¿Qué fue este acto de Providencia? Aquí está:
En 1784, Weishaupt había dado la orden de prepararse para la Revolución Francesa. Un escritor alemán llamado Zwack había escrito esta orden en un libro que contenía la historia completa del plan de los Masones Illuminati y Weishaupt. Una copia de este libro fue enviada a los Illuminés en Francia, liderados por Robespierre, a quien Weishaupt había delegado para fomentar la revolución. El mensajero que llevaba este libro fue alcanzado por un rayo y murió mientras viajaba de Frankfurt a París. La policía descubrió que llevaba consigo los documentos subversivos y los entregó a las autoridades correspondientes.
Después de una cuidadosa investigación del complot, el gobierno bávaro ordenó a la policía que allanara las logias Masónicas del Gran Oriente recién reorganizadas por el masón Weishaupt y las casas de sus asociados más influyentes. Se descubrieron más pruebas que convencieron a las autoridades de que los documentos incautados eran copias auténticas de la conspiración mediante la cual los Illuminati planeaban utilizar guerras y revoluciones para lograr el establecimiento de un gobierno mundial, que pretendían tomar el control una vez terminado. (Nota: Esto es totalmente consistente con la actual conspiración de la Organización de las Naciones Unidas).
En 1785, el gobierno bávaro prohibió a los Illuminati y cerró las logias Masónicas del Gran Oriente. En 1786 este gobierno publicó todos los detalles de la conspiración, siendo el título en inglés de esta publicación "Los escritos originales de la Orden y Secta de los Illuminati". Se enviaron copias de este libro a todos los jefes de estado y líderes religiosos de Europa. Pero el poder de los Illuminati era tan grande que esta advertencia del gobierno bávaro fue ignorada. Sin embargo, la palabra "Illuminati" se volvió impopular y este grupo decidió trabajar en secreto.
Durante el mismo período, Weishaupt ordenó a los Illuminati que se infiltraran en las logias de la Masonería Azul y formaran su propia sociedad secreta dentro de estas sociedades secretas masónicas. Sólo los masones que demostraron ser internacionalistas y aquellos masones cuya conducta atea demostraba que habían rechazado a Dios fueron iniciados en la Orden de los Illuminati.
Para infiltrarse en las logias masónicas de Gran Bretaña, Weishaupt invitó a John Robinson a Europa. Robison era un masón de rito escocés de muy alto grado. Profesor de filosofía natural en la Universidad de Edimburgo y secretario de la Sociedad Real de Edimburgo, Robinson no creía en la ilusión de los Illuminati que querían hacer creer a la gente que su objetivo era crear una dictadura para ayudar a la población, pero mantuvo su pensamientos para si mismo, entonces los Illuminati confiaron en él lo suficiente como para confiarle una copia de la conspiración de Weishaupt para estudiarla y guardarla.
Debido a que las advertencias del gobierno bávaro sobre los Illuminati habían sido ignoradas, en 1789 estalló la Revolución Francesa, tal como lo predijo Weishaupt. Para alertar a otros gobiernos del peligro inminente e informar a los masones que sus logias habían sido infiltradas por los Illuminati, Robinson publicó, en 1789, un libro titulado "Prueba de una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones". una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones), pero sus advertencias también fueron ignoradas.
Las guerras napoleónicas
Los hombres que lideraron la Revolución Francesa decidieron entonces participar en otra conspiración internacional. Esta vez, organizaron las Guerras Napoleónicas para derrocar a varios gobernantes de Europa.
Una rama de los financieros financió a Napoleón, mientras que otra rama de los mismos financieros financió a Gran Bretaña, Alemania y los demás países en guerra con Napoleón. Obviamente, todos estos financieros recibieron órdenes de los líderes de los Illuminati.
Inmediatamente después de las Guerras Napoleónicas, los Illuminati asumieron que las naciones estaban tan desesperadas y tan cansadas de todas las guerras, que darían la bienvenida a cualquier solución. Luego los servidores de los Illuminati establecieron lo que llamaron "el Congreso de Viena". En esta asamblea intentaron crear la primera Liga de Naciones, su primer intento de crear un gobierno mundial. Según ellos, los gobernantes de Europa estaban tan endeudados con ellos que, quisieran o no, cumplirían sus órdenes. Pero el zar de Rusia comprendió el complot que se estaba tramando y lo inutilizó por completo.
Los financieros enfurecidos juraron que algún día destruirían al zar y a toda su familia. De hecho, esta amenaza se cumplió en 1917.
Debemos recordar que los Illuminati no fueron creados por la Masonería para operar en el corto plazo. Normalmente, alguien que emprende una conspiración lo hace con la esperanza de conseguir su objetivo durante su vida. Pero este no es el caso de los Illuminati. Es cierto que les gustaría ver cumplido su objetivo de un gobierno mundial durante su vida, pero, parafraseando el dicho "el espectáculo debe continuar", tanto los Illuminati como la Masonería operan a muy largo plazo. Ya sea que les llevó décadas o incluso siglos, comprometieron a sus descendientes a continuar este complot, hasta que se cumpliera por completo.
El desastroso rechazo del zar ruso en el congreso celebrado en Viena no destruyó en modo alguno la conspiración de los Illuminati: sólo los obligó a adoptar una nueva estrategia. Al darse cuenta de que, por el momento, la idea de un gobierno mundial estaba cortada de raíz, los Illuminati decidieron que, para mantener su poder, tendrían que reforzar su control sobre el sistema monetario de las naciones de Europa.
Anteriormente, el resultado final de la batalla de Waterloo fue falsificado. Los financieros tenían a sus agentes presentes en el campo de batalla para avisarles, mediante palomas mensajeras, del resultado de la batalla. (El papel de las palomas mensajeras en esta historia dio origen al dicho "un pajarito me lo dijo"). Tan pronto como los financieros estuvieron seguros de la victoria de Wellington, transmitieron a Inglaterra la falsa noticia de que Napoleón había ganado la batalla, lo que provocó Pánico en la Bolsa inglesa. Todas las acciones cayeron casi a cero. De este modo, los banqueros internacionales pudieron comprar estas acciones prácticamente por nada, lo que les dio el control total de la economía de Gran Bretaña y, prácticamente, de toda Europa.
Inmediatamente después del Congreso celebrado en Viena, los banqueros internacionales obligaron a Gran Bretaña a crear un nuevo Banco de Inglaterra, que controlaron completamente y que todavía controlan hoy.
Weishaupt murió en 1830, pero antes de su muerte se había encargado de preparar una versión revisada de la conspiración de los Illuminati para organizar, financiar, dirigir y controlar, bajo diferentes nombres, todas las organizaciones internacionales, estableciendo sus propios agentes en posiciones claves a nivel mundial. superior de estas mismas organizaciones.
Programa Revolucionario
En 1848, Karl Marx escribió el Manifiesto Comunista, bajo la dirección de miembros de los Illuminati, mientras que el profesor Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt, Alemania, escribió la antítesis de la obra de Marx, bajo la dirección de otros miembros de los Illuminati.
La idea de los Illuminati era utilizar las diferencias entre estas dos ideologías para permitirles dividir a un número cada vez mayor de la raza humana en campos opuestos y hacer que se mataran entre sí, destruyendo al mismo tiempo todas las instituciones religiosas y políticas. .
El trabajo de Ritter fue continuado después de su muerte por el llamado filósofo alemán Friedrich Wilhelm Nietzshe, quien ayudó a desarrollar el racismo y el nazismo, que serían utilizados para fomentar la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
En 1834, el líder revolucionario italiano Giuseppe Mazzini fue elegido por los Illuminati para liderar su programa revolucionario mundial, y desempeñó este papel hasta su muerte en 1872. Pero unos años antes de su muerte, Mazzini había atraído a los Illuminati, un general estadounidense del mundo y era el francmasón Albert Pike. Pike estaba fascinado por la idea de un gobierno mundial y finalmente se convirtió en el líder de esta conspiración luciferina.
De 1859 a 1871, el masón Pike preparó un plan que involucraba tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, con la intención de llevar la conspiración a su cumplimiento final en el siglo XX.
Las Guerras Mundiales
La Primera Guerra Mundial iba a tener lugar para permitir que los Illuminati destruyeran el régimen zarista en Rusia. Un objetivo que los banqueros internacionales habían jurado alcanzar desde que el zar frustró sus planes en el Congreso de Viena, y transformar a Rusia en un bastión del comunismo ateo. Las diferencias mantenidas por los agentes Illuminati entre los imperios alemán y británico serían utilizadas para fomentar esta guerra. Una vez terminada la guerra, se instalaría el comunismo y se utilizaría para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.
La Segunda Guerra Mundial iba a ser fomentada utilizando la oposición entre fascistas y sionistas políticos. Durante esta guerra, el comunismo internacional se expandiría hasta igualar en fuerza el poder de los países cristianos, y una vez alcanzada esta etapa, el comunismo internacional debía ser restringido y mantenido bajo control hasta el día del cataclismo social final.
La Tercera Guerra Mundial habrá que fomentarla utilizando la oposición entre los sionistas (partidarios del Estado de Israel) y el mundo musulmán. Esta guerra estará dirigida a que el Islam e Israel se destruyan mutuamente, mientras que el resto de las naciones del mundo, divididas sobre este tema, se verán obligadas a embarcarse también en esta guerra, hasta el punto de la destrucción física, mental y espiritual completa. y económico. Entonces todo estará dispuesto para el establecimiento de un gobierno mundial.
El Masónico gobierno mundial
En la etapa final de la conspiración, el gobierno mundial estará formado por un dictador (el jefe de las Naciones Unidas), el Consejo de Relaciones Exteriores (grupo que representa a los Illuminati en los Estados Unidos), algunos multimillonarios, comunistas. y científicos que han demostrado su dedicación a esta conspiración. Todos los demás individuos quedarán reducidos a una sola raza, esclavos de la conspiración.
En Estados Unidos, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, los Illuminati establecieron el Consejo de Relaciones Exteriores, o CFR. El CFR representa actualmente a los Illuminati que operan en los Estados Unidos. Quienes controlan el CFR son en gran medida descendientes de los miembros originales de los Illuminati.
Existe un grupo equivalente de los Illuminati en Inglaterra llamado Instituto Británico de Asuntos Internacionales. También existen grupos similares en Francia, Alemania y otros países, con diferentes nombres. Todas estas organizaciones, incluido el CFR en Estados Unidos, crean continuamente otros grupos de fachada que se infiltran en todas las fases de los asuntos nacionales. En todo momento, las operaciones de estas organizaciones están diseñadas y dirigidas por los Illuminati.
"En este artículo sólo hemos hablado de la punta del iceberg en lo que respecta a los Masones Illuminati y todas las actividades subversivas en las que están involucrados. Sin embargo, esperamos que ahora comprendamos por qué decimos que la fuente de todos "los males "Provienen de quienes controlan el dinero y las armas en todo el mundo. Si queremos lograr la paz y la justicia en el mundo, primero debemos liberar a todos los países del yugo de las finanzas internacionales y la venta de armas".
LA SINFONÍA ROJA
Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja” (*)
Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.
Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.
La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild – Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.
Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.
Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.
En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.
Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.
INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.
Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.
¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?
Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.
Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.
Aunque duela a mas de un ideologo y aspirante a activista, tanto el comunismo como su particular responsable idelogico, fue un mason Carl marx, descendiente de una familia judia y muy bien relacianado con las altas esferas y la masoneria de la epoca, todo un trabajador currante representante del pueblo, en la filosofia de control Illumianti, es muy comun tener controladas todas las posiblidades y dar a la gente la masa sucia, asi es como nos llaman estos simpaticos adoradores de luz-bell, controlada con una idelogia que supuestamente luche por el trabajador y valores sociales y este contra el capitalismo es perfecto para su completo control, parecido a los desinformadores auqneu con una repercusion mucho mayor, de hecho, supuso una sagrienta guerra civil con mas de 50 millones de muertos ciudadanos rusos, manipulados otra vez, por unos seres crueles miserables y sin escrupulos.
Señal del maestro del segundo velo. La imagen extraída de Duncan's Masonic Ritual and Monitor (3ª edición) muestra a un Royal Arch Mason realizando la señal del maestro del segundo velo, denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun. Según el escritor, el candidato debe realizar esta señal cuando se le acercan los tres residentes de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y establecer un imperio mundial.
Mas pruebas de la vinculacion a la masoneria, del excelente articulo de la pagina escudrones por la verdad cito:
Carta del Rabino Baruch Lévy
En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
Establecido en Bruselas, funda la Liga de los Comunistas, tras lo cual se declara apátrida, ateo y revolucionario. Tras el periodo revolucionario de 1848 y la publicación del Manifiesto del Partido Comunista, en coautoría con Engels, se traslada a Colonia, donde organiza un nuevo diario, "Nueva Gaceta Renana" (Neue Rheinische Zeitung). Su nueva publicación alcanza un éxito inmediato, en el contexto de una época de fuerte sentimiento social y compromiso revolucionario. En consecuencia, es prohibido por el gobierno renano.
El periodo de Londres y El Capital
Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.
Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.
Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.
Vida familiar
Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la muerte de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los "Anales franco-alemanes". Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.
Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.
Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.
Simbologia de caracter ocultista-illumianti con la estrella
de 5 puntas crees que es tambien algo casual?
Su simbologia la encontramos en aspectos tan difrentes
de nuestra sociedad como son la politica y las bebidas alcohólicas,
todo forma parte de su progra de control y adoración devoción
a la simbologia
Tres 6 tambien casualidad???
Estrella de 5 puntas el numero 5,numero masonico y muy usado
en la cabala oscura illuminati
Aqui no se libra casi nadie, y la influencia de su simbologia
alcanaza hasta el mundo islamico
Bandera de la comunidad de Madrid España, 7 estrellitas con 5
puntas, aqui también utilizan el numero 7 muy importante
en la cabala oscura illuminati, ellos usan los extremos y lo orientan todo desde
la negatividad
Así, el resultado del conflicto entre la “Tesis” y la “Antítesis” sería la “Síntesis” (en este caso, “el gobierno del Anticristo Final”, “el último reinado gentil”, “el Nuevo Orden Mundial”). De esto se establece que “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. Illuminati, al conciliar esta línea del pensamiento hegeliano, financió a Carlos Marx para crear la “Antítesis” del sistema capitalista, y fue la misma Orden que se encargó de formalizar el plan de extinción de esta “Antítesis”. La aceptación de las promesas de parte de la humanidad para mejores expectativas en general, dará como resultado el surgimiento del reinado del Anticristo Escatológico: La “Síntesis” de Hegel. Una obra maestra demoníaca.
“Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.
“El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264)
La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.
Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.
Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)
Cómo salió a la luz este apasionante asunto.
El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.
Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.
Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.
El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.
El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.
El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).
Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.
Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.
“El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.
El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.
Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)
Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)
El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)
Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.
Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.