En la antigua Grecia, antes de la elevación de Atenas y Esparta como potencias del Mar Mediterráneo, existía una ciudad que lograba converger en su interior el poder para oprimir a sus rivales, Creta.
Su casta de guerreros justos y poderosos la consagraron como la gran capital del Mar Mediterráneo. Una potencia comercial, económica y social. Pero la verdadera potencia era aquel quien gobernaba por sobre los hombres, Minos, el rey de Creta. De sabiduría abundante y honor desmedido, era considerado el hombre más poderoso de Grecia. Por eso, llegada su muerte fue que el gran Hades lo elevo como uno de sus tres elegidos, aquel que dictaminaría el destino de todas las almas del Inframundo. Es así como el gran Grifo extendió sus alas y las batió con vientos de justica inclemente.
Minos, en un deseo de codicia y morbo te dirigirás a la gran isla de Creta, aquella que en otrora tu antepasado gobernó con puño de hierro y harás sucumbir a todos ante tu inclemente poder. El juicio sobre la tierra ha comenzado y la culpable humanidad debe ser sentenciada.
Repórtate de inmediato en el Panel el Globo, anunciando tu llegada a Creta.
Tendrás un plazo hasta el Martes 15/5 para permanecer en Creta. De aparecer algún defensor, dejarlo fuera de combate (no a muerte). Si no se llega a presentar nadie, deberás postear un breve Fanfic donde expliques la tomas la Isla bajo tu mandato.
Tu recompensa será acorde a tu desempeño. Existe la posibilidad de un Bono si se dan las circunstancias idóneas.
|