8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
Seguir la meta, cuesta más digo proceso es, y nadie que se afane en sus propias fuerzas lo logrará, porque dice la escritura justo ni uno solo, sigamos la meta prosigamos en ello no es fácil no cualquiera lo logra, más esforzaos dice:
ÉL señor, seguir con la esperanza firme de alcanzarlo debemos estar firmes en nuestras decisiones; olvidando lo que quedo atrás y cada día esforzarnos para alcanzar lo que esta delante, y poder así llegar a la meta y ganar el premio, que DIOS nos llama a recibir por medio de CRISTO JESÚS…..
Si ya poseemos una fe madura, debemos pensar de esta manera y si en alguna cosa pensamos de otro modo DIOS nos hará ver esto también, por eso vivamos de acuerdo con lo que ya hemos alcanzado…..
Sigamos el ejemplo del buen pastor excelso, vivamos de acuerdo a lo que proclamamos; porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz, despreciando a todo aquel que lleva la palabra, pero benditos son los pies de los que llevan el evangelio de DIOS, así lo dice la escritura pero como acabarán aquellos que solo piensan en las cosas de este mundo, en cambio como cristianos ciudadanos del cielo somos, y así estamos esperando que del cielo venga por segunda vez; el salvador…
ÉL SEÑOR JESUCRISTO, que cambiará nuestro cuerpo miserable, para que sea como su propio cuerpo glorioso, y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas, por lo tanto sigamos firmes en
ÉL SEÑOR, y estemos de acuerdo todos unánimes un solo cuerpo y por cabeza por siempre JESUCRISTO, sigamos sin desmayar predicando el mensaje de salvación, con la certeza de proseguir ya que los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. Pero cuantas cosas eran ganancia, las debemos estimar como pérdida por amor de Cristo. por lo tanto como dice el apóstol Pablo, de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo…..
Por lo tanto prosigamos a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Y así digamos confiando y con certeza que prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Y por ultimo pensemos en todo lo verdadero en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama, pensemos en todo lo que es bueno y merece alabanza, y así…
ÉL DIOS DE PAZ PERMANECERA SIEMPRE CON TODOS.
(Fil 3:20)
20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén .
Con el amor de jesús atentamente
-------