Descubren a Chimpancé emitiendo poderosas ondas telepáticas.
Un Chimpancé supo de la existencia de las bananas, en una ceremonia ritual propia de la selva donde vivía.
Esta parte del ritual estimuló un deseo por probar alguna vez alguna de esas bananas.
Durante años, viajó con la idea de encontrar aunque fuera una, y poder comerla.
Con el tiempo llegó a donde unos monjes cultivaban bananeros.
Recordaba que en el ritual se decía; debía comerlas cuando las bananas fueran amarillas y subes. Espero pacientemente a que estas maduraran, y retiro la cascara tal y como el ritual de las bananas lo indicaba.
Comerlas fue una experiencia sublime para Nuestro Hermano Chimpancé, tan maravillosa, tal como no lo pudo haber imaginado nunca.
Pero, a partir de ese día quiso regresar de nuevo a su selva. Para transmitirles a sus hermanos Chimpancés, cuál era el sabor de las bananas.
Una vez en su selva, reunió a todos, y mediante una forma solamente conocida por los Chimpancés, les transmitió el sabor de las bananas. Y les elaboró un mapa de cómo llegar a ellas.
Más los hermanos Chimpancés estaban tan complacidos ydeleitados con el Sabor transmitido por la explicación de Nuestro Hermano Chimpancé, que optaron por no ir en busca de ellas.
Así desde entonces, se transmiten unos a otros la experiencia del Sabor de las Bananas, así hasta que la experiencia se debilite, y es cuando un nuevo Chimpancé se aventura a ir y probar de nuevo una Banana, y de nuevo venir y transmitirles mediante un Ritual a los demás Chimpancés la Experiencia del sabor de las Bananas.
Vicente Alcoseri
http://groups.google.com/group/secreto-masonico