Aquéllos que colocan su confianza en Dios, tienen los medios para alcanzar grandes victorias. El Señor nos prometió ayuda y nos dijo que en él somos más que vencedores.
Querido grupo siento mucha alegría de saber que ya puedo estar nuevamente
participando con todos ustedes, pase mucho tiempo sin compu, se me habia dañado y por la a seguranza que no les cuadraba no la recogian, apenas fue el día de ayer que apenas me la trajeron gracias a Dios.
Bueno quiero contarles la grandeza de nuestro Señor Dios todo poderoso, al bondad de Dios que nos cobija como la gallina arropa a sus polluelos.
No se si les comente que aun me faltaban doce quimioterapias mas y que ese tratamiento me llenaba de terror aunque no lo queria demostrar para no afligir a mi familia.
Mi oración constante a Dios era que me librara de ese tratamiento, yo sabia que si Dios no lo hacia nadie me podría librar de el, un dia antes que me te tocara la primera quimioterapia me empezó un refriado asi por asi, pues el día anterior estaba muy bien, el caso fue que no se pudo hacer nada, la segunda semana, tambien Dios obro, el carro se bloqueo completamente y nadie lo pudo desbloquear, asi paso bloqueado por varias semanas sin que nadie lo pudiera mover y no tenia como ir al hospital.
Al cuarto tratamiento me toco ir a la cita con la Oncologa y darle una explicación porque no estaba haciendome el tratamiento de la quimio, cuando le conte lo que me habia pasado, ella me examino y me dijo que de todas maneras debería empezar el dicho tratamiento, senti que mi corazón se me salia, y le dije a Dios en mi mente, Señor solo tu puedes ayudarme, yo se que tu ya me sanaste, no desconfió de Ti, si me toca aceptar que se continue el tratamiento, no es porque desconfie, si no que la doctora asi lo ordena, la doctora salio y al regresar llego con otra doctora se reunieron, me examinaron nuevamente y de pronto me dijo la Oncologa jefe: Jenny te libramos del tratamiento de las quimioterapias, wow, wow!!! Gloria a Dios, solo El lo pudo hacer ese milagro, estoy libre de todo ese mal, todo lo que hace Dios por sus hijos cuando le creemos a El, me envió otro examen de mamografia en mi seno izquierdo, pero tengo la certeza que todo esta bien, Dios todo lo hace completo.
Juan 11:25
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan:9:1
Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé
(que traducido es, Enviado).
Porque así nos lo Prometió Cristo en la Biblia!
Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañaran estos prodigios:
¡¡¡GLORIFICAD AL PADRE, PORQUE EL HIJO NOS ESTA LLAMANDO!!!
Los Tiempos Anunciados en
La Biblia se están Cumpliendo!!!
Dispón hoy tu corazón y tu mente para conocer a Jesús. Experimentarás cómo Dios abre tus ojos y tus oídos espirituales, rebelándose a ti de manera maravillosa y a menudo inexplicable.
Hoy el diablo te presentará algunos temores, pero nada puede comparase con el valor de una relación auténtica y apasionada con Jesucristo.
¿Es Dios la pasión más importante para ti hoy?
Con amor siempre, tu amiga.
Jenny
El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo:
Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia
Jeremias 31:3
|