El Secreto del Templo Masónico Interdimensional
Me hallo leyendo extraños manuscritos masónicos antiguos, en busca de claves. Mi itinerario literario es como buscar algo que se ha perdido y que encontrarlo podría bien ayudar a la Humanidad. En vez de detenerme en partes superficiales, profundizo más y más, he ido leyendo ya desde años en una peregrinación a través de libros escritos sobre masonería y libros relacionados con ella, tanto escritos por masones como por investigadores externos, libros que hay que decirlo están poblados por sombras y luces, así como estos post que envían masones y no masones al Foro de internet secreto Masónico de Google o de Facebook. A través de los libros he visitado el Antiguo Egipto, la Pretérita Caldea, la Europa Medieval, el ancestral México, Estados Unidos, no dejando nada de lado, he a través de los libros visitado la Heliópolis Mágica y la Tebas de los hierofantes; en Asia busque entre el esoterismo Hindú , saturándome de Sufismo Islámico, he estudiado la Cábala Hebrea , Alquimia, Ouspensky, Gurdjieff y Aleister Crowley, y adentrándome en el misticismo Chamánico mexicano. Así en la fabulosa Masonería de las mil claves ocultas, la ciencia oculta, el ocultismo masónico, el Templo Masónico de los Magos de la Política, y, finalmente claro me he adentrado en mi mismo en busca de esas claves, así como lo explicó Sócrates en su mayéutica , cúmulos luces que sólo ahí se encuentran, si es que uno es hábil. Luego he vuelto al mundo externo, y en mi me he experimentado la luz a través de lo que leo ; a través de los libros visito la Grecia y he contemplado los Misterios de Eleusis y de Delfos; en el Esoterismo más refinado de cosas rosacruces a las que no tienen acceso más que unos cuantos , la gnosis de la remota antigüedad. Finalmente he llegado a través de la Internet, a ciertas claves, las cuales he ido armando como un rompecabezas; y armando esto como un Todo.
No puedo decir que las haya visto todas las claves, pero sí las más importantes. Estos secretos sorprendentes de las antiguas sociedades secretas me atraen infinitamente más que las vulgares cosas que nos ofrece la Radio o la Televisión. Las modernas columnas de la ciencia moderna ya despedazadas no sostienen ya los Templos del Saber: la Farándula barata ha sustituido la esencia del templo del conocimiento. Pero la Luz de la iniciación masónica comienza poco a poco a encender a ciertas almas selectas; las religiones oficiales del presente se hallan reducidas a casas desmanteladas de luz; los partidos políticos están igualmente vacíos de habitantes pensantes ; en todas partes del mundo profano hay cenizas, polvo y porquería. Sobre las calzadas rajadas de las rutas de la política no pasan ya los iniciados masones verdaderos, los amos de la política de todas partes son los ambiciosos, únicamente los atracadores diseñan el destino de las Naciones , los hombres luz o las mujeres luz, son relegados y no están dirigiendo a las Naciones , los malvados dirigen a las Religiones, son servidores de Satán y los amantes del Dinero son los que rigen Naciones y Religiones. En los poblados donde se reía y se amaba ahora libremente el asaltador y el secuestrador rigen y son dueños de vidas y haciendas ; en los teatros cuando antes se ponía lo más excelso de Shakespeare, ahora se exhibe la pornografía y el mórbido chiste de doble sentido .
Pero todo en el Universo es Cíclico, así cayó la Antigua Roma, y otros Imperios han caído, y de estas ruinas podridas, volverán a brillar la luz y la esperanza, y estas capitales de placer y de orgullo reducidas a murallas cubiertas de hierbajos, inspiran solamente tristeza. Mi gusto por la cultura y el progreso es lo que me impulsa para escribir y me veo abundantemente complacido en estos momentos en lo que trasmito la idea masónica. Algunos momentos debo admitirlo disfruta mi orgullo y mi vanidad; en medio de este desastre de la cultura, donde la enseñanza académica deja mucho que desear, las universidades hoy enseñan sólo a ganar dinero a sus alumnos , y no a construir naciones y sociedades libres; por ello el político, el comerciante, el sindicalista y el obrero, todos pretenden sólo llevar millones a sus bolsillos y no hacer patria, yo estoy vivo y trasmito vida; en algunos momentos gozo del deseo por cambiar para bien este mundo: yo soy un profeta del optimismo que habla que dentro de poco este mundo será un lugar mucho mejor. Pero siempre, de un modo o de otro, el alma colectiva humana sale de su estado de pesadilla, para retomar su glorioso camino hacia esa Gran Luz, de la que tanto habla la Masonería.
Un día en el que me hallaba presente en ese espiritual Templo Masónico Maravilloso, que está en otra dimensión diferente a la Terrenal , el cielo lo percibí diferente, como realmente vivo. Sólo bastó que un poco de sol resucitase el templo de las luces masónicas, con sus potentes columnas de color de miel, inmutables antes los siglos, terriblemente vivas, dos columnas vivas salidas del Universo, para que volviese a ver en un momento toda la luz. En este Nuevo Orden Mundial por venir; ese gran algo vivo de un Dios Vivo, colocado en medio de este planeta provocara la Evolución de la Humanidad. Alcoseri. https://sites.google.com/site/secretomasonico/_/rsrc/1429641735683/templo-interdimensional/33%20-%20abn%206.jpg?height=298&width=400