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General: El Tesoro Perdido de los Templarios
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De: Alcoseri (message original) |
Envoyé: 02/06/2014 02:14 |
En cuanto a que los Templarios encontraron o no un tesoro escondido en las bases del 2do Templo, es base de especulacion y tema de los libros y peliculas que estan de moda hoy en dia, como "Tesoro Perdido" y "El codigo Da Vinci". La verdadera simbologia y tradicion se encuentran en los rituales masonicos y los rituales de la Orden del Temple. Especialmente podemos acercarnos a estas tradiciones en el Rito de York, especificamente la Masoneria Capitular de este grado (Royal Arch) Esta tradicion se encuentra reflejada claramente en el trazado del Royal Arch, en la que se recuerda la excavacion del templo de Herodes. Esta es una clara indicacion de que documentos fueron encontrados por parte de Templarios. Pero existen mas: Cuando los nueve caballeros encontraron este "tesoro" bajo una camara secreta, la cual excavaron en forma lateral, desde los establos del templo de Salomon, lugar en el cual establecieron sus cuarteles generales, cedido por Balduino I. Encontraron escritos los cuales les dieron la importancia que poseian, no estaban escritos en Frances obviamente, pero no habria tenido diferencia alguna para los caballeros, ya que eran analfabetos._____- Esta establecido que estos documentos fueron traducidos por Geofrey de St. Omer traducidos por Lambert, una de las traducciones existe hasta ahora y se puede ver que los escritos fueron hechos a gran velocidad, posiblemente requerida por los Templarios quienes querian los documentos originales de vuelta lo antes posible. Esta traduccion muestra una descripcion de Jesuralem en los cielos. Mencionando las dos columnas ambas llamadas Jacob!!!. Este documento data desde hace 500 anos, antes de que los simbolos del compas y escuadra masonica fueron usados oficialmente. Lo que indica claramente que estos simbolos fueron usados por la Iglesia de Jerusalem. Desafortunadamente para la Iglesia Catolica, quienes dicen ser descendientes directos de la tradicion de Jesus via Pedro, este documento lo contradice diciendo claramente que fue Jaime el depositario de la tradicion de Jesus....._____- La prueba de que la Masoneria absorbio estas tradiciones esta en el ritual del Arco Real en el rito de York: "Hermano J:.W:. por que dejar el Este e ir al Oeste? En busqueda de lo que se ha perdido, W:.M:. Hermano S:.W:. Que es lo que esta perdido? Los secretos genuinos del M:.M:. Hermano J:.W:. como estos se perdieron? Por la muerte de nuestro gran maestro Hiram Abif W:.M:. Hermano S:.W:. como esperas encontrarlos? Por el centro W:.M:. Hermano J:.W:. que es el Centro?? El punto dentro de un circulo, desde el cual todas las partes del circulo son equidistantes." _________- En las cartas Cartograficas del tiempo de las cruzadas, se situaba al centro Jerusalem.... SIEMPRE. El Templo era el centro de la ciudad antigua Al centro del Templo estaba el Sanctom Sactorum Aqui estaba el lugar exacto de los secretos de Jesus y Moises _________- Posteriormente el concepto de Jerusalem en los cielos fue encontrado en los rollos del mar muerto por traducciones de Robert Eiseman __________- Donde se encuentran los documentos originales ahora????. Posiblemente bajo la Capilla Roselyn en Escocia, edificada en el siglo XVI por la familia St Claire, la cual es una fiel representacion del Templo de Herodes.... Exploraciones con radar de la parte subterranea esta en espera de aprobacion!!. https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/Radar$20%7Csort:relevance/secreto-masonico/u94CdP2rL0s/kBiBpu633bQJ |
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How many of these ‘ ~ ‘ notches can we count on the circumference of this Celtic brooch?
source of image: Walter Russell
Recall that the two Platonic solids the octahedron and the cube share unique relationships with each other.
http://euler.slu.edu/escher/index.php/Spherical_Geometry
But in the Great Pyramid we encounter a 55 vs. 56 anomaly in the Grand Gallery.
Why 56?
The number 56 looks like it may have been significant to the architects:
1. 56 x 56 x 56 times the size of the Great Pyramid: Here the circumference of the earth = length of the pyramid base. 2. 1/56 of the pyramid is the size of the missing capstone described by several sources 3. 1/(56 x 56) times the size of the pyramid is the tiny one of Figure 1 with a base approx. 7 x 7cm.
Coinciding with the unprecedented height of Cheops’s Pyramid there is also an unprecedented feature in its inner layout, the Grand Gallery.
The length of the Grand Gallery is 91.37 cubits or 47.877 meters.
The middle of the grand gallery is 13.79 cubits (7.22 meters) east of the pyramid’s centre axis.
The Grand Gallery has 7-step corbeled side walls, 2 RC wide at the top and 4 RC wide at the floor.
The floor has a central groove 2 RC wide, flanked by 1 RC floor-ramps on each side. The Grand Gallery is about 18 RC high vertically, or about 16 RC high perpendicular to its floor. It is about (200/sqrt(5)) = about 89 RC long.
The Grand Gallery contains two grooves, one in the east wall and one in the west wall. They are 7 inches high, 1 inch deep, and 5 inches up from the 3rd overlapping corbel. They run the entire length of the gallery. Click for a diagram
There are a total of 55 ramp-holes on both sides of the floor-ramps.
Architectural Analysis of the Great Pyramid http://www.ancient-wisdom.co.uk/Ghizaarchitecture.htm#2.25
Our Inheritance in the Great Pyramid
by Piazzi Smyth (pdf) http://www.archive.org/stream/ourinheritancein00smytuoft#page/ii/mode/2up
Piazzi Smyth, Ramps, Ramps Holes, Well’s Upper Mouth http://www.archive.org/stream/ourinheritancein00smytuoft#page/378/mode/2up
The absence of the twenty-eighth slot in the western banquette, whose place is now taken up by the opening of the ‘well’, serves to confirm the views expressed by Petrie; to wit, that the connection of the Grand gallery with the primitive shaft used by descending stonecutters, a hole drilled through the masonry, was a task undertaken after the pyramid had been built.
http://www.ancient-wisdom.co.uk/Ghizaarchitecture.htm#2.27
The details of the Grand Gallery are extremely important and have no parallel in any other structure on Earth*
Its geometric design predicts that sound originating within its space is focused through a passageway past the Antechamber and into the granite complex known as the King’s Chamber. This phenomena has been noted by musicians, acoustical engineers, military scientist and laypeople alike. Some of the more puzzling features of this architectural acoustical miracle, however, are not adequately explained by conventional literature or, indeed, in any other literature.
There are the 27 pair of slots that are cut into the ramps that traverse both side of the Grand Gallery.
* except this next image which contains 56 people of history.
In the center Plato (#1), holding the Timaeus and pointing to the heavens, speaks with Aristotle (#2), holding the Ethics and gesturing towards the earth. They are framed by the triumphal arch above as well as by barrel vaults and sky; they are also surrounded by the largest number of people (#3-10, 52-56). In addition, #11 is ascending the stairs, leaving the geometers and astronomers below, while #12 points out Plato and Aristotle to him. Figure #13 is intently writing while a friend (#14) looks on in interest. At the far right, others are coming in, the younger two (#17 and 18) looking curiously at those below. The old man (#16) is eagerly moving in a different direction, apparently towards Plato and Aristotle. Above the thoughtful old man (#15) who gestures downward like Aristotle, is the statue of Athena, goddess of wisdom, crafts, and war. She is dressed in military garb and on her shield is the terrifying face of the Gorgon. Below her is a relief of Virtue elevated upon clouds, holding one hand at her breast, the seat of valor, while extending the other toward the earth with the scepter of her empire. http://thomasmorestudies.org/cu_history.html
* and except this well … and its accompanying myth regarding ‘CR’
‘Well of Initiation’, into the interior of the earth; picture shows also the Rose of the Winds over the Templar Cross, the Rose Cross, in “Quinta da Regaleira”,Sintra, Portugal (built ca. 1904-1910).
According to legend, Christian Rosenkreuz was a doctor who discovered and learned esoteric wisdom on a pilgrimage to the Middle East among Turkish, Arab, and Persian sages, possibly Sufi or Zoroastrian masters, supposedly in the early 15th century (see section below on Symbolism) ; returned and founded the “Fraternity of the Rose Cross” with himself (Frater C.R.C.) as Head of the Order. Under his direction a Temple, called Sanctus Spiritus, or “The House of the Holy Spirit”, was built.
The legend presented in the Manifestos has been interpreted symbolically (as were all hermetic and alchemical texts of those times). They do not directly state Christian Rosenkreuz’s years of birth and death, but in two sentences in thesecond Manifesto the year 1378 is presented as being the birth year of “our Christian Father”, and it is stated that he lived for 106 years, which would mean he died in 1484.[5] The foundation of the Order can be supposed in similar terms to have occurred in the year 1407. However, these numbers (and deduced years) are not taken literally by many students of occultism, who consider them to be allegorical and symbolic statements for the understanding of the Initiated. The justification for this relies on the Manifestos themselves: on the one hand, the Rosicrucians clearly adopted through the Manifestos the Pythagorean tradition of envisioning objects and ideas in terms of their numeric aspects, and, on the other hand, they directly state,
“We speak unto you by parables, but would willingly bring you to the right, simple, easy and ingenuous exposition, understanding, declaration, and knowledge of all secrets.”
“from the year of Our Lord 1378 (in which year our Christian Father was born)“, in Confessio Fraternitatis
The significance of 137–8 and 147 is best understood if NOT taken literally, I agree … allow me to illustrate.
The metaphorical nature of these legends lends a nebulous quality to the origins of Rosicrucianism. The opening of Rosenkreuz’s tomb is thought to be a way of referring to the cycles in nature and to cosmic events; and as well, to the opening of new possibilities for mankind consequent on the advances of the 16th and early 17th centuries. Similarly, Rosenkreuz’s pilgrimage seems to refer to the transmutation steps of the Great Work.
Similar legends may be found in Wolfram von Eschenbach‘s description of the Holy Grail as the “Lapis Exillis“, guarded by the Knights Templar, or in the Philosophers’ stone of the alchemists, the “Lapis Elixir“.
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Rosenkreuz
Here comes the AHA!!!
Important to note the following: Especially since I have a habit of suggesting LEvIturned upside down becomes I^37
The word EXILLIS rotated 180 degrees appears as:
SI77IX3 or 51771X3
51771 X 3
What is the significance of those numbers 157?
Jesus Mihi Omnia 157
Some occultists including Rudolf Steiner, Max Heindel[3] and (much later) Guy Ballard, have stated that Rosenkreuz later reappeared as the Count of St. Germain, a courtier, adventurer, and alchemist who reportedly died on February 27, 1784. Steiner once identified Rembrandt’s painting “‘A Man in Armour’” as a portrait of Christian Rosenkreuz, apparently in a 17th century manifestation. Others believe Rosenkreuz to be a pseudonym for a more famous historical figure, usually Francis Bacon.
Jesus mihi omnia
It is described that on the Sarcophagus in the centre of the Crypt of Christian Rosenkreutz were written, among other inscriptions the words, “Jesus mihi omnia, nequaquam vacuum, libertas evangelii, dei intacta gloria, legis jugum,” (being in translation, “Jesus is everything to me, by no means a vacuum/a vacuum by no means exists, the freedom of the good news/gospel, the inviolate glory of god, the yoke of the law”) testifying to the builder’s Christian character. Rosenkreuz’s crypt, according to the description presented in the legend, seems to be located in the interior parts of the Earth, recalling the alchemical motto VITRIOL: “Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem
“Visit the Interior Parts of the Earth; by Rectification Thou Shalt Find the Hidden Stone.”
157 sources:
Cosmology
The evolution of man is divided into seven Periods:
- involution: the Saturn Period, the Sun Period, the Moon Period;
- the Earth Period (first half still involution, second half towards evolution);
- evolution: the Jupiter Period, the Venus Period, the Vulcan Period.
We are presently in the second half of the Earth Period: we have just passed the end of our involution and are beginning our evolution, or the spiritualization of matter and our return to God our Father.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rosicrucian_Fellowship
Note the associations above given by Rosicrucian doctrine.
What happens if we add the magic squares associated with each planet listed?
- 369 is related to involution: Saturn 3×3, Sun 6×6, Moon 9×9
- 58 is related to the Earth Period and Caput 58 the head of St. John the Baptist
- (note Rosicrucian doctrine does NOT mention Mars 5×5 and Mercury 8×8)
- 4710 is related to evolution: Jupiter 4×4, Venus 7×7, Vulcan 10
The above Rosicrucian cosmology bears a close resemblance to how those numbers are divided by concentric rings on the …
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MARTE=GUERRA = SANGRE= LINAJE= PLANETA ROJO |
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I'll add something significant to the Acadians is the pentagram, pentagon or pentacle it produces Vesica Pisces The Star the Apple If you don't think the Acadians considered this a powerful image I would look at their Military prowess held within the Pentagon I will point out Roscoe the Obelisk in line with the Pentagon The monument, made of marble, granite, and bluestone gneiss Now Bluestone where have I heard that before....Stonehenge??anybody Washington's monument which has a Knight's Templar saying on it Its a coincidence
_________________ Everything is Connected and there are no coincidences
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ACTIVIDAD RECIENTE
QQ y RR HH, Seamos produntes en nuestras respuestas, recordad que no todos los que estamos inscritos en este Grupo somos HH.. Recordad que para pertenecer a esta Orden fuimos invitados por un H que vio ciertas cualidades indispensables para la Orden, nunca solicitamos o tocamos la puerta para ingresar. Para Carlos Paredes te diré que la ignorancia es normal en el ser humano hasta que uno lea o estudie el tema y para ingresar a la orden todo tiene su tiempo hora y lugar, sed paciente es una cualidad indispensable.
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30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.
31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.
32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA
Jueces 13
1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
VERDADERA LLEGADA A COLON, FUE EL 13 DE OCTUBRE (MISMO DIA DE LA ULTIMA APARICION DE FATIMA)-
LA CRUZ TEMPLARIA INCLUSO ES UNA REFERENCIA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. INCLUSO, EL 13 DE OCTUBRE DEL AÑO 1307, TAMBIEN FUE LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS. TODO ESTA CODIFICADO.
LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE
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De: "El Elogio de la Locura"
Séquito de la Estulticia
"Desde luego, ésa que podéis observar con las cejas enarcadas es Amor Propio. Ésta que veis con ojos que parecen sonreír y con manos dedicadas al aplauso, tiene por nombre Adulación. Ésta, ensoñada y parecida a un durmiente, se llama Olvido. Ésta, que se apoya en sus dos codos y tiene las manos cruzadas, se llama Pereza. Ésta, coronada con una guirnalda de rosas y llena de ungüentos por todas partes, es la Voluptuosidad. É...
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MLK #89
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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
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Triangle/circle relationship as encoded at Giza and Teotihuacan. PHI is encoded, and 19.47 degrees latitude
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19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W (ir a Google Maps)
Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, tenía en su época de mayor florecimiento una extensión de más de 20 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 100 mil habitantes. Hoy en día se conserva:
1- Vía o Calle de los Muertos: Con una extensión de cerca de cuatro kilómetros, cruza todo el complejo con orientación sur-norte.
2.- La Ciudadela y Templo de Quetzalcoatl: El espacio rectangular formado por plataformas, que mide cuatrocientos metros por lado, fue bautizado con este nombre por los conquistadores españoles del siglo XVI, que pensaron que se trataba de un lugar militar. Era un patio, con habitaciones alrededor, donde se supone que vivían los sacerdotes y los gobernantes. En su lado este (parte superior de la foto) se encuentra el templo de Quetzalcóatl, que es uno de los edificios más bellos del México prehispánico, decorado con grandes cabezas de serpientes, bajorelieves con serpientes ondulantes con plumas, así como representaciones de Quetzalcoatl (cabeza de una serpiente que emerge de una especie de flor de once pétalos) y de Tlaloc, el dios de la lluvia. Se pueden contar mas de 366 cabezas de serpiente en sus cuatro fachadas.
3.- La Pirámide del Sol: Es la segunda en tamaño de todo el país de México, sólo superada por la de Cholula. Está orientada al punto exacto del horizonte por donde se oculta el sol el 13 de agosto. Tiene 65 m de altura. En la cúspide había un templo y una estatua de un ídolo de grandes proporciones; hoy hay sólo una una plataforma cuadrada de superficie un tanto irregular. Su núcleo es de adobe y estaba toda ella recubierta de estuco más pintura. Al visitante se le permite subir hasta su cima y este peregrinaje se vuelve la mayor atracción al visitar la zona arqueológica. Se le han puesto unos pasamanos para auxiliarse y no perder el equilibrio en la subida de los 248 escalones que son bastante empinados.
4.- Pirámide de la Luna: Mide 42 metros de altura. Sus escaleras miran hacia el Sur y están construidas en una estructura saliente. Su nucleo también está construido de adobe.
5.- Palacio de la Quetzalpapalotl ("la mariposa divina"): Es uno de los pocos edificios que no eran templos. Los pilares de su patio interior se encuentran adornados con bajorelieves que en su mayoria representan a Quetzalpapalotl (mariposa dentro de un quetzal). En algunas partes se conserva algo de pintura mural.
Publicado por Bernardo |
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