Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Secreto Masonico
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Eines
 
General: LAS RELIGIONES Y LA MASONERIA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: lamoneda38  (Missatge original) Enviat: 04/06/2012 16:49

LAS RELIGIONES Y

LA MASONERÍA

Leyendo en estos dias tan agitados en que vivimos, sobre los sacerdotes, pastores y curas de las diferentes religiones en el mundo, que se han unido a la orden masónica, es que me decidí a presentar este humilde trabajo que espero no desespere a muchos.

En México, por ejemplo existen, al menos aquí en Torreón, Coahuila, México y en particular en todo el Estado de Coahuila, las siguientes religiones:

1.- Católicos: la mayoría es católica.

2.- Evangelistas.

3.- Metodistas.

4.- La Luz del Mundo.

5.- Testigos de Jehová.

6.- Mormones (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias), de extracción masónica, 1500 HH.’. en la ciudad de Nauvoo, en logias denominadas “Logias Masónicas” 1842, Illinois y otros tantos en Lago Salado, Utah, en 1847.

7.- Mahometanos.

8.- Judíos.

9.- Ortodoxos.

10.- Agnósticos.

11.- Presbiterianos.

Etc. y etc.

Por lo que respecta al Gr.’. Or.’. de Torreón, no hay ningún problema entre los QQ.’. HH.’. de las diferentes religiones que tienen los QQ.’. HH.’. de las diferentes Logias en este Gr.’. Or.’., creo yo, y me atrevo a afirmarlo (por experiencia propia), que el principal problema esta en los “lideres” que componen estas religiones, por su obstinado fanatismo e intolerancia hacia la libre manera de pensar de los miembros de dichas religiones, que son miembros de esta Augusta Institución masónica.

Creo y lo siento, que esos QQ.’.HH.’. tienen el mejor y mas limpio testimonio de un Ser Creador del Universo llamado por todos DIOS, por su libre manera de pensar llamado: ALBEDRIO.

Ninguno de nosotros ignora, la cantidad de Jesuitas que se han iniciado en la Orden, y han llegado a los grados mas altos (33), para luego denigrarla; también se que de otras religiones también se inician, y después cuentan fábulas inventadas por su ignorancia ( se que la burra es parda porque tengo los pelos en la mano).

El problema de las religiones, protestantes o no, es, que siempre han criticado a la iglesia del Vaticano, por sus negocios y crímenes en nombre de su “dios”, pero a ultimas fechas todos comulgan con la misma ostia; yo comprendo esto: “La iglesia es un negocio y los negocios se mueven con dinero, sino, no es negocio”, (en palabras de un Líder religioso Norteamericano, empresario naranjero en 1976 en Monterrey, N.L. México).

AMEN.

Luis Juan Muñoz Lamoneda.

Torreón, Coahuila, México. 4 de junio del 2012



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Alcoseri Enviat: 04/06/2012 17:29


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats