Ciertamente no hay imposibles para aquellos que sienten el cosmos de la vida recorrer su cuerpo. No has sido la excepción Camus, pudiendo sobreponerte a rivales gigantescos y brutales. Sin duda vas creciendo, pero aun la constelación de Acuario a la que aspiras brilla escasamente.
Camus, es necesario que te familiarices más con el estilo y con tu personaje. Intenta analizar cada turno del oponente para poder replantear tu estrategia conforme avance la pelea, el uso de los turnos de interrupción es vital para el estilo y hay turnos en los que podrías plasmarlos de una manera más correcta para no caer en los errores de cometer “Varias acciones principales en un turno”. También tienes que detallar al momento de iniciar un ataque, debes declararle al oponente con que extremidad atacaras, piernas, brazos, rayos energéticos… No puedes simplemente decir que lo atacas por un costado, como hiciste en un turno, debes plantear la forma y las condiciones del ataque para que este pueda ser ejecutado de forma correcta.
Por último te diré que busques en los interiores, que sientas a Camus como una extensión tuya y lo interpretes con sentimiento, analiza a tu personaje y actúa como él, piensa como él y habla como él, una vez estudiado el personaje ambos podrán ser uno y de esa forma crecerás como roler con la ayuda de Camus.
Por cumplir en el tiempo establecido se te recompensara con 4 PE y es así que con la suma de 17 PE Asciendes al nivel de Soldado, que te habilitara para usar la cosmoenergia en todas sus variantes (Emanaciones, Rayos, etc.).
Adicionalmente, por la Semana Épica Vigente, se te sumaran 20 Dracmas por haber ascendido de nivel.
Poco a poco, el guerrero de los hielos comienza a ser reconocido, Felicidades!
Santuario