El Dragón Heráldico, mítica criatura que con grandeza se destaco por su fuerza y astucia, dando lugar a un cazador indómito y solitario. Una criatura de temer en todo sentido. El momento de que su protegido lo necesita ha llegado y con ello, la supremacía de la Estrella Celeste de la Furia se cernirá por la tierra y los cielos. Es así como está escrito.
Episodio I – El Gran Vacío
Luego de su encuentro con los atenienses a las faldas del Monte Fuji, Radamanthys fue absorbido hacia otra dimensión, vagando su cuerpo en un espacio de silencio tétrico y frío demencial. Un vacío que no reconocía como el mundo de los vivos, pero que tampoco formaba parte del mundo de los muertos. Una frontera que alberga la puerta el sendero hacia el más allá.
Has caído al fondo del Monte Fuji, más allá de la corteza conocida. Sumergiendo tu cuerpo y tu propia existencia hacia lo que la mitología japonesa llama Yomotsu Hirasaka. Aquí ha caído tu cuerpo, tu esencia misma. No estás muerto.
En la primera fase de tu misión escribirás un Fanfic donde relates como el cómo te das cuenta del lugar donde estás, que sin ser el Inframundo, estás muy cerca de él. Reflexionaras sobre tu derrota, como sólo Radamanthys puede hacerlo.
Adicionarás en tu historia parte de la mitología del Wyvern. La forma en cómo lo hagas queda a libertad. Ya que este será el primer pasó para definirte como el Juez del inframundo que aspiras.
Sin importar el desarrollo que tomes el final será basado en una única condición. Al despertar tu verdadero poder, lograrás romper la brecha entre mundos y saldrás a la tierra de los vivos por el mismo lugar por donde entraste, la cima del Monte Fuji. Comprendiendo por fin que has dominado una habilidad muy importante, Las Ondas Infernales (Se desbloqueara automáticamente el uso de esta habilidad luego de entregar este Episodio).
Episodio II – El Juez Juzgado
Por otra parte, nada escapa a los ojos de los regentes del Inframundo, por lo que sabiendo de tu desaparición Radamanthys, han enviado a una estrella muy particular en tu búsqueda, la Estrella Celeste de la Nobleza, Minos.
Minos, te dirigirás a Japón para indagar sobre algún rastro sobre Radamanthys, encontrándote justo con él al momento en que este escapa del Yomotsu Hirasaka. Un encuentro donde Minos pondrá su elocuencia a prueba para juzgar a Radamanthys por su derrota.
De darse un combate este no será a muerte, regresando ambos a Alemania.
Demuestren que como jueces el don de la palabra y crear historias es algo de lo que gozan poderosamente.
De cumplirse en forma la misión, donde se resalte la calidad de ambos, Minos recibirás 6 PE como recompensa además de 20 Dracmas por colaborar con Radamanthys en esta importante misión.
Episodio III – Tercer Círculo: Caina
Estando nuevamente en Heinstein, Radamanthys, te dirigirás a un encuentro con Pandora en el salón de la torre principal, sin embargo la presencia con quien te toparás no es a quien buscas, sino que será la presencia del Juez de Antenora quien esperaba por ti para tu juicio final en donde tendrás que hacer valer por todos los medios cuál es tu verdadera posición en este ejército.
Por la calidad de la misión, tendrás un plazo de 2 semanas para cumplirla, cerrando el período de espera el día Lunes 09/4.
Las condiciones de la misión son sencillas.
- NO puedes avanzar a la siguiente etapa hasta haber cumplido la anterior.
- De no cumplir los tres episodios en el plazo establecido, se retrasara el privilegio de obtener la Surplice y el cargo de Juez de Caina.
- La recompensa DEFINITIVA se revelará al cumplirse satisfactoriamente las tres etapas.
|