La Logia Masónica Onírica
Hace unos días me despertó un dolor agudo en la frente, junto a un Ruido estruendoso... que me hacía luego sentir un dolor intenso dentro del cerebro , si era como sí que taladrarán mi cabeza.
Al abrir los ojos, una figura negra contrastaba con el fondo casi incoloro de mi recamara o dormitorio que estaba a oscuras, solo la luz de la calle iluminaba tenuemente esa silueta . La punta que golpeaba mi cabeza primero se convirtió en un pico; luego el resto, se convirtió en una masa de plumas. Al encender la luz de la lámpara de lado de mi cama estaba ese cuervo , si era de nuevo ese gran cuervo negro insistiendo en picotear me entre los ojos y mi frente, como insistiendo en despertarme, por alguna razón importante .
Y cuando ya notó desperté , dejó de picotearme la frente , y con un ojo y luego con el otro alternativamente me miraba , el cuervo graznaba, y eso retumbaba en mis tímpanos. Era de nuevo ese Cuervo al que apodé antes “El Uilote”, me dio gusto verlo de nuevo , recuerdo mi abuela me enseñó algo del idioma de los cuervos, pero solamente se limitaban los cuervos a decirnos cuándo haría frío , calor o llovería , o cuando se acercaba algo bueno o un peligro, pero este cuervo , trataba de decirme algo más , en ese momento su graznido me recordó haber iniciado un ritual mágico para conectarme a través de los sueños, de eso hace años , todo para conectarme , con otra realidad. Sin embargo, se había olvidado de preguntar para que ir a la otra realidad. Ese pájaro oscuro me sirvió de recordatorio, para volverme a hacer la pregunta, de por qué cursar al otro lado del espejo de la realidad.
Pasó un rato yo mirando al cuervo , me levante a orinar , el pájaro se quedó ahí en el respaldo de mi cama , cuando regrese encendí la luz que iluminaría todo el dormitorio y ahí seguía el Cuervo , en realidad era enorme, pero justo al acercarme de nuevo a mi cama , el cuervo desapareció en un resplandor , me acomode me tape de nuevo , ya que la noche era fría pues había llovido en Monterrey, y aun sentía la sensación de los picoteos del cuervo en mi frente.
Casi me dormí de nuevo automáticamente. Y comenzó de nuevo ese sueño recurrente donde estoy ahí en una Logia Masónica. En el sueño respiró hondo y visualizó el símbolo de la escuadra y el compás. El Cuervo pronto se materializó en mi pantalla mental, como dándome la bienvenida. Entonces alguien que no vi en mi sueño dijo: - Ve a buscar al Sabio, pídele audiencia el próximo miércoles, al amanecer. Con un graznido, el cuervo batió sus alas y desapareció de la escena de aquel sueño, no entendí eso de la audiencia ,quizá no me lo dijeron a mi , eso pensé .
El día siguiente también fue extraño. El frío y un dolor de espalda vieron abrumados mis momentos, luego por un intenso resplandor del sol lastimaron mi vista, y una sensación de tensión en mi nuca me acompaño varios días. Siguió rutina diaria dentro de la pandemia , sin salir de casa ,o salir solamente a comprar algo al OXXO, o a la tienda que está a la entrada para subir al cerro de la silla, justo ahí por la curva de la pastora, todo hasta que, al final del día, me topo con una revista que tenía en la portada un cuervo, luego encendí la computadora y al buscar una página me topo con la imagen de un Cuervo . El cuervo quería decirme algo era obvio, lo supuse . Un fuerte olor a húmedas impregnaba mis fosas nasales, llega la noche y de nuevo tengo ese sueño recurrente , de estar de nuevo en esa Logia Masónica , donde hay francmasones y francmasonas , me sentí incomodo en el sueño , si me sentí molesto en estar en esa logia onírica o astral, pedí cubrir el templo , pero una voz me dijo que no saliera , que aún no era el momento, en eso la imagen de un francmasón bien ataviado con arreos masónicos dorados y blancos, me pide con una sonrisa que no es el momento del cubrir el templo. Pero en eso despierto , en mi cabeza todavía escucho las voces de los hermanos de esa logia del plano astral. Me volví a dormir , pero no recuerdo más, solamente que desperté con la sensación de una larga Tenida en esa Onírica Logia Masónica .
El camino que recorre mi alma siempre es nuevo, áreas a donde viaja alma son inexploradas. Caminó en mis sueños nocturnos sin rumbo fijo hacia esas áreas de mi mente. Donde siempre es momento para despejar alguna duda ... La respuesta de lo que me trataba de decir ese cuervo estaban a la vista, me invitó a asistir a la Tenida mientras yo dormía.
En mis sueños recurrentes Cruzó un umbral y me encuentro con un gran vestíbulo vacío. A través de la penumbra, veo tres mesas grandes, dos más largas dispuestas a los lados y una cuadrangular en el lado opuesto a la entrada. Parece no haber techo, porque desde lo alto se ven estrellas, pero en ese lugar no llueve , ni hace viento, ni frio ni calor , por lo tanto no hay necesidad de un techo , solamente están ahí las dos columnas a la entrada del templo masónico . El templo masónico , siempre cambia de forma , y de tamaño, y de decorado , aunque la mayor parte de las veces el Templo Masónico es austero, pero siempre tengo la sensación que el Templo me espera pacientemente a que llegue, alguna veces esta lleno de hermano masones y hermanas masonas , en otras ocasiones solo estoy yo solo, ahí dentro hay una sensación de paz.
De cuando en cuando en esa Logia Masónica del plano astral, hay figura vestida de gris y negro esta junto a la mesa, es un ser de piel era muy blanca, el cabello, también blanco. Siempre se acerca con cautela, como para cerciorarse de que no seas un intruso, imagino que es uno de esos guardianes del umbral . A ese guardián Saludó, pero nunca responde .
De la incomodidad que les contaba sentía en esa Logia Masónica astral, radicaba en que muchos masones están en contra mía , y otros muchos a favor mío, y para evitar conflictos , pretendía retírame de aquel tiemplo masónico del plano astral, pero no me dejaron salir.
Vivimos tiempos complejos , sin duda tiempo difíciles , tiempos de cambios , la masonería tiene que adaptarse al momento y a las circunstancias , esa es la estrategia Masónica que ha permitido sobrevivir a los siglos.
Alcoseri
88
Vick Alcoseri
Me gusta
Comentar
Comentarios
Vick Alcoseri
Escribe un comentario...