Un debate de ideales muy interesante, donde el desafío se sintió claramente en gran parte del combate. Muy bien pos parte de los dos, que dieron pie a la creación de una trama muy viva.
Aunque se puede decir que gran parte del combate estuvo bien desarrollado y estructurado, el final fue el que dejó un irregular sabor de boca.
Cómo ambos deben de saber, un choque de técnicas representa un momento cumbre en un combate, puede considerarse el pico más alto al cual pueden llegar en una batalla; por lo cual debe considerarse como uno de los momentos más importantes del rol.
DM, por tu parte no puedes pretender que en plena ejecución (la cual ya se da por sentado que se ha hecho y simplemente va en camino) que el poder de una técnica disminuya. Las opciones son contraatacar, defenderse y en el peor de los casos esquivarla bajo un concepto correcto y honorable dentro del estándar. Con tu acción en este combate, lo máximo que puedes lograr conseguir es cortar la ejecución de la técnica y que esta siga castigándote. Es una técnica lo que estas recibiendo, no un simple golpe.
Por otro lado si mantenemos la secuencia de lo sucedido, Aioros, pasas de cierta manera por alto la distracción de DM. Seguir las acciones y descripciones que el oponente plantea es parte de mantener la armonía del espectáculo.
Lo prometido es deuda y las recompensas son las siguientes.
- Aioros, recibes 5 PE. Asciendes al siguiente nivel, Warlord (Nivel 5). Recibirás un arco y flecha común para que inicies tu adiestramiento en el uso de esta arma la cuál afinará tu habilidad en el uso de las mismas.
- Death Mask, recibes 4 PE. Supiste, en su gran mayoría aplicar los conceptos explicados, un paso grande en tu camino. Se espera que en tu próxima misión, la que marca el cambio en tu jerarquía, se muestre un desempeño más excelso de tus capacidades, en estilo e interpretación.