Ciertamente el combate que han llevado a cabo pudo haber sido mejor. Sin embargo, lazos de compañerismo se dejan ver claramente entre los dos, siendo esto algo necesario para guerreros que buscan escalar hacia la más alta estirpe Atheniense.
Camus, debes escarbar dentro de tu corazón, aún te queda un largo recorrido hasta encontrar tu verdadera esencia y personalidad. Tienes que trabajar con eso, sin descuidar bajo ningún motivo la redacción y la ortografía, elementos que mal utilizados terminan por confundir a la vista y quitarle coherencia a lo que quieres plasmar.
A pesar de todo eso, el honor es algo difícil de hallar en el rol de hoy en día, y tú claramente sabes aceptar los daños sin rebuscar eludirlos de maneras exageradas. Por eso y el cumplimiento se te otorgan 4 PE.
Mu, vas encontrando el camino hacia el interior del primer guardián, has encontrado la esencia del Lemuriano y solo te queda pulirla y otorgarle la elegancia que tanto caracteriza a este personaje, dándole más vida de esta manera no solo a sus acciones sino también a sus diálogos. Hay cosas en la redacción que pueden mejorarse, pero no es nada que vaya a costarte si continúas así.
Sigue así y pronto el Santuario se alegrará de que hayas llegado. Por lo ya dicho y por haber mantenido también la línea del honor, se te recompensa con 6 PE.
Santuario