El Poderoso Dios de los masones
Seguro la principal causa de que Dios haya creado al hombre ha sido el odio que Él le tiene a lo imposible. Como hacemos cada día nosotros ante el reto de la vida, hemos imaginado seres para los cuales casi todo es posible, y la religión ideó un solo Ser para el que todo es posible.
Dios, el centro del Sistema Judeocristiano, se quedó con el consuelo de que aquí en la Tierra le hicieran un hogar en la Antigua Jerusalén, cuando menos ese es el mito de la Creación de un Templo para que Él lo habitara; pareciera absurdo pero esa fue la idea en aquel tiempo, y lo sigue siendo hasta la actualidad, todo templo sería algo así como la Casa de Dios.
Antes de la creación de esos portentosos telescopios, seguramente las personas pensarían que su pequeño terruño lo era todo, y que Dios tan sólo un poco más grande que su terruño estaría sin donde descansar. Todo le sería posible para Dios, menos hacerse de una Casa digna.
De ahí surgen tantas ideas que han impactado a la psique del inconsciente colectivo humano, entre ellas la creación de la Masonería, un consorcio de Albañiles constructores de Catedrales o Casas dónde habitaría el Dios del Universo; pasando luego así a ser una Masonería no de construir Templos propiamente de piedra y madera, sino a construir un Templo de hombres, en los cuales habitaría la Razón, templos de neuronas, impulsos cerebrales y de lo demás de la masa encefálica.
Aunque los dioses modernos seguimos tropezando con otras limitaciones, como lo es el ponernos de acuerdo, pero a los nuevos dioses se les siguen atribuyendo como posibles ciertas cosas que luego se han hecho realidad, el de hablar a grandes distancias, mover montañas, resucitar muertos, destruir ciudades más grandes que Sodoma y Gomorra a un simple click, curar enfermos, multiplicar la comida etc. Esta es la evidencia de las razones por las que el Dios de los modernos masones es mucho más poderoso que el antiguo.
Hoy, podemos crear Templos más grandes y hermosos que el que tuvo Jehová en Jerusalén, dentro de los cuales se puedan albergar a miles de fieles.
Ese poderoso Dios de los masones “la Razón o Inteligencia” que habita en los cerebros de los hombres, Él que día a día gana una parécela ante lo imposible. Muchos de los cambios que hoy gozamos fueron auspiciados por la masonería, como lo es la fundación Real Sociedad de ciencias de Londres- La Royal Society of London for Improving Natural Knowledge es la más antigua sociedad científica del mundo, sociedad que ha impulsado hasta el día de hoy a las ciencias.
En el libro de la Ley podemos leer:
1 Reyes 8
12 Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.
13 Yo he edificado casa por morada para ti, sitio en que tú habites para siempre.
14 Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie.
15 Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de Israel, que habló a David mi padre lo que con su mano ha cumplido, diciendo:
16 Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.
17 Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
Vicente Alcoseri
Moderador del foro Secreto Masónico