Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: El Demonio contándole su historia a un Masón , parte #10
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 01/07/2019 00:06

 

El Demonio contándole su historia a un Masón , parte #10

Bien, aquel día ya de madrugada el Demonio y yo conversábamos,   como les decía , aparcados o estacionados en un minisúper a las afueras de Monterrey , Nuevo León , México, de eso hace 23 años. Es para el que lee este nuevo capítulo de la saga “El Demonio contándole su historia a un Masón” y no ha leído los anteriores, le invito a que lea los anteriores capítulos para que se pongan en contexto y puedan bien comprender la trama.

Ayer veía un video donde el Papa Francisco describe al Diablo como alguien inteligente y cortés , pero astutamente  peligroso , sin duda pensé al ver el video que el Papa Francisco hubiera tenido un contacto con el Demonio en más de una ocasión y que le conocía bien ; si el Demonio no parece ser una mala persona pondré el link del video para que lo analicenhttps://www.youtube.com/watch?v=5azVLEbPq6k  , al menos el demonio no fue  malo  conmigo en aquella ocasión , pero si parecía siempre de  tratar de sutilmente envolverme.   Lo que si me di cuenta era que el Demonio poseía la personalidad de un actor de cine o teatro, en ese momento interpretando a una mujer mexicana, no digo lo hacía mal , pero se notaba lo estaba actuando.

Yo me sentía cansado , quería ir a casa a dormir con mi familia, mis hijos, mi esposa , y olvidarme de todo esto , pero el querer hacerle una pregunta importante para mí me revitalizaba;  y era preguntarle sobre Jesucristo , si de verdad existió , si predicó todo eso, si murió en la cruz y resucitó , si vendrá de nuevo, etc.  

Y fue cuando le preguntó, aun sentados en mi automóvil, tu Satán has estado aquí por miles de años  en este planeta , dime ¿conociste a Jesucristo? Si, si contestó , sí que lo conocí,  lo contestó como si fuera algo divertido para el recordar a Cristo,  y no fue sino otro intento de mi rival y viejo enemigo Jehová por tratar de hacer lo que hizo con Adán y Eva  el de intentar espiritualizar a este planeta , que es mío. Pero , no fue Él el único, hubo un montón incluso mejores y hacedores de milagros , todos ellos vienen de la Estrella Sirio, con el mismo patrón de ideas unos con algunas variantes interesantes; pero todas con esa idea de espiritualidad ,    misticismo , amor fraternal etc.  Pero Jesucristo estuvo en un momento especial y en un lugar especial , con un buen equipo de detractores y de simpatizantes que al final le proyectaron con sus ideas por todo el mundo,  el Imperio Romano ese momento fugaz de la historia universal , con sus luces y sombras, y que por las  sombras del Imperio Romano fue que la Idea de Cristo se colocó como una estrella brillante en ese mar de Oscuridad y decadencia.  Le pregunté al Demonio ¿Entonces Jesucristo fue real? A lo que contestó tan real , que yo tuve que intervenir directamente para que toda su idea fuera tergiversada y degradada, Cristo era una amenaza para mi reino.  

Yo hable con Jesucristo , como ahora hablo contigo , Jesús de Nazaret era un joven inquieto  con ideas políticas y religiosas muy revolucionarias ,  pero era muy melodramático  pero si con un magnetismo relativamente importante , y que terminó gracias a mi  a final de cuentas encerrado en un pan eucarístico y nada más.

Y fue que le comenté al Demonio , que no me  consideraba yo importante, como para que el mismo Demonio conversara conmigo, y el Demonio me miró y me dijo: yo no sería quien soy si no me asegurara de antemano de las cosas de mi Reino, de presentir los problemas y ponerles una solución; en ese momento deje de mirarlo a los ojos, levante mi mirada por encima de su cabeza , y me vista se fijó hacia un refrigerador  de esos de bolsas de hielo , que se dejaba ver a través del cristal de minisúper , y de forma irritada me preguntó ¿Qué estás viendo? a lo que contesté que nada, inmediatamente puso una sonrisa en sus labios y me dijo: Te voy a contar una historia de hadas ", y agregó el Diablo," pero con una condición: no me preguntes cuál es la moraleja, tu  puedes sacar la conclusión que quieras, pero por favor, no me hagas más  preguntas mientras te cuento.

Bueno dejemos este cuento para el próximo Capítulo “El Demonio contándole su historia a un Masón”

Alcoseri 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados