Una Masonería sólo para masones
Masonería ha sido acusada de muchas cosas como: hacer rituales sexuales, promover acciones contra la religión, tratar de apoderarse del mundo... Y estar detrás de los asesinatos como el de Kennedy, Colosio, y los perpetrados por Jack el destripador. Muchas personas creen que la organización masónica controla gobiernos y los miembros de altos grados masónicos controlan tanto al socialismo como al capitalismo, incluyendo el mismo Vaticano. Los masones, sin embargo, garantizamos que casi todo esto es mentira. Los masones solamente somos un grupo de enseñanzas filosóficas, de acciones filantrópicas e ideales progresistas. Reconocemos nos ayudamos mutuamente, el deber de ayudar a un hermano masón siempre está sujeta a una mayor obligación que va más allá de la ayuda física, sino a sacarnos del mundo de la ignorancia. Después de todo, pero ¿cuál es la verdad sobre nuestra masonería?
Para empezar, la Masonería no es tan secreta. En varios países, entre ellos México, todo el mundo sabe dónde están las logias masónicas y quiénes son sus miembros. Los masones publicamos en Internet, y publicamos en revistas y difundimos desde siempre ideas liberales a todo mundo. Y si antes fue mantenida la Masonería dentro de sus templos sumergidos en el misterio, hoy en día permiten visitas. Pero, aún hay rituales y prácticas que mantenemos en absoluto secreto.
A juzgar por este tipo de acciones, parece que la Masonería nunca ha sido tan abierta como en la actualidad todo gracias a la internet. El gran secreto de la masonería está ahí justo a la vista de todos, pero pocos tienen la capacidad de dilucidarlo, o entenderlo. La Francmasonería es una organización con secretos, secretos que poco o nada serán comprendidos desde fuera, o aún nunca será entendidos por los mismos masones si no se empeñan en descifrarlos. Las ceremonias masónicas que realizadas sólo son de interés para nosotros, y están reservadas a los iniciados masones. Así es exactamente lo que sucede en cualquier reunión de tipo mercantil, religiosa, empresarial, política etcétera, lo que sucede dentro de esas oficinas solamente será comprendido por expertos en la materia, así en masonería a puertas cerradas, son sesiones sólo comprendidas por masones. Si usted no es masón nunca comprenderá a cabalidad de que trata un comunicado expuesto en la Internet.
Alcoseri