Israel, Jerusalem Old City, Syrian Orthodox St. Mark's Church. HI203-743.JPG · Syrian Orthodox St. Mark's Church · Israel, Jerusalem Old City, Easter, Syrian ...
The Church of St Mark is home to one of Jerusalem's smallest and oldest Christian communities, but it is the setting for a remarkable set of traditions — including ...
Catholic church of the Benedictine Fathers, built between the years 1900-1910. ... The Dan Boutique Jerusalem Hotel is a hotel with a contemporary interior ...
Saint Mark's Syrian Orthodox Church is another possible place where the Last ... (the streets of first century Jerusalem were at least twelve feet, or 3.6 metres, ...
La iglesia siria ortodoxa recibe un trato todavía más brutal y como consecuencia de estas ... At present there are in Jerusalem thirteen churches with an Episcopal ministry: the Greek Orthodox Church, ... Saint Mark's Syrian Orthodox Church.
Varios artículos sobre Oeste Rito Sirio. informativos sobre importantes cristiana, ... The "Peregrinatio Silviae" describes the services at Jerusalem as being Greek; but ... St. James", prays first not for the Church of Antioch, but "for the holy Sion, the .... of the Twelve Apostles; of St. Mark; of St. Clement of Rome; of St. Dionysius; ...
www.terrasanctablog.org/2013/05/13/10th-extraordinary-prayer/13 Mayo 2013 In Jerusalem, in fact, all Christian Churches are present, as nowhere else. ... broadcast prayer ...
Mapa de Jerusalem Church (Jeruzalemkerk), Brujas: Encuentra hoteles en ... El hotel esta situado en una localización inmejorable, al lado de la Mark... more ...
4 When they came to Jerusalem, they were welcomed by the church and the apostles and the ... 37 And Barnabas wanted to take with them John called Mark. .... a nuestros hermanos que no son judíos y que viven en Antioquía, Siria y Cilicia.
4 When they arrived in Jerusalem, they were welcomed by the church, the apostles, and .... 37 Barnabas wanted to take John Mark with them, 38 but Paul did not think it was right to .... a nuestros hermanos *gentiles en Antioquía, Siria y Cilicia:.
El barrio armenio y el barrio cristiano. El Muristán - 1 diciembre de 2003
Barrio armenio y Muristán en una vista espectacular desde lo alto del campanario de la iglesia luterana del Redentor. Clicar para engrandecer.
Más allá de la pequeña pero vivaz comunidad armenia, otros numerosos componentes del panorama étnico-religioso de Jerusalén tienen su sede en este barrio. Nuestra visita inicia en el Christian Information Centre ("Centro de información cristiana") dirigido por la Custodia de Tierra Santa.
El barrio armenio desde lo alto del museo de la Ciudadela. En un primer plano, la iglesia protestante anglicana en Jerusalén ("Christ Church"), fundada en 1849.
Una iglesia cruzada dedicada a San Jacobo quien fuera probablemente un mártir persiano; fu transformada en mezquita en 1300 con el nombre de "al-Yaqubi".
Los maronitas, cristianos católicos orientales de origen libanés cuya liturgia se celebra en lengua siríaca. Su sede se ubica dentro de este barrio.
En el convento de san Marcos los sirianos ortodoxos conservan el recuerdo de María de Juan Marcos, donde Pedro se dirigió seguidamente a su milagrosa liberación de la cárcel (Hch 12,5-17 ). Los sirianos recuerdan también en este lugar el Cenáculo.
Inscripción en lengua siríaca en la iglesia de san Marcos que proclama la iglesia: "Fundada por los Santos Apóstoles".
A la izquierda: El ingreso principal del Monasterio de Santiago Apóstol, sede del Patriarcado armenio de Jerusalén.
A la derecha: Una de las típicas cruces armenias, exculpida en la piedra, que adorna el atrio de la basílica.
La nación armenia se jacta de haber sido la primera en convertirse en masa a la religión cristiana en el año 303. Su evangelización fue llevada a cabo por obra de san Gregorio "el Iluminador". La iglesia de Santiago Apóstol se puede visitar cada día en el orario de la oración.
Un mónaco indica el tiempo de la oración batiendo con un martillo en un tronco sostenido (simandro).
En el lado izquierdo de la iglesia se indica el lugar tradicional del martirio de Santiago Apóstol, llamado el Mayor, que fue hecho asesinar por el rey Agripa (Hch 12,1-2). Bajo el altar, a la izquierda, se dice también estar sepultada su cabeza
A la izquierda: La "Cátedra" de Santiago, "hermano del Señor" (Gal 1,18) y primer obispo de Jerusalén. A la derecha: Piedras de tres montes sagrados: Tabor, Garizim y Sinaí, bajo un altar de la capilla de Etchmiadzin.
Terminada la oración, los mónacos y seminaristas armenios dejan la iglesia.
La fachada original de la iglesia se abría en el lado sur del edificio. Al interior del monasterio armenio se observan los imponentes arcos del pórtico que fueron clausuradas en el siglo dieciocho para formar la capilla de Etchmiadzin.
En el barrio armenio se encuentra, a estas alturas del todo fuera de uso, una piscina (Birket hammam el-Batraq) que fue identificada por la tradición con la "Piscina interna, o di Ezequías" (2Re 20,20). La alimentaba un acueducto proveniente de Mamilla, que es otra piscina más grande situada al exterior de la ciudad.
A la izquierda: La iglesia de san Juan Bautista perteneciente a los ortodoxos griegos y se remonta al período cruzado y bizantino. Abajo: Aquí delante nació la Orden de los Hospitalarios, llamados también Caballeros de San Juan de Ácor y, finalmente, Caballeros de Malta.
Los luteranos reconstruyeron al incio del 1900 la iglesia cruzada de Santa María Latina, dedicándola al Redentor.
Antiguas mayólicas expuestas en la iglesia de Santiago Apóstol de los armenios; ilustran la habilidad artística y la grandeza de la fe de este pueblo. Clicar para engrandecer y después dirigir hacia la derecha.
EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
C=LUNA CRECIENTE
STAR=ESTRELLA
C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE EN HEBREO
MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
UNA REINA ESCONDIDA O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA PERSECUCION DE AMAN A LOS JUDIOS- NADIE SABIA QUE ERA JUDIA- ES UN TIPO DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE SALVARA A LOS NUEVOS ISRAELITAS
Ester 2
1. Pasadas estas cosas, sosegada ya la ira del rey Asuero, se acordó de Vasti y de lo que ella había hecho, y de la sentencia contra ella.
2. Y dijeron los criados del rey, sus cortesanos: Busquen para el rey jóvenes vírgenes de buen parecer;
3. y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a Susa, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
4. y la doncella que agrade a los ojos del rey, reine en lugar de Vasti. Esto agradó a los ojos del rey, y lo hizo así.
5. Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín;
6. el cual había sido transportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías rey de Judá, a quien hizo transportar Nabucodonosor rey de Babilonia.
7. Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
8. Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en Susa residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
9. Y la doncella agradó a sus ojos, y halló gracia delante de él, por lo que hizo darle prontamente atavíos y alimentos, y le dio también siete doncellas especiales de la casa del rey; y la llevó con sus doncellas a lo mejor de la casa de las mujeres.
10.Ester no declaró cuál era su pueblo ni su parentela, porque Mardoqueo le había mandado que no lo declarase.
11. Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.
12. Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres,
13. entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.
14. Ella venía por la tarde, y a la mañana siguiente volvía a la casa segunda de las mujeres, al cargo de Saasgaz eunuco del rey, guarda de las concubinas; no venía más al rey, salvo si el rey la quería y era llamada por nombre.
15. Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían.
16. Fue, pues, Ester llevada al rey Asuero a su casa real en el mes décimo, que es el mes de Tebet, en el año séptimo de su reinado.
17. Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.
18. Hizo luego el rey un gran banquete a todos sus príncipes y siervos, el banquete de Ester; y disminuyó tributos a las provincias, e hizo y dio mercedes conforme a la generosidad real.
19. Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la puerta del rey.
20. Y Ester, según le había mandado Mardoqueo, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía Mardoqueo, como cuando él la educaba.
21. En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
22. Cuando Mardoqueo entendió esto, lo denunció a la reina Ester, y Ester lo dijo al rey en nombre de Mardoqueo.
23. Se hizo investigación del asunto, y fue hallado cierto; por tanto, los dos eunucos fueron colgados en una horca. Y fue escrito el caso en el libro de las crónicas del rey.
Ester 3
1. Después de estas cosas el rey Asuero engrandeció a Amán hijo de Hamedata agagueo, y lo honró, y puso su silla sobre todos los príncipes que estaban con él.
2. Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
3. Y los siervos del rey que estaban a la puerta preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
4. Aconteció que hablándole cada día de esta manera, y no escuchándolos él, lo denunciaron a Amán, para ver si Mardoqueo se mantendría firme en su dicho; porque ya él les había declarado que era judío.
5. Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
6. Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.
7. En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar.
8. Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
9. Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey.
10. Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
11. y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
12. Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
13. Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de apoderarse de sus bienes.
14. La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.
15. Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
Ester 4
1. Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor.
2. Y vino hasta delante de la puerta del rey; pues no era lícito pasar adentro de la puerta del rey con vestido de cilicio.
3. Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los judíos gran luto, ayuno, lloro y lamentación; cilicio y ceniza era la cama de muchos.
4. Y vinieron las doncellas de Ester, y sus eunucos, y se lo dijeron. Entonces la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a Mardoqueo, y hacerle quitar el cilicio; mas él no los aceptó.
5. Entonces Ester llamó a Hatac, uno de los eunucos del rey, que él había puesto al servicio de ella, y lo mandó a Mardoqueo, con orden de saber qué sucedía, y por qué estaba así.
6. Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la puerta del rey.
7. Y Mardoqueo le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.
8. Le dio también la copia del decreto que había sido dado en Susa para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
9. Vino Hatac y contó a Ester las palabras de Mardoqueo.
10. Entonces Ester dijo a Hatac que le dijese a Mardoqueo:
11. Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.
12. Y dijeron a Mardoqueo las palabras de Ester.
13. Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
14. Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?
15. Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:
16. Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
17. Entonces Mardoqueo fue, e hizo conforme a todo lo que le mandó Ester.
"UN PEQUEÑOPASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
PEQUEÑO=PABLO =BENJAMIN= PERRO=LOBO=CHACAL =CAN MAYOR= SIRIO= JERUSALEM (ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN)=IGLESIA ORTODOXA SIRIA= CASA DE JUAN MARCOS
PASO=PESAJ =PASCUA= AGUJERO DE GUSANO= TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)
Simbología Gnóstica
La Sal, al Azufre y el Mercurio
La sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.
La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.
Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.
El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.
La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.
Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras, necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.
Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.
Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.
Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.
El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.
Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.
Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.
Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".
Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.
Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.
9 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)
5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.
11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,
12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.
13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
SIETE COLINAS =FILADELFIA =RABA (NACIMIENTO DEL REY SALOMON =CIUDAD DE 7 COLINAS) = RABBAH = PLEYADES = CONSTELACION DEL TORO = TOROIDE (ANILLO=VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = "OJOS DE GATO"= OJO DE RA = ACELERADOR DE PARTICULAS O PARTICULA DE DIOS =BOSON DE HIGGS = INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS = 4/7/2012)
1. Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. (Una referencia a JANUKAH, AGEO 2)
3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (GUERRA, MARTE, LINAJE, SANGRE, OSEA EL GRIAL)
7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8. Y todo esto será principio de dolores. (DOLORES, DOLARES, $, GENESIS 3:16)
9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (DANIEL, DAN, JUSTICIA, DENARIO, DINERO, $, EFESO, DAN BROWN. ES UNA REFERENCIA A EFESO, OSEA LA CITY DE ROMA ADONDE ESTABA EL CULTO A DIANA Y AL NUEVO EFESO, OSEA WALL STREET. DINERO=ALQUIMIA =ORO REFINADO = GRIAL)
16. entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18. y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. (EL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO, OSEA EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS, OSEA EN LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA EN JERUSALEN)
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION/ CUARTO DIA DE LA SEMANA / MIERCOLES / MERCURIO / ALQUIMIA / ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33. EL CICLO SIDEREO DE MERCURIO REALIZA UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, E INCLUSO EL AFELIO Y PERIHELIO DE DICHO PLANETA ESTA EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO POR LA CIENCIA.)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32.De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (NOTEN LA REFERENCIA A VERANO/SUMMER / SUMERIOS/ ISHTAR / ORION-SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, QUE ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN= PERRO =LOBO= CHACAL =CAN MAYOR = SIRIO. ES OBVIO EL MARCO CON EL CENACULO, EN EL CONTEXTO A LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA EN JERUSALEN.)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (PUERTA DE BENJAMIN = PUERTA DE ORION, AGUJERO DE GUSANO, OSEA LA MISMA LEY DE RELATIVIDAD DE EINSTEIN. CRISTO MANEJABA CODIGOS DE MUY ALTO NIVEL CIENTIFICO)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35.El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (NOTEN LA REFERENCIA AL SHABBAT, OSEA A LA MISMA ALQUIMIA, LA ESCALERA DE JACOB)
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.