Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

SHATEROS FOREVER
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ____________________________ 
 ?sala de chat normal? 
 ?sala de chat grande? 
 sala de chat2 
 sala de chat3 
 shateros 
 ____________________________ 
 Quejas 
 Sugerencias 
 Expresate 
 Chistes 
 ____________________________ 
 Busco novia 
 Busco novio 
 Busco Pareja 
 Amistad 
 Romance 
 Amor. 
 ___________________________ 
 Bots/Script 
 tutoriales 
 fotos scripts 
 Conexiones 
 ____________________________  
 Anuncia tu bruto 
 Programas para instalar 
 Programas portables 
 Antivirus y AntiSpyware 
 Tutoriales psp 
 Tutoriales Photoshop 
 __________________________ 
 Poemas 
 frases dedicadas 
 Cuentos y Leyendas 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 02/02/2010 19:42

Palabras positivas

Elijo palabras positivas y tengo resultados positivos.

Los pensamientos que tengo y las palabras que digo tienen gran poder. Pueden influenciar mi vida de maneras positivas o negativas, porque afectan lo que espero y los resultados que logro. Hoy elijo utilizar palabras positivas.

Hago un esfuerzo por tener pensamientos positivos y actuar positivamente. Al hacerlo, transformo mi experiencia y las de las personas por quienes oro, acogiendo la abundancia siempre presente de Dios.

Si siento ansiedad por una situación o un acontecimiento en particular, cambio mis pensamientos. Los veo con ojos nuevos—ojos espirituales. Al expresar mi fe en Dios y mantener pensamientos optimistas, mis expectativas alcanzan un nivel más alto y los resultados que visualizo son alcanzados de maneras maravillosas.

El reino de Dios está entre vosotros.—Lucas 17:21

 



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 04/02/2010 19:27

Este momento

En este momento, creo la vida que elijo.

Los momentos de la vida son efímeros. Una vez que pasan no pueden ser revividos. Cada instante es un regalo valioso que encierra la promesa de un nuevo comienzo.

A través del día, permito que la presencia de Dios me llene con una conciencia de este momento. Dejo ir mis pensamientos de ayer o mañana y me regocijo en la maravilla del momento presente por el regalo que es. Cada momento es una base sobre la cual mi vida es creada. Cada pensamiento amoroso, cada palabra amable, cada oración, añade a la base sólida de mi vida. Momento a momento, creo una vida plena y satisfactoria.

Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca.—Lucas 6:48

 


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 15/02/2010 19:26

Fe

La fe es mi base sólida.

En medio de un bosque una semilla cae de un árbol, echa raíces en el suelo y comienza a crecer. Aun en el bosque más denso, la semilla germinará, se convertirá en un arbolito y extenderá sus ramas hacia la luz. Como esa semilla, mi fe aumenta continuamente, alimentada por la oración. Alimento mi fe con pensamientos, palabras y acciones positivas. Interactúo con los demás, y recibo con beneplácito la sabiduría y comprensión de la gente.

Así como un árbol cobija a quienes están a su alrededor, mi fe me da consuelo, seguridad e inspiración. Me proporciona paz y me incita a seguir adelante. Estoy enraizado en la fe.

De cierto os digo que si tenéis fe y no dudáis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte le decís: “¡Quítate y arrójate al mar!”, será hecho.—Mateo 21:21

 


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 16/02/2010 21:50

Prosperidad

Siento gratitud por el fluir divino de bien en mi vida.

Cuando oigo la palabra “prosperidad”, puede que piense en mi cuenta bancaria. En ese momento, quizás sienta alivio o ansiedad. Mas comprendo que la prosperidad no es definida por el dinero. La verdadera prosperidad es de naturaleza espiritual. Viene de saber que mi verdadera fuente no son mi jefe, mi socio o mis padres. Dios es la Fuente de mi bien.

Cuando estoy consciente de la sabiduría y la gracia de Dios, no puedo evitar crear prosperidad—en mis relaciones personales, mi salud, mis bienes. Al enfocar mi atención en la Verdad mayor, la abundancia fluye. Soy rico de todas las maneras y siento gratitud.

Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado ni una sola de todas las bendiciones que Jehová, vuestro Dios, os había dicho.—Josué 23:14

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 19/02/2010 19:49

Gozo

El gozo que comparto regresa a mí multiplicado.

Nuestros amigos y familiares conforman una red social en la cual compartimos gestos de amor, actividades agradables y momentos de solaz. Nuestro gozo refleja el Espíritu en nosotros y es algo que podemos darnos unos a otros en todo momento.

Los ratos felices que hemos compartido con nuestros seres queridos, bien sea alrededor de la mesa, por teléfono o hasta por correo electrónico, podemos compartirlos con los demás durante el día. Los sentimientos de alegría pueden extenderse más allá de nuestro círculo inmediato de conocidos. Al compartir con el universo el gozo de nuestras almas, éste regresa multiplicado.

Alabanza y magnificencia hay delante de él. Poder y alegría hay en su morada.—1 Crónicas 16:27

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 21/02/2010 20:13

Orden divino

Mi vida es bendecida con orden divino.

Hemos escuchado, “cuando lo vea lo creo” y, sin embargo, la gente sabia reconoce que no podremos verlo hasta que lo creamos primero. La ley universal del orden divino reza que primero está la Mente, luego las ideas que fluyen de esta Mente, y luego surge la expresión de estas ideas en lo físico. Jesús utilizó la ley del orden divino al pedir conscientemente, dar gracias con fe completa y recibir el bien de Dios. Sé que el orden divino, siempre presente y confiable, trabaja para mí hoy.

Ahora mismo, cualesquiera que sean los deseos de mi corazón, tengo fe en que los voy a recibir. Doy gracias con completa fe y confío en que la ley poderosa del orden divino manifiesta bendiciones abundantes en mi vida.

Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.—Marcos 11:24

grana.gif grana image by Crismava



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados