Masonería en el Vaticano
Hace apenas unos cuantos días escribí de mi encuentro con el francmasón Paolo Gabriele, ese Ex Mayordomo Papal, que sustrajo documentos de la Oficina del Papa Benedicto XVI, y que los sacó a la Luz, y que esto hizo sacudirse al Vaticano, y posteriormente provocó que el mismo Papa abdicara a su Trono en la Santa Sede.- Para quien no leyó la historia anterior, al calce dejare el Link de la historia, “Un prisionero francmasón en el Vaticano”, un escándalo Ligado al Escándalo de los Vatileaks, y que habría sido provocada por un masón infiltrado hasta las mismas alcobas y oficinas papales. En la historia anterior deje precisamente al prisionero francmasón Paolo Gabriele en su prisión Vaticana, para dirigirme a una audiencia con el mismo Papa Francisco, una audiencia que no llamaré privada, sino Secreta.
Según había entendido, Paolo Gabriele sería miembro de una antiquísima masonería Vaticana, que absolutamente nada tenía que ver con la Masonería Italiana de hoy, pero si en antaño con el francmasón italiano Giuseppe Garibaldi.
Bien, regresando al punto de donde deje la prisión poco cómoda del Francmasón Paolo Gabriele, un guardia suizo, me pidió muy amablemente lo siguiera hasta una pequeña oficina donde antes de ver al Sumo Pontífice, alguien me dijo quería verme.
Llegue hasta esa oficina, donde me esperaba alguien, al que por razones diversas no deberé nunca de revelar su identidad, pero era alguien así como el lugarteniente del poderoso Lobby Masónico dentro del Vaticano, si o mejor diría el Gran Maestre Masonería Vaticana, pero creo nadie lo llamaba así, sólo tenía el apodo del Gran Cuervo, y a esa masonería católica le denominaban sigilosamente el Nido de los Cuervos. Era sin duda alguna un poderosísimo Lobby dentro del mismo Vaticano. Y así de ahora en adelante llamare a Nuestro Q:. H:. El Gran Cuervo.
Llegue, así a la oficina de “El Gran Cuervo”, el guardia suizo, se quedó fuera, y cerró la puerta, El Gran Cuervo, se puso de pie y exclamó, Alcoseri mi querido hermano, te he seguido desde años, en tus diferentes foros masónicos de la internet desde el año 2000, es un gusto al fin conocerte personalmente- Luego , de esto yo le abrace, y le dije finalmente he logrado conocer personalmente a El Gran Cuervo, el masón más inteligente entre todos los conocidos y por conocer, sí, ahora que veo tu cara recuerdo mis conversaciones contigo allá en los Grupos MSN, pero jamás imagine fueras él mismísimo Gran Maestro Masón dentro del mismo Vaticano,- le dije. El sonrío, mientras recordábamos, alguna anécdota compartida en aquellos años de principios de los años 2000. El Gran Cuervo, me dijo: así es mi hermano Alcoseri, nadie en internet aunque masones, sabe con quién intercambia ideas, y reímos.
Debo confesarles que mucho de lo que sé y comparto es que lo había leído con grandísimo interés sus comentarios de “El Gran Cuervo”, y me urgía saber cuáles eran sus últimas opiniones acerca de todo esto , y de los Escándalos del Vatileaks y el caso del francmasón Paolo . El Gran Cuervo es un masón franco y cordial, no tiene nada de profesoral, pedantesco ni diplomático; sonríe frecuentemente, recuerdo como me hacía reír en las conversaciones en el antiguo Messenger, incluso cuando habla de cosas serias. Hasta respondía recuerdo bien a mi pregunta sin anticipar los habituales preámbulos de precaución habitual , entre él y yo había claro , una telepatía extraña, que se anticipaba a lo que yo iba a preguntarle, era como si leyera mi mente y yo la de él.
Pasado un tiempo fuimos a una sala contigua, y pedimos pizza, me dijo así: —Alcoseri la pizza del Vaticano , es la más deliciosa de toda Roma, de Toda Europa y debes probarla, sabes Alcoseri , cuanto te aprecio y por años te he seguido leyendo, pero por razones obvias deje de contactarte de persona a persona , las cosas han cambiado mucho dentro del Vaticano, y te diere algo mientras comemos Pizza: El Masón es el ser más peligroso que hay en el mundo, y por eso está destinado a dominar la tierra, y esto es por su ideología, por nuestra ideología, dijo El Gran Cuervo . Por espacio de décadas hemos permanecidos los masones encerrados en los templos porque creíamos que el resto del planeta carecía de toda importancia, y aun así hemos influenciado al mundo entero, a su política y a su forma de organizarse. Somos los masones, los que hemos abierto los ojos al pueblo, los oídos y la mente. Los masones nos hemos recluido en el lugar menos esperado del Mundo, en el mismo Vaticano, en la sede del poder católico, la religión predominante en occidente. Han querido parte de la Curia desanidarnos a la fuerza del mismo Vaticano, nuestra sede , y ahora han de pagar caro su osadía . Desde hace un siglos los templarios masones aguardamos la hora de vengarnos, y nos vengaremos.
La idea masónica es inmortal, siempre igual a sí mismo bajo todas las circunstancias. Ni los franquistas, ni los cristeros, ni las represiones del partido comunista cubano, ni los rusos bolcheviques han logrado o lograrán destruirnos. Pulula y se expande como un gigantesco pólipo tenaz y compacto, que ningún gobierno fanatizado logrará desarraigarnos. Las intenciones de doblegarnos no nos han domeñado; incluso las batallas perdidas no han vencido al noble ideal masónico; las carestías de hermanos no lo han diezmado al orgullo masónico; el opio religioso no ha embrutecido a los masones, las revoluciones de derechas o izquierdas no han sacudido al ímpetu masón. Ningún otro ideal torcido puede tener esperanzas de superarnos y rechazarnos. El masón es astuto y digno, el masón es embrollón, de facinerosos anti dogmáticos y verdugos de ideas falsas , que sabe utilizar para sus fines ya el intelecto , ya la ferocidad ante el despreció de los enemigos de las libertades. Por esto el Masón él autentico Masón está destinado a convertirse en amo del mundo, porque los demás son más ingenuos y más tontos que él. Transcurrirá el tiempo que sea necesario, pero el futuro le pertenece al Masón . Cuando el Papa Pio IX denunció hace ya muchos años el peligro Masón en el Canon 2334, que confirmaba la excomunión de los católicos masones promulgada por mismo PAPA Pio IX en la encíclica Apostolicae Sedis, demostró el mayor rasgo de genio de toda su vida, darse cuenta del peligro que implicaba la Masonería para el Vaticano .En su momento se burlaron entonces de la imperial ave de mal agüero, pero la Historia se prepara a darle la razón.
Los Masones en ese entonces se dieron comenzar por enviar vanguardias a todos los países del mundo: a la México, a Costa Rica , a la Argentina a casi todas las tierras del Mundo; incluso a China , hay barrios masones Che Kung Tong chinos en San Francisco y en Nueva York, en Londres y en París. En el primer período del siglo 19 aparecieron masones por las ciudades de Berlín, de Roma, de Madrid y de El Cairo; iban con la excusa de comerciar, pero en realidad eran los primeros mensajeros del gran desborde masónico. Después de algunas generaciones, el «peligro Masónico» se convertirá en el «dominio liberal». El masón liberal, según algunos, los masones, son de alguna tendencia socialista, pero los masones somos liberales, no socialistas, los masones no podemos tolerar la idea de que haya ideas políticas superiores a la propia y las someterán luego de un tiempo . Su dominio masónico no será dulce ni fácil, pero a pesar de todo, el Imperio Masónico llegará a ser un día, aunque lejano, el Imperio donde el Sol no se levantará ni se pondrá jamás. Pensé para mí luego de escuchar a El Gran Cuervo Masónico, reinando en el mismo Vaticano — ¿Habla seriamente? — pregunté. — Nada hay más serio, míster Gog y magog — me contestó el genial Cuervo , y estalló en una sonora carcajada, tan alegre y prolongada que me espantó. Yo no lograba decir una palabra más, y cuando lo dejé en su oficina en el Vaticano aún estaba riendo, y eso me dio miedo. Luego, abrí la puerta , y ahí estaba aún el centinela , el guardia suizo del Vaticano, sin decir nada, y fue cuando me condujo de esta manera a donde estaba el Papa Francisco esperándome. Pero esta , esta de mi entrevista con el Papa Francisco es otra historia , que aún no he relatado. Alcoseri https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/eo5steHI8qo, este es el link de la anterior historia , del anterior episodio.