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General: El Chávez momificado: una manifestación de la Nefasta Religión Socialista
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Respuesta  Mensaje 1 de 111 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 09/03/2013 03:23

El Chávez momificado: una manifestación de la Nefasta Religión Socialista

Al igual que la religión católica usa de momias de santos para impactar en la mente de los creyentes ingenuos, de  que son incorruptibles, así  la religión de la izquierda usa de los mismos medios. Al igual que cualquier religión el socialismo cumple con un script determinado para fanatizar al pueblo ignorante.  La Cara de la izquierda no es más que la máscara sonriente del comunismo más nefasto.   

Al igual que las momias comunistas  de Vladimir Ilich Lenin, como Mao Tse tung y los egipcios de la antigüedad. Como también  los norcoreanos Kim Il Sung y su hijo Kim Jong Il en el Palacio Conmemorativo Kumsusan se exponen momificados, las momias de Guanajuato México, y las momias ideadas por  Vaticano son exhibidas, en una determinada forma de control. Igual  Hugo Chávez será embalsamado y colocado en una urna de cristal en un museo militar donde pueda ser visto y adorado por sus seguidores de hoy y los que vendrán,  una mala idea pues será visto como un decadente socialista que advertirá a los demás países del fanatismo político y religioso reinante en el mundo. La noticia la anunció el  ahora usurpandor presidente ejecutivo -y virtual candidato a tomar el mando en Miraflores- Nicolás Maduro en un discurso transmitido por la estatal Venezolana de Televisión. "El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto como momia por parte del pueblo de Venezuela", dijo Maduro. "Se va a "preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo para que quede abierto eternamente…". Los restos de la momia socialista serán vistos por varias generaciones, imagino  los gringos pagarán en el 2078 unos $3.00 dólares para verle. " Una forma más de adoctrinamiento religioso – Seguro en fechas próximas el Papa Petrus Romano V ira a rezarle a la Momia comunista de Chavez. Así a final de cuenta a Hugo Chavez le cayó la Maldición masónica,  por haber profanado la tumba del Francmasón Simón Bolívar, todo por un acto irracional de propaganda política, que le trajo fatales consecuencias,  yo me decía, y si Bolívar fue o no envenenado ¿Qué hubiera generado el impacto de  tal noticia?  Ninguna – Fraternalmente Vicente Acoseri


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Respuesta  Mensaje 7 de 111 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 17:27
 
La celebración de inauguración contó con la presencia de S.E.R Mons. Acerbi, Prelado de la Orden, y con las palabras de Guglielmo Cavalchini se dio el pistoletazo de salida al campamento. Al día siguiente partimos para Venecia, ciudad fascinante en la que tuvimos la suerte de visitar la catedral de San Marcos donde veneramos sus reliquias y visitamos el palacio Ducal. Ese día era la solemnidad de Santiago Apóstol patrono de España y como casi todos los días el grupo español celebró la Misa en el idioma de Cervantes recordando a aquel que trajo la fe a nuestra patria.
 
También ha habido momentos para la creatividad, y esta hubo de ponerse en práctica el día 26 cuando se realizaron talleres por grupos, se hicieron sombreros, velas y hasta un globo. También ha habido tiempo para visitar la playa. Creo que ha sido una vivencia preciosa el poder ayudar a muchos amigos a darse un chapuzón en la playa, pues hacia tiempo que no se lo daban. Ese día también hubo una exhibición de Ferraris. Hubo fiestas por la noche de todo tipo, desde el más puro estilo Italiano pasando por rojo pasión hasta la tradicional Internacional Evening.
 
La celebración mas destacada fue en la basílica de Papua donde están las reliquias de San Antonio. La ciudad es preciosa, después del almuerzo tuvimos la oportunidad de poder pasear por ella. Esa misma noche se celebro la Silent Night, el tiempo impidió que se hiciera la procesión, pero sin embargo pudimos disfrutar de un rato estupendo de adoración Eucarística, durante el cual muchos jóvenes aprovecharon para confesarse. Creo que fue uno de los momentos más fabulosos. Tengo que dar gracias a Dios por los momentos tan extraordinarios que he tenido durante el campamento para hablar con los jóvenes escuchar sus inquietudes y también para poder acompañarles en el Sacramento de la penitencia, verdaderamente una experiencia hermosa para los sacerdotes.
 
El día 28 tuvimos la visita de S.A.E. el Gran Maestre que participó con todos en la Internacional Evening dónde, como siempre, tuvimos la oportunidad para degustar la alimentación típica de los países asistentes, cabe destacar ¡como no! el gran éxito de la sangría española.
 
Y aunque no todos los días lució un sol radiante eso no impidió que la gente pudiera pegarse un chapuzón en la playa y disfrutar del sol.
 
El P. Costantino Gilardi O.P. capellán del campamento presidió la Santa Misa de clausura, concelebrada por todos los capellanes asistentes. Al término de la celebración se entregó el icono de la Virgen de Filermo al equipo Húngaro, anfitrión del campamento del año que viene. El equipo Húngaro estaba radiante por la alegría y la responsabilidad de organizar algo tan importante que ayuda a tanta gente. Algún joven me comentaba al término de la celebración que para él era algo triste esa celebración porque significaba el final del campamento después de llevar todo un año esperando a que llegara el momento de hacer las maletas para volver al campamento y disfrutar de unos días inolvidables en un ambiente extraordinario. Pero pensemos que ya queda menos y que podemos vivir realmente felices arraigando y edificando nuestra vida en Cristo, como nos ha recordado recientemente el Papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud.
 
Fernando Altolaguirre
Capellán Magistral de la Asamblea Española
 
¿QUE HAY DETRAS ESOTERICAMENTE DE LA MUERTE DE CHAVEZ?
VENEZUELA/VENECIA/JUAN MARCOS. EN VENECIA FUE ENTERRADO, SEGUN LA TRADICION, JUAN MARCOS. CUBA/CUBO/KABA/LUGAR SANTISIMO, SANTO GRIAL. LA MUERTE DE CHAVEZ TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL
 
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  • Respuesta  Mensaje 8 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 17:28
     
    LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA?
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
    VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Respuesta  Mensaje 9 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 09:49
     
    BOLIVAR/BOLIVIA/OLIVIA / OLIVO / SHAVUOT /PENTECOSTES
    SIMON/ SIMON PEDRO
     
     
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    Respuesta  Mensaje 10 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 09:54
    Busqueda para OLIVO

    1. Génesis 8:11: Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de OLIVO en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
     
    2. Deuteronomio 8:8: tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de OLIVOs, de aceite y de miel;
     
    3. Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus OLIVOs, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.
     
    4. Deuteronomio 28:40: Tendrás OLIVOs en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.
     
    5. Jueces 9:8: Fueron una vez los árboles a elegir rey sobre sí, y dijeron al OLIVO: Reina sobre nosotros.
     
    6. Jueces 9:9: Mas el OLIVO respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles?
     
    7. 2 Samuel 15:30: Y David subió la cuesta de los OLIVOs; y la subió llorando, llevando la cabeza cubierta y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, e iban llorando mientras subían.
     
    8. 1 Reyes 6:23: Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de OLIVO, cada uno de diez codos de altura.
     
    9. 1 Reyes 6:31: A la entrada del santuario hizo puertas de madera de OLIVO; y el umbral y los postes eran de cinco esquinas.
     
    10. 1 Reyes 6:32: Las dos puertas eran de madera de OLIVO; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.
     
    11. 1 Reyes 6:33: Igualmente hizo a la puerta del templo postes cuadrados de madera de OLIVO.
     
    12. Nehemías 8:15: y que hiciesen saber, y pasar pregón por todas sus ciudades y por Jerusalén, diciendo: Salid al monte, y traed ramas de OLIVO, de OLIVO silvestre, de arrayán, de palmeras y de todo árbol frondoso, para hacer tabernáculos, como está escrito.
     
    13. Job 15:33: Perderá su agraz como la vid,
    Y derramará su flor como el OLIVO.
     
    14. Salmos 52:8: Pero yo estoy como OLIVO verde en la casa de Dios;
    En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
     
    15. Salmos 128:3: Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de OLIVO alrededor de tu mesa.
     
    16. Isaías 17:6: Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el OLIVO; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel.
     
    17. Isaías 24:13: Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como OLIVO sacudido, como rebuscos después de la vendimia.
     
    18. Isaías 41:19: Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y OLIVOs; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente,
     
    19. Jeremías 11:16: OLIVO verde, hermoso en su fruto y en su parecer, llamó Jehová tu nombre. A la voz de recio estrépito hizo encender fuego sobre él, y quebraron sus ramas.
     
    20. Oseas 14:6: Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del OLIVO, y perfumará como el Líbano.
     
    21. Habacuc 3:17: Aunque la higuera no florezca,
    Ni en las vides haya frutos,
    Aunque falte el producto del OLIVO,
    Y los labrados
    no den mantenimiento,
    Y las ovejas sean quitadas de la majada,
    Y no haya vacas en los corrales;
     
    22. Hageo 2:19: ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de OLIVO ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
     
    23. Zacarías 4:3: Y junto a él dos OLIVOs, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda.
     
    24. Zacarías 4:11: Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos OLIVOs a la derecha del candelabro y a su izquierda?
     
    25. Zacarías 4:12: Hablé aún de nuevo, y le dije: ¿Qué significan las dos ramas de OLIVO que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?
     
    26. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los OLIVOs, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los OLIVOs se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
     
    27. Mateo 21:1: Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los OLIVOs, Jesús envió dos discípulos,
     
    28. Mateo 24:3: Y estando él sentado en el monte de los OLIVOs, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
     
    29. Mateo 26:30: Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los OLIVOs.
     
    30. Marcos 11:1: Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los OLIVOs, Jesús envió dos de sus discípulos,
     
    31. Marcos 13:3: Y se sentó en el monte de los OLIVOs, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
     
    32. Marcos 14:26: Cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los OLIVOs.
     
    33. Lucas 19:29: Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los OLIVOs, envió dos de sus discípulos,
     
    34. Lucas 19:37: Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los OLIVOs, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto,
     
    35. Lucas 21:37: Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los OLIVOs.
     
    36. Lucas 22:39: Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los OLIVOs; y sus discípulos también le siguieron.
     
    37. Juan 8:1: y Jesús se fue al monte de los OLIVOs.
     
    38. Romanos 11:17: Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo OLIVO silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del OLIVO,
     
    39. Romanos 11:24: Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es OLIVO silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen OLIVO, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio OLIVO?
     
    40. Apocalipsis 11:4: Estos testigos son los dos OLIVOs, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

    Respuesta  Mensaje 11 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 09:55
    Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus OLIVOs, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.

    Respuesta  Mensaje 12 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2013 16:18
     
    BOLIVIA/BOLAS/SEXO MASCULINO/OLIVO/PALOMA DE NOE/COLUMBIA/PAZ. EL SEXO MASCULINO TIENE REFERENCIA A LOS DOS HUEVOS MITOLOGICOS QUE PONE LERA (CONSTELACION DEL CISNE), OSEA LA CRUZ DEL NORTE (FALICA) EN EL CONTEXTO A LA VIA LACTEA. JUSTAMENTE LA CRUCIFICCION/RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL CISNE EN EL CONEXTO AL RENACIMIENTO DEL SOL EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE. Ayer viendo el partido ARGENTINA-BOLIVIA, DIA MARTES QUE ES EL PLANETA ROJO Y FUERTEMENTE CONECTADO CON EL GRIAL,  en el contexto al DOMINGO DE RAMOS (OLIVO) me preguntaba que me queria decir YHWH detras del mismo y observamos que todo tiene esa REFERENCIA. BOLIVIA ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL AUNQUE USTED NO LO CREA. NOSOTROS como cristianos tenemos que mirar mas profundo que la longitud de nuestra nariz (VISTA DE AGUILA).
     
    Proverbios 30:17: El ojo que escarnece a su padre
    Y menosprecia la enseñanza de la madre,
    Los cuervos de la cañada lo saquen,
    Y lo devoren los hijos del águila.
     
    17. Jeremías 49:22: He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.
     
    NO ES CASUALIDAD QUE LA CAPITAL DE BOLIVIA ES LA PAZ.
    OTRO DETALLE QUE OBSERVAMOS QUE BOLIVIA ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 19.47 Y EN ESTE CONTEXTO TIENE NEXO CON LA "SEÑAL DE JONAS". SIMON PEDRO (HIJO DE JONAS) TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL.
     ESTO EXPLICARIA EL NEXO SIMON (SEÑAL DE JONAS) CON EL NOMBRE DE BOLIVAR (SIMON). EL VERDADERO MENSAJE ES ESOTERICO.
    Bolivia tiene fuerte nexo con el arca de Noe, insisto, en el contexto a la paloma con la rama de olivo y su referencia al septimo dia. Es un obvio nexo, BETANIA, PIE DEL MONTE DE LOS OLIVOS, FESTIVIDAD HEBREA DE OSHANAH RABBAH EL 21 DEL SEPTIMO MES HEBREO (LEVITICO 23:33), SIMBOLIZADA POR EL INGRESO DE CRISTO A JERUSALEM CON RAMAS DE OLIVO.
     

    COMPARE CON AGEO 2

    Hageo
    2:1 En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: (21 DEL SEPTIMO MES/OSHANAH RABBAH/RITUAL DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS EN EL CONTEXTO A LAS RAMAS DE OLIVO/SEPTIMO DIA. El ungimiento de Betania tiene esta referencia)
     
    2:2 Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
    2:3 ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
    2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
    2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
    2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y
    llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. (La gloria tiene fuerte relacion con el septimo dia. ¿Hay un puente espiritual con la resurreccion de Lazaro?)

    2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
    2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y
    daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2011 12:30

    RELACION DE MARIA MAGDALENA, LA PALOMA, EL OLIVO CON EL SEPTIMO DIA

     
    1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
     
    3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.
     
    4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
     
    5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.
     
    9. Cantares 1:15: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
    He aquí eres bella; tus ojos son como PALOMAs.

    10. Cantares 2:14: PALOMA mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
    Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
    Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

    11. Cantares 4:1: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
    Tus ojos entre tus guedejas como de PALOMA;
    Tus cabellos como manada de cabras
    Que se recuestan en las laderas de Galaad.

    12. Cantares 5:2: Yo dormía, pero mi corazón velaba.
    Es la voz de mi amado que llama:
    Abreme, hermana mía, amiga mía, PALOMA mía, perfecta mía,
    Porque mi cabeza está llena de rocío,
    Mis cabellos de las gotas de la noche.

    13. Cantares 5:12: Sus ojos, como PALOMAs junto a los arroyos de las aguas,
    Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.

    14. Cantares 6:9: Mas una es la PALOMA mía, la perfecta mía;
    Es la única de su madre,
    La escogida de la que la dio a luz.
    La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
    Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

    Respuesta  Mensaje 13 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/03/2013 01:44
     
    IMPRESIONANTE CONEXION DEL PREANUNCIO DE CHAVEZ DE SU SUCESION DE NICOLAS MADURO, FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI EL DIA DE LA VIRGEN DE LOURDES, MUERTE DE CHAVEZ, ELECCION DEL PAPA FRANCISCO I, ETC,ETC. TODO VA HACIA EL SANTO GRIAL
    Todos los caminos conducen a ROMA y nada de lo que sucede es por casualidad. INSISTO CRISTIANOS, EL VERDADERO MENSAJE DE LOS SUCESOS ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. EL UNICO DIOS ES EL QUE ESTA ARRIBA. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. Viendo en el canal TELESUR (sur trucho porque Venezuela esta en el hemisferio Norte y no en el Sur), me llamo la atencion que CHAVEZ DECLARA SU SUCESOR, en el caso de su muerte, A NICOLAS MADURO JUSTO EN EL DIA DE LA "INMACULADA CONCEPCION", osea el 8 de diciembre que si vamos a la historia, el catolicismo saco ese dogma en el contexto a la VIRGEN DE LOURDES, si mal no recuerdo por el PAPA PIO IX en 1854. Osea es irrefutable su nexo con DICHO ACONTECIMIENTO EN FRANCIA QUE OCURRIO UN 11 DE FEBRERO. En el catolicismo, el ARBOL DE LA NAVIDAD (ARBOL DE LA VIDA/ ARBOL GENEALOGICO / LINAJE) tiene un fuerte nexo espiritual con el linaje. NO ES CASUALIDAD QUE CHAVEZ ELIGE A MADURO JUSTO EN ESE DIA. ES MAS, EL NOMBRE NICOLAS, TIENE FUERTE NEXO CON DICHO ARBOL.
     Luego viene el ANUNCIADO FIN DEL CALENDARIO MAYA, EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, que tambien sabemos que dicha fecha esta a 314 dias (Numero PI=3.14), DE LOURDES. Osea ES IRREFUTABLE EL NEXO ESOTERICO DEL FIN DEL CALENDARIO MAYA CON LOURDES. Siguiendo con la secuencia, el PAPA BENEDICTO XVI renuncia justo en el dia de la virgen de Lourdes, osea el 11 de febrero. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO ESOTERICO DEL CHAVISMO CON SU REVOLUCION BOLIVARIANA EN VENEZUELA CON EL PAPADO. SIMON BOLIVAR ESTA RELACIONADO CON SIMON PEDRO (HIJO DE JONAS). BOLIVAR/OLIVAR/OLIVO/UNGIMIENTO DE CRISTO CON RAMAS DE OLIVO EN SU INGRESO A JERUSALEN/ PALOMA DE LA PAZ DE NOE EN EL CONTEXTO A LAS RAMAS DE OLIVO SEGUN GENESIS 8 EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA/ SEÑAL DE JONAS / JUAN MARCOS.
    Sabemos que VENEZUELA tiene una interrelacion con VENECIA (ITALIA) con fuerte interrelacion con JUAN MARCOS ya que segun la tradicion FUE ENTERREDO ALLI. Incluso en la pelicula "La busqueda del Grial" de Indiana Jones, se hace referencia a Venecia. Tambien tenemos que tener en cuenta que en la profecia de San Malaquias el anteultimo papa, osea Benedicto es llamado "LA GLORIA DEL OLIVO".
    ESTO explica el FUERTE NEXO DEL CHAVISMO CON EL COLOR ROJO/ MARIA LA MAGDALENA / CODIGO DA VINCI. DIOS USA LOS IDOLOS PARA DARNOS MENSAJES SUBLIMINALES DE MENSAJES MAS PROFUNDOS. Incluso observen la similitud de la BANDERA MEXICANA CON LA ITALIANA, DANDONOS UN NEXO ESOTERICO INCLUSO DEL FIN DEL 2012.
    El fuerte nexo del CHAVISMO CON CUBA TAMBIEN ES ESOTERICO CON REFERENCIA A SU NEXO ESOTERICO CON EL CUBO / NUEVA JERUSALEM / LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO.
    EL CANCER DE CHAVEZ, EN SI , TAMBIEN es un preanuncio del PAPA ARGENTINO, por su nexo zodiacal con la CONSTELACION DE CANCER/ CANGREJO / PUERTA DE PLATA.
    JUSTAMENTE EN EL 22 DE DICIEMBRE, HAY UNA REFERENCIA A CYGNUS (CRUZ DEL NORTE) EN EL CONTEXTO AL AGUILA Y A LA SERPIENTE (FIN DE OPHIUCO) CODIFICADA EN EL MISMO SIGNO $ Y EN EL BILLETE DE UN DOLAR EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE TRUNCADA. DESDE EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE TENEMOS 314 DIAS (NUMERO PI). ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA LOS HILOS DEL MUNGO QUE MERECE NUESTRA ADORACION.
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
     
     
     
    HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
     
     
     
      
     
     
    MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
     
     
     
     
    A=ESCUADRA
    L=COMPAS
    G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

     

    Sign Type

    Zodiac

    Celestial Position

    Tribe

    Living Creature

    Fire

    Leo

    Fall Equinox

    Judah

    Lion

    Air

    Aquarius

    Spring Equinox

    Reuben

    Man

    Water

    Scorpio

    Winter Solstice

    Dan

    Eagle

    Earth

    Taurus

    Summer Solstice

    Ephraim

    Ox

     
     
    JUAN
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI).)
     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9(EL SHABBAT TAMBIEN ES OCTAVO DIA SEGUN JUAN 7:23 EN EL CONTEXTO A QUE LA CIRCUNCISION ERA JUSTAMENTE EN DICHO DIA. En el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, osea el 21 del septimo mes hebreo, HAY UN NEXO CON EL OLIVO segun LEVITICO 23:33. EL UNGIMIENTO DE BETANIA CON EL POSTERIOR INGRESO DE CRISTO A JERUSALEN RECIBIDO CON OLIVO TIENE ESTA CONNOTACION.)
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. )
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
    Esta todo codificado. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES DELANTE DE NUESTRAS NARICES PARA QUE ENTENDAMOS EL SANTO GRIAL.

    Respuesta  Mensaje 14 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 02:49
     
    Basílica de San Marcos

    La Basílica de San Marcos es el principal templo católico de la ciudad de Venecia (Italia). Se encuentra justo en el lado opuesto a la Fabricca Nuova. Su construcción fue iniciada en 828 para guardar el cuerpo de San Marcos, traído desde Alejandría. Fue quemada en un motín en el 975 y reconstruida en el siglo XI por arquitectos y obreros de Constantinopla. Fue modificada en los siglos XIII, XV, XVII. Es uno de los ejemplos más famosos de edificación de estilo bizantino fuera del propio Imperio. Una ley de la República Veneciana imponía como tributo que los mercaderes afortunados, después de hacer negocios provechosos, un regalo para embellecer San Marcos. De ahí la variedad de estilos y materiales. San Marcos es un museo vivo de arte bizantino latinizado. Con su decoración intacta de mosaicos, parece más bizantino que las iglesias Constantinopla blanqueadas por los turcos, o las de Salónica, ahumadas por los incendios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica%20de%20San%20Marcos
     
    LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA?
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
    VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
     

    Madonna Of The Rocks:

    This is the name of two paintings made by Leonardo Da Vinci. One of them hangs in Louvre, while the other can be found in National Gallery in London. The painting shows Mary, Jesus and John the Baptizer, situated in a triangle with Mary at the top. The archangel Uriel is also in the painting. Nobody knows which baby is Jesus and which one is John the Baptizer.

    The key:

    Behind the painting Sophie finds a key, decorated with a French lily and the initials PS. It is the coat of arms of Priory of Sion. On the key the address 24, Rue Haxo is written with invisible ink. It is the address of Depository Bank of Zürich. The key fits to the safe deposit box where they also have to enter a code. The code is the first 10 of the Fibonacci numbers.

    Madonna en Córdoba 22/12/2012 tour 2012 #MDNA - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=_38bDbxnJ5I23 Dic. 2012 - 2 min. - Subido por webvideohdful
    Madonna en Córdoba 22/12/2012 tour 2012 #MDNA ... Madonna casi cierra su gira por ...
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    Comienzo show de Madonna en Córdoba, Argentina. (Disculpen mi manito ansiosa pero el ...

  • Respuesta  Mensaje 15 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 07:12
     

    Etimología de Venezuela

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    La etimología de Venezuela históricamente se ha atribuido al diminutivo de la palabra Venezziola < Venezia (Venecia en italiano). La versión más conocida afirma que en 1499 Alonso de Ojeda, acompañado por Américo Vespucio, navegó por la costa septentrional de Suramérica. Al llegar al hoy llamado Golfo de Venezuela (entrada marítima al Lago de Maracaibo) se encontró con pueblos nativos cuyas viviendas estaban construidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua (palafitos). A Vespucio se le asemejó a la ciudad de Venecia. Y se dice que Vespucio llamó a aquella región La Pequeña Venecia, o Venezuela, término que se extendería a todo el territorio.[1]

    Índice

     [ocultar

    [editar] Versión tradicional: origen europeo

    En 1498, en el marco de su Tercer Viaje, el almirante Cristóbal Colón navegó cerca del Delta del Orinoco, para luego internarse en el golfo de Paria. Maravillado, Colón expresa en su emotiva carta a los Reyes Católicos su seguridad de haber llegado al paraíso terrenal, y confundido por la inusual salobridad de las aguas, escribe:

    ...Torno a mi propósito referente a la Tierra de Gracia, al río y lago que allí hallé, tan grande que más se le puede llamar mar que lago, porque lago es lugar de agua, y en siendo grande se le llama mar, por lo que se les llama de esta manera al de Galilea y al Muerto. Y digo que si este río no procede del Paraíso Terrenal, viene y procede de tierra infinita, del Continente Austral, del cual hasta ahora no se ha tenido noticia; mas yo muy asentado tengo en mi ánima que allí donde dije, en Tierra de Gracia, se halla el Paraíso Terrenal.[2]

    Colón denominó a estos parajes paradisíacos como «Tierra de Gracia», expresión que ha prevalecido hasta el día de hoy como seudónimo del país. Pero al año siguiente, una expedición comandada por Alonso de Ojeda recorrió la costa del territorio hasta llegar a la entrada del actual lago de Maracaibo, en un golfo localizado entre las penínsulas de Paraguaná y de la Guajira. En aquella travesía, la tripulación observó las viviendas construidas por los indígenas añú, erigidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua. Dichos palafitos le recordaron a Américo Vespucio la ciudad de VeneciaVenezia, en italiano—, según lo manifestó en una carta a Piero de Médici. Fue éste un motivo que inspiró a Ojeda a dar el nombre de Venezziola o Venezuela —Pequeña Venecia— a la región y al golfo en que habían hecho el descubrimiento, recibiendo la denominación de golfo de Venezuela. El nombre acuñado por el explorador envolvería luego a todo el territorio.[3] Con posterioridad la región también fue conocida como Tierra Firme, por ser la primera región no insular del continente en ser explorada por los europeos.

    Probablemente la popularización del nombre de "Pequeña Venecia" en Europa se deba (en parte) a la concesión hecha a la casa comercial de los Welser para explorar y gobernar parte del territorio de Sudamérica. El nombre Klein Venedig aparece en varios documentos y mapas históricos como traducción al alemán de Venezuela.[4]

    [editar] Versión alternativa: origen indígena

    Otras versiones afirman que el nombre de Venezuela es autóctono, proveniente de un vocablo indígena, y no un diminutivo veneciano.[5] El apoyo documental a esta versión lo ofrece Martín Fernández de Enciso en su libro Suma de Geografía que trata de todas las partes y provincias del mundo, en especial de las Indias, editada en Sevilla en 1519, y que es el primer impreso que habla del Nuevo Mundo. En él se lee:

    Desdel cabo de Sant Romá al cabo de Coquibacoa ay tres isleos en triángulo. Entre estos dos cabos se haze un golfo de mar en figura quadrada. E al cabo de Coquibacoa entra desde est golfo otro golfo pequeño en la tierra cuatro leguas. E al cabo del a cerca dela esta una peña grande que es llana encima della. Y encima de ella está un lugar d'casas de indios que se llama Veneçiuela. Esta en X grados.[6]

    Finalmente, un enunciado muy antiguo, plantea de nuevo la autoctonía del vocablo, Antonio Vázquez de Espinosa, sacerdote español que viajó por casi todo el continente en el último tercio de los milquinientos, escribió en su "Compendio y descripción de las Indias Occidentales", fechado en 1629, lo siguiente:

    Venezuela en la lengua natural de aquella tierra quiere decir Agua grande, por la gran laguna de Maracaibo que tiene en su distrito, como quien dice, la Provincia de la grande laguna...

    Sin embargo, la versión europea sigue siendo la más aceptada para explicar el origen del nombre del país.


    Respuesta  Mensaje 16 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 07:13
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    rodaje de Indiana Jones y la última cruzada en Venecia tuvo lugar el 8 ... Elsa
    Schneider, al fondo se puede ver la torre Campanile di San Marco.
     
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

  • Respuesta  Mensaje 17 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 07:14

    Indiana Jones y la última cruzada

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Indiana Jones and the Last Crusade
    Petra Treasury.jpg
    Título Indiana Jones y la última cruzada
    Ficha técnica
    Dirección Steven Spielberg
    Producción Robert Watts
    George Lucas (ejecutivo)
    Frank Marshall (ejecutivo)
    Arthur Repola (asociado)
    Guion Adaptación:
    Jeffrey Boam
    Historia:
    George Lucas
    Menno Meyjes
    Música John Williams
    Fotografía Douglas Slocombe
    Montaje Michael Kahn
    Protagonistas Harrison Ford
    Sean Connery
    Denholm Elliott
    Alison Doody
    John Rhys-Davies
    Julian Glover
    River Phoenix
    Michael Byrne
    Kevork Malikyan
    Robert Eddison
    Richard Young
    Alexei Sayle
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Estados Unidos
    Año 1989
    Género Aventuras / acción
    Duración 127 minutos
    Clasificación Bandera de los Estados Unidos PG-13
    Bandera de Argentina +13
    Bandera de España +13
    Bandera de Chile +14
    Bandera de México A
    Bandera del Perú PT
    Bandera de Brasil Livre
    Bandera de Portugal M/12
    Bandera de Colombia +12
    Bandera de Australia M
    Compañías
    Distribución Paramount Pictures
    Presupuesto 48 000 000 USD[1]
    Recaudación 474 171 806 USD[1]
    Sucesión de películas
    'Indiana Jones and the Temple of Doom' Indiana Jones and the Last Crusade 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity

    Indiana Jones y la última cruzada (cuyo título original en inglés es Indiana Jones and the Last Crusade) es una película estadounidense de aventuras dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1989 y producida por Robert Watts, George Lucas y Frank Marshall. Es el tercer filme estrenado de la serie cinematográfica de Indiana Jones, siendo también el tercero en términos cronológicos de la franquicia. Obtuvo un premio Óscar en la categoría de mejores efectos y edición de sonido, de un total de tres nominaciones (siendo las restantes mejor banda sonora y mejor sonido).

    El guion lo escribió Jeffrey Boam, quien reelaboró los libretos redactados por Chris Columbus y Menno Meyjes. Tiempo después, Spielberg sugirió incorporar al padre del protagonista en la trama, al considerar que la película debía girar en torno a la reconciliación de un padre con su hijo durante la búsqueda del Santo Grial, elemento sugerido desde un inicio por George Lucas.

    La concepción de la película se originó cuando Spielberg decidió completar la planeada trilogía de filmes de Indiana Jones. A pesar de que los resultados del Templo no habían sido malos, Spielberg había encajado mal las críticas de la película. Por ello, una de las razones de Spielberg para hacer La última cruzada, aparte de terminar la trilogía, fue «disculparse con los seguidores del personaje por la segunda película».[2] [3] Para superar a su predecesora, los realizadores querían retomar el estilo, tanto narrativo como visual, de Los cazadores del arca perdida / En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark en su título original).[4] La trama describe la búsqueda del padre del arqueólogo, secuestrado por los nazis, los cuales buscan el Grial para obtener la inmortalidad. Para impedirlo, Indy debe descubrir una serie de pistas relacionadas con el mismo, las cuales le habrían de llevar directamente a la ubicación del legendario cáliz usado por Jesucristo en La Última Cena.

    El reparto estuvo integrado por Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott, Alison Doody y John Rhys-Davies. El rodaje fue realizado en diversas localizaciones de España, Inglaterra, Italia, Jordania y Estados Unidos.

    Tras su estreno el 24 de mayo de 1989 en Estados Unidos, La última cruzada obtuvo en su primer fin de semana de proyección una de las mejores recaudaciones en territorio estadounidense durante dicho año, con un total de 29 355 021 USD,[1] por debajo solamente de filmes como Cazafantasmas 2 y Batman.[5] En total, recaudó un total de 474 171 806 USD en todo el mundo, pasando a ser considerada una de las películas más exitosas de todos los tiempos.[1] Por otra parte, las críticas fueron variadas, siendo elogiada a rasgos generales por sus escenas de acción y aventura, así como por la historia en torno a la reconciliación de Indy con su padre.[6] Casi veinte años después, en 2008, la cinta continuó con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Previamente, Lucas produjo la serie de televisión Las aventuras del joven Indiana Jones, la cual aborda las aventuras del arqueólogo durante su infancia y juventud, estrenada a comienzos de la década de 1990.

    Índice

     [

    [editar] Argumento

    [editar] Sinopsis

    Harrison Ford caracterizado de Indiana Jones durante el rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Indy viste su característico sombrero fedora. En el comienzo de La última cruzada se explica cómo el joven Jones se hizo con su primer sombrero fedora.
    Utah, Estados Unidos, 1912

    La historia comienza en 1912, cuando un Indiana Jones de trece años aparece cabalgando con su compañía de boy scouts en una zona desértica de Utah. El joven Indiana descubre a unos buscadores de tesoros furtivos en una cueva, los cuales acababan de encontrar una cruz que había pertenecido al conquistador español Francisco Vázquez de Coronado, la Cruz de Coronado.[n. 1] El jefe de los cazatesoros viste una chaqueta de cuero y un sombrero fedora, por lo que el joven Indiana le denomina «Fedora». Indy roba la cruz sosteniendo que debería permanecer en un museo en lugar de en una colección privada. Tras escapar de Fedora a caballo y refugiarse en un tren circense, el joven consigue un látigo en uno de los vagones, con el que termina hiriéndose el mentón, y adquiriendo una fobia a las serpientes al caer directamente en un vagón con reptiles. Aunque consigue huir con la cruz, los ladrones, en nombre de su cliente, Panama Hat (en referencia al sombrero panamá que lleva), le dicen al sheriff del pueblo donde viven que Indiana fue el ladrón y este se ve obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, sigue trabajando en su diario sobre el Santo Grial. El jefe de los ladrones, vestido de forma similar al Indiana futuro, e impresionado por el coraje del joven, le obsequia con unas palabras de aliento («Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte»)[n. 2] y le regala su sombrero fedora.

    Costa portuguesa, 1938

    Mediante una elipsis hecha con el sombrero fedora de Indy, la historia avanza dieciséis años, dos después de los sucesos relacionados con el Arca de la Alianza. Indiana, ya adulto, se encuentra a bordo del barco de Panama Hat, el Coronado, junto a la costa portuguesa, y consigue arrebatarle finalmente la cruz antes de que el barco explote y volver a la Universidad Barnett, donde enseña. Allí, dona la cruz al museo que dirige Marcus Brody. Poco después recibe un paquete que no abre en ese momento.

    Venecia, Italia

    Más adelante, Indiana se reúne con el millonario Walter Donovan en su apartamento. Donovan ha hecho generosas contribuciones al museo en los últimos años, e informa a Indiana de que su padre había desaparecido mientras buscaba una pista de la ubicación del Grial, del que Donovan cree que proporciona la inmortalidad. Donovan le muestra a Indiana la mitad de una antigua tablilla de arenisca con un texto en latín que parece datar del siglo XII, encontrada por unos empleados de Donovan en Anatolia. La tableta describe el escondite del Grial, pero se encuentra incompleta. Donovan también le cuenta que, según ciertos textos medievales, el hallazgo de dicha tablilla es una señal de la aparición del Grial. La segunda señal se podría encontrar en Venecia, en la tumba de un caballero de la Primera Cruzada. Donovan le cuenta que el encargado de la búsqueda del Grial en Venecia era su padre y que había desaparecido allí.

    Cáliz representando el Santo Grial en el Monasterio de San Juan de la Peña (España). En La última cruzada, la búsqueda del Grial es el McGuffin que sirve como excusa argumental para hacer avanzar la trama.

    Poco después, Indiana visita el apartamento de su padre, que había sido registrado, y se percata de que el paquete que había recibido era el diario en el que su progenitor recogía todos sus hallazgos e impresiones en la búsqueda del Grial. Comprendiendo que su padre no le hubiese enviado el diario a menos que estuviese en dificultades, viaja a Venecia en compañía de Marcus para encontrarse con la doctora Elsa Schneider, ayudante de su padre en la búsqueda, y así seguirle el rastro a su extraviado padre. Su recorrido en Venecia comienza en la biblioteca donde fue visto la última vez. Allí, Indy reconoce una vidriera dibujada por su padre en el diario, bajo la que encuentra una «X» en el suelo, rompe una baldosa y entra en unas antiguas catacumbas inundadas de petróleo. En el interior se halla la tumba de sir Richard, el caballero de la Primera Cruzada, cuyo escudo contiene una versión completa de la información en la tablilla. Sin embargo, la Hermandad de la Espada Cruciforme, una sociedad religiosa secreta que protege el Santo Grial, incendia el petróleo de las catacumbas para matar a Indiana y a Elsa. Ante esto, Indiana derriba el sarcófago de Richard, de forma que Elsa y él pudieron resguardarse de las llamas, y así cruzar por una alcantarilla para salir de la biblioteca. Finalmente, ambos logran huir a bordo de una lancha a motor. La persecución termina cuando Jones logra capturar a Kazim, el líder de la sociedad secreta, el cual le explica que la Hermandad tiene como objetivo proteger al Grial de aquellos que lo buscan con intenciones perversas. Una vez que le convence de que su propósito es encontrar a su padre, y no el Grial, Kazim le revela que Henry está cautivo en el castillo de Brunwald, en Austria, cerca de la frontera con Alemania.

    Antes de partir a Brunwald, Marcus e Indiana repasan el contenido del escudo de sir Richard. El texto del escudo habla de la antigua ciudad de Alejandreta que en la época de los Jones tenía el nombre de Iskenderun, una ciudad de la actual Turquía y entonces parte de la república de Hatay, un territorio disputado entre Turquía y el mandato francés de Siria. El diario de Henry proporcionaba instrucciones adicionales, que permitirían hallar la localización del Grial, de forma que Indiana envía a Marcus y a Kazim a Iskenderun mientras que él y Elsa parten a Brunwald para salvar a Henry. Mientras tanto, una vez en Iskenderun, Marcus, con el diario de Henry, se encuentra con Sallah, el cual intenta ayudarlo a ocultarse de una muchedumbre de gente, en la cual se hallan algunas personas trabajando para las tropas nazis que desean obtener información sobre el Grial.

    Castillo de Brunwald, Austria, junto a la frontera con Alemania

    Al arribar al castillo, situado cerca de Salzburgo, el aventurero descubre que se trata de un centro de mando nazi. A pesar de ello, se las arregla para rescatar a su padre. Sin embargo, poco después ambos son traicionados por Schneider y Donovan, quienes trabajan en realidad para los nazis, y cuya doble identidad tenía la finalidad de involucrar a Indiana Jones en la búsqueda del Grial. No obstante, padre e hijo logran escapar, cruzando la frontera en motocicleta con Alemania y viajando a Berlín para recuperar el diario del primero, que había sido robado por los nazis y llevado allí por Schneider para mostrar el progreso de la misión al propio Hitler.

    Berlín, Alemania

    Nada más llegar a Berlín, los Jones asisten a un acto nazi de quema de libros, donde un Indiana disfrazado intercepta a Elsa y la convence de devolverle el diario, tropezándose instantes después con Adolf Hitler. Indiana y Henry intentan salir de Alemania en un dirigible LZ-138 que se dirige a Atenas en un vuelo comercial, que despega sin que los Jones sean descubiertos. Sin embargo, al percatarse de su presencia entre el pasaje el capitán intenta regresar a Berlín, obligando a los protagonistas a escapar de la nave y abordar un avión de combate anclado al dirigible. En el proceso, deben evadir aviones de combate nazis. Para su desgracia, Henry, tratando de repeler a los aviones alemanes, accidentalmente le dispara a la cola de su propio avión y el vehículo se estrella, aunque logran salir ilesos. Posteriormente, en una playa, Henry usa su paraguas para espantar una bandada de gaviotas, que causan numerosos daños a un segundo avión perseguidor, haciendo que éste se estrelle. De esta forma, los Jones son capaces de reunirse con Sallah, un antiguo amigo de Indiana, enfrentándose a los nazis, quienes han capturado a Brody en Iskenderun, poco después de reunirse con Sallah.

    Hatay
    El Tesoro de Petra al atardecer. El Tesoro de Petra (Al Khazneh), en Jordania, fue usado como el templo secreto donde se encontraba el Grial.

    Tras su llegada a Iskenderun, la partida nazi, dirigida por el coronel Vogel de las SS, intenta negociar un tratado con el sultán ofreciéndole un cofre de joyas a cambio de libertad de movimiento en su territorio. El sultán accede, aunque prefiere un coche de la escolta nazi, un Rolls-Royce Phantom II, en lugar del cofre.

    La partida nazi consta de camellos, caballos, escolta armada, provisiones, vehículos para el desierto y tanques. Con el mapa que portaba Brody, la partida, dirigida por Vogel, Schneider y Donovan, se dirige al cañón de la Media Luna. La Hermandad aparece también, atacando a la caravana nazi, pero es derrotada. Al mismo tiempo, Henry intenta rescatar a Brody del tanque en que está prisionero, pero también es capturado. Consecuentemente, Indy salta hacia el tanque y rescata a los prisioneros antes de que el vehículo caiga por un precipicio, lo cual causa la muerte del coronel Vogel.

     

     

     

    [

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Indiana_Jones_y_la_%C3%BAltima_cruzada

    Respuesta  Mensaje 18 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 07:14
     
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  • Respuesta  Mensaje 19 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2013 07:15

    San Marcos

    De Enciclopedia Católica

     
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    San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
    (Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
    Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
    Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
    Sepulcro de San Marcos en Venezia.
    ]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

    Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

    San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

    Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

    Cuando volvemos a la tradición, San Papías (Eusebio, “Hist. Eccl.”, III.39) afirma no más tarde que el año 130 d.C., sobre la autoridad de un “anciano”, que Marcos había sido el intérprete (ermeneutes) de Pedro, y escribió con exactitud, aunque no en orden, las enseñanzas de Pedro (vea Evangelio según San Marcos). Una tradición muy extendida, aunque tardía, representa a San Marcos como el fundador de la Iglesia de Alejandría. Aunque extrañamente ni Clemente ni Orígenes hacen referencia a la conexión del santo con su ciudad, sí es atestiguada por Eusebio (op. cit., II, XVI, XXIV), por San Jerónimo (“De Vir. Illust”. VIII) por las Constituciones Apostólicas (VII, XLVI), por San Epifanio ("Hær;.", LI, 6) y por muchas autoridades posteriores. El “Martyrologium Romanum” (25 de abril) afirma: “En Alejandría el aniversario de San Marcos Evangelista… en Alejandría de San Aniano, obispo, el discípulo de San Marcos y su sucesor en el episcopado, quien se durmió en el Señor”.

    La fecha en la cual Marcos llegó a Alejandría es incierta. La Crónica de Eusebio la asigna a los primeros años de Claudio (41-44 d.C.), y más tarde afirma que el primer sucesor de san Marcos, Aniano, ocupó la Sede de Alejandría el octavo año de Nerón (61-62). Esto podría hacer a Marcos obispo de Alejandría por un periodo de cerca de veinte años. Eso no es imposible, si suponemos de acuerdo con alguna evidencia temprana que San Pedro vino a Roma el año 42 d.C., quizás, con Marcos como su compañero. Pero los Hechos hacen surgir considerables dificultades. Bajo el supuesto de que el fundador de la Iglesia de Alejandría era el mismo que acompañaba a Pablo y Bernabé, lo encontramos en Jerusalén y Antioquía cerca del año 46 (Hch. 12,25), en Salamina en el 47 (Hch. 13,5), de nuevo en Antioquía alrededor del año 49 ó 50 (Hch. 15,37-9) y cuando abandona Antioquía, al separarse Pablo y Bernabé, no se fue a Alejandría sino a Chipre (Hch. 15,39). De hecho, no hay nada que pruebe absolutamente que todo esto es inconsistente con haber sido obispo de Alejandría al mismo tiempo, pero viendo que la cronología de la edad apostólica es realmente incierta, y que no tenemos una autoridad más temprana que Eusebio para la fecha de la fundación de la Iglesia de Alejandría, podemos tal vez concluir con más probabilidad que fue fundada tiempo más tarde. Hay mucho tiempo entre los años 50 y 60 d.C., un periodo durante el cual el Nuevo Testamento permanece en silencio con relación a San Marcos, por su actividad en Egipto.

    En el prefacio a su Evangelio en los [[[manuscritos]] de la Vulgata, se representa a Marcos como habiendo sido un sacerdote judío: “Marcos el Evangelista, quién ejerció el sacerdocio en Israel, un levita por raza”. Sin embargo, autoridades más tempranas guardan silencio sobre este punto, y es tal vez sólo una inferencia a partir de su relación con Bernabé el Levita (Hch 4,36). Papias (en Eusebio, “Hist. Eccl”, III.39) dice, sobre la autoridad del “anciano”, que Marcos ni escuchó al Señor, ni lo siguió (oute gar ekouse tou kuriou oute parekolouthesen auto), y la misma afirmación es hecha en el Diálogo de Adamancio (siglo IV, Leipzig, 1901, p. 8) por Eusebio ("Demonst. Evang.", III, V), por San Jerónimo ("In Matth."), por San Agustín ("De Consens. Evang."), y es sugerida por el Canon Muratorio. Sin embargo, tradiciones tardías hacen de Marcos uno de los 72 discípulos, y San Epifanio ("Hær",LI, 6) dice que él fue uno de aquellos que se apartó de Cristo (Juan 6,67). La tradición tardía puede no tener ningún peso frente a la evidencia temprana, pero la afirmación de que Marcos ni escuchó al Señor ni lo siguió no necesita ser recalcada demasiado estrictamente, ni tampoco forzarnos a creer que él nunca vio a Cristo. De hecho, muchos opinan que el joven que corrió desnudo de Getsemaní (Mc. 14,51) fue el mismo Marcos. A comienzos del siglo III San Hipólito (“Philosophumena”, VII, XXX) se refiere a Marcos como o kolobodaktulos, es decir, “dedos de muñón” o “mutilado de los dedos”, y autoridades posteriores aluden al mismo defecto. Se han sugerido varias explicaciones para el epíteto: que Marcos, después de haber abrazado el cristianismo, se cortó su dedo pulgar para no ser apto para el sacerdocio judío; que sus dedos eran cortos por naturaleza; que se alude a algún defecto de los dedos de los pies; que el apodo debe ser considerado como metafórico, y significa “desertor” (cf. Hch. 13,13).

    La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


    Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.


    Respuesta  Mensaje 20 de 111 en el tema 
    De: Alcoseri Enviado: 01/04/2013 14:06

    Respuesta  Mensaje 21 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2013 17:22
    VENECIA (NEXO ESOTERICO CON MUERTE DE CHAVEZ /VENEZUELA /VENECIA/ SAN MARCOS) EN BUENOS AIRES/LA PLATA
    Es curioso que en el contexto al aniversario de la toma de Malvinas (Gran Bretaña tiene fuerte nexo con el Grial), BUENOS AIRES Y LA PLATA se TRANSFORMARON EN UNA VENECIA ARGENTINA. Es obvio el NEXO GRIALICO CON VENECIA, la ciudad que segun la tradicion, adonde fue enterrado JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA LA MAGDALENA. DAN-IEL SCIOLI (DAN / DINERO /DAN BROWN/ DIANA / JUSTICIA / SERPIENTE / LINAJE) ES GOBERNADOR DE BUENOS AIRES y ni hablemos del nexo CRISTINA CON EL GRIAL. HACIENDO HISTORIA, JUSTO EL 22 DE JUNIO DE 1986, EL DIA QUE MARADONA, LE HIZO CON LA "MANO DE DIOS" EL GOL A INGLATERRA, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO, EN EL CUMPLEAÑOS DE DAN BROWN, ya que nacio un 22 de Junio, en el 153 (GEMATRIA DE MAGDALENA EN GRIEGO, JUAN 21:11 / VESICA PISCIS) ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LOS INGLESES DE MALVINAS, numero con fuerte nexo con NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. MARADONA / MADDONA TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA FLEUR DE LIS / VIRGEN DE LOURDES Y EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, insisto a los 314 (NUMERO PI= 3.14) dias de Lourdes. Recordemos la renuncia del PAPA BENEDICTO justo el 11 de febrero y luego la muerte de CHAVEZ. ESTA TODO CODIFICADO. TODO VA HACIA EL GRIAL. CRISTIANOS, OJOS DE AGUILA. LA VERDADERA VERDAD ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA.

    La Plata, segundo temporal trágico en Buenos Aires

     3
     

    Prese 1

    Si bien parecía suficiente con el trágico temporal que horas antes se abatiera sobre Capital Federal y dejara como saldo fatal 8 muertos; la naturaleza siguió tomando revancha,  los pronósticos anunciaban lluvias para costa atlántica y alrededores, una vez más el factor de tiempo se volvió impredecible en una amplitud básicamente desmedida. Ningún modelo meteorológico pudo pronosticar los 400 mm de precipitación que en tan corto periodo de tiempo cayó sobre La Plata. Una vez más la tragedia cubre con un paño oscuro lo que era el ultimo día de fin de semana largo.

    Plata1

    La plata3

    La plata 6

    A pocas horas del fuerte temporal que se abatiera sobre Capital Federal y el conurbano bonaerense, la situación se tornó mucho más complicada para la ciudad de La Plata, con el desarrollo de tormentas,  las pronunciadas precipitaciones, casi de una manera inusual, marcaron la caída de 400 milímetros en poco tiempo. Todo hacía presumir una situación similar a la vivida en la capital bonaerense, pero las cosas se complicaron aún más, con un panorama oscuro y drástico.

    La plata2

    La plata 7

    La copiosa lluvia y el viento rápidamente tornaron a la ciudad y alrededores en un verdadero caos repitiendo el panorama ya vivido en Capital Federal el mismo día. Las calles rápidamente se anegaron y todo colapsó, en algunos puntos el desborde fue fatal, por ejemplo en Berisso y Ensenada, la crecida rondó entre 1,70 y 2 metros, tapando por completo a automóviles y hogares. Horas después se comenzaba a confirmar lo que nadie quería volver a oír, saldos fatales, en este caso serían 35 los muertos hasta el momento a causa del temporal.

    Refineria 1

    Refineraria 2

    Unos de los puntos a destacar también fue el incendio en la petrolera YPF, en medio del temporal. El siniestro se desató cuando  explotó uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50 de la capital bonaerense. Sin heridos ni víctimas fatales, el incendio se puso sofocar durante la madrugada de este miércoles.


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