Los seres humanos olvidaron que ellos mismos son dioses
En el inicio de todo, antes de que la humanidad poblara la Tierra, Los Elohim se reunieron con el fin de crear al ser humano, a su imagen y semejanza, y así lo hicieron. Sin embargo Los Elohim se dieron cuenta del gran error que haberlos hecho exactamente iguales a ellos, en realidad ellos habían creado nuevos Dioses Elohim, con lo que deberían quitarles algo de tal manera que pudieran controlarlos y servirse de ellos, e incluso con los años pensaron , los seres humanos serían capaces de destruirlos a ellos o bien de esclavizarlos . Tras pensarlo detenidamente, uno de ellos propuso quitarles la Sabiduría esconderla en un lugar donde no pudieran encontrarla nunca, así sin Sabiduría no tendían poder , y olvidaron incluso que los seres humanos en realidad eran Dioses.
Otro de ellos propuso esconderla en el Cielo, pero se dieron cuenta de que muchos podrían subir a lo más alto del Cielo, y podría llegar hallar la Sabiduría. Otro propuso que la ocultaran en lo más profundo del Infierno, pero se dieron cuenta que muchos humanos se irían al Infierno y encontrarían a la Sabiduría. Un tercero propuso esconder la Sabiduría en las religiones, y cubrirla con mil mentiras, pero , se dieron cuenta de que el ser humano tendría la capacidad de dilucidar las cosas , y sacar la verdadera Sabiduría de entre tantas mentiras.
El último de Los Elhoim , que había permanecido en silencio hasta entonces, tomó la palabra para indicar que sabía un lugar donde no la encontrarían jamás : propuso que escondieran la Sabiduría dentro del propio ser humano, de tal modo que este estaría tan ocupado buscando fuera que jamás la hallaría. Estando todos de acuerdo con ello, así lo hicieron. Este es el motivo por el cual el ser humano se pasa la vida buscando la Sabiduría afuera , sin saber que en realidad está en sí mismo. Y es que con Sabiduría el ser humano sería tan poderoso como los mismos Dioses Elohim.
Alcoseri
0 comentarios
4 d
·