VICTORIOSOS EN CRISTO
2° Cor 2:14
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?
17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
. Cuando decimos esto parece que estamos alabándonos a nosotros mismos, más no es así sino que somos una carta escrita por CRISTO mismo y entregada para nosotros; escrita en nuestro corazón la cual todos conocen y pueden leer, es una carta que no ha sido escrita con tinta sino con ÉL ESPÍRITU DE DIOS viviente; ni tampoco ha sido grabada en tablas de piedra sino en nuestros corazones, y es así que podemos confiar en DIOS…
Y por medio de JESUCRISTO estamos salvados y no es porque estemos capacitados, para considerar algo como nuestro, al contrario todo lo que podemos hacer viene de CRISTO; y ahora somos capacitados para ser servidores de un nuevo pacto, porque sabemos que la ley escrita condena a muerte; pero ÉL ESPÍRITU DE DIOS da vida…..
Es por esto mismo, que digo si la ley qué condena a muerte fue promulgada con tanta gloria, cuanto más será la gloria del nuevo pacto, porque este nuevo pacto permanece para siempre, es eterno por los siglos de los siglos y es por eso que hablamos con la esperanza y con toda libertad…
Y percibió Jehová OLOR GRATO; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho y ÉL nos dice en
Efesios 5:2
Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en OLOR FRAGANTE.
Por que para Dios somos grato olor de Cristo en LOS QUE SE salvan, y en LOS QUE SE PIERDEN;
Corintios 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre LOS QUE SE PIERDEN está encubierto;
11. 2 Tesalonicenses 2:10: y con todo engaño de iniquidad para LOS QUE SE PIERDEN, por cuanto no recibieron el Amor de la verdad para ser salvos.
Porque no osaría HABLAR sino de lo que CRISTO ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
Cantares 5:6: Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su HABLAR salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.
Es así cuando hablamos de CRISTO y no responden, más cuando lo buscan quizá muy tarde sea, y no lo hallen, y no responda ya nunca más porque es en vida, todo; ya después no hay salida alguna y que triste que rechacen el regalo más maravilloso y que no cuesta nada por ignorancia perece el pueblo, y aquellos que escuchan y aceptan la bendición, la salvación, la vida eterna será como el buen vino que entra suavemente toca la puerta, y si la abren entra a sus corazones, cena con ellos y hace morada en su corazón.
Cantares 7:9: Y tu paladar como EL buen vino,
Que se entra a mi amado suavemente,
Mis amados ya para terminar os diré cuidémonos en demasía de aquellos que traigan un evangelio diferente, Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapacesY muchos FALSOS PROFETAS se levantarán, y engañarán a muchos;
Mateo 24:24: Porque se levantarán FALSOS Cristos, y FALSOS PROFETAS, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Atentamente.