Un secreto escondido en las plumas del Pavo Real
Un Ruiseñor estando en el Mismo Edén decía al Pavo Real :-
Cuando yo trino, los mismos ángeles acuden para escucharme, admiran la belleza de mi voz, y el secreto mensaje de mi canto sólo ellos saben interpretarlo; los ángeles, seguro son sumisos a Allah, pero se rinden a mi canto.
El Pavo Real, después de escucharle, llamó a los ángeles para que admiraran su hermoso plumaje, infinitamente más bello, que el que ningún Ruiseñor podría exhibir, los ángeles sobrecogidos admiraron el Toque de Allah en tan bellísimo plumaje, y leyeron así el mensaje secreto de Allah es sus plumas.
Luego que Adán fue expulsado del Útero del Edén, el Pavo Real llamado Melek Taus, gran Amigo de Adán lo acompañó, cuando el Pavo Real llegó a la tierra acudió a donde están los simples mortales y se pavoneó frente a ellos, desplegando su cola, extendiendo su plumaje excelso ante la mirada atónita de todos.
Uno de los mortales dijo:
Esa ave extraña seguro está enferma, sus movimientos erráticos no son los de una ave normal, seguro tiene gripe aviar. ¡Matémosla! No vaya a contagiar a nuestras aves de corral.
Otro de los mortales dijo:
Antes de matarla, aun con vida quitémosle el plumaje de su cola, con el podemos fabricar poderosos amuletos para luego ornamentarnos la frente, pues la punta de sus plumas parecen ojos, con ellas veremos aún más.
Vicente Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico