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General: Magia Negra Masónica
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De: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 05/06/2023 21:29 |
Aleister Crowley, el enigmático e influyente mago negro que fue moldeado por la Masonería -
Bien puede sorprender a algunos y horrorizar a otros, pero nunca negar la aportación del francmasón Aleister Crowley al esoterismo (1875-1947), el mago más conocido del siglo 20, se asoció siempre con la fraternidad masónica. Aunque, para muchos que no comprenden a la Masonería Mexicana, podrían bien, clasificar a la Masonería con la que se unió Crowley como una Masonería Irregular, pero en la época cuando Crowley se inició fue durante el Porfiriato, en ese momento la Masonería estaba férreamente contralada por el Poderoso Francmasón Presidente de México el I:. P.: H:. Porfirio Díaz Mori – era un momento en que él controlaba a la Masonería Mexicana toda, y nada se movería sin su Regular Masónico consentimiento del Mandatario, incluso la llegada del en aquel momento Millonario Aleister Crowley magnate de la industria Cervecera Inglesa pasaría desapercibido para los servicios secretos del poderoso estado mexicano de aquel inicio del siglo XX; esto quiere decir que Crowley era un Masón Regular, iniciado en una Logia Mexicana, y que el Estado Mexicano, no estuvo ajeno al hecho, el H:. Porfirio Diaz incluso se proclamo Gran Comendador de todos los ritos masónicos existentes en México, y nada en ese momento se clasificaría de Irregularmente masónico. Con el conocimiento de Crowley en el momento de unirse, todos sus afiliaciones estaban con organismos reconocidos regulares cuando menos en lo que a México compete, el estado de Crowley como masón pasó incuestionable a lo largo de su vida. Los acontecimientos demuestran que las distinciones de regularidad significaban mucho para sus contemporáneos masónicos y poco para el resto, donde la reputación como un francmasón le precedieron, como cuando el nazi Geheime Staatspolizeiarrestado discípulo alemán de Crowley Karl Germer en febrero de 1935 por el 'delito' de ser un amigo del 'Hochgradfreimaurer Crowley'. Examinar los contactos masónicos de Crowley, regulares, con el expreso propósito de separar los mitos de las realidades masónicas, una tarea nunca trató con seriedad anteriormente, y la aclaración de este modo la vida de una figura tan influyente en los estuDios esotéricos cuyos escritos atraen cada vez más atención de la mirada crítica. Desde Nesta Webster y el movimiento fascista británico a Lyndon LaRouche, de Crowley nombre y asociación con la Masonería , al igual que la de Albert Pike , ha sido arrastrado en una pista falsa en el 'embriaguez de la hipocresía "que tipifica el derramamiento anti-masónica de teóricos de la conspiración de derecha, sino que se espera que alguna documentación podría resultar útil a los hermanos en refutar tonterías por el estilo. En un contexto masónico, Crowley es el mejor recordado como un entusiasta a leer y escribir a principios del siglo 20 de la escuela esotérica de la FrancMasonería . Sin embargo, a pesar de su interés en la Masonería , Crowley fue un revolucionario social y su idea era eliminar estructuras sociales que tenían poca utilidad para lo que vendría en el futuro, lo que resultaría ser su perdición donde la Masonería Inglesa estaba preocupada, pero el cambio radical se veía venir y el Masón Crowley parecía ser parte de la trama del cambio. La vida de Crowley fue significativamente criticada por una serie de hermanos cuyas carreras han sido objeto de artículos recientes que lo clasifican de chiflado, incluyendo asi desde el Dr. William Wynn Westcott y Theodor Russ, y algunos que podrían beneficiarse de una mayor atención académica, más prominente entre ellos es John Yarker , cuyo Soberano Santuario del Antiguo y Primitivo Rito de la FrancMasonería conferidos como la OTO o Ordo Templi Orientis, una sociedad esotérica influenciada y creada por la Masonería , ahora identificada en gran medida con el trabajo del Masón Crowley. Tratar de delinear la historia de una de las organizaciones pro masónicas, que se refiere a cada uno en su lugar cuando Crowley trató de obtener el reconocimiento o la participación de las autoridades masónicas mundiales. Alcoseri Aleister Crowley nació con el nombre de Edward Alexander Crowley el 12 de octubre 1875 en Leamington, Warwickshire, hijo de padres prósperos Plymouth Brethren. Fue educado en privados colegios, escuelas dirigidas por los Hermanos cristianos de Plymouth, y finalmente en Tonbridge, matricularse en el Trinity College de Cambridge, en el semestre de otoño de 1895. Ya libre de su familia y de su atmósfera intelectual estrecha que prohibía prácticamente toda la literatura no cristiana. Después de reflexionar sobre los límites de la moral y la actividad humana, en la búsqueda de un método no académico o religioso para explorar el mundo espiritual, Crowley dedicó al estudio de la magia medieval, comenzando con El Libro de la Magia Negra de AE Waite. Crowley, intrigado por insinuación de Waite que "él descubrió pronto un mundo oculto diferente al académico y al religioso, retirado del mundo aburrido en cuyo santuario se conservaron los misterios de la iniciación masónica", escribió al autor en la primavera de 1898, pidiendo una instrucción más personal ; Waite respondió con la sugerencia de que Crowley leyó la nube sobre el santuario de Karl von Eckartshausen, un texto devocional del siglo 19 a principios del misticismo «rosacruz», que estudió concienzudamente durante las Pascuas de 1898. Un encuentro casual en Suiza más tarde ese año Crowley hizo contacto con la "Orden Hermética de la Golden Dawn ', el más influyente de la sociedad esotérica Inglesa de la época, una sociedad fundada y controlada en su totalidad por francmasones .Alcoseri Iniciación de Crowley en el grado de Neófito de la Golden Dawn tuvo lugar en el Templo de Mark Mason, Great Queen Street, el 26 de noviembre de 1898.
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En un sentido real, este fue el primer contacto no oficial y distante de Crowley con la Masonería , como fue creado y dirigido por un directorio entrelazado de masones inclinados por el esoterismo, con estructura ritual y organizacional muy próxima al modelo de la Masonería y de ciertos Cuerpos masónicos adjuntas la Golden Dawn, así hasta el día de hoy. Los paralelos y los préstamos evidentes (por ejemplo, los cetros de la Primera y Tercera Los directores del Santo Real Arco se utilizan en los rituales de la Golden Dawn por el "Sumo Sacerdote" y "Hegemón»), que parecen tan obvias para un estudiante contemporáneo, sin embargo, provocaron pequeño comentario de Crowley, quien tomó su iniciación muy en serio, ya que su entrada en la 'Iglesia oculta del Santo Grial "le impresionó. Por el momento Crowley se unió a la Golden Dawn en 1898, Westcott había «retirado sus labores" de la Primera y Segunda Orden del año anterior, debido a la presión oficial del Ministerio del Interior. Westcott también cansado de los métodos cada vez más dictatoriales de su colega Samuel Liddell Mathers , también miembro de la Sociedad Rosacruciana en Anglia, la mano derecha de Westcott en la creación de la Aurora Dorada y el único autor de su arte de magia inclinado a la Segunda Orden «rosacruz» , 'Ordo Rosae Rubeae et Aureae Crucis'. Crowley conoció Westcott en persona sólo una vez, el 17 de abril de 1900, pero Mathers tenía un gran respeto por las habilidades del Francmasón Crowley como un mago y un erudito. No es de extrañar que cuando el francmasón comenzó abiertamente a volverse contra Mathers a principios de 1900, Crowley de inmediato se comprometió a la defensa de Mathers. Mathers, estableciendo un buen ejemplo de la amistad masónico, procedió a denunciar Westcott en privado por haber forjado la supuesta correspondencia con los adeptos alemanes sobre cuyos cimientos se estableció la orden de la Golden Dawn. Crowley fue enviado a Londres como enviado de Mathers y todo el tejido de la Orden comenzó a desmoronarse frente a las acusaciones de fraude formuladas contra Westcott. En lo que se refiere a Crowley, el asunto terminó con la 'Batalla de Blythe Road' en abril de 1900, la reducción de la Golden Dawn a una pelea en un juzgado de guardia sobre la regalía. Poco hizo Crowley sabía que su papel en la ruptura de la Golden Dawn, y sus posteriores esfuerzos para obligar a Westcott a 'confesar' públicamente en cuanto a sus orígenes, se aseguró de que sería rechazado por los amigos y los colegas de Westcott cuando tratando de regularizar su posición en el Reino Unido como un francmasón. MÉXICO Siguiendo el consejo de dos miembros innominados de la Golden Dawn, a quien conoció en la compañía de Mathers en París, Crowley se embarcó rumbo a México a finales de junio de 1900, para conocer la autentica Masonería , así Crowley se unió al club de esotéricos que visitarían México para su iniciación: Helena Petrovna Blavatsky fumadora de la teosofía que visitó México, Guillen Lombardo que se convertiría en el mítico Zorro y en el primer promotor de la Independencia Mexicana, Carlos Cataneda que vistió mexico y se convirtió en afamado escritor, y Samael Aun weor que radicó en México, y así una larga lista de otros más esotéricos que han pasado por México y han experimentado esta transformación, Aleister Crowley no fue la excepción a la Relga. Es claro que se hayan facilitado Crowley con su iniciación masónica a: El Q:.H:: Don Jesucristo Medina inició masónicamente a Crowley, el V:.H:. Mediana un descendiente del gran duque de Armada, y uno de los más altos jefes de la francMasonería del rito escocés en su momento
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. El Q:.H:. Crowley escribió: Mi conocimiento cabalístico siendo ya profundo para los estándares actuales, hicieron pensar a los masones mexicanos que me merece el más alto honor de iniciación masónica en su poder para conferirme grados; y poderes especiales me fueron otorgados en vista de mi estancia en el Oriente Mexicano, y me promovió a través de sus poderes investidos en el trigésimo tercer y último grado antes de salir del país mexicano. Alcoseri El supremo Gran Consejo, trigésimo tercer grado, también para el mundo en general, fundado por el Duque de Medina Sidonia y, Comandante de la Armada Española fue, en palabras de H:. John Hamill, "un cuerpo regular", y la atribución de los 33 ° en la Ciudad de México por Medina-Sidonia concedidos Crowley hay una clara vinculación con la Masonería regular. Cualquiera que sea la documentación Medina-Sidonia investidos por Crowley, se comenta que la documentación masónica de Crowley se encuentra resguardada en manos privadas en México, un rastro de ella sobrevive entre los papeles voluminosos Crowley, hay intentos de localizar los archivos de Medina-Sidonia en México. La conexión de la Golden Dawn a Medina-Sidonia, parece incuestionable que este último compartió el interés de Crowley en la magia ritual, sino que trabajaron juntos para establecer una fraternidad secreta, llamada la antorcha encendida o la lámpara de la luz invisible, y dar impulso a nuevo orden mundial, así la antorcha o la lámpara de la Luz Invisible con Don Jesucristo como su primer sumo sacerdote. Crowley al mantenerse en contacto con Medina-Sidonia después de que él salió de México en abril de 1901, así un contacto por años. Es evidente que el candidato estaba impresionado; Crowley comentarios sobre la atribución de los 33 ° que: " agregó mucho de importancia para mi conocimiento de los misterios, pero yo había oído que la Masonería era una hermandad universal y espera que sea acogido por todo el mundo por los hermanos ». (libro Confesiones, ) Crowley estaba en su primera etapa de una serie de choques rudos donde el reconocimiento masónico se refiere, lo que cambiaria de giro en la Segunda Guerra mundial, donde Crowley fuera reclutado como supremo mago por el francmasón Williston Churchill, para detener los hechizos de Adolfo Hitler, eso hizo que Crowley se inflara tanto de su ego, que anduvo por toda Europa Retando a masones magos y esotéricos. Fue y reto a Gurdjeiff en el mismo Priorato de Avon, dicen intentó entrar al mismo Vaticano a abofetear al Papa Pio XII, no se sabe si lo logro, se asegura que humilló al gran Maestre de la gran logia de Francia por no quererle reconocer como masón. Poco después de su iniciación masónica mexicana, Crowley comenzó a visitar logias por Europa "algunos no le reconocían como masón en base a una diferencias ridículas,. Crowley reaccionó con un "desprecio sin medida para toda la farsa masónica de Europa a la que considero en mucho inferior a la Mexicana , y es que Crowley conoció una Masonería dominante y propositiva en México, una Masonería controlada por el poderoso Porfiriato Masónico '. Sin embargo, Crowley, quien era un aficionado experto del ajedrez y había planeado una carrera en la diplomacia, persistió y probó otra táctica mientras estaba residiendo en París en 1904 en su oferta para la regularidad masónica. Solicitó Anglo-Saxon Lodge N º 343, una logia constituida en 1899 por la Gran Logia de Francia, un organismo no reconocido por la Gran Logia Unida de Inglaterra ni por la Logia Mexicana , el 29 de junio de 1904. La petición le da su nombre como 'Aleister Crowley St. Edward', y su ocupación como "poeta". Su petición fue firmada por el secretario de la Logia el reverendo James Lyon Bowley, que era, según Crowley, capellán de la embajada británica en París. Bowley había comenzado su vida como masónica regular; que se inició en la Universidad Apollo Lodge N º 357 en Oxford, en octubre de 1889 y renunció en 1899. Se desempeñó como Provincial Gran Organista en la Gran Logia Provincial de Oxfordshire para el año 1892. Uno podía ver cómo la presencia de Bowley en el albergue podría haber llevado Crowley a creer que se trataba de regular.Alcoseri No hay registro de Bowley de tener alguna relación con la Masonería Inglesa después de 1899. La presunción es que Bowley renunció a su conexión con la Masonería Inglesa cuando se unió a Anglo-Saxon Lodge N º 343, en la que él era el miembro trigésimo sobre su rol. Petición de Crowley fue refrendado por el Venerable Maestro de la Anglo-Saxon Lodge N º 343, Edward-Felipe Denny, y el séptimo miembro de su Logia. * Crowley se inició de nuevo pero ahora en una Logia Irregular Francesa el 8 de octubre de 1904, presumiblemente pasó el mes siguiente, y se crió en el 17 de diciembre 1904, sino que aparece en el "Tableau annuel 'de fecha 31 de diciembre 1904 con el número 41210 Gran Logia, Albergue número 54. Crowley fue "muy bien recibido por numerosos masones irregulares estadounidenses, Ingleses, lo que refuerza su creencia de que todo estaba mal masónicamente en Francia al enterarse de su irregularidad * * Crowley escribió: Si usted aún no es un masón regular , vale la pena su tiempo para convertirse en uno. –Pregunte por el Hermano Mediana, que le gusta Tannhäuser [un largo poema de Crowley], o dice que hace, y todo tipo de cosas dulces. (Carta, Crowley a Gerald Kelly, sin fecha pero c. 1904, Universidad de Londres, Warburg Institute, GJ Yorke Collection). * Alcoseri A partir de los registros realizados disponible para este papel, Crowley último aparece como un miembro de la Anglo-Saxon Lodge N º 343 en 1908. Su nombre no aparece en la lista publicada de 1934 de los miembros de la Gran Logia de Francia. Después de Crowley volvió a Inglaterra en 1908, comenzó a trabajar en una publicación en serie titulada The Equinox, en la que él, por fin llevar a cabo su plan para revelar la verdadera historia de la Golden Dawn y sus fundadores. Le escribió a W. Wynn Westcott el 25 de julio 1908 (Carta de Colección privada 'C'), exigiendo que el depósito Westcott con el Museo Británico los "manuscritos de cifrado 'en que se fundó la Golden Dawn o de otra cuenta de su recepción y disposición si que ya no se encontraban dentro de su cuidado; sin exponiendo estos hechos públicamente, Crowley afirmó que Westcott era parte de un tipo de fraude. Crowley dio curso a esta carta con un llamamiento a los asociados de Westcott en la Societas Rosicruciana en Anglia, Arthur Cadbury-Jones el 24 de octubre 1908 con el que había mantenido correspondencia con anterioridad, y repitió sus demandas. Nada de esto podría haberlo hecho amar a Westcott, que tenía tanto un funcionario y una reputación masónica que mantener.Alcoseri Crowley anunció en The Equinox la publicación del ritual Segunda Orden, que apareció en la edición de marzo de 1910. Mathers Crowley demandó para frenar la publicación, que afirma ser el jefe de la Orden Rosacruz. Por su propia iniciativa, Cadbury-Jones envió a todos los periódicos una carta abierta en virtud de la firma de Westcott, escrita de la Societias Rosicruciana en el cargo Anglia, alejándola de las Órdenes y fiestas en Mathers v Crowley: Me alegraré si se me permite el espacio en sus columnas para afirmar que la "societas Rosicruciana en Anglia 'no está conectado con la" Orden Rosacruz' mencionado en una reciente apelación en los tribunales superiores, y que el Sr. A. Crowley, tampoco lo es, ni nunca fue miembro de esta Sociedad. Crowley a su vez trató de desviar algunas de las críticas de sus "hermanos masones europeos " que él era falto a su juramento en la publicación del ritual de la Golden Dawn, alegando que lo hizo por una buena causa, y se la entregó a Westcott en el proceso:
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Deseo expresamente disociar de mis estrecheces en Mathers Hermano Wynn Westcott su colega, porque yo he oído y creer nada de lo que me llevaría a dudar de su honestidad e integridad. Pero le advertirá en público, como lo he hecho (en vano) le advirtió en privado, que al retener la cifra de la Orden, y la preservación de silencio sobre el tema, se hace cómplice de, o al menos cómplice, los fraudes de su colega. (El equinoccio de septiembre de 1910). Uno puede estar seguro de que Westcott se intimido . Westcott aunque no era proclive de ser intimidado por Crowley, pero al saber que pertenecía a los sevicios secretos británicos reclutado por Churchill se intimido con los años, y vamos a ver que su influencia podría ser de gran alcance, por lo menos en el mundum minutum de la FrancMasonería . La derrota de Mathers por Crowley y la consiguiente publicidad resultó en este último inundado de innumerables criticas 'únicos auténticos jefes de la Orden Rosacruz. Uno de los más persistentes de estos fue Theodor Reuss, Frater Superior y Cabeza Externa en Mundo de la Ordo Templi Orientis. La base principal de varias sociedades fraternales Reuss incluyendo la Ordo Templi Orientis era una carta para un Soberano Santuario alemán del Antiguo y Primitivo Rito emitido 24 de septiembre 1902 por el Gran Hierofante 97 °, John Yarker, a Reuss y dos colegas. Cuando Reuss primero vino a llamar a Crowley en la primavera de 1910, que a la vez ofrece Crowley el VII º de la Ordo Templi Orientis, que fue considerado como el equivalente de los 33 ° masónico, de hecho este grado es una copia al carbón de este grado masónico. Por este tiempo el interés de Crowley en la Masonería no se había enfriado, ya que pensaba que 'no sea vana pretensión, una excusa para que nadie declare a voces, luego una asociación siniestra de las intrigas políticas y los siniestros piratas comerciales'. Luego trató de convencer que había algunos que tomaron en serio la Masonería , y, más la importante asociación esotérica de la Historia, con ritos ocultos y profundos secretos mágicos encriptados en sus rituales, a lo que no todo masón tenía acceso.Alcoseri No hay duda de Reuss.- La buena difusión acerca de Crowley a John Yarker, que envió el libro Arcano a Crowley para su revisión, que apareció en la edición de septiembre 1910 de The Equinox. La revisión, por escrito con la llave de oro crowleyana habitual hacia aquellos que deseaba alabanza, contiene estos sentimientos, embarazadas con los supuestos de la escuela esotérica de la FrancMasonería y un precursor de lo que estaba por venir: Yarker ha demostrado abundantemente su punto principal, la verdadera antigüedad del sistema masónico. Es un paralelo a Frazer de trazar la historia del Dios codificado en ritos de muerte e inmortalidad. Pero ¿por qué hay vida eterna en nuestros rituales de héroe asesinado? Es para que nosotros los restauremos por la Palabra y el rito. Para nosotros los masones decía Crowley, que tienen el conocimiento interno, heredado o conquistado, queda por restaurar los verdaderos ritos de Atis, Adonis, Osiris, de Set, Serapis, Mitra y Abel.- Yarker , dio la bienvenida a Crowley con los brazos abiertos, con mucho gusto de reconocer su mexicano grado 33 ° y otorgándole por la patente de fecha 29 de noviembre 1910 al 33 ° del rito 'Cerneau' Scottish Rite, la legitimidad de cuyas demandas Yarker había discutido en la prensa desde hace décadas y, además, Yarker concedió los grados equivalentes en los otros Ritos Masónicos que controlaba , el 95 º del Rito de Memphis y el 90 ° del Rito de Misraim. Entre Yarker y Reuss, tiene que haber habido suficientes enlaces para cubrir el mundo de la Masonería , tanto es así que Crowley encontró: Ya desde este tiempo en que viví en coleccionar grados masónicos, desde Bucarest a Salt Lake. City poseo títulos más elevados de lo que nunca he sido capaz de contar. Se supone que debo saber más signos secretos, toques, contraseñas, antiguas palabras, apretones de manos, etc, que yo podía aprender de una docena de vidas. Un elefante se vendría abajo con la insignia masónica que tengo derecho a llevar. La consecuencia natural de esto fue que, como Alicia en el País de la Maravillas cuando ella encontró a los reyes y las reinas y el resto de cartas caer sobre ella, yo como un autentico naipe de comodín de tantas ordenes iniciáticas e iniciáticas, me desperté.- comentó Crowley- Reuss visitó de nuevo Crowley en la primavera de 1912, alegando que Crowley había publicado claramente el secreto central de la IX ° de la Ordo Templi Orientis y debe ser obligado a guardar secreto. Después de un poco de persuasión, Crowley lo tomó en serio, y Reuss en seguida procedió a emitir una carta de fecha 21 de abril de 1912, en el nombre de 'Aleister Crowley San Eduardo, 33 °, 90 °, 95 °, X °', le labra Nacional Gran Maestro General de Gran Bretaña e Irlanda, con la sección británica denominada 'Mysteria Mystica Maxima'.Alcoseri Yarker , quizás anticipando su muerte, dio una mayor concesión a Crowley 'Dispensación' fecha 7 de agosto de 1912, "para tener prioridad de todos los constituidos anteriormente Autoridades con poder especial para revivir la dormida orden Monte Sinaí y Rose de Sharon ', dos capítulos de Londres de la Antiguo y Primitivo Rito Masónico. Tal vez fue por insistencia de Yarker, teniendo en cuenta que un Masón del Antiguo y Primitivo Rito se suponía que era "un miembro de una Logia en buen estado, trabajando bajo una Gran Logia de Libres y Aceptados Masones", que Crowley intentó de nuevo establecer una conexión con la Masonería Regular. Crowley llegó, el 19 de agosto de 1912, para pedir a W J. Songhurst, Secretario del Quatuor Coronados Lodge N ° 2076, no se desprende de su carta, escritas a máquina en papel con la dirección de retorno de 52, Great Queen Street, si el encuentro fue en la oficina los Cuatro Coronados o en otro lugar. Es significativo que Songhurst sintió que era prudente dar "aviso debido y oportuno para Westcott: Te interesará saber que tenía una llamada ayer de Aleister Crowley. Produjo un certificado, lo que demuestra que él es un miembro de la masoneria anglosajona, se justifica en París por la Gran Logia de Francia. Él está deseoso de unirse a la Gran Logia Unida de Inglaterra, pero yo le dije claramente que en la medida de como lo que a mí respecta, debe rechazar la admisión a cualquier Logia Inglesa con los que estoy conectado. Recomiendo que se debería ver el Gran Secretario a fin de obtener información oficial, y él se comprometió a hacerlo. Pero cuando llamé allí más tarde en el día que me di cuenta de que él ya había hecho indagaciones a principios de la semana pasada, y que la información que en ella se ofrece exactamente coincidido con la mía. Alcoseri Esto no es seguro si estos hechos son los mismos que Crowley se refiere en su artículo Inglés Review, "La Crisis en la Masonería ', escritos bajo el seudónimo de 'un Pasado Gran Maestro', donde la historia tiene más bien un final diferente: Crowley comentó: Volví a Inglaterra algún tiempo después, luego de "asistir a [Anglo Saxon Lodge N ° 343], y, con el deseo de unirse al Real Arco, pidió a su secretario venerable. Crowley comentó: Presenté mis credenciales en la Logia, el anciano masón lloraba de rabia, '¿por qué te he de reconocer a ti Aleister como masón, alma marchita, impostor insolente? Aleister, vete! Usted no es un Mason en absoluto! Como todo el mundo sabe, la gente del Oriente de Francia son Irregulares, son ateos y viven con las esposas en amasiato".Alcoseri Pensé que está un poco duro con reverendo JL Bowley, y me di cuenta de que, por supuesto, todos y cada uno de los masones visitantes. Así que le dije nada, pero fui a otra sección de la Masonería londinense con más autoridad, y me senté como un maestro en una de las logias más antiguas e ilustres en Londres! (Crowley). Seguramente no fue la primera vez que un visitante no autorizado había cruzado el umbral de una Logia en Great Queen Street, pero es difícil imaginar lo que Crowley pensó que gana con esta maniobra como el reconocimiento que buscaba todavía se le escapaba. Uno se pregunta si alguna vez Crowley conectado su ser excluidos de la Masonería londinense a su comportamiento hacia Westcott, quien, sin duda, tenía muchos defensores. Pero Crowley no tomó su lema Amanecer Dorado de Perdurabo (voy a soportar) la ligera, y que estaba destinado a probar una vez más para obtener el reconocimiento masónico en su país natal.
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La muerte de John Yarker en 20 de marzo 1913 enfrentó a Crowley contra los teósofos Co-Masónicos para ver quién capitanearía el Antiguo y Primitivo Rito. El escenario estaba listo para el conflicto cuando la edición del 1912 'Jubilee' de Oriflamme, órgano oficial de la OTO y el Santuario alemán Soberano del Antiguo y Primitivo Rito, anunció que, a petición de Yarker 'Hermano JJ Wedgwood' se hizo ' un honorario Maestro Masón y le adjunto al Templo del "Santo Grial" en Munich como miembro honorario. James Ingall Wedgwood era muchas cosas, entre ellas el Secretario Supremo Muy Ilustre a la Mancomunidad Británica de la Orden Co-masónica, encabezada por su Muy Ilustre mayoría Puissant Gran Comendadora francmasona Annie Besant . Se había llegado a Crowley que los Co-masones habían afirmado haber 'comprado' el Antiguo y Primitivo Rito, y se va a convertir en un vehículo para la adoración de la "venida de Cristo" o "Alcyone", el niño indio adolescente mejor conocido como Krishnamurti en realidad un iniciado masón, protegido por la Francmasona Bessant. Krishnamurti no es más que un proyecto masónico de la trama teosófica y nada más.Alcoseri Richard Higham , un miembro de largo plazo del Antiguo y Primitivo Rito, convocó una reunión de su Soberano Santuario en su ciudad natal de Manchester el 28 de junio de 1913. Crowley protestó por la presencia de Wedgwood, quien retó a demostrar que era un masón en realidad; Wedgwood respondió con la suavidad de un clérigo que si Crowley tenía razón en su afirmación de que Wedgwood había ningún masón, que Wedgwood fue igualmente derecho a oponerse a la presencia de Crowley, "que sea la primera condición para ser miembro de que un candidato debe ser un masón en buen estado bajo la jurisdicción de la Gran Logia de Inglaterra ". Después de una diatriba por el francmasón Crowley, atacando a la francmasona Besant, 'la nominal "de la Sociedad Teosófica, y su pareja oculta C. W: Leadbeater , 'un senil MENTE-maniaco', que es 'la mano que mueve el peón-madera encabezada Wedgwood, apenas un hombre, sin duda ninguna Mason', la reunión se disolvió , sólo para reagruparse en el estudio de Crowley Londres el 30 de junio de 1913, sin Wedgwood y sin incidentes, la elección de Enrique Meyer para reemplazar Yarker como Soberano Gran Maestro General del Rito. Esta convocatoria marca el término eficaz para el Antiguo y Primitivo Rito, ya que era la intención de Crowley para consolidar todos los "cuerpos de iniciados en un sistema, el de la Ordo Templi Orientis, y rápidamente perdió todo interés en cuerpo casi moribundo Yarker. Pero quedaba el caso persistente de reconocimiento masónico, así que Crowley se esforzaron por última vez para obtener la aprobación de la Gran Logia Unida de Inglaterra.Alcoseri En medio de su conflicto con los Co-masones, Crowley trató de fortalecer su propia mano mientras levanta otro en contra de sus oponentes teosóficas pidiendo a Sir Edward Letchworth, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra, en estos términos: Me gustaría hacer un llamamiento a los hermanos fraternos de la Logia de Inglaterra en las siguientes circunstancias. Me iniciaron Masón en 1900 en la Logia anglosajona regular con jurisdicción en México, trabajando bajo la Gran Logia de México. Mi proponente fue el H.: Jesucristo Medina, que entiendo ha sido el Provincial Gran Oficial de la Provincia de México, y estoy totalmente de entender de lo que la Anglo- Logia lo reconoció en su momento, su Logia fue debidamente reconocida por la Gran Logia de Inglaterra, y de hecho el número de admitidos de Ingleses masones han asistido a la Masonería , mientras que por otra parte siempre me ha recibido con gran acogida fraterna en muchas Logias, tanto en Inglaterra y la India, y ninguna pregunta ha sido planteada en cuanto a mi estado de excepción en el Gran Capítulo del Real Arco. Debo admitir que en ese momento yo estaba molesto por lo que me pareció una visión estrecha de miras. A medida que el ritual de mi iniciación fue que en uso por toda Inglaterra, y tal alteración de hitos habían tenido lugar como lo que ha causado la ruptura entre el G Logia de Inglaterra, el G Oriente. Y, por ende, se preparan para apoyar el Gr:. Log:. de México en su demanda a la validez de sus iniciaciones. Yo estoy ahora, sin embargo, informó de manera creíble que recientemente la Gran Logia de Francia ha tolerado e incluso reconocí llamada co-masoneria , y en estas circunstancias, no veo por supuesto abierto a mí, sino a renunciar a esa Logia, no sólo por motivos masónicos, pero porque co-Masonería no es más que una máscara para el culto a la 'Alcyone', que no dudo en calificar de la blasfemia más descarada y el fraude asqueroso que jamás se haya intentado en la historia del mundo.Alcoseri Le escribo para asegurarle mi lealtad completa y lealtad a los principios de la Gran Logia de Inglaterra y les pido su amabilidad fraternal para que sea lo más fácil posible para mí para regularizar mi situación. (Carta, Aleister Crowley a Sir Edward Letchworth, transcrito a partir del dictado taquigráfico de fecha 27 de junio de 1913, Yorke Collection). La respuesta a esta carta ya no está en los archivos de la Gran Logia Unida de Inglaterra, pero no podría haber sido útil. Por otro lado en cuento a Crowley en la Masonería francesa no le fue útil. Últimos escritos de Crowley no muestran conciencia que Francia no tiene Masonería regular, La Grande Loge Nationale Independente et régulière Pour la France et les Colonias Francaises, ahora conocido como Grande Loge Nationale Française. Este cuerpo irregular no fue nunca reconocido con presteza por la Gran Logia Unida de Inglaterra, una situación que ya cuenta con cientos de años de conflictos al no reconocer a la Masonería francesa. El enfoque de Crowley a las autoridades inglesas no podría haber llegado en un momento menos oportuno políticamente. Preguntas permanecen de por qué Crowley quería su reconocimiento y ¿qué esperaba obtener de su capitulación parcial repentina a la autoridad establecida. Uno puede especular que Crowley lo desea para sí mismo de pie como albañil en Inglaterra el ser igual a sus colegas Yarker y Reuss. La Gran Logia Unida de Inglaterra en ese momento tenía una creciente preocupación por la Co-Masonería , pero seguramente no necesitaba ni quería Crowley como un aliado. Algunos pueden ver en esta carta más que una medida de la hipocresía se utiliza para fines maquiavélicos. Crowley insistió en que la Ordo Templi Orientis de ninguna manera infringió "el privilegio sólo de los órganos debidamente autorizados masónicos '-. Las palabras elegidas para permitir suficiente espacio para una futura hairsplitting si es necesario.- En verdad, aunque la Ordo Templi Orientis admitió a hombres y mujeres en igualdad de condiciones, a diferencia de la Co-Masonería , sus rituales y enseñanzas no eran las de cualquier organismo masónico regular, y sobre esta base, se podrían haber desaparecido de los cargos de ser una organización clandestina. Alcoseri En la misma fecha de su carta a Sir Edward, Crowley dictó una misiva similar a Edward-Felipe Denny de Anglo-Saxon Lodge N º 343, preguntando si su logia podría separarse de la Gran Logia de Francia en la cara de su tolerancia de la Co Masonería y buscar el reconocimiento de la Gran Logia Unida de Inglaterra,. respuesta de Denny, si él hizo uno, no sobrevive en los papeles de Crowley Después de haber fallado a establecerse masónicamente, y ser incapaz de obtener ningún reconocimiento masónico en Inglaterra para el Antiguo y Primitivo Rito, que se había opuesto con vigor desde su creación en 1872 por el Consejo Supremo de 33 ° para Inglaterra y Gales, el francmasón Crowley abandonada por una vez que la lucha desigual de autoridad por parte de retirarse a un terreno alto que podía modelar después de sus propias luces, a saber, la Ordo Templi Orientis. Se podría argumentar que, en ausencia de Yarker Crowley estaba muy interesado en la Masonería en sí, pero se encontró con sus formas y métodos útiles para sus propios fines, como ha sido el caso de muchos otros organizadores de las sociedades esotéricas. Pero en la Ordo Templi Orientis de Crowley reclamó para sí una autoridad inimaginable en la Masonería regular, a pesar de que Reuss fue su jefe nominal, y continuó desarrollando el trabajo de la presente Orden y con toda libertad durante su período americano (1914-1919). Creyendo que había "descubierto" la Palabra Pérdida del título de Maestro Masón, así como la ortografía correcta de la palabra del Santo Arco Real, Crowley tenían a candidatos que juran a reconocerlo como 'la autoridad única y suprema en la Masonería " sin temor a equivocarme, aunque sea sólo con dificultad que uno podría imaginar Reuss consentimiento a la redacción. Foto: Aleister Crowley, el enigmático e influyente mago que fue moldeado por la Masonería Bien puede sorprender a algunos y horrorizar a otros, pero nunca negar la aportación del francmasón Aleister Crowley al esoterismo (1875-1947), el mago más conocido del siglo 20, se asoció siempre con la fraternidad masónica. Aunque, para muchos que no comprenden a la Masonería Mexicana, podrían bien, clasificar a la Masonería con la que se unió Crowley como una Masonería Irregular, pero en la época cuando Crowley se inició fue durante el Porfiriato, en ese momento la Masonería estaba férreamente contralada por el Poderoso Francmasón Presidente de México el I:. P.: H:. Porfirio Díaz Mori – era un momento en que él controlaba a la Masonería Mexicana toda, y nada se movería sinel Regular Masónico consentimiento del Mandatario, incluso la llegada del en aquel momento Millonario Aleister Crowley magnate de la industria Cervecera Inglesa no pasaría desapercibido para los servicios secretos del poderoso estado mexicano de aquel inicio del siglo XX; esto quiere decir que Crowley era un Masón Regular, iniciado en una Logia Mexicana, y que el Estado Mexicano, no estuvo ajeno al hecho, el H:. Porfirio Diaz incluso se proclamo Gran Comendador de todos los ritos masónicos existentes en México, y nada en ese momento se clasificaría de Irregularmente masónico. Con el conocimiento de Crowley en el momento de unirse, todos sus afiliaciones estaban con organismos reconocidos regulares cuando menos en lo que a México compete, el estado de Crowley como masón pasó incuestionable a lo largo de su vida. Los acontecimientos demuestran que las distinciones de regularidad significaban mucho para sus contemporáneos masónicos y poco para el resto, donde la reputación como un francmasón le precedieron, como cuando el nazi Geheime Staatspolizeiarrestado discípulo alemán de Crowley Karl Germer en febrero de 1935 por el 'delito' de ser un amigo del 'Hochgradfreimaurer Crowley'. Examinar los contactos masónicos de Crowley, regulares, con el expreso propósito de separar los mitos de las realidades masónicas, una tarea nunca trató con seriedad anteriormente, y la aclaración de este modo la vida de una figura tan influyente en los estuDios esotéricos cuyos escritos atraen cada vez más atención de la mirada crítica. Desde Nesta Webster y el movimiento fascista británico a Lyndon LaRouche, de Crowley nombre y asociación con la Masonería , al igual que la de Albert Pike , ha sido arrastrado en una pista falsa en el 'embriaguez de la hipocresía "que tipifica el derramamiento anti-masónica de teóricos de la conspiración de derecha, sino que se espera que alguna documentación podría resultar útil a los hermanos en refutar tonterías por el estilo. En un contexto masónico, Crowley es el mejor recordado como un entusiasta a leer y escribir a principios del siglo 20 de la escuela esotérica de la FrancMasonería . Sin embargo, a pesar de su interés en la Masonería , Crowley fue un revolucionario social y su idea era eliminar estructuras sociales que tenían poca utilidad para lo que vendría en el futuro, lo que resultaría ser su perdición donde la Masonería Inglesa estaba preocupada, pero el cambio radical se veía venir y el Masón Crowley parecía ser parte de la trama del cambio. La vida de Crowley fue significativamente criticada por una serie de hermanos cuyas carreras han sido objeto de artículos recientes que lo clasifican de chiflado, incluyendo asi desde el Dr. William Wynn Westcott y Theodor Russ, y algunos que podrían beneficiarse de una mayor atención académica, más prominente entre ellos es John Yarker , cuyo Soberano Santuario del Antiguo y Primitivo Rito de la FrancMasonería conferidos como la OTO o Ordo Templi Orientis, una sociedad esotérica influenciada y creada por la Masonería , ahora identificada en gran medida con el trabajo del Masón Crowley. Tratar de delinear la historia de una de las organizaciones pro masónicas, que se refiere a cada uno en su lugar cuando Crowley trató de obtener el reconocimiento o la participación de las autoridades masónicas mundiales. Alcoseri Aleister Crowley nació con el nombre de Edward Alexander Crowley el 12 de octubre 1875 en Leamington, Warwickshire, hijo de padres prósperos Plymouth Brethren. Fue educado en privados colegios, escuelas dirigidas por los Hermanos cristianos de Plymouth, y finalmente en Tonbridge, matricularse en el Trinity College de Cambridge, en el semestre de otoño de 1895. Ya libre de su familia y de su atmósfera intelectual estrecha que prohibía prácticamente toda la literatura no cristiana. Después de reflexionar sobre los límites de la moral y la actividad humana, en la búsqueda de un método no académico o religioso para explorar el mundo espiritual, Crowley dedicó al estudio de la magia medieval, comenzando con El Libro de la Magia Negra de AE Waite. Crowley, intrigado por insinuación de Waite que "él descubrió pronto un mundo oculto diferente al académico y al religioso, retirado del mundo aburrido en cuyo santuario se conservaron los misterios de la iniciación masónica", escribió al autor en la primavera de 1898, pidiendo una instrucción más personal ; Waite respondió con la sugerencia de que Crowley leyó la nube sobre el santuario de Karl von Eckartshausen, un texto devocional del siglo 19 a principios del misticismo «rosacruz», que estudió concienzudamente durante las Pascuas de 1898. Un encuentro casual en Suiza más tarde ese año Crowley hizo contacto con la "Orden Hermética de la Golden Dawn ', el más influyente de la sociedad esotérica Inglesa de la época, una sociedad fundada y controlada en su totalidad por francmasones .Alcoseri Iniciación de Crowley en el grado de Neófito de la Golden Dawn tuvo lugar en el Templo de Mark Mason, Great Queen Street, el 26 de noviembre de 1898. En un sentido real, este fue el primer contacto no oficial y distante de Crowley con la Masonería , como fue creado y dirigido por un directorio entrelazado de masones inclinados por el esoterismo, con estructura ritual y organizacional muy próxima al modelo de la Masonería y de ciertos Cuerpos masónicos adjuntas la Golden Dawn, así hasta el día de hoy. Los paralelos y los préstamos evidentes (por ejemplo, los cetros de la Primera y Tercera Los directores del Santo Real Arco se utilizan en los rituales de la Golden Dawn por el "Sumo Sacerdote" y "Hegemón»), que parecen tan obvias para un estudiante contemporáneo, sin embargo, provocaron pequeño comentario de Crowley, quien tomó su iniciación muy en serio, ya que su entrada en la 'Iglesia oculta del Santo Grial "le impresionó. Por el momento Crowley se unió a la Golden Dawn en 1898, Westcott había «retirado sus labores" de la Primera y Segunda Orden del año anterior, debido a la presión oficial del Ministerio del Interior. Westcott también cansado de los métodos cada vez más dictatoriales de su colega Samuel Liddell Mathers , también miembro de la Sociedad Rosacruciana en Anglia, la mano derecha de Westcott en la creación de la Aurora Dorada y el único autor de su arte de magia inclinado a la Segunda Orden «rosacruz» , 'Ordo Rosae Rubeae et Aureae Crucis'. Crowley conoció Westcott en persona sólo una vez, el 17 de abril de 1900, pero Mathers tenía un gran respeto por las habilidades del Francmasón Crowley como un mago y un erudito. No es de extrañar que cuando el francmasón comenzó abiertamente a volverse contra Mathers a principios de 1900, Crowley de inmediato se comprometió a la defensa de Mathers. Mathers, estableciendo un buen ejemplo de la amistad masónico, procedió a denunciar Westcott en privado por haber forjado la supuesta correspondencia con los adeptos alemanes sobre cuyos cimientos se estableció la orden de la Golden Dawn. Crowley fue enviado a Londres como enviado de Mathers y todo el tejido de la Orden comenzó a desmoronarse frente a las acusaciones de fraude formuladas contra Westcott. En lo que se refiere a Crowley, el asunto terminó con la 'Batalla de Blythe Road' en abril de 1900, la reducción de la Golden Dawn a una pelea en un juzgado de guardia sobre la regalía. Poco hizo Crowley sabía que su papel en la ruptura de la Golden Dawn, y sus posteriores esfuerzos para obligar a Westcott a 'confesar' públicamente en cuanto a sus orígenes, se aseguró de que sería rechazado por los amigos y los colegas de Westcott cuando tratando de regularizar su posición en el Reino Unido como un francmasón. MÉXICO Siguiendo el consejo de dos miembros innominados de la Golden Dawn, a quien conoció en la compañía de Mathers en París, Crowley se embarcó rumbo a México a finales de junio de 1900, para conocer la autentica Masonería , así Crowley se unió al club de esotéricos que visitarían México para su iniciación: Helena Petrovna Blavatsky fumadora de la teosofía que visitó México, Guillen Lombardo que se convertiría en el mítico Zorro y en el primer promotor de la Independencia Mexicana, Carlos Cataneda que vistió mexico y se convirtió en afamado escritor, y Samael Aun weor que radicó en México, y así una larga lista de otros más esotéricos que han pasado por México y han experimentado esta transformación, Aleister Crowley no fue la excepción a la Relga. Es claro que se hayan facilitado Crowley con su iniciación masónica a: El Q:.H:: Don Jesucristo Medina inició masónicamente a Crowley, el V:.H:. Mediana un descendiente del gran duque de Armada, y uno de los más altos jefes de la francMasonería del rito escocés en su momento. El Q:.H:. Crowley escribió: Mi conocimiento cabalístico siendo ya profundo para los estándares actuales, hicieron pensar a los masones mexicanos que me merece el más alto honor de iniciación masónica en su poder para conferirme grados; y poderes especiales me fueron otorgados en vista de mi estancia en el Oriente Mexicano, y me promovió a través de sus poderes investidos en el trigésimo tercer y último grado antes de salir del país mexicano. Alcoseri
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El supremo Gran Consejo, trigésimo tercer grado, también para el mundo en general, fundado por el Duque de Medina Sidonia y, Comandante de la Armada Española fue, en palabras de H:. John Hamill, "un cuerpo regular", y la atribución de los 33 ° en la Ciudad de México por Medina-Sidonia concedidos Crowley hay una clara vinculación con la Masonería regular. Cualquiera que sea la documentación Medina-Sidonia investidos por Crowley, se comenta que la documentación masónica de Crowley se encuentra resguardada en manos privadas en México, un rastro de ella sobrevive entre los papeles voluminosos Crowley, hay intentos de localizar los archivos de Medina-Sidonia en México. La conexión de la Golden Dawn a Medina-Sidonia, parece incuestionable que este último compartió el interés de Crowley en la magia ritual, sino que trabajaron juntos para establecer una fraternidad secreta, llamada la antorcha encendida o la lámpara de la luz invisible, y dar impulso a nuevo orden mundial, así la antorcha o la lámpara de la Luz Invisible con Don Jesucristo como su primer sumo sacerdote. Crowley al mantenerse en contacto con Medina-Sidonia después de que él salió de México en abril de 1901, así un contacto por años. Es evidente que el candidato estaba impresionado; Crowley comentarios sobre la atribución de los 33 ° que: " agregó mucho de importancia para mi conocimiento de los misterios, pero yo había oído que la Masonería era una hermandad universal y espera que sea acogido por todo el mundo por los hermanos ». (libro Confesiones, ) Crowley estaba en su primera etapa de una serie de choques rudos donde el reconocimiento masónico se refiere, lo que cambiaria de giro en la Segunda Guerra mundial, donde Crowley fuera reclutado como supremo mago por el francmasón Williston Churchill, para detener los hechizos de Adolfo Hitler, eso hizo que Crowley se inflara tanto de su ego, que anduvo por toda Europa Retando a masones magos y esotéricos. Fue y reto a Gurdjeiff en el mismo Priorato de Avon, dicen intentó entrar al mismo Vaticano a abofetear al Papa Pio XII, no se sabe si lo logro, se asegura que humilló al gran Maestre de la gran logia de Francia por no quererle reconocer como masón. Poco después de su iniciación masónica mexicana, Crowley comenzó a visitar logias por Europa "algunos no le reconocían como masón en base a una diferencias ridículas,. Crowley reaccionó con un "desprecio sin medida para toda la farsa masónica de Europa a la que considero en mucho inferior a la Mexicana , y es que Crowley conoció una Masonería dominante y propositiva en México, una Masonería controlada por el poderoso Porfiriato Masónico '. Sin embargo, Crowley, quien era un aficionado experto del ajedrez y había planeado una carrera en la diplomacia, persistió y probó otra táctica mientras estaba residiendo en París en 1904 en su oferta para la regularidad masónica. Solicitó Anglo-Saxon Lodge N º 343, una logia constituida en 1899 por la Gran Logia de Francia, un organismo no reconocido por la Gran Logia Unida de Inglaterra ni por la Logia Mexicana , el 29 de junio de 1904. La petición le da su nombre como 'Aleister Crowley St. Edward', y su ocupación como "poeta". Su petición fue firmada por el secretario de la Logia el reverendo James Lyon Bowley, que era, según Crowley, capellán de la embajada británica en París. Bowley había comenzado su vida como masónica regular; que se inició en la Universidad Apollo Lodge N º 357 en Oxford, en octubre de 1889 y renunció en 1899. Se desempeñó como Provincial Gran Organista en la Gran Logia Provincial de Oxfordshire para el año 1892. Uno podía ver cómo la presencia de Bowley en el albergue podría haber llevado Crowley a creer que se trataba de regular.Alcoseri No hay registro de Bowley de tener alguna relación con la Masonería Inglesa después de 1899. La presunción es que Bowley renunció a su conexión con la Masonería Inglesa cuando se unió a Anglo-Saxon Lodge N º 343, en la que él era el miembro trigésimo sobre su rol. Petición de Crowley fue refrendado por el Venerable Maestro de la Anglo-Saxon Lodge N º 343, Edward-Felipe Denny, y el séptimo miembro de su Logia. * Crowley se inició de nuevo pero ahora en una Logia Irregular Francesa el 8 de octubre de 1904, presumiblemente pasó el mes siguiente, y se crió en el 17 de diciembre 1904, sino que aparece en el "Tableau annuel 'de fecha 31 de diciembre 1904 con el número 41210 Gran Logia, Albergue número 54. Crowley fue "muy bien recibido por numerosos masones irregulares estadounidenses, Ingleses, lo que refuerza su creencia de que todo estaba mal masónicamente en Francia al enterarse de su irregularidad *
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* Crowley escribió: Si usted aún no es un masón regular , vale la pena su tiempo para convertirse en uno. –Pregunte por el Hermano Mediana, que le gusta Tannhäuser [un largo poema de Crowley], o dice que hace, y todo tipo de cosas dulces. (Carta, Crowley a Gerald Kelly, sin fecha pero c. 1904, Universidad de Londres, Warburg Institute, GJ Yorke Collection). * Alcoseri A partir de los registros realizados disponible para este papel, Crowley último aparece como un miembro de la Anglo-Saxon Lodge N º 343 en 1908. Su nombre no aparece en la lista publicada de 1934 de los miembros de la Gran Logia de Francia. Después de Crowley volvió a Inglaterra en 1908, comenzó a trabajar en una publicación en serie titulada The Equinox, en la que él, por fin llevar a cabo su plan para revelar la verdadera historia de la Golden Dawn y sus fundadores. Le escribió a W. Wynn Westcott el 25 de julio 1908 (Carta de Colección privada 'C'), exigiendo que el depósito Westcott con el Museo Británico los "manuscritos de cifrado 'en que se fundó la Golden Dawn o de otra cuenta de su recepción y disposición si que ya no se encontraban dentro de su cuidado; sin exponiendo estos hechos públicamente, Crowley afirmó que Westcott era parte de un tipo de fraude. Crowley dio curso a esta carta con un llamamiento a los asociados de Westcott en la Societas Rosicruciana en Anglia, Arthur Cadbury-Jones el 24 de octubre 1908 con el que había mantenido correspondencia con anterioridad, y repitió sus demandas. Nada de esto podría haberlo hecho amar a Westcott, que tenía tanto un funcionario y una reputación masónica que mantener.Alcoseri Crowley anunció en The Equinox la publicación del ritual Segunda Orden, que apareció en la edición de marzo de 1910. Mathers Crowley demandó para frenar la publicación, que afirma ser el jefe de la Orden Rosacruz. Por su propia iniciativa, Cadbury-Jones envió a todos los periódicos una carta abierta en virtud de la firma de Westcott, escrita de la Societias Rosicruciana en el cargo Anglia, alejándola de las Órdenes y fiestas en Mathers v Crowley: Me alegraré si se me permite el espacio en sus columnas para afirmar que la "societas Rosicruciana en Anglia 'no está conectado con la" Orden Rosacruz' mencionado en una reciente apelación en los tribunales superiores, y que el Sr. A. Crowley, tampoco lo es, ni nunca fue miembro de esta Sociedad. Crowley a su vez trató de desviar algunas de las críticas de sus "hermanos masones europeos " que él era falto a su juramento en la publicación del ritual de la Golden Dawn, alegando que lo hizo por una buena causa, y se la entregó a Westcott en el proceso: Deseo expresamente disociar de mis estrecheces en Mathers Hermano Wynn Westcott su colega, porque yo he oído y creer nada de lo que me llevaría a dudar de su honestidad e integridad. Pero le advertirá en público, como lo he hecho (en vano) le advirtió en privado, que al retener la cifra de la Orden, y la preservación de silencio sobre el tema, se hace cómplice de, o al menos cómplice, los fraudes de su colega. (El equinoccio de septiembre de 1910). Uno puede estar seguro de que Westcott se intimido . Westcott aunque no era proclive de ser intimidado por Crowley, pero al saber que pertenecía a los sevicios secretos británicos reclutado por Churchill se intimido con los años, y vamos a ver que su influencia podría ser de gran alcance, por lo menos en el mundum minutum de la FrancMasonería . La derrota de Mathers por Crowley y la consiguiente publicidad resultó en este último inundado de innumerables criticas 'únicos auténticos jefes de la Orden Rosacruz. Uno de los más persistentes de estos fue Theodor Reuss, Frater Superior y Cabeza Externa en Mundo de la Ordo Templi Orientis. La base principal de varias sociedades fraternales Reuss incluyendo la Ordo Templi Orientis era una carta para un Soberano Santuario alemán del Antiguo y Primitivo Rito emitido 24 de septiembre 1902 por el Gran Hierofante 97 °, John Yarker, a Reuss y dos colegas. Cuando Reuss primero vino a llamar a Crowley en la primavera de 1910, que a la vez ofrece Crowley el VII º de la Ordo Templi Orientis, que fue considerado como el equivalente de los 33 ° masónico, de hecho este grado es una copia al carbón de este grado masónico. Por este tiempo el interés de Crowley en la Masonería no se había enfriado, ya que pensaba que 'no sea vana pretensión, una excusa para que nadie declare a voces, luego una asociación siniestra de las intrigas políticas y los siniestros piratas comerciales'. Luego trató de convencer que había algunos que tomaron en serio la Masonería , y, más la importante asociación esotérica de la Historia, con ritos ocultos y profundos secretos mágicos encriptados en sus rituales, a lo que no todo masón tenía acceso.Alcoseri No hay duda de Reuss.- La buena difusión acerca de Crowley a John Yarker, que envió el libro Arcano a Crowley para su revisión, que apareció en la edición de septiembre 1910 de The Equinox. La revisión, por escrito con la llave de oro crowleyana habitual hacia aquellos que deseaba alabanza, contiene estos sentimientos, embarazadas con los supuestos de la escuela esotérica de la FrancMasonería y un precursor de lo que estaba por venir: Yarker ha demostrado abundantemente su punto principal, la verdadera antigüedad del sistema masónico. Es un paralelo a Frazer de trazar la historia del Dios codificado en ritos de muerte e inmortalidad. Pero ¿por qué hay vida eterna en nuestros rituales de héroe asesinado? Es para que nosotros los restauremos por la Palabra y el rito. Para nosotros los masones decía Crowley, que tienen el conocimiento interno, heredado o conquistado, queda por restaurar los verdaderos ritos de Atis, Adonis, Osiris, de Set, Serapis, Mitra y Abel.- Yarker , dio la bienvenida a Crowley con los brazos abiertos, con mucho gusto de reconocer su mexicano grado 33 ° y otorgándole por la patente de fecha 29 de noviembre 1910 al 33 ° del rito 'Cerneau' Scottish Rite, la legitimidad de cuyas demandas Yarker había discutido en la prensa desde hace décadas y, además, Yarker concedió los grados equivalentes en los otros Ritos Masónicos que controlaba , el 95 º del Rito de Memphis y el 90 ° del Rito de Misraim. Entre Yarker y Reuss, tiene que haber habido suficientes enlaces para cubrir el mundo de la Masonería , tanto es así que Crowley encontró: Ya desde este tiempo en que viví en coleccionar grados masónicos, desde Bucarest a Salt Lake. City poseo títulos más elevados de lo que nunca he sido capaz de contar. Se supone que debo saber más signos secretos, toques, contraseñas, antiguas palabras, apretones de manos, etc, que yo podía aprender de una docena de vidas.
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Un elefante se vendría abajo con la insignia masónica que tengo derecho a llevar. La consecuencia natural de esto fue que, como Alicia en el País de la Maravillas cuando ella encontró a los reyes y las reinas y el resto de cartas caer sobre ella, yo como un autentico naipe de comodín de tantas ordenes iniciáticas e iniciáticas, me desperté.- comentó Crowley- Reuss visitó de nuevo Crowley en la primavera de 1912, alegando que Crowley había publicado claramente el secreto central de la IX ° de la Ordo Templi Orientis y debe ser obligado a guardar secreto. Después de un poco de persuasión, Crowley lo tomó en serio, y Reuss en seguida procedió a emitir una carta de fecha 21 de abril de 1912, en el nombre de 'Aleister Crowley San Eduardo, 33 °, 90 °, 95 °, X °', le labra Nacional Gran Maestro General de Gran Bretaña e Irlanda, con la sección británica denominada 'Mysteria Mystica Maxima'.Alcoseri Yarker , quizás anticipando su muerte, dio una mayor concesión a Crowley 'Dispensación' fecha 7 de agosto de 1912, "para tener prioridad de todos los constituidos anteriormente Autoridades con poder especial para revivir la dormida orden Monte Sinaí y Rose de Sharon ', dos capítulos de Londres de la Antiguo y Primitivo Rito Masónico. Tal vez fue por insistencia de Yarker, teniendo en cuenta que un Masón del Antiguo y Primitivo Rito se suponía que era "un miembro de una Logia en buen estado, trabajando bajo una Gran Logia de Libres y Aceptados Masones", que Crowley intentó de nuevo establecer una conexión con la Masonería Regular. Crowley llegó, el 19 de agosto de 1912, para pedir a W J. Songhurst, Secretario del Quatuor Coronados Lodge N ° 2076, no se desprende de su carta, escritas a máquina en papel con la dirección de retorno de 52, Great Queen Street, si el encuentro fue en la oficina los Cuatro Coronados o en otro lugar. Es significativo que Songhurst sintió que era prudente dar "aviso debido y oportuno para Westcott: Te interesará saber que tenía una llamada ayer de Aleister Crowley. Produjo un certificado, lo que demuestra que él es un miembro de la masoneria anglosajona, se justifica en París por la Gran Logia de Francia. Él está deseoso de unirse a la Gran Logia Unida de Inglaterra, pero yo le dije claramente que en la medida de como lo que a mí respecta, debe rechazar la admisión a cualquier Logia Inglesa con los que estoy conectado. Recomiendo que se debería ver el Gran Secretario a fin de obtener información oficial, y él se comprometió a hacerlo. Pero cuando llamé allí más tarde en el día que me di cuenta de que él ya había hecho indagaciones a principios de la semana pasada, y que la información que en ella se ofrece exactamente coincidido con la mía. Alcoseri Esto no es seguro si estos hechos son los mismos que Crowley se refiere en su artículo Inglés Review, "La Crisis en la Masonería ', escritos bajo el seudónimo de 'un Pasado Gran Maestro', donde la historia tiene más bien un final diferente: Crowley comentó: Volví a Inglaterra algún tiempo después, luego de "asistir a [Anglo Saxon Lodge N ° 343], y, con el deseo de unirse al Real Arco, pidió a su secretario venerable. Crowley comentó: Presenté mis credenciales en la Logia, el anciano masón lloraba de rabia, '¿por qué te he de reconocer a ti Aleister como masón, alma marchita, impostor insolente? Aleister, vete! Usted no es un Mason en absoluto! Como todo el mundo sabe, la gente del Oriente de Francia son Irregulares, son ateos y viven con las esposas en amasiato".Alcoseri Pensé que está un poco duro con reverendo JL Bowley, y me di cuenta de que, por supuesto, todos y cada uno de los masones visitantes. Así que le dije nada, pero fui a otra sección de la Masonería londinense con más autoridad, y me senté como un maestro en una de las logias más antiguas e ilustres en Londres! (Crowley). Seguramente no fue la primera vez que un visitante no autorizado había cruzado el umbral de una Logia en Great Queen Street, pero es difícil imaginar lo que Crowley pensó que gana con esta maniobra como el reconocimiento que buscaba todavía se le escapaba. Uno se pregunta si alguna vez Crowley conectado su ser excluidos de la Masonería londinense a su comportamiento hacia Westcott, quien, sin duda, tenía muchos defensores. Pero Crowley no tomó su lema Amanecer Dorado de Perdurabo (voy a soportar) la ligera, y que estaba destinado a probar una vez más para obtener el reconocimiento masónico en su país natal. La muerte de John Yarker en 20 de marzo 1913 enfrentó a Crowley contra los teósofos Co-Masónicos para ver quién capitanearía el Antiguo y Primitivo Rito. El escenario estaba listo para el conflicto cuando la edición del 1912 'Jubilee' de Oriflamme, órgano oficial de la OTO y el Santuario alemán Soberano del Antiguo y Primitivo Rito, anunció que, a petición de Yarker 'Hermano JJ Wedgwood' se hizo ' un honorario Maestro Masón y le adjunto al Templo del "Santo Grial" en Munich como miembro honorario. James Ingall Wedgwood era muchas cosas, entre ellas el Secretario Supremo Muy Ilustre a la Mancomunidad Británica de la Orden Co-masónica, encabezada por su Muy Ilustre mayoría Puissant Gran Comendadora francmasona Annie Besant . Se había llegado a Crowley que los Co-masones habían afirmado haber 'comprado' el Antiguo y Primitivo Rito, y se va a convertir en un vehículo para la adoración de la "venida de Cristo" o "Alcyone", el niño indio adolescente mejor conocido como Krishnamurti en realidad un iniciado masón, protegido por la Francmasona Bessant. Krishnamurti no es más que un proyecto masónico de la trama teosófica y nada más.Alcoseri Richard Higham , un miembro de largo plazo del Antiguo y Primitivo Rito, convocó una reunión de su Soberano Santuario en su ciudad natal de Manchester el 28 de junio de 1913. Crowley protestó por la presencia de Wedgwood, quien retó a demostrar que era un masón en realidad; Wedgwood respondió con la suavidad de un clérigo que si Crowley tenía razón en su afirmación de que Wedgwood había ningún masón, que Wedgwood fue igualmente derecho a oponerse a la presencia de Crowley, "que sea la primera condición para ser miembro de que un candidato debe ser un masón en buen estado bajo la jurisdicción de la Gran Logia de Inglaterra ". Después de una diatriba por el francmasón Crowley, atacando a la francmasona Besant, 'la nominal "de la Sociedad Teosófica, y su pareja oculta C. W: Leadbeater , 'un senil MENTE-maniaco', que es 'la mano que mueve el peón-madera encabezada Wedgwood, apenas un hombre, sin duda ninguna Mason', la reunión se disolvió , sólo para reagruparse en el estudio de Crowley Londres el 30 de junio de 1913, sin Wedgwood y sin incidentes, la elección de Enrique Meyer para reemplazar Yarker como Soberano Gran Maestro General del Rito. Esta convocatoria marca el término eficaz para el Antiguo y Primitivo Rito, ya que era la intención de Crowley para consolidar todos los "cuerpos de iniciados en un sistema, el de la Ordo Templi Orientis, y rápidamente perdió todo interés en cuerpo casi moribundo Yarker. Pero quedaba el caso persistente de reconocimiento masónico, así que Crowley se esforzaron por última vez para obtener la aprobación de la Gran Logia Unida de Inglaterra.Alcoseri En medio de su conflicto con los Co-masones, Crowley trató de fortalecer su propia mano mientras levanta otro en contra de sus oponentes teosóficas pidiendo a Sir Edward Letchworth, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra, en estos términos: Me gustaría hacer un llamamiento a los hermanos fraternos de la Logia de Inglaterra en las siguientes circunstancias. Me iniciaron Masón en 1900 en la Logia anglosajona regular con jurisdicción en México, trabajando bajo la Gran Logia de México. Mi proponente fue el H.: Jesucristo Medina, que entiendo ha sido el Provincial Gran Oficial de la Provincia de México, y estoy totalmente de entender de lo que la Anglo- Logia lo reconoció en su momento, su Logia fue debidamente reconocida por la Gran Logia de Inglaterra, y de hecho el número de admitidos de Ingleses masones han asistido a la Masonería , mientras que por otra parte siempre me ha recibido con gran acogida fraterna en muchas Logias, tanto en Inglaterra y la India, y ninguna pregunta ha sido planteada en cuanto a mi estado de excepción en el Gran Capítulo del Real Arco. Debo admitir que en ese momento yo estaba molesto por lo que me pareció una visión estrecha de miras. A medida que el ritual de mi iniciación fue que en uso por toda Inglaterra, y tal alteración de hitos habían tenido lugar como lo que ha causado la ruptura entre el G Logia de Inglaterra, el G Oriente. Y, por ende, se preparan para apoyar el Gr:. Log:. de México en su demanda a la validez de sus iniciaciones. Yo estoy ahora, sin embargo, informó de manera creíble que recientemente la Gran Logia de Francia ha tolerado e incluso reconocí llamada co-masoneria , y en estas circunstancias, no veo por supuesto abierto a mí, sino a renunciar a esa Logia, no sólo por motivos masónicos, pero porque co-Masonería no es más que una máscara para el culto a la 'Alcyone', que no dudo en calificar de la blasfemia más descarada y el fraude asqueroso que jamás se haya intentado en la historia del mundo.Alcoseri Le escribo para asegurarle mi lealtad completa y lealtad a los principios de la Gran Logia de Inglaterra y les pido su amabilidad fraternal para que sea lo más fácil posible para mí para regularizar mi situación. (Carta, Aleister Crowley a Sir Edward Letchworth, transcrito a partir del dictado taquigráfico de fecha 27 de junio de 1913, Yorke Collection). La respuesta a esta carta ya no está en los archivos de la Gran Logia Unida de Inglaterra, pero no podría haber sido útil. Por otro lado en cuento a Crowley en la Masonería francesa no le fue útil. Últimos escritos de Crowley no muestran conciencia que Francia no tiene Masonería regular, La Grande Loge Nationale Independente et régulière Pour la France et les Colonias Francaises, ahora conocido como Grande Loge Nationale Française. Este cuerpo irregular no fue nunca reconocido con presteza por la Gran Logia Unida de Inglaterra, una situación que ya cuenta con cientos de años de conflictos al no reconocer a la Masonería francesa. El enfoque de Crowley a las autoridades inglesas no podría haber llegado en un momento menos oportuno políticamente. Preguntas permanecen de por qué Crowley quería su reconocimiento y ¿qué esperaba obtener de su capitulación parcial repentina a la autoridad establecida. Uno puede especular que Crowley lo desea para sí mismo de pie como albañil en Inglaterra el ser igual a sus colegas Yarker y Reuss. La Gran Logia Unida de Inglaterra en ese momento tenía una creciente preocupación por la Co-Masonería , pero seguramente no necesitaba ni quería Crowley como un aliado. Algunos pueden ver en esta carta más que una medida de la hipocresía se utiliza para fines maquiavélicos. Crowley insistió en que la Ordo Templi Orientis de ninguna manera infringió "el privilegio sólo de los órganos debidamente autorizados masónicos '-. Las palabras elegidas para permitir suficiente espacio para una futura hairsplitting si es necesario.- En verdad, aunque la Ordo Templi Orientis admitió a hombres y mujeres en igualdad de condiciones, a diferencia de la Co-Masonería , sus rituales y enseñanzas no eran las de cualquier organismo masónico regular, y sobre esta base, se podrían haber desaparecido de los cargos de ser una organización clandestina. Alcoseri En la misma fecha de su carta a Sir Edward, Crowley dictó una misiva similar a Edward-Felipe Denny de Anglo-Saxon Lodge N º 343, preguntando si su logia podría separarse de la Gran Logia de Francia en la cara de su tolerancia de la Co Masonería y buscar el reconocimiento de la Gran Logia Unida de Inglaterra,. respuesta de Denny, si él hizo uno, no sobrevive en los papeles de Crowley Después de haber fallado a establecerse masónicamente, y ser incapaz de obtener ningún reconocimiento masónico en Inglaterra para el Antiguo y Primitivo Rito, que se había opuesto con vigor desde su creación en 1872 por el Consejo Supremo de 33 ° para Inglaterra y Gales, el francmasón Crowley abandonada por una vez que la lucha desigual de autoridad por parte de retirarse a un terreno alto que podía modelar después de sus propias luces, a saber, la Ordo Templi Orientis. Se podría argumentar que, en ausencia de Yarker Crowley estaba muy interesado en la Masonería en sí, pero se encontró con sus formas y métodos útiles para sus propios fines, como ha sido el caso de muchos otros organizadores de las sociedades esotéricas. Pero en la Ordo Templi Orientis de Crowley reclamó para sí una autoridad inimaginable en la Masonería regular, a pesar de que Reuss fue su jefe nominal, y continuó desarrollando el trabajo de la presente Orden y con toda libertad durante su período americano (1914-1919). Creyendo que había "descubierto" la Palabra Pérdida del título de Maestro Masón, así como la ortografía correcta de la palabra del Santo Arco Real, Crowley tenían a candidatos que juran a reconocerlo como 'la autoridad única y suprema en la Masonería " sin temor a equivocarme, aunque sea sólo con dificultad que uno podría imaginar Reuss consentimiento a la redacción. Alcoseri Durante la Primera Guerra Mundial, Crowley y sus pocos discípulos norteamericanos trabajaron para establecer la Ordo Templi Orientis, por primera vez en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y más tarde en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. Su seguidor fiel hermano Charles Stansfeld Jones conferencias en Detroit en temas ocultos y logró interesar a unos masones locales que también eran activos en la antigua Aceptado Rito Escocés, el Valle de Detroit. Entre ellos se encontraba el hermano Albert W. Ryerson 32 °, propietario de la empresa libro universal, que fue persuadido para actuar como editor para la edición marzo 1919 de la revista ocultista de Crowley, el Equinox, que estaba llena de detalles acerca de la Ordo Templi Orientis. Crowley visitó Detroit en abril de 1919 y de nuevo en el otoño de ese año. Opinión predeterminada de Crowley de los hermanos es evidente desde el principio: Con respecto a la OTO, me tomo la libertad de aconsejar a controlar la hombre de 33 ° [Frank T. rústico] en privado. Tenga mucho cuidado en lo que respecta a los principios de la 7 °, y si usted encuentra digno, le afiliado a ese grado. Su actitud mental debe ser, si se me permite atrevería a decir así, a considerar a los 32 ° pueblo como tantos pedazos de tierra bastante desagradable. ...Soy entonces decidido a revisar los rituales de la OTO en un sentido tal que ellos no afecta en modo alguno con los ideales masónicos, y sugiero que se debe organizar una conferencia entre yo y estos masones, en la que deben presentarse los rituales para ellos, para su aprobación en este sentido particular. Crowley no pudo ocultar su desprecio por las autoridades reconocidas, a los que pensábamos que iba a conferir a los 33 ° sobre él y Jones, a este último se le sugirió que debería: "Afiliado Masonería pero lo frota en él que incluso nuestro octavo grado se limpia el culo con la trigésima tercera. Como usted y yo necesitamos papel higiénico, nos pueden dar o vender a su piel de oveja sucia. Pero eso no fue todo. Crowley, tomando una página del libro de Yarker y escribiéndolo grande, pensó que su relación con los ritos irregulares de Yarker fue su carta de triunfo para hacer valer su posición en la Masonería : Mi punto de nuestro grado 33° es éste, que no podemos admitir que cualquier infiltrado es más alto en la Masonería que nosotros mismos ... Mi idea es que la ruptura con Memphis y Mizraim, estos ritos, aunque desordenado, sigue adelante. Ahora soy Patriarca Gran Administrador General, y puedo ser SGMG a la elección, que, por cierto, está vencida. Ahora propongo que el Rito Escocés absorber M. y M., que confiere a todos sus grados formalmente en sus 32s. Nuestro precio de esto es asientos en el SC del escocés en los Estados Unidos. De lo contrario, usamos nuestra energía para hacer funcionar todo rito, Escocia y el resto, por nuestra cuenta ... Recuerde, no admitir que su rito es nada bueno hasta que tiene nuestra Aceptar.Alcoseri Es fácil imaginar cómo hermanos contemporáneos habrían reaccionado a una obertura sobre la base de estos supuestos. Ciertamente, no hay autoridades de los órganos regulares habrían prestado atención a las reclamaciones basadas en los Ritos de Memphis Misraim o que habían sido condenados como clandestino en varias jurisdicciones Americana Grand en el siglo anterior. Ni que decir tiene, Crowley no se le ofreció un puesto en el Consejo Supremo de la jurisdicción del Norte y su propuesta 'de la Liga de las naciones "donde iba a hacer este cambio no se produjo. Una reminiscencia de la obra en Detroit proyecta una visión diplomática en relación percibida de Crowley entre la Ordo Templi Orientis y la Masonería , sin embargo, no hay evidencia que sugiera que cualquier "Consejo General del Rito Escocés 'estuvo involucrado en estos asuntos, sino más bien una unos hermanos que actúan por su cuenta: Las cuentas del nuevo Rito masónico [Ordo Templi Orientis] causaron una gran impresión, y, en particular, atrajo la atención del Gran Consejo Supremo, Soberano Gran Inspector General del 33 y último grado del Rito Escocés en el Valle de Detroit, Mich .. ..Por lo tanto, fui invitado a Detroit, y se celebró una serie de conferencias. Un Gran Consejo Supremo de la séptima Grado de la OTO fue iniciado formalmente. Alcoseri Sin embargo, cuando se trataba de las consideraciones de los detalles prácticos de los rituales que se trabajarán, el Consejo General del Rito Escocés no podía ver su camino a tolerarlas, basándose en que el simbolismo en algunos lugares tocó demasiado casi la de la ortodoxa Masónicas de las Logias. Si bien estamos, por supuesto, de ninguna manera subordinada a la Masonería vulgar de las Logias del arte de Inglaterra y América del Norte, o la Masonería política de Europa, reconocemos en ellos lo que es una influencia para bien, especialmente ya que tienen una tendencia a militan en contra de la falta esoterismo de todos los ritos cristianos. Por tanto, estamos ansiosos por evitar de cualquier manera que aparece para infringir en lo que consideran sus privilegios peculiares. * Con el fin de cumplir con estos puntos de vista, se sugirió que debería volver a escribir los rituales en una nueva simbología, lo que de ninguna manera ser considerado como en competencia con el ritual aceptado de la Artesanía. * Alcoseri * Crowley sólo completó una revisión de los cuatro primeros rituales de la Ordo Templi Orientis cuando el 'Gran Consejo Lagos VII °' se vino abajo en un remolino de las desuniones y las quiebras, que termina con la partida de Crowley para Inglaterra en diciembre de 1919. Fue el último intento Crowley hizo para alinear la Ordo Templi Orientis de la Masonería regular en modo alguno. Aunque Stansfeld Jones fue hecho un masón regular en Detroit, su petición al Valle de Detroit fue rechazada, lo que lleva a concluir que Crowley 'FrancMasonería política es una de las organizaciones más malvadas que jamás haya existido .- * Crowley no era mucho de un buen perdedor y tal vez este es un juego que no debería haber jugado en absoluto. Desde 1900 hasta el final de su vida en 1947, Crowley se involucró personalmente en la Masonería , buscó el apoyo la Masonería regular para apoyar sus proyectos en la Ordo Templi Orientis. Él se sintió orgulloso de permitir que la parafernalia masónicas del Antiguo y Primitivo Rito se usara - con sus numerosos grados - no se desvanecen sus filiaciones masónicas de Aleister con el tiempo. Crowley estaría de acuerdo en conferir los grados del Antiguo y Primitivo Rito, si presiona, sólo a los masones regulares,. Alcoseri Para concluir todo lo que logró Aleister Crowley se lo debe a la Masonería , si iniciación en México fue determinante, si hoy es recordado y estudiado se debe en mucho a su proyección masónica , se puede esclarecedor considerar el siguiente pasaje. Encontramos en la Masonería una luz de la utilidad, Crowley el mago que fue moldeado por la Masonería , Cuando la Masonería convierte a un hombre en un mago que toma la espada como arma mágica, y está portada por la mano fuerte de un masón, el masón no espera encontrar un arma confeccionada a su medida, este se adapta a ella. Así nos encontramos con el Mago Mason que impuso su poder sobre el mundo, tomando los cultos del pasado remoto y hacer un único sistema que combina todos sus méritos ... Otros más han intentado utilizar la Masonería para sus fines egoístas y fracasaron. Ha habido incluso magos excepcionalmente tontos que han desechado la Masonería y que han tratado de usar una espada torcida , ya oxidada.Alcoseri Wagner ilustra este punto muy claramente en Siegfried . El Gran Espada Nothung se ha roto, y es la única arma que puede destruir a los Dios es. El enano Mime inútilmente intenta arreglarlo. Cuando llega Siegfried él no hace tal error. Se derrite sus fragmentos y forja una nueva espada. A pesar de la intensa labor que esto cuesta, es el mejor plan para adoptar Alcoseri Fraternalmente
Durante la Primera Guerra Mundial, Crowley y sus pocos discípulos norteamericanos trabajaron para establecer la Ordo Templi Orientis, por primera vez en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y más tarde en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. Su seguidor fiel hermano Charles Stansfeld Jones conferencias en Detroit en temas ocultos y logró interesar a unos masones locales que también eran activos en la antigua Aceptado Rito Escocés, el Valle de Detroit. Entre ellos se encontraba el hermano Albert W. Ryerson 32 °, propietario de la empresa libro universal, que fue persuadido para actuar como editor para la edición marzo 1919 de la revista ocultista de Crowley, el Equinox, que estaba llena de detalles acerca de la Ordo Templi Orientis. Crowley visitó Detroit en abril de 1919 y de nuevo en el otoño de ese año. Opinión predeterminada de Crowley de los hermanos es evidente desde el principio: Con respecto a la OTO, me tomo la libertad de aconsejar a controlar la hombre de 33 ° [Frank T. rústico] en privado. Tenga mucho cuidado en lo que respecta a los principios de la 7 °, y si usted encuentra digno, le afiliado a ese grado. Su actitud mental debe ser, si se me permite atrevería a decir así, a considerar a los 32 ° pueblo como tantos pedazos de tierra bastante desagradable. ...Soy entonces decidido a revisar los rituales de la OTO en un sentido tal que ellos no afecta en modo alguno con los ideales masónicos, y sugiero que se debe organizar una conferencia entre yo y estos masones, en la que deben presentarse los rituales para ellos, para su aprobación en este sentido particular. Crowley no pudo ocultar su desprecio por las autoridades reconocidas, a los que pensábamos que iba a conferir a los 33 ° sobre él y Jones, a este último se le sugirió que debería: "Afiliado Masonería pero lo frota en él que incluso nuestro octavo grado se limpia el culo con la trigésima tercera. Como usted y yo necesitamos papel higiénico, nos pueden dar o vender a su piel de oveja sucia. Pero eso no fue todo. Crowley, tomando una página del libro de Yarker y escribiéndolo grande, pensó que su relación con los ritos irregulares de Yarker fue su carta de triunfo para hacer valer su posición en la Masonería : Mi punto de nuestro grado 33° es éste, que no podemos admitir que cualquier infiltrado es más alto en la Masonería que nosotros mismos ... Mi idea es que la ruptura con Memphis y Mizraim, estos ritos, aunque desordenado, sigue adelante. Ahora soy Patriarca Gran Administrador General, y puedo ser SGMG a la elección, que, por cierto, está vencida. Ahora propongo que el Rito Escocés absorber M. y M., que confiere a todos sus grados formalmente en sus 32s. Nuestro precio de esto es asientos en el SC del escocés en los Estados Unidos. De lo contrario, usamos nuestra energía para hacer funcionar todo rito, Escocia y el resto, por nuestra cuenta ... Recuerde, no admitir que su rito es nada bueno hasta que tiene nuestra Aceptar.Alcoseri Es fácil imaginar cómo hermanos contemporáneos habrían reaccionado a una obertura sobre la base de estos supuestos. Ciertamente, no hay autoridades de los órganos regulares habrían prestado atención a las reclamaciones basadas en los Ritos de Memphis Misraim o que habían sido condenados como clandestino en varias jurisdicciones Americana Grand en el siglo anterior. Ni que decir tiene, Crowley no se le ofreció un puesto en el Consejo Supremo de la jurisdicción del Norte y su propuesta 'de la Liga de las naciones "donde iba a hacer este cambio no se produjo. Una reminiscencia de la obra en Detroit proyecta una visión diplomática en relación percibida de Crowley entre la Ordo Templi Orientis y la Masonería , sin embargo, no hay evidencia que sugiera que cualquier "Consejo General del Rito Escocés 'estuvo involucrado en estos asuntos, sino más bien una unos hermanos que actúan por su cuenta: Las cuentas del nuevo Rito masónico [Ordo Templi Orientis] causaron una gran impresión, y, en particular, atrajo la atención del Gran Consejo Supremo, Soberano Gran Inspector General del 33 y último grado del Rito Escocés en el Valle de Detroit, Mich .. ..Por lo tanto, fui invitado a Detroit, y se celebró una serie de conferencias. Un Gran Consejo Supremo de la séptima Grado de la OTO fue iniciado formalmente. Alcoseri Sin embargo, cuando se trataba de las consideraciones de los detalles prácticos de los rituales que se trabajarán, el Consejo General del Rito Escocés no podía ver su camino a tolerarlas, basándose en que el simbolismo en algunos lugares tocó demasiado casi la de la ortodoxa Masónicas de las Logias. Si bien estamos, por supuesto, de ninguna manera subordinada a la Masonería vulgar de las Logias del arte de Inglaterra y América del Norte, o la Masonería política de Europa, reconocemos en ellos lo que es una influencia para bien, especialmente ya que tienen una tendencia a militan en contra de la falta esoterismo de todos los ritos cristianos. Por tanto, estamos ansiosos por evitar de cualquier manera que aparece para infringir en lo que consideran sus privilegios peculiares. * Con el fin de cumplir con estos puntos de vista, se sugirió que debería volver a escribir los rituales en una nueva simbología, lo que de ninguna manera ser considerado como en competencia con el ritual aceptado de la Artesanía. * * Crowley sólo completó una revisión de los cuatro primeros rituales de la Ordo Templi Orientis cuando el 'Gran Consejo Lagos VII °' se vino abajo en un remolino de las desuniones y las quiebras, que termina con la partida de Crowley para Inglaterra en diciembre de 1919. Fue el último intento Crowley hizo para alinear la Ordo Templi Orientis de la Masonería regular en modo alguno. Aunque Stansfeld Jones fue hecho un masón regular en Detroit, su petición al Valle de Detroit fue rechazada, lo que lleva a concluir que Crowley 'FrancMasonería política es una de las organizaciones más malvadas que jamás haya existido .- * Crowley no era mucho de un buen perdedor y tal vez este es un juego que no debería haber jugado en absoluto. Desde 1900 hasta el final de su vida en 1947, Crowley se involucró personalmente en la Masonería , buscó el apoyo la Masonería regular para apoyar sus proyectos en la Ordo Templi Orientis. Él se sintió orgulloso de permitir que la parafernalia masónicas del Antiguo y Primitivo Rito se usara - con sus numerosos grados - no se desvanecen sus filiaciones masónicas de Aleister con el tiempo. Crowley estaría de acuerdo en conferir los grados del Antiguo y Primitivo Rito, si presiona, sólo a los masones regulares,. Alcoseri
Para concluir todo lo que logró Aleister Crowley se lo debe a la Masonería , si iniciación en México fue determinante, si hoy es recordado y estudiado se debe en mucho a su proyección masónica , se puede esclarecedor considerar el siguiente pasaje. Encontramos en la Masonería una luz de la utilidad, Crowley el mago que fue moldeado por la Masonería , Cuando la Masonería convierte a un hombre en un mago que toma la espada como arma mágica, y está portada por la mano fuerte de un masón, el masón no espera encontrar un arma confeccionada a su medida, este se adapta a ella. Así nos encontramos con el Mago Mason que impuso su poder sobre el mundo, tomando los cultos del pasado remoto y hacer un único sistema que combina todos sus méritos ... Otros más han intentado utilizar la Masonería para sus fines egoístas y fracasaron. Ha habido incluso magos excepcionalmente tontos que han desechado la Masonería y que han tratado de usar una espada torcida , ya oxidada.Alcoseri Wagner ilustra este punto muy claramente en Siegfried . El Gran Espada Nothung se ha roto, y es la única arma que puede destruir a los Dios es. El enano Mime inútilmente intenta arreglarlo. Cuando llega Siegfried él no hace tal error. Se derrite sus fragmentos y forja una nueva espada. A pesar de la intensa labor que esto cuesta, es el mejor plan para adoptar _Alcoseri
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