PERSONAS SIN TEMOR DE DIOS
AGOSTO
DIA 05
Cuenta el Apóstol Pablo que hay otras características en la actualidad. “Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Los hombres serán... jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! 2 Timoteo 3:2-5
El orgullo es elexceso de estimación propia, arrogancia; gente blasfema que insulta a Dios; contamina la familia y origina el caos social; por la falta de piedad, por la maldad atrevida para estimular el placer.
Hoy lo vemos en la prensa, la radio, TV, Internet, y personalmente como hay un alejamiento de Dios, un deseo de pecar, de aborrecer lo bueno. Un odio profundo a toda persona que practica el bien, y no hace el mal.
Los terroristas, los mercenarios, los inmorales, los farsantes de la religión y quienes son seudos Sacerdotes, Pastores y Ancianos, hacen dinero, asesinando inocentes y matando la esperanza de la gente.
Hoy tenemos infiltrados, como caballo de Troya, en el mundo cristiano, los predicadores de la prosperidad. Los que por amor al dinero, usan la Biblia y explotan al pobre. Religiones y sectas mercantilistas de la fe.
Basta ya de pecar, arrepiéntase a Dios, quien perdona al pecador, pero castigará la maldad. Es mejor obedecer al Señor para su propio bien.
Evite tener apariencia de piedad. Decida en su corazón, amar a Dios, y hacer el bien al prójimo. No importa su condición social, económica, es vital adorar a Dios, con una vida limpiada por la sangre de Jesucristo.
No somos perfectos, somos creyentes perdonados por Dios, para servir a los necesitados de justicia y paz; para ser de ayuda a nuestra familia y Nación. Oremos por la paz de nuestra ciudad y nuestras necesidades.
ORACIÓN:
Padre, aquí estoy para adorarte y servirte y ser útil a mi país...
|