer para conocer y honrarte a ti. Bendice su vida con tu amor y paz. Ayúdame a ser una madre excelente, y que nunca pueda sentirse rechazado o abandonado. Señor, te agradezco por los padres naturales que lo trajeron al mundo, y pido tu bendición sobre ellos también. Yo consagro a este hijo/hija a ti. En el nombre de Jesús amen.
Por un hijo incapacitado
Dios, gracias por confiar en mí para cuidar este hijo/a especial que has traído a mi familia. Ayúdame a nunca olvidar que es un privilegio el cuidar a este querido hijo/a. confío que harás de este niño/a una bendición, no importa sus limitaciones. Yo se que tienes un plan para el/ella, de la misma manera que lo tienes para nuestros otros hijos. Cuando me desanimo dame de tu amor incondicional para derramarlo en este niño y fuerza y sabiduría para suplir esas necesidades especiales. Gracias por suplirlas, Señor. En el nombre de Jesús, Amen.
Por los hijastros.
Señor, muéstrame formas creativas para expresar tu amor y el mió a mis hijastros. Sabes que en ocasiones me enojo con ellos. Pero necesito ver a cada uno de mis hijos e hijastros como tú los ves. Ayúdame a ser más amorosa y comprensiva. Muéstrame cuando hablar y cuando hacer silencio. Cuando disciplinar y cuando ser más condescendiente. Ayúdanos a ser lo suficientemente honesto para comunicarnos con libertad, sin herirnos los unos a los otros. Gracias por las buenas cualidades de mis hijastros, Señor, y por todos los potenciales de sus vidas. Te pido que sanes sus heridas y desilusiones. Señor, bendice a los padres de los que están separados. Que Jesús sea el Señor de todas nuestras Amen.
Protege las mentes de mis hijos
Señor, Protege las mentes de mis hijos. Ayúdame a dirigir su aprendizaje en la forma apropiada. Dales sabiduría para que escojan tus mejores caminos. Ayúdales a filtrar aquellas filosofías que no son santas ni verdaderas, con las que a diario los bombardean. Dale a mis hijos como le diste a Daniel, conocimiento, entendimiento de todo tipo, ayúdalos a comprender el tiempo en que viven y provéeles con fuerza sabiduría para servirte en estos tiempos (Daniel 1:117,20). Gracias en el nombre de Jesús, Amen.
Por los maestros de mis hijos.
Señor, tu nos pides que oremos por aquellos en autoridad sobre nosotros. Mis hijos tienen muchos maestros en autoridad sobre ellos, y yo te pido que bendigas a cada uno de ellos. Revélales tu amor a ellos, y suple sus necesidades. Haz que ellos tengan sabiduría santa que impartir a mis hijos. Evita que desvíen a sus estudiantes con ideas contrarias a tu Palabra. Te pido que dirijas a mis hijos hacia los maestros y ejemplos de donde ellos puedan mejor aprender y prepararse para el futuro. Gracias por cada uno de estos maestros, Señor Amen.
La graduación de mi hijo.
¡ Comienzo! Gracias Señor por este gran día. No puedo dejar que pase este día sin reconocer y darte gracias por tu ayuda para que se cumpliera este momento. Protégelo esta noche de peligro durante la celebración. Continúa dirigiéndole en sus decisiones y planes futuros. Gracias Señor que podemos confiar en ti para todo esto. Amen
Mi hijo necesita un trabajo.
Señor mi hijo ha buscado y buscado el trabajo correcto sin éxito. Por favor, abre pronto la puerta de la oportunidad. Muéstrale como pasar el proceso de solicitud y dale favor en el momento de la entrevista. Combina sus talentos con los de la compañía que necesita talentos. Luego ayúdale a reflejar tu amor en el lugar de empleo. Gracias Señor por tu Provisión, Yo se que nada es imposible para ti. Amen
Por los empleadores de mis hijos.
Estoy tan agradecida Señor por aquellos que emplean a mis hijos. Los trabajos hacen posible que ellos utilicen sus talentos en una labor que provee remuneración y les da satisfacción para hacer algo que ellos disfrutan. Bendice sus empleadores, y que mis hijos continúen hallando favor en ellos y contigo. Dales sensibilidad para saber lidiar con su jefe que esta teniendo un mal día. Dales creatividad al hacer sus tareas. Ayúdales a brillar para ti dondequiera que vayan. Gracias por tus bendiciones amen.