El Q.. H.. Roberto Augusto Flores Garza, escribió lo siguiente:
¡¡¡TRIUNFO, TRIUNFO, TRIUNFO!!!
¡¡¡HOUZE, HOUZE, HOUZE!!!
1 de junio del 2012 4:02 hrs.
Golpe de la libertad al Virrey Calderón y a los traidores Diputados Federales y Senadores: Pues resulta que dicha reforma al 24 constitucional fue rechazada en 23 estados de la república mexicana, gracias a una maniobra masónica que además saco ventaja condicionando la aprobación del 40 constitucional donde se incluye ahora la palabra “laica” a la forma de gobierno en la república, quedando de la manera siguiente: “Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación”.
Dicha modificación al 40 constitucional si fue aprobada y ratificada en la mayoría de los Estados, mientras que el 24 constitucional quedo sin modificación alguna. Por ello es que los del Yunque (secta apéndice del Opus Dei) andan ardidísimos, ocurrió todo lo contrario a lo que querían, su intentona de desmantelamiento al estado laico sirvió para activar la masonería y reforzar el estado laico. AMEN.
Con las disculpas del Q.’.H.’. Flores agrego lo siguiente:
Q.’.H.’. Benito Juárez García: ya podrás descansar tranquilo, un grupo de masones mexicanos rescataron para tu gloria y honor, los principios que tu le diste a la Reforma. Y repetiremos tus palabras: “Todo por la Justicia y la Razón” y el grito que siempre se escucho en el taller al que asistías “LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD” y estas palabras que han recorrido el mundo y que te declararon “BENEMÉRITO DE LAS AMERICAS” “ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.
Yo: Luis Juan Muñoz Lamoneda soy la 4ª. Generación de una familia masónica; mi bisabuelo Francisco Muñoz Medina (1ª generación), Luis Muñoz Orland (2ª. Generación) y Luis Muñoz Quero (3ª. Generación), ellos lucharon por una Republica Liberal en la restauracionde la Republica española (1930-1936) y en la Guerra Civil española (1936-1939).
Mi hijo Luis Antonio Muñoz Urueta (5ª. Generación) y yo seguiremos los pasos de ellos en México, luchando por los artículos 4. 24 y 130 constitucionales.
No nos importan los ataques de “hombres” que se visten por la cabeza como las mujeres escudados en una sotana, y por un grupo de “hh” lobos voraces cubiertos con una piel de oveja.
Es cuanto.
Luis Juan Muñoz Lamoneda.
Torreón, Coahuila a 1 de junio del 2012