Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Secreto Masonico
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Eines
 
General: El Otro Dios
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 7 del tema 
De: Alcoseri  (Missatge original) Enviat: 16/08/2018 02:17

El Otro Dios

El otro Dios , tal vez usted ha imaginado ,pensado o incluso sospechado , que hay otro Dios por encima del Dios del que dice la Biblia , pero a nadie se lo ha comentado, este otro Dios  no es el Dios de los cristianos , ni es el Diablo, ni de los musulmanes tampoco es el Dios de los Judíos, es más no es el Dios de ninguna religión . Que es un Dios Secreto , Oculto; un Dios que por su Naturaleza es indefinible por la mente Humana, un Dios no antropomorfo, y que no sería propiamente un Ser  , sino un No Ser, un Algo o un Alguien más parecido a un Nadie, a un Vacío o a una Nada absoluta, pero no por ello carente de un Todo.  Estaría este otro Dios tan alejado de nosotros, como nosotros de la estrella en la Galaxia  más lejana. Aun y su aparente lejanía este Dios no es tan distante de nosotros pues vive en nuestras sospechas a que existe; todos habremos imaginado a un Dios más perfecto al que nos muestran las religiones, un Dios sin tantas extrañas complicaciones.

Este otro Dios, es el Dios que verdaderamente todo lo rige ,y todo lo establece ,no es el Dios al que Jesucristo decía Padre ,pues ese dios fue tan cruel de permitir a su hijo lo crucificaran . Seguro este verdadero   Dios nada tenga que ver ni con la biblia , ni con las religiones.  Pero este Dios sí que parece ausente , distante, pero a cada instante presto a manifestarse , cuando el que lo evoca o invoca está ya preparado.  

Seguro y como les digo , este otro Dios , ya muchos lo sospechan a que exista, seguro este Dios no es ni finito ni infinito , ni eterno ni no eterno , seguro y escapa a estos conceptos habituales; pero sí que sería determinante a los ciclos de creación y destrucción del Universo. Un Dios más justo , más benevolente y misericordioso que el Dios que nos presenta la presente vida en la Tierra.  

Este otro Dios, al no tener dimensionalidad, no podemos decir que está en un lugar en específico, y en nosotros no estaría por tanto ni dentro ni fuera, no podemos llamarlo una inteligencia , ni un Ser ya que los seres entiendo son orgánicos, y con funciones propias de un Ente.

El Ser que como Dios nos presentan las diferentes religiones no sería más que un impostor , que necesita de que se le rinda culto para mantener vivo su egregor; y que por tanto se han inventado religiones para mantenerlo con vida.

Recuerdo que en Atenas durante mucho tiempo había un altar al Dios Desconocido , seguro haciendo alusión a un Dios que se ocultaba , pero no por ocultarse  no era determinante en el devenir del Mundo.

Los Teólogos en el Vaticano y desde tiempos pretéritos  han evitado este tema de la Idea de un Dios superior al que muestran las escrituras, sin embargo esa idea es con mucha frecuencia el resorte que hizo que la Religión Católica fuera tras de Gnósticos,  Cataros, Templarios, cabalistas , pues estos declaraban adoraban a otro Dios superior al que adoraban en el Vaticano, e incluso llegaban a afirmar que el Dios que adoraban en el Vaticano los Católicos era un impostor , un demiurgo.   

Pero debemos advertir que Este Otro Dios no es un Arquitecto , ni un geómetra , ni un diseñador de mundos, los que diseñaron el universo con geometría y arquitectura fueron unos subalternos de este otro Dios, e igual los obreros que llevaron la obra de la construcción del Universo ; este otro Dios no es creador ni diseñador arquitectónico. Este otro Dios escapa a toda definición pues carece de atributos , no se le puede decir que es energía , no es ni esto ni aquello.  No es ni grande ni chico , ni infinito ni finito.

Bien, podría escribir aquí por horas  y horas respecto a este “Otro Dios”, pero creo hasta aquí quedará claro el asunto, claro , luego deberé escribir más al respecto.

Alcoseri 



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 16/08/2018 21:13

Resposta  Missatge 3 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 17/08/2018 20:46

Resposta  Missatge 4 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 18/08/2018 18:51

Resposta  Missatge 5 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 25/08/2018 17:17

Resposta  Missatge 6 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 27/08/2018 16:59

Resposta  Missatge 7 de 7 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 03/09/2018 17:55


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats