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General: ARQUITECTURA-TEMPLOS CATOLICOS=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE
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TEMPLOS CATOLICOS ESTAN DISEÑADOS CON EL MISMO PATRON DE ORION (LETRA H=LETRA NUMERO 8 DEL ALFABETO INGLES=NUMERO 8 (NUMERO DE ISHTAR)
La CONSTELACION DE ORION simula a la letra H, ya que en su parte superior tenemos 2 estrellas, en la parte central tres y en la parte inferior tambien dos estrellas. No es casualidad que la letra H, en el alfabeto ingles es la letra numero 8 (NUMERO DE LA RESURRECCION) y que incluso este numero justamente tiene fuerte referencia a ISHTAR, OSEA LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS. Noten incluso que en el nombre de YHWH aparece dos veces la letra H e incluso la letra W, que tambien tiene referencia a los mismos.
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EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
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'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun' - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture;
the Obelisk (Washington Monument), the 5 pointed star, and the Dome (The Capital Building).
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
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MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
Three names that appear more often as a sacred group of three are …
Ninki - (later became Ishtar) the mother
Enki - (later became Namakh) the father
Marduk the son
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
GATE=33
G=7
A=1
T=20
E=5
7+1+20+5=33
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
GATE/PUERTA
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
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Enki
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Enki o Enkil (en sumerio: dEN.KI) es un dios en la mitología sumeria, más tarde conocido como Ea en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, es hermano del dios Enlil, e hijo de An. Su misión será la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.
Descripción[editar]
Enki (de En= Señor, ki = tierra), o «Ea» (quizás se trata de un nombre compuesto por los signos E = "templo" o "casa" y A = "agua"), como lo denominaron los acadios y babilonios, asociándolo quizás a un antiguo dios acadio de nombre tal vez "Ia".
Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen "las aguas primordiales". Enki Nudimmud (uno de sus epítetos más usados, algo así como "hacedor") es el dios de la sabiduría, señor de la magia la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.
Es el creador de la humanidad, según lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, únicamente con el propósito de liberar de su trabajo a los dioses, utilizó un homínido ya existente el cual manipuló de alguna manera para hacerlo capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es asimismo considerado su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.
También es el autor de un cierto tipo de seres representados portando una especie de traje de pez, llamados apkallu (ab-gal-lu "gran hombre del mar" o "hombre del gran mar" en sumerio) que durante el día enseñaban a los humanos todo tipo de materias y durante la noche se retiraban al fondo del mar.
Su templo principal era el "E-engur", situado en la ciudad de Eridu. Enki era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.
El auténtico nombre de Sumeria era, en su lengua, "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás en referencia a este dios en particular, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotámico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia de Enlil.
Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.
Véase también[editar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki
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Let's start at the very beginning? Please do watch this great video, spontaneous combustion in a train station? Note the pattern on the dance floor? http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k&feature=player_embedded#! Yup that is the 9x9 magic square of the Moon. And in the center of the 9x9 Moon grid we see the 3x3 Lo Shu magic square of Saturn. And folks will get on their commuter trains and play the game of Suduko, also played on a 9x9 magic Moon grid.
But if was to ask folks what they know about magic squares, most folks in fact would be rather ignorant of magic squares. But the sheeple can perform on a grid. And a 2D grid can be made into a 3D form. And it is too bad we don't see the world more like that train station. Both soldiers and children can be made to do their thing on those magic grids.
Then read this thread, to help pry loose a particular MEME message I would like to share.... We are in a cat and mouse game of leapfrog, where ART and LIFE really do take cues from each other.
SOUND is the KEY to harmony? WHAT if humanity found a KEY that helped unlock a gate, a KEY fashioned out of our vocal cords, a KEY we could all fashion together, ONCE, just ONCE we found ourselves on the same page, but just for a moment? What kind of magic would happen?
Fucking around with primarily LIGHT, distracted by how fast it can go, etc, has only resulted in a handful of folks spending 10+ billion dollars on CERN. Only to realize that the elusive graviton, the force carrier for gravity is 'musical'?
That is NOT the HARMONIOUS TRICK that 6 billion folks can participate in. NOPE I can think of a better one, that puts us all on the same page, reading one note at a time. MATH is the universal language many folks claim? So is MUSIC folks, and most folks would rather sing and dance than do math in a train station with strangers or in a dance club.
'M' Theory collides with 'M' Theory 7000 years later?
Left Brain merges with Right Brain?
MNEME Clay Plate, Samarra Iraq 5000 BCE
Staying on the topic of the MEMEs, the MNEME plate and the letter M for a moment, and what I believe to be a pattern I have detected regarding the M = 3 = W = E Here is another example of life and art colliding. They seem to feed off each other.
It's a Mad Mad Mad Mad World 1963 movie (star studded cast) (Tesla would notice the 369 in 1963)
The Plot of the Film In this film, a dying gangster (Jimmy Durante), tells 7 folks about $350,000 buried in the (fictitious) Santa Rosita State Park, near the Mexican border, buried/hidden under a mysterious "big W"
Really? buried under the 'big W'? And the big W happens to be made up of 4 Palm Trees of Life? Yes in ancient times the palm tree in some parts of the world was equated with the Tree of Life.
Of course Marko Rodin's Ennegram, the Freemason compass and square and the VW logo are all coincidences, again?
Well, more coincidences, the image on the left I photographed in the Santa Catalina Monastery in Peru, and I affectionately termed it the Rosetta Fractal...based on the Rosetta Stone and it is what sparked my swastika journey leading me eventually to the SS, the Sator Square and Super Symmetry String Theory.
And this SS treasure was dug up by a fella whose last name begins with a W, and he wants to take his ideas straight to the top, to a fella by the name of E Witten?
And let us not forget Marko Rodin, Milo Wolff and a fella called Mo, all of whom still have something to add?
Oh my it gets even better.
In the cropped poster image on the left, note how the folks are reaching for the GOLD, Mo' Money Mo is what they covet. And YES note the BLACK DOOR (gateway) where they bury the Popes in St. Peter's Square, it is positioned where the BLACK bag of $$$ just happens to be? The je$u$ $alvator is what we are being sold in the here and now...apparently.
je$u$ $alvator which is connected to IHS...
“…the IHC and IHS Conspiracy and You” part II http://kachina2012.wordpress.com/2009/10/13/the-ihc-and-ihs-conspiracy-and-you/
I guess because my journey has been about TRUTH, seeking the spiritual gold that lay hidden within, I have been tuning into the obvious, and this process of tuning in has been accelerating during these, the end of the daze.
Coincidentally I wrote the following on 5/3/2008 (those numbers again!!) http://kachina2012.wordpress.com/2008/05/03/swastika-and-the-rosetta-fractal-and-the-vatican
Take a look at some of the trivia for this film, Its a Mad Mad Mad Mad World? Is it loaded with MEMEs and TEMEs? http://www.clown-ministry.com/index_1.php/articles/movie_review_of_its_a_mad_mad_mad_mad_world/
One more coincidence. The film ends with a slapstick routine involving an Aerial Firetruck.
I have one more image to show ya. This seals it Mo.
The Rosetta Fractal, next to a picture of me on Aerial 25, reaching for the top? Whoaaaaaaaaaaa
TIME to get into tune folks. ...hope you practising your ka-RA-ok-EEEE ...and yes the hills are alive with SOUND of MUSIC.
namaste
Raphael _________________ KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” -Albert Einstein |
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This term “Pixel” which happens to be like the smoking gun in proving the artificial Matrix, is why we have “Pi” & “Phi” and “Patmos Island” as codes:
PIXEL ~~~ the number PI (3.14…)
PIXEL ~~~ the number “PHI“
PIXEL ~~~ Patmos Island
http://en.wikipedia.org/wiki/Pi
http://en.wikipedia.org/wiki/Phi
ANY SIMIL BETWEEN THE GREEK LETTER FOR No. “PI” AND THE HEBREW LETTER “H” IN THE TETRAGRAMMATON IS SHEER COINCIDENCE…?
Tetragrammaton (reads from right to left as YHVH in hebrew)
Number “PI” in the Matrix
Number “PI” as to number “PHI”
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en el alfabeto ingles
I=NOVENA LETRA
H=OCTAVA LETRA
S=19VA LETRA
9+8+19=36
1+2+3+4+5+6+7+... +33+34+35+36=666
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EL 13 DE OCTUBRE ES EL DIA NUMERO 227 DESDE EL PRIMERO DE MARZO, ANTIGUO PRIMER MES
MARZO=31 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=31 DIAS
SEPTIEMBRE=30 DIAS
OCTUBRE=13 DIAS
31+30+31+30+31+31+30+13=227
EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA
¿USTED AMIGO CREE QUE TODO ESTO ES POR CASUALIDAD?
5. Josué 10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, LUNA, en el valle de Ajalón.
6. Josué 10:13 Y el sol se detuvo y la LUNA se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
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Mensaje de Teotihuacán para el 8 del septiembre ....Arqueoastronomía de los Dioses
En la epoca prehispanica Cholula era considerada un centro cultural y religioso tan importante como lo seria en la actualidad Chalma, Juquila o la Basilica de Guadalupe. Los guardianes a quienes estaban dedicados estos centros eran Quetzalcoatl "Señor de los comerciantes y mercaderes" y Chiconauhquiauhitl "Señor de las nueve lluvias"; los cuales substituyeron los frailes franciscanos por la Virgen de los Remedios quedando la fecha de celebración de fiesta de honor a ambos el mismo dia, es decir el 8 de septiembre.
Para tal efecto se acostumbraba a que la gente de los pueblos llegaran desde lejos y gracias a la importancia de dichos Guardianes o Señores era necesario que por lo menos una vez en su vida visitaran el lugar. Este viaje se hcia como ofrenda y todo este ritual era acompañado de musica. Tambien aprovechaban para realizar el cambio de bastones de mando los cuales podrian compararse con los cetros que en la actualidad llevan los mayordomos (persona que se encarga del cuidado del santo de la localidad). Al ser lugares tan lejanos trian consigo los productos que elaboraban y los intercambiaban con otros pueblos, el cambio era producto por producto, llevaban a cabo el trueque.
Cholula se convierte en el centro religioso más importante del valle Poblano Tlaxcalteca , por lo que fue llamada "LA CIUDAD SAGRADA DE CHOLULA". La pirámide de Cholula está orientada con respecto a los cuatro puntos cardinales que de acuerdo con las creencias de la cultura náhuatl representa los seis rumbos o regiones del mundo :
- MICTLAMPA. (Al norte) A este rumbo se le relación con el color negro . Es el lugar de los muertos donde van los elegidos de Tonatiuh . Lugar de Mitlancihuatl y Mitlantecutli.
- HUITZTLAMPA(al sur) Lugar de Huitzilopochtli , que representa la fuerza de voluntad . Se asocia este rumbo con el color azul.
- TLAHUISTLAMPA(al oriente). Es el rumbo de luz en donde se halla Quetzalcoatl , el dios de la inteligencia , asociado al color blanco .
- CIHUATLAMPA.(al poniente) Lugar de Xipetoctec "El descarnado" (dios de la creatividad y de las mujeres guerreras muertas en el parto). Asociado este rumbo con el color rojo .
- TONALTLAMPA . (Arriba en los cielos) Donde está el dador de la energía Tonatiuh.
- TLALITLAMPA . Abajo donde se halla Tonantzin , la diosa de la tierra , de la fertilidad . Se tiene conocimiento de que el templo de Quetzalcóatl se hallaba donde actualmente está la Capilla Real .
Sobre la gran pirámide se encontró la imagen de CHICOMENAUHIQUIAHUITL , la diosa de las nueve lluvias ; a la que le ofrecían sacrificio de infantes para solicitar lluvias en las épocas en las que se cargaba la sequía , dicha imagen fue sustituída por la Virgen de Los Remedios , cuya fiesta se celebra año con año el 1° de Septiembre . Actualmente podemos admirar una iglesia sobre la cúspide de la gran pirámide que se puede interpretar como "el triunfo de la fé católica sobre la idolatría".
En la actualidad los festejos comienzan desde los primeros dias del mes de agosto siguiendo el orden de la organizacion de circular, se ofician diariamente misas costeadas por barrios, pueblos, cofradias, hermandades, sindicatos, gremios, empresas industriales, empresas comerciales, devotos y particulares, cuando es el turno de los pueblos y barrios suben con su Santo. Dichas celebraciones se prolongan hasta el 8 de Septiembre.
En la noche del 31 de Agosto se realiza "La Procesión de los Faroles" la cual consiste en un recorrido por las calles de la ciudad en la que articipan los barrios con su respectiva imagen y las imagenes de "La Circular", esta procesión tiene más de 20 años de llevarse a cabo.Hacia las 2 de la madrugada se entonan "Las Mañanitas" y durante toda la noche se realizan misas que son donadas por diversas organizaciones y feligreses, a la una de la trade del primero de Septiembre se oficia la misa solemne de los pueblos y barrios, a la que asisten para alumbrar todos los mayordomos y fiscales entre quienes se reparten el costo de la ceremonia. El 8 de Septiembre se hacen diversas misas, y como sucedía en l aepoca prehispanica, gente de diversos lugares llega a venerar y mostrarle su agradecimiento a la Virgen de los Remedios. Al bajar del "cerro" aprovechan para vender o en su defecto llevar a cabo el tradicional y ancestral trueque sobre la explanada de la Plaza de la Concordia, frente a las majestuosas 44 arcadas del portal de peregrinos. Entre los productos que podemos encontrar estan: charales blancos, carpas, quesos de Chautla, hierbas de olor y medicinales, resinas, mecapales, acocotes, vainas, azafran, cacahuates, nueces y frutas de varios lugares como San Martín, Huejotzingo y Zacatlan, además de diversos productos artesanales y decorativos como petates, chiquihuites de vara, canastas, ollas de barro, utensilios de madera, etc.
El barrio de Santa María Xixitla es el barrio que le toca subir y hacer su misa el dia 8, dicho barrio además de hacer su misa realiza "el cambio de varas de mando", es decir el cambio de mayordomo del barrio y en lugar de traer una persona para sacrificar suben al "cerro" un "panzón" que es un muñeco hecho de papel de china y cohetes que tiene dentro manzanas las cuales caen de su "panza" al finalizar su quema. Este muñeco una vez quemado es bajado y llevado hasta el barrio por las personas que se encargarán de recolectar el dinero que se necesita para su elaboración para el año siguiente
De acuerdo con la tradición religiosa de nuestro país, la Virgen del Valle es considerada como la patrona del oriente de Venezuela, siendo venerada con especial devoción en la isla de Margarita. Cada 8 de septiembre se celebra su día, fecha en la que acuden miles de peregrinos a venerarla en su santuario ubicado en el Valle de Margarita, cerca de Porlamar. Las festividades duran varios días y, en cada uno de ellos, la Virgen luce un bello traje diseñado con las telas suministradas por sus devotos.
En los inicios de la conquista los españoles fundaron en la isla de Cubagua, la ciudad de Nueva Cádiz. En poco tiempo dicha ciudad creció vertiginosamente derivado de la extracción de perlas que abundaban en sus mares. Durante este período los habitantes de Nueva Cádiz encargaron a España una imagen de la Inmaculada Concepción para poner la ciudad bajo su protección. La imagen llegó a Cubagua en el año 1530, pero pocos años después, el 25 de diciembre de 1541, un huracán arrasó Nueva Cádiz y con ella la iglesia donde estaba la imagen de la Virgen. Al salvarse milagrosamente la imagen de la Virgen, los pobladores de Cubagua decidieron ponerla salvo de nuevos cataclismos, llevándola en 1542 a una hacienda en El Valle de la Isla de Margarita, donde le construyeron una pequeña ermita. Con el paso del tiempo el lugar dio el nombre a la imagen, que comenzó a llamarse la Virgen del Valle.
Iglesia de la Virgen del Valle en Margarita
El Mensaje de Teotihuacán.
En la actualidad la arqueología oficial data el origen de Teotihuacan entre los siglos I y III de nuestra era, y se cree que alcanzó en su máximo nivel de expansión la cantidad de 200.000 habitantes, con una actividad básicamente agrícola. Por motivos totalmente desconocidos esta maravillosa ciudad fue abandonada entre los años 650 y 750 DC. También se cree que sus pobladores fueron una mezcla de pueblos autóctonos de Mesoamérica, con una fuerte influencia Tolteca, un pueblo con una estructura teocrática y guerrera.
Dentro de las curiosidades que podemos encontrar en Teotihuacan, fue el descubrimiento en 1906 de una gruesa capa de Mica en la parte superior de la Pirámide del Sol. La Mica es un mineral del grupo de los Silicatos, compuesto por unas hojuelas muy brillantes, elásticas y extremadamente delgadas, pero sobre todo un elemento muy resistente a la electricidad y al paso de neutrones, siendo un perfecto aislante dentro de un reactor nuclear. Como seguramente habrá gente que asocie este hecho a una simple casualidad en la construcción de la pirámide sin ninguna importancia, basta decir que jamás se ha encontrado este mismo material en ningún otro yacimiento arqueológico Americano (existe un templo muy próximo a la Pirámide del Sol que también posee Mica), y que este tipo de Mica, sólo se puede encontrar en Brasil, y es en la actualidad uno de los más apreciados para la elaboración de aislantes eléctricos en todo el mundo.
mineral de Mica.
Un año antes de este descubrimiento, en 1905, se iniciaron las excavaciones en Teotihuacan, por parte de Leopoldo Batres, para limpiar la base y la superficie de la Pirámide del Sol. Fueron necesarios 5 años para retirar miles de toneladas de tierra dispersada artificialmente por alguna extraña razón que se encontraban sobre ella. Estaba toda su superficie cubierta por una capa de 4 metros de tierra que fueron depositados cuidadosamente, parece ser antes del abandono de la ciudad. Es como si hubiesen pretendido ocultar o aislar a la pirámide del resto del mundo. Nadie hasta ahora ha podido aclarar satisfactoriamente éste y otros misterios que rodean a la enigmática ciudad de Teotihuacan.
Pirámide del Sol antes y después de las excavaciones.
Cada vez son más numerosos los investigadores de culturas antiguas que reconocen la existencia de una función estelar en los monumentos de culturas desaparecidas, como la egipcia, la China, la Mesopotámica o, como sucede en este caso, la Mesoamericana. Curiosamente, no deja de ser sintomático que muchas de estas culturas antiguas pusieran sus ojos en unas constelaciones muy concretas, como sucede con Orión, identificada por los antiguos egipcios, por ejemplo, con el Dios de la muerte, Osiris. Para él levantaron numerosas pirámides en el Valle del Nilo, dibujando sobre la Tierra el mismo esquema que tiene esta constelación en el cielo.
A exactamente 12487 kilómetros de la meseta de Gizeh y separados en el tiempo al menos por casi 2.000 años, en México, se encuentra el complejo piramidal de Teotihuacan, para muchos una continuación del gran enigma arqueológico que supone la meseta de Gizeh en Egipto (Robert Bauval, El Misterio de Orión, Barcelona. 1995).
El cuarto de millón de almas que llegó a poblar la metrópolis en su apogeo ofrece a lo largo de los 2 kilómetros que mide su gigantesca Avenida de los Muertos, una magnífica visión de lo que era capaz la humanidad de la antigüedad para satisfacer a sus Dioses. Pero, además de toda la parafernalia necrológica que rodea al recinto, las investigaciones más recientes de la última década han llegado a la conclusión de que también en Teotihuacan se dieron ciertas similitudes estelares que acercan este complejo al de Gizeh.
Curiosamente a diferencia de otras pirámides y templos de la antigüedad la Pirámide del Sol esta orientada al poniente. La otra pirámide de grandes proporciones es la Pirámide de la Luna, situada al fondo de la Avenida de los Muertos, con una altura de 45 metros y una base de 140 X 150 metros, pero al estar situada sobre una elevación natural del terreno hace que quede al mismo nivel que su compañera de mayores proporciones. Apenas sí se han realizado excavaciones y trabajos de investigación sobre ella, por lo que se desconoce si está dotada de túneles o cámaras. La Pirámide del Sol o Tonatiuh rige todo el complejo arquitectónico de Teotihuacan. Constituye el epicentro del cual se partió para construir una de las más enigmáticas ciudades de la antigüedad.
Pirámide de la Luna, Teotihuacan.
Algunas de las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en su momento tuvieron que ser de nuevo cubiertas por el peligro de su destrucción por falta de atenciones y cuidados mínimos, debido a la falta de recursos económicos que lograsen un perfecto mantenimiento. Entre otras construcciones destaca el Templo de Quetzalcoatl, al que los españoles bautizaron con el nombre de La Ciudadela, donde aparecen continuas referencias a este Dios representado en la figura de la serpiente emplumada, así como motivos marinos. Los mitos aztecas cuentan que ellos no fueron los autores, sino los Quinanatzin, una raza de Dioses Gigantes que habían llegado desde el cielo en tiempos del Segundo Sol (según la mitología Azteca ahora vivimos en la época del Quinto Sol, que desaparecerá por una catástrofe al igual que los otros soles). Del mismo modo desconocían el nombre verdadero de la ciudad y la llamaron Teotihuacan, que en su lengua significaba Ciudad donde los Hombres se Convierten en Dioses. Los antiguos aztecas contaron a los españoles que en la antigüedad la Pirámide del Sol estaba recubierta de basalto negro, pintado con todos los colores del Arco Iris, pero insistieron en que cuando ellos llegaron, hacía siglos que estaba todo abandonado y sólo la utilizaban para ritos ceremoniales religiosos. El investigador Stansbury Hagar llegó a la conclusión de que el complejo piramidal mexicano era un mapa del Cielo y que la Avenida de los Muertos desempeñaba la función de la Vía láctea, es decir, como Bauval sugería del Nilo para Egipto.
complejo de Teotihuacan.
Este tipo de investigaciones ya tuvo su eco hace años en el seno de las más prestigiosas universidades europeas. Gerald S. Hawkins, astrónomo del observatorio de Cambridge (USA), es una de las piezas clave en el descubrimiento de aparentes coincidencias entre la construcción de Teotihuacan y algunas constelaciones. Muy conocido desde la década de los 60 por su revolucionado libro "Stonehenge descodificado", en el que realizaba un barrido sistemático de las relaciones de este monumento megalítico con las estrellas del cielo, continuó sus investigaciones en otro volumen no menos codiciado que el anterior: "Más allá de Stonehenge". En él, Hawkins apunta que mientras las calles de Teotihuacan están planeadas sobre un sistema de cuadrículas, las intersecciones de estas mismas calles, en cambio, no tienen un ángulo de 90 grados como sería de esperar, sino de 89. Por su parte, tampoco la cuadrícula está orientada a los puntos cardinales, tal y como ocurre en casi todos los grandes monumentos de la antigüedad, sino que corre paralela a la Avenida de los Muertos, dirección Noreste, apuntando a la constelación de las Pléyades.
Empleando un programa informático al que proporcionó todos los datos del complejo de Teotihuacan, Hawkins descubrió algo aún más sorprendente. Y es que algunos de los monumentos estaban orientados hacia la estrella más grande de la constelación del Can Mayor, Sirio, la misma que los antiguos egipcios identificaban con la Diosa ISIS, esposa de Osiris, a quien, por su parte, vinculaban con Orión. Hugh Harleston, un ingeniero que trabajó en Teotihuacan durante los años 60 y 70, llegó a la conclusión de que esta ciudad bien podría ser una maqueta del Sistema Solar. En ella el templo de Quetzalcoatl sería el Sol; los planetas, una serie de monumentos adyacentes que guardaban la escala y distancias proporcionales.
Son muchas más las teorías que relacionan Teotihuacan, con algún elemento del Sistema Solar. En cualquier caso, haciendo un pequeño resumen de todas ellas, los problemas que proporcionan son muy similares a los de Gizeh. Y es que las pruebas históricas indican que su construcción debió de realizarse a partir del 200 a. C. en diferentes etapas, muy distanciadas en el tiempo. Sin embargo, las pruebas arqueoastronómicas parecen indicar que la ciudad debió de ser construida hace 6000 años, dando la razón a las tradiciones de los propios Aztecas, quienes mencionaban que fue la divinidad Quetzalcoatl quien la construyó en el año 3113 a. C.
http://semestreulavirgilio.blogspot.com.ar/2010/08/mensaje-de-teotihuacan-para-el-8-del.html
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W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
SIRIO/ BENJAMIN
Job
25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo: 25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas. 25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? 25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; 25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
WORMHOLE / LETRA W / (AGUJERO DE GUSANO)
agujero blanco=hombre=boaz
agujero negro=mujer=jachin
salmo 119 (alfa y el omega)
entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
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