Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: El francmasón que tomó el camino demoniaco
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2018 18:20

El francmasón que tomó el camino demoniaco

Dorian Rey , era un hombre de más de 35, que nunca había tenido ningún éxito notable  ni reconocimiento valido  en la vida, había enviudado recientemente ; estaba triste,  en tanto un amigo de su infancia, lo contactó vía internet, era Jacinto Piedra y entre tanto conversan por Chat  quedan de verse en un café de un gran centro comercial de la Ciudad, en sus conversaciones reviven viejos tiempos , ríen, entre tanto, que comenta Dorian de su Soledad , luego que Margarita su esposa había fallecido, y que su hija también llamada Margarita  fue a vivir con sus abuelos maternos luego de quedar huérfana, y explicó  él la visita muy a menudo. Dorian Rey le comenta que ahora tiene romances con una bella  joven de 23 años , pero nada formal por el momento; a esto Jacinto,  echa una carcajada, claro tu Dorian Rey eras siempre el guapo del barrio.

Luego Jacinto Piedra, fue que le comenta de que el pertenece a un Tipo de Club, refiriéndose a la Masonería, Dorian Rey queda perplejo al enterarse que su amigo de la  infancia era masón, al enterarse que el club mencionado era la Masonería y le dice: oye jamás pensé fueras ateo , ya que todos los masones lo son, a esto Jacinto Piedra, ríe , al contario para ser masón debes creer en Dios.  

Entonces Dorian Rey, se interesa sobre la Masonería y más porque se entera que además de su amigo Jacinto , hay otros viejos amigos suyos en aquella Logia Masónica a la que asiste Jacinto Piedra.

Y la conversación entre Dorian Rey y Jacinto Piedra sigue transcurriendo, sobre el punto del por qué los amigos buenos  se separan, pero que agradable cuando se reúnen de nuevo; y en un punto le pregunta Dorian a Jacinto, de qué trata la Masonería , y Jacinto a grandes rasgos le explica; pero , Dorian no parece entender, y entonces Jacinto le dice a Dorian que mejor será se inicie masón , y poco a poco vaya entendiéndolo a base de vivencias directas, y que eso es lo más recomendable; a esto Dorian queda con su amigo Jacinto de formalmente dedicarse a tal tarea luego de ser formalmente masón.  Y explica  Jacinto , que a esa hermandad solamente ingresan hombres buenos y  mentalmente liberados , y  agrega tú Dorian lo eres.

 

Así, que llegó el día o mejor dicho la noche en que Dorian Rey fue iniciado masón; fue tanta la emoción de Dorian de ver a tantos viejos amigos luego que la venda le fue retirada de sus ojos , que entre abrazos y saludos , felicitaciones y bienvenidas a Dorian Rey le brotaron lágrimas de sus ojos.

Así, pasaron las  felices sesiones masónicas, y Dorian Rey  cada vez se sentía más y más atraído hacia las excelsas filosofías masónicas.  No pasó mucho que contrajo nuevas nupcias con esa novia de 23 años, incluso efectuaron el ritual masónico de reconocimiento conyugal.    

Y así la carrera de Dorian Rey transcurría, pero  un mal día el francmasón Jacinto Piedra anunció se iría por un tiempo a vivir fuera de la Ciudad , pero que volvería al cabo de 5 o 6 años , y que buscaría refugio temporal  en alguna logia de aquella ciudad a donde iría a vivir por cuestiones de Trabajo profano.   Esto entristeció a todo el  Cuadro masónico , y sobre todo a Dorian Rey, que para aquel entonces había estrechado una profunda amistad con Jacinto, más que todo sentía el apoyo solidario masónico de parte de él en particular.

La vida hasta ese entonces le sonría al ahora francmasón Dorian Rey, su hija había sido aceptada por su ahora amable nueva esposa y Vivian todos juntos , su esposa esperaba un bebé , ahora  tenía buenos amigos, y un buen trabajo producto de sus relaciones masónicas, pero sabía bien que Jacinto Piedra era el artífice directo de su ahora muy buena vida; y esto de la ausencia del hermano Jacinto  entristeció en demasía a Dorian Rey, pues era su columna de apoyo, por la cual había salido de su anterior oscura vida.

En ese estado de pesadumbre un día llega a su casa y se conecta a la Internet, y da con un sitio Web propiedad del perverso francmasón  Iresocla,  y sus extrañas y retorcidas enseñanzas masónicas.

Asé es que el francmasón Dorian Rey es que indaga  en esa página del Francmasón Iresocla  sobre el alma eternizada y como potencializarla al máximo, y que las cosas pueden evitarse, modificarse y en su momento hacer que las cosas que uno desea no pasen no sucedan, y las cosas que desea uno sucedan se concreticen en realidad,  todo recreaba el tema de un pacto con el reino de las sombras , todo   para conservar las cosas como uno desea.

 

Dorian Rey  estaba más que fascinado por la extraordinaria vida que llevaba y que la ausencia de su Hermano masón Jacinto Piedra significaría el fin de toda esa divina magia; y más que todo sabia su hermano Jacinto no volvería  jamás pues el trabajo al que se dedicaría era extraordinariamente mejor remunerado , que el actual que tenía, y un rencor le invadió ,pensando Dorian que Jacinto no lo invitó a su nueva millonaria aventura, y que él trabajo que ahora tenía aunque bien pagado, lo perdería luego de unos meses de que Jacinto se ausentara, pues todo dependía de la presencia de Jacinto en todo.

 

Un día Dorian Rey se pone en contacto con el perverso francmasón Iresocla , y este le declara que sería dichoso si Dorian pudiese hacer permanecer para siempre todo exactamente como es. Así un día llega a logia Jacinto Piedra anunciando que siempre no se mudaría de la  Ciudad, y más, que él sería  el gerente general de la empresa en la misma ciudad natal, puesto que esta empresa abrirá una filial justo ahí, en la ciudad de Dorian y Jacinto. Así, Jacinto invita a Dorian a ser su segundo al mando , esto llena de alegrías a Dorian Rey; pero tras esto había algo perverso , y era que algo había se había movido , producto de la perversa magia del Francmasón Iresocla. Así de un día a otro la enorme empresa se estableció en la ciudad.  Pero esto se traduce en un terrible  pacto con lo más diabólico , algo  que llevaría  a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, como malversación de fondos, corrupción, negocios sucios con el gobierno de esa nación, incluso hasta llegar al crimen. Y esto finalmente perjudicó al mismo masón Jacinto Piedra, ya que Jacinto no dudaba de Dorian Rey en principio , hasta que todo fue muy tarde;  pactos bajo la mesa con políticos y mafias hizo todo pareciera bueno al principio pero no fue así.  

 

A medida que se desarrolló todo ,  todo  sumerge de poco en poco en corrupción , con el desesperado anhelo de que las cosas se hagan a egoístas  caprichos , se presiente un final terrible.

 

"Con frecuencia el Francmasón Dorian Rey, al volver a su casa después de alguna de aquellas prolongadas reuniones con gente de lo peor de la corrupción , se conectaba vía internet con el Francmasón Iresocla y daba hilo a prolongadas conversaciones, pero el francmasón Dorian Rey permanecía hipnotizado por esa perversa magia , sin notar nunca su Alma se marchitaba más y más producto de la corrupción y los malos negocios.  

Este retrato masónico  del Francmasón Dorian Rey,  el hermano que se equivocó de camino ,  es una  alegoría que sondea las profundidades oscuras  del ser humano, y que la mayoría de las veces tras la iniciación masónica algo se potencializa dentro de los masones, pero si no se sabe bien manejar, las cosas podrán ir demasiado mal. El perverso Francmasón Iresocla sigue ahí esperando paciente a que llegue a quien más poner a prueba.-

Alcoseri



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2018 03:27


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados