Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: 1 de Mayo. Los Illuminati, los Conspiradores Globales
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Kadyr  (Mensaje original) Enviado: 01/05/2024 17:39
1 de Mayo. Los Illuminati, los Conspiradores Globales
El Complot Satánico para el Gobierno Mundial
Muchos creen firmemente que la causa de todo mal proviene de aquellos que controlan las diversas monedas alrededor del mundo o bien de la industria armamentística, aquellos que comúnmente llamamos incitadores internacionales de guerras . Pero una palabra que encontramos con menos frecuencia y que se comprende mucho menos es la de Illuminati.
Los Illuminati son parte de la élite, la élite más alta del mundo, por encima de reyes y presidentes, que controlan a los banqueros internacionales y a la industria armamentística , todo para controlar el mundo entero. Sus agentes están educados y capacitados para estar detrás de la escena en todos los niveles del gobierno. Como expertos y asesores, dan forma a las políticas gubernamentales para promover los planes secretos de sus amos. Alejan a la gente de Dios ofreciéndoles dinero, la gloria del mundo, los placeres de la carne y del pecado.
Aquellos que lideran a los Illuminati están en contra de Cristo y a favor de Satanás. Siempre permanecen en la oscuridad y el anonimato y, en general, nadie sospecha de ellos. Utilizan todas las razas y credos religiosos  para servir a sus malvados propósitos. Dividen pueblos  y conquistan, suministran armas y dinero a ambos lados de una guerra, alientan a la gente a luchar por causas políticas , fomentan la lucha de clases y promueven a matarse entre sí para lograr sus pérfidos objetivos. Fomentan el terrorismo y la guerra atómica y provocan deliberadamente  la inflación  y hambrunas en el mundo. Su primer objetivo es formar un gobierno mundial para tener el control total del mundo entero, destruyendo todas las religiones y gobiernos.
Detrás de los Estados Unidos y su Constitución hay un pequeño grupo de seres cuyo único objetivo es esclavizar al mundo entero y a la humanidad en su complot satánico para un gobierno mundial. Para que se hagan una buena idea de este complot satánico, me remontaré a sus inicios, a mediados del siglo XVIII, y nombraré a las personas que pusieron en marcha este complot.
Esta conspiración satánica fue fundada en 1776 bajo el nombre de Illuminati y fue organizada masónica  fundada  por un masón llamado Adam Weishaupt, quien fue un judío convertido  al catolicismo y luego  convertirse en sacerdote jesuita . Posteriormente, a petición de los financieros, abandonó la Iglesia católica y organizó los Illuminati desde una Logia Masónica , que fueron financiados por banqueros internacionales.
Todas las guerras desde entonces, incluida la Revolución Francesa, han sido organizadas por los masones  Illuminati, que operaron bajo diferentes nombres y disfraces. Digo esto porque, una vez que se descubrió la existencia de los Illuminati y su plan se hizo bien conocido, Weishaupt y sus compinches comenzaron a operar bajo diferentes nombres, y así hasta este año 2023.
Pero ¿por qué estos poderosos  conspiradores globales eligieron la palabra "Illuminati" para designar su organización satánica? El propio Weishaupt dice que esta palabra proviene de Lucifer y significa "portadores de luz".
La masónica conspiración luciferina
Weishaupt era jesuita y profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingoldstadt cuando abandonó el cristianismo para unirse a la conspiración luciferina en 1770. Luego comenzó a desarrollar la estrategia que daría a un pequeño grupo de financieros el control final del mundo entero. para que puedan imponer la ideología luciferina a lo que queda de la raza humana después del cataclismo social final, recurriendo al despotismo satánico.
Weishaupt completó su tarea el 1 de mayo de 1776 (los países socialistas sin saberlo continúan celebrando grandes celebraciones el 1 de mayo en honor a este evento). Este plan Weishaupt requirió la destrucción de todos los gobiernos y religiones existentes. Este objetivo debía lograrse dividiendo a las masas en campos cada vez más opuestos, política, social, económica y de otros tipos, precisamente lo que existe hoy en nuestros países. Estos campos opuestos tuvieron que estar armados y hubo que provocar incidentes para que lucharan entre sí y se debilitaran entre sí, destruyendo gradualmente los gobiernos nacionales y las instituciones religiosas.
El Plan de Weishaupt
El plan de Weishaupt requirió las siguientes acciones por parte de los agentes Illuminati, para lograr su objetivo de dominación mundial:
1.- La corrupción a través del dinero y el sexo debía ser utilizada para ganar control sobre los hombres en altos cargos en los diferentes niveles de gobierno y otros sectores de la actividad humana. Una vez que estas personas influyentes cayeron en la trampa de los Illuminati, tuvieron que ser mantenidas en esclavitud mediante diversas formas de chantaje: amenazas de ruina financiera, revelaciones públicas de escándalos, amenazas de dañar o incluso matar a estas personas o a sus familiares.
2.- Los miembros Illuminati que enseñaban en colegios y universidades debían cultivar estudiantes que poseyeran habilidades mentales excepcionales y que pertenecieran a buenas familias de tendencias internacionalistas, y recomendarlos como posibles candidatos para una formación especial en internacionalismo. Dicha formación de los estudiantes elegidos por los Illuminati iba a ser financiada por becas universitarias, como la Beca Global Rhodes. Primero hubo que convencer a todos estos estudiantes elegidos de que los hombres con talentos especiales tenían derecho a dirigir a los menos dotados, basándose en que las masas no saben lo que les conviene física, mental y espiritualmente.
3.- Todas las personas influyentes bajo el control de los Illuminati, y los estudiantes que habían sido elegidos y especialmente entrenados por ellos, debían ser utilizados como agentes de los Illuminati y actuar detrás de escena de todos los gobiernos, como expertos y especialistas. Podrían aconsejar a los ministros que adopten políticas que, a largo plazo, promoverían los planes secretos de los Illuminati para una conspiración global y provocarían la destrucción de los gobiernos y religiones a los que esos ministros debían servir.
4.- Los Illuminati tenían que obtener el control absoluto de la prensa para que todas las noticias e información estuvieran orientadas de tal manera que convencieran a las masas de que un gobierno mundial es la única solución a nuestros muchos problemas de todo tipo. Debían poseer y controlar todas las redes de internet , la radio y la televisión.
Después de leer estos cuatro puntos de la estrategia Illuminati, debemos admitir que nuestros medios de comunicación están controlados en todos los niveles, y que todos los niveles de gobierno también están infiltrados y controlados, tal como lo planeó Weishaupt en 1776. Desafortunadamente, pocas personas son conscientes de este hecho. , y es por eso que no logran comprender el significado de muchos acontecimientos mundiales que tienen lugar hoy.
Ahora volvamos a los primeros días de los Illuminati.
Debido a que Gran Bretaña y Francia eran las dos mayores potencias mundiales a finales del siglo XVIII, Weishaupt ordenó a los Illuminati fomentar guerras coloniales, incluida la Guerra de Independencia estadounidense, para debilitar al Imperio Británico. También ordenó organizar la Revolución Francesa con el fin de destruir el Imperio francés.
Weishaupt decidió que la Revolución Francesa tendría lugar en 1789. Sin embargo, en 1784, un acto de la Providencia puso al gobierno de Baviera en posesión de documentos que demostraban la existencia de los Illuminati. Estos documentos podrían haber salvado a Francia si el gobierno francés no se hubiera negado a creerlos.
Un acto de Providencia



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 01/05/2024 17:40
¿Qué fue este acto de Providencia? Aquí está:
En 1784, Weishaupt había dado la orden de prepararse para la Revolución Francesa. Un escritor alemán llamado Zwack había escrito esta orden en un libro que contenía la historia completa del plan de los Masones Illuminati y Weishaupt. Una copia de este libro fue enviada a los Illuminés en Francia, liderados por Robespierre, a quien Weishaupt había delegado para fomentar la revolución. El mensajero que llevaba este libro fue alcanzado por un rayo y murió mientras viajaba de Frankfurt a París. La policía descubrió que llevaba consigo los documentos subversivos y los entregó a las autoridades correspondientes.
Después de una cuidadosa investigación del complot, el gobierno bávaro ordenó a la policía que allanara las logias Masónicas del Gran Oriente recién reorganizadas por el masón Weishaupt y las casas de sus asociados más influyentes. Se descubrieron más pruebas que convencieron a las autoridades de que los documentos incautados eran copias auténticas de la conspiración mediante la cual los Illuminati planeaban utilizar guerras y revoluciones para lograr el establecimiento de un gobierno mundial, que pretendían tomar el control una vez terminado. (Nota: Esto es totalmente consistente con la actual conspiración de la Organización de las Naciones Unidas).
En 1785, el gobierno bávaro prohibió a los Illuminati y cerró las logias Masónicas del Gran Oriente. En 1786 este gobierno publicó todos los detalles de la conspiración, siendo el título en inglés de esta publicación "Los escritos originales de la Orden y Secta de los Illuminati". Se enviaron copias de este libro a todos los jefes de estado y líderes religiosos de Europa. Pero el poder de los Illuminati era tan grande que esta advertencia del gobierno bávaro fue ignorada. Sin embargo, la palabra "Illuminati" se volvió impopular y este grupo decidió trabajar en secreto.
Durante el mismo período, Weishaupt ordenó a los Illuminati que se infiltraran en las logias de la Masonería Azul y formaran su propia sociedad secreta dentro de estas sociedades secretas masónicas. Sólo los masones que demostraron ser internacionalistas y aquellos masones cuya conducta atea demostraba que habían rechazado a Dios fueron iniciados en la Orden de los Illuminati.
Para infiltrarse en las logias masónicas de Gran Bretaña, Weishaupt invitó a John Robinson a Europa. Robison era un masón de rito escocés de muy alto grado. Profesor de filosofía natural en la Universidad de Edimburgo y secretario de la Sociedad Real de Edimburgo, Robinson no creía en la ilusión de los Illuminati que querían hacer creer a la gente que su objetivo era crear una dictadura para ayudar a la población, pero mantuvo su pensamientos para si mismo, entonces los Illuminati confiaron en él lo suficiente como para confiarle una copia de la conspiración de Weishaupt para estudiarla y guardarla.
Debido a que las advertencias del gobierno bávaro sobre los Illuminati habían sido ignoradas, en 1789 estalló la Revolución Francesa, tal como lo predijo Weishaupt. Para alertar a otros gobiernos del peligro inminente e informar a los masones que sus logias habían sido infiltradas por los Illuminati, Robinson publicó, en 1789, un libro titulado "Prueba de una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones". una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones), pero sus advertencias también fueron ignoradas.
Las guerras napoleónicas
Los hombres que lideraron la Revolución Francesa decidieron entonces participar en otra conspiración internacional. Esta vez, organizaron las Guerras Napoleónicas para derrocar a varios gobernantes de Europa.
Una rama de los financieros financió a Napoleón, mientras que otra rama de los mismos financieros financió a Gran Bretaña, Alemania y los demás países en guerra con Napoleón. Obviamente, todos estos financieros recibieron órdenes de los líderes de los Illuminati.
Inmediatamente después de las Guerras Napoleónicas, los Illuminati asumieron que las naciones estaban tan desesperadas y tan cansadas de todas las guerras, que darían la bienvenida a cualquier solución. Luego los servidores de los Illuminati establecieron lo que llamaron "el Congreso de Viena". En esta asamblea intentaron crear la primera Liga de Naciones, su primer intento de crear un gobierno mundial. Según ellos, los gobernantes de Europa estaban tan endeudados con ellos que, quisieran o no, cumplirían sus órdenes. Pero el zar de Rusia comprendió el complot que se estaba tramando y lo inutilizó por completo.
Los financieros enfurecidos juraron que algún día destruirían al zar y a toda su familia. De hecho, esta amenaza se cumplió en 1917.
Debemos recordar que los Illuminati no fueron creados por la Masonería para operar en el corto plazo. Normalmente, alguien que emprende una conspiración lo hace con la esperanza de conseguir su objetivo durante su vida. Pero este no es el caso de los Illuminati. Es cierto que les gustaría ver cumplido su objetivo de un gobierno mundial durante su vida, pero, parafraseando el dicho "el espectáculo debe continuar",  tanto los Illuminati como la Masonería   operan a muy largo plazo. Ya sea que les llevó décadas o incluso siglos, comprometieron a sus descendientes a continuar este complot, hasta que se cumpliera por completo.
El desastroso rechazo del zar ruso en el congreso celebrado en Viena no destruyó en modo alguno la conspiración de los Illuminati: sólo los obligó a adoptar una nueva estrategia. Al darse cuenta de que, por el momento, la idea de un gobierno mundial estaba cortada de raíz, los Illuminati decidieron que, para mantener su poder, tendrían que reforzar su control sobre el sistema monetario de las naciones de Europa.
Anteriormente, el resultado final de la batalla de Waterloo fue falsificado. Los financieros tenían a sus agentes presentes en el campo de batalla para avisarles, mediante palomas mensajeras, del resultado de la batalla. (El papel de las palomas mensajeras en esta historia dio origen al dicho "un pajarito me lo dijo"). Tan pronto como los financieros estuvieron seguros de la victoria de Wellington, transmitieron a Inglaterra la falsa noticia de que Napoleón había ganado la batalla, lo que provocó Pánico en la Bolsa inglesa. Todas las acciones cayeron casi a cero. De este modo, los banqueros internacionales pudieron comprar estas acciones prácticamente por nada, lo que les dio el control total de la economía de Gran Bretaña y, prácticamente, de toda Europa.
Inmediatamente después del Congreso celebrado en Viena, los banqueros internacionales obligaron a Gran Bretaña a crear un nuevo Banco de Inglaterra, que controlaron completamente y que todavía controlan hoy.
Weishaupt murió en 1830, pero antes de su muerte se había encargado de preparar una versión revisada de la conspiración de los Illuminati para organizar, financiar, dirigir y controlar, bajo diferentes nombres, todas las organizaciones internacionales, estableciendo sus propios agentes en posiciones claves a nivel mundial. superior de estas mismas organizaciones.
Programa Revolucionario
En 1848, Karl Marx escribió el Manifiesto Comunista, bajo la dirección de miembros de los Illuminati, mientras que el profesor Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt, Alemania, escribió la antítesis de la obra de Marx, bajo la dirección de otros miembros de los Illuminati.
La idea de los Illuminati era utilizar las diferencias entre estas dos ideologías para permitirles dividir a un número cada vez mayor de la raza humana en campos opuestos y hacer que se mataran entre sí, destruyendo al mismo tiempo todas las instituciones religiosas y políticas. .
El trabajo de Ritter fue continuado después de su muerte por el llamado filósofo alemán Friedrich Wilhelm Nietzshe, quien ayudó a desarrollar el racismo y el nazismo, que serían utilizados para fomentar la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
En 1834, el líder revolucionario italiano Giuseppe Mazzini fue elegido por los Illuminati para liderar su programa revolucionario mundial, y desempeñó este papel hasta su muerte en 1872. Pero unos años antes de su muerte, Mazzini había atraído a los Illuminati, un general estadounidense del mundo y era el francmasón Albert Pike. Pike estaba fascinado por la idea de un gobierno mundial y finalmente se convirtió en el líder de esta conspiración luciferina.
De 1859 a 1871, el masón  Pike preparó un plan que involucraba tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, con la intención de llevar la conspiración a su cumplimiento final en el siglo XX.
Las Guerras Mundiales
La Primera Guerra Mundial iba a tener lugar para permitir que los Illuminati destruyeran el régimen zarista en Rusia. Un objetivo que los banqueros internacionales habían jurado alcanzar desde que el zar frustró sus planes en el Congreso de Viena, y transformar a Rusia en un bastión del comunismo ateo. Las diferencias mantenidas por los agentes Illuminati entre los imperios alemán y británico serían utilizadas para fomentar esta guerra. Una vez terminada la guerra, se instalaría el comunismo y se utilizaría para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.
La Segunda Guerra Mundial iba a ser fomentada utilizando la oposición entre fascistas y sionistas políticos. Durante esta guerra, el comunismo internacional se expandiría hasta igualar en fuerza el poder de los países cristianos, y una vez alcanzada esta etapa, el comunismo internacional debía ser restringido y mantenido bajo control hasta el día del cataclismo social final.
La Tercera Guerra Mundial habrá que fomentarla utilizando la oposición entre los sionistas (partidarios del Estado de Israel) y el mundo musulmán. Esta guerra estará dirigida a que el Islam e Israel se destruyan mutuamente, mientras que el resto de las naciones del mundo, divididas sobre este tema, se verán obligadas a embarcarse también en esta guerra, hasta el punto de la destrucción física, mental y espiritual completa. y económico. Entonces todo estará dispuesto para el establecimiento de un gobierno mundial.
El  Masónico gobierno mundial
En la etapa final de la conspiración, el gobierno mundial estará formado por un dictador (el jefe de las Naciones Unidas), el Consejo de Relaciones Exteriores (grupo que representa a los Illuminati en los Estados Unidos), algunos multimillonarios, comunistas. y científicos que han demostrado su dedicación a esta conspiración. Todos los demás individuos quedarán reducidos a una sola raza, esclavos de la conspiración.
En Estados Unidos, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, los Illuminati establecieron el Consejo de Relaciones Exteriores, o CFR. El CFR representa actualmente a los Illuminati que operan en los Estados Unidos. Quienes controlan el CFR son en gran medida descendientes de los miembros originales de los Illuminati.
Existe un grupo equivalente de los Illuminati en Inglaterra llamado Instituto Británico de Asuntos Internacionales. También existen grupos similares en Francia, Alemania y otros países, con diferentes nombres. Todas estas organizaciones, incluido el CFR en Estados Unidos, crean continuamente otros grupos de fachada que se infiltran en todas las fases de los asuntos nacionales. En todo momento, las operaciones de estas organizaciones están diseñadas y dirigidas por los Illuminati.
"En este artículo sólo hemos hablado de la punta del iceberg en lo que respecta a los Masones  Illuminati y todas las actividades subversivas en las que están involucrados. Sin embargo, esperamos que ahora comprendamos por qué decimos que la fuente de todos "los males "Provienen de quienes controlan el dinero y las armas  en todo el mundo. Si queremos lograr la paz y la justicia en el mundo, primero debemos liberar a todos los países del yugo de las finanzas internacionales y la venta de armas".  
LA SINFONÍA ROJA
Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja” (*)
Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.
Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.
La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild – Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.
Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.
Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.
En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.
Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.
INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.
Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.
¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?
Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.
Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.
Aunque duela a mas de un ideologo y aspirante a activista, tanto el comunismo como su particular responsable idelogico, fue un mason Carl marx, descendiente de una familia judia y muy bien relacianado con las altas esferas y la masoneria de la epoca, todo un trabajador currante representante del pueblo, en la filosofia de control Illumianti, es muy comun tener controladas todas las posiblidades y dar a la gente la masa sucia, asi es como nos llaman estos simpaticos adoradores de luz-bell, controlada con una idelogia que supuestamente luche por el trabajador y valores sociales y este contra el capitalismo es perfecto para su completo control, parecido a los desinformadores auqneu con una repercusion mucho mayor, de hecho, supuso una sagrienta guerra civil con mas de 50 millones de muertos ciudadanos rusos, manipulados otra vez, por unos seres crueles miserables y sin escrupulos.
Señal del maestro del segundo velo. La imagen extraída de Duncan's Masonic Ritual and Monitor (3ª edición) muestra a un Royal Arch Mason realizando la señal del maestro del segundo velo, denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun. Según el escritor, el candidato debe realizar esta señal cuando se le acercan los tres residentes de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y establecer un imperio mundial.
Mas pruebas de la vinculacion a la masoneria, del excelente articulo de la pagina escudrones por la verdad cito:
Carta del Rabino Baruch Lévy
En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
Establecido en Bruselas, funda la Liga de los Comunistas, tras lo cual se declara apátrida, ateo y revolucionario. Tras el periodo revolucionario de 1848 y la publicación del Manifiesto del Partido Comunista, en coautoría con Engels, se traslada a Colonia, donde organiza un nuevo diario, "Nueva Gaceta Renana" (Neue Rheinische Zeitung). Su nueva publicación alcanza un éxito inmediato, en el contexto de una época de fuerte sentimiento social y compromiso revolucionario. En consecuencia, es prohibido por el gobierno renano.
El periodo de Londres y El Capital
Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.
Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.
Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.
Vida familiar
Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la muerte de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los "Anales franco-alemanes". Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.
Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.
Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.
Simbologia de caracter ocultista-illumianti con la estrella
de 5 puntas crees que es tambien algo casual?
Su simbologia la encontramos en aspectos tan difrentes
de nuestra sociedad como son la politica y las bebidas alcohólicas,
todo forma parte de su progra de control y adoración devoción
a la simbologia
Tres 6 tambien casualidad???
Estrella de 5 puntas el numero 5,numero masonico y muy usado
en la cabala oscura illuminati
Aqui no se libra casi nadie, y la influencia de su simbologia
alcanaza hasta el mundo islamico
Bandera de la comunidad de Madrid España, 7 estrellitas con 5
puntas, aqui también utilizan el numero 7 muy importante
en la cabala oscura illuminati, ellos usan los extremos y lo orientan todo desde
la negatividad
Así, el resultado del conflicto entre la “Tesis” y la “Antítesis” sería la “Síntesis” (en este caso, “el gobierno del Anticristo Final”, “el último reinado gentil”, “el Nuevo Orden Mundial”). De esto se establece que “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. Illuminati, al conciliar esta línea del pensamiento hegeliano, financió a Carlos Marx para crear la “Antítesis” del sistema capitalista, y fue la misma Orden que se encargó de formalizar el plan de extinción de esta “Antítesis”. La aceptación de las promesas de parte de la humanidad para mejores expectativas en general, dará como resultado el surgimiento del reinado del Anticristo Escatológico: La “Síntesis” de Hegel. Una obra maestra demoníaca.
“Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.
“El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264)
La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.
Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.
Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)
Cómo salió a la luz este apasionante asunto.
El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.
Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.
Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.
El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.
El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.
El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).
Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.
Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.
“El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.
El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.
Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)
Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)
El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)
Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.
Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 01/05/2024 17:40
Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.
Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.
En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.
Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.
Articulo amplio pulsar sobre leer más
“Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)
Los banqueros judíos también apoyaron a la URSS durante la Guerra Fría, tanto económica como tecnológicamente, gracias al traspaso de patentes e información técnica. Del mismo modo que llevan dos décadas apoyando y favoreciendo de todas las maneras imaginables al Régimen comunista chino.
Mientras las potencias occidentales se gastaban miles de millones de dólares en armarse contra el enemigo soviético, los especuladores controlaban a los dos bandos, como ya lo habían hecho durante las guerras napoleónicas y la primera guerra mundial. Su táctica era infalible. Ganara quien ganara, ellos nunca saldrían perdiendo. Veamos algunos ejemplos concretos sobre esta cuestión:
El ex director de cambio y divisas internacionales de la Reserva Federal admitió en una conferencia pronunciada el 5 de diciembre de 1984 que la banca soviética influía enormemente en el mercado interbancario a través de determinadas empresas “análogas” estadounidenses. Asimismo, los soviéticos se aliaron en 1980 con grandes empresas occidentales para controlar el mercado mundial del oro.
Según se desprende de documentos del FBI desclasificados y del Departamento de Estado norteamericano, apoyados por documentos del Kremlin filtrados tras la caída de la URSS (1991), el magnate Armand Hammer financió y colaboró desde los primeros años de la Revolución bolchevique en el establecimiento de la Unión Soviética. Albert Gore, padre del ex vicepresidente Al Gore, trabajó durante buena parte de su vida para Hammer. Albert Gore, desde su puesto en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, abortó varias investigaciones federales sobre las relaciones de Hammer con la URSS. Además, el multimillonario financió la carrera política de Al Gore, candidato a la presidencia de EEUU en 2000 y que, finalmente, fue polémicamente derrotado por George W. Bush.
El Comité Reece del Congreso de los Estados Unidos, encargado de investigar las operaciones de las fundaciones libres de impuestos, descubrió la implicación de estas supuestas sociedades filantrópicas dependientes de la banca privada, en la financiación de movimientos revolucionarios en todo el mundo.
Una de las incógnitas de esa guerra es saber por qué la aviación aliada, que contó con la supremacía aérea a partir de 1943, no destruyó las vías férreas que transportaban a los deportados judíos a los campos de exterminio.
Tal vez una de las razones sea que desde la segunda mitad del siglo XIX los judíos hasidim de Europa oriental controlaban el mercado internacional de diamantes, que amenazaba con desbancar al del oro, fiscalizado a nivel mundial por los Rothschild de Londres. Si el oro, como valor absoluto de intercambio, era substituido por los diamantes, podía darse un dramático vuelco en los mercados internacionales de divisas.
Por otra parte, los cientos de miles de judíos europeos a los que los sionistas querían convencer para que abandonasen sus hogares y emigrasen a Palestina para fundar allí un Estado hebreo, no lo habrían hecho de no haberse visto obligados por la amenaza de la persecución, primero, y por las dramáticas consecuencias del Holocausto, después.
Y esto nos lleva a tomar en consideración una maquiavélica ecuación histórica, una diabólica y trágica relación causa-efecto, según la cual, de no haberse producido el Holocausto, jamás hubiese llegado a fundarse el moderno estado de Israel. Repasemos brevemente los prolegómenos de la fundación del “hogar judío” en Palestina preconizado por los sionistas.
Un falso telegrama enviado el 16 de enero de 1917 por el secretario de Asuntos Exteriores alemán, Arthur Zimmermann, a su embajador en México, Heinrich von Eckardt, durante la Primera Guerra Mundial, sirvió para convencer al pueblo norteamericano de que el Gobierno mexicano estaba ultimando una alianza con el káiser Guillermo II para invadir los Estados Unidos y recuperar los territorios perdidos en 1848. El telegrama fue “convenientemente” interceptado por los británicos y entregado por el almirante Hall al ministro de Relaciones Exteriores, Arthur James Balfour, que se lo dio al embajador estadounidense en Gran Bretaña, Walter Page, quien a su vez se lo envió al presidente Woodrow Wilson.
El contenido de aquel telegrama aceleró la entrada de los Estados Unidos en la guerra. Además, el mensaje fue enviado en un momento en que los sentimientos belicistas se vivían con particular intensidad en Estados Unidos: un submarino alemán había torpedeado el paquebote RMS Lusitania, un barco de pasajeros inglés. Varios cientos de pasajeros estadounidenses que viajaban a bordo, perdieron la vida. Muchos años después, ya en la década de los años ochenta, cuando la historia no interesaba a nadie, se demostró que el Lusitania, tal como había declarado el comandante del sumergible alemán (por la implosión que se produjo en el buque), transportaba munición de artillería. La misión de “señuelo” del RMS Lusitania fue planificada y aprobada por el propio lord del Almirantazgo, Winston Churchill.
Además de involucrar hábilmente a los Estados Unidos en la contienda, los británicos prometieron a los influyentes banqueros judíos, próximos a los postulados sionistas de Theodor Herzl, que si Gran Bretaña derrotaba a Turquía, apoyaría la creación del anhelado «hogar judío» en Palestina.
Es creencia popular que las sociedades secretas y la iglesia Católica han sido acérrimos enemigos. La verdad es otra; detrás de esa máscara de rechazo mutuo, que es sincero en las capas bajas de esas organizaciones, hay una afinidad de intereses y propósitos para los cuales se ha trabajado durante siglos. En las altas esferas de ambos lados hay líderes comunes que siguen tras el sueño de lograr un gobierno mundial bajo el control de esto que muchos conocen como “el poder invisible”.
l
Es importante anotar que esta liga de “Doce hombres justos”, o Gobierno de los 12 (G12) fue posteriormente implantada en el Opus Dei y, años más tarde, por César Castellanos y su esposa Claudia Rodríguez de Castellanos (senadora colombiana) quienes aseguraron haber recibido del mismísimo Jesús la “visión del G12” con la cual su iglesia “cristiana” crecería geométricamente hasta apoderarse del mundo “para Cristo”; pero esta visión de los Castellanos no es otra cosa que una copia al carbón del modelo del Opus Dei, igual que calcaron al dedillo los “Encuentros Espirituales” de Loyola para sus propios “Encuentros”. Todo esto tiene el objetico de lograr la obediencia mística de sus seguidores usando el ocultismo.
Estos “illuminati” que financiaron a Marx no son otros que los pertenecientes a la orden ocultista creada por Adam
Mockus, al servicio de los Rothschild
Weishaupt. A su vez, este sacerdote jesuita, en su empeño por establecer los Illuminati e infiltrarlos en la masonería mundial, fue financiado así, como indica Compton: “El (Weishaupt) recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Iluminati…“Aquí es importante anotar que esta poderosa familia (Rothschild) tiene intereses económicos en toda latinoamérica; en Colombia sus representantes han sido Julio Mario Santodomingo, César Gaviria, Rudolf Hommes, Fabio Villegas, la familia Urrutia, y otros personajes entre los cuales tenemos a Antanas Mockus, un hijo de lituanos  cuya financiación de su campaña política fue abundante gracias al barril sin fondo de la familia Santodomingo. Cuando fue alcalde de Bogotá, Mockus le entregó a los Rothschild empresas públicas de la capital.
El comunismo era la Antítesis necesaria para este Nuevo Orden Mundial jesuita. Aunque fue teóricamente creado cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx y Federico Engels (ambos judíos educados por jesuitas) en 1848, los jesuitas ya habían ensayado este sistema en Paraguay, con sus famosas Reducciones. Estas Reducciones funcionaban como lo hacen los regímenes socialistas modernos: como una dictadura en manos de una oligarquía “socialista” donde no existía la propiedad privada, sino que ésta era totalmente controlada por el Estado Socialista; el mismo Estado controla la educación (el sueño dorado de los jesuitas), los medios de producción y la vida privada de las personas. Tanto las reducciones jesuitas como el comunismo coartan las libertades individuales y eliminan a los intelectuales quienes, como dijo el monje francés ya mencionado, “el enemigo es el intelectualismo” y, para exterminarlo, hay que “cortar cabezas, declarar la guerra, atacar..” Con el tiempo, en el Concilio Vaticano II, en 1960, los jesuitas lograron que el papado apoyara todos los movimientos comunistas del mundo. A partir de este Concilio, la Santa Sede, en política abierta, ordenó a todos sus sacerdotes y obispos que apoyaran a Cuba, China y Moscú. Fue a partir de 1960 que la Iglesia, como política clara y sin ambages, aceptó patrocinar otro invento jesuita: La Teología de la Liberación, un tema que trataremos después.
Obedeciendo estas premisas jesuíticas, los regímenes comunistas (o socialistas) de Mao, Stalin, Fidel Castro y otros, no han dudado en exterminar a los intelectuales de sus países. Saben claramente que los intelectuales son peligrosos alborotadores y que es mejor la obediencia ciega de las masas incultas, analfabetas y místicas. Si se observa bien, esta es la premisa de los movimientos guerrilleros de América Latina quienes, siguiendo las instrucciones jesuitas de que “el fin justifica los medios” y que cualquier acción, incluso la matanza de personas, es loable si se hace por “motivos altruistas”. Son las mismas normas morales jesuíticas constantemente enunciadas por el Polo Democrático, movimiento político colombiano apoyado por las FARC y –por ende- el narcotráfico, en vocería del ex magistrado Carlos Gaviria que pregona constantemente que los delitos que cometan los guerrilleros, así estos sean atroces, deben ser considerados como delitos “políticos” y juzgados con benevolencia.
Carlos Gaviria defiende y promueve el asesinar personas por motivos "altruistas"
Por “benevolencia” se entiende que no pueden ser castigados. Gaviria también ha publicado en El Tiempo,  que las acciones encaminadas a derrocar el gobierno legítimo de Álvaro Uribe, son loables ya que el gobierno de Uribe –dice él- es ilegítimo. Las mismas normas morales enunciadas por grupos radicales de “evangélicos cristianos” que tanto en Estados Unidos, como en Venezuela y Colombia, apoyan a líderes políticos cuestionables, ordenando a sus fieles apoyarlos mientras declaran que cualquier guerra que estos adelanten, tiene “el favor de Dios”. Jesuitismo puro.
Cualquiera diría, entonces, que los dos regímenes, la democracia capitalista y el comunismo, son antagónicos. La verdad es que sí y no. Son antagónicos en cuanto a sus premisas pero ambos tienen en común sus patrocinadores y beneficiarios. En ambos casos, quienes manejan los hilos del poder, subrepticia o abiertamente, son los jesuitas, quienes al mismo tiempo controlan la banca internacional en manos de judíos a su servicio.
Por tal razón, no es raro que los capitalistas gringos de Wall Street estuvieran dichosos con este nuevo sistema –el socialismo- recién impuesto en Rusia.
Anthony Sutton, en su libro,  “Wall Street And The Bolshevik Revolution”, reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, publicada originalmente en el St. Louis Dispatch en 1911.
Caricatura de Marx donde se evidencia el apoyo del capitalismo de Wall Street a su "comunismo"
Aunque en 1911 el comunismo no se había establecido aún en Rusia, donde gobernaba todavía el zar, esta caricatura muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street (Nueva York); en su brazo izquierdo sostiene sus tesis sobre el socialismo. Al fondo se ve el Empire State Building mientras una muchedumbre de personas levantan sus puños con un gesto de victoriosa alegría. En la caricatura, Carlos Marx está desfilando triunfalmente mientras George Perkins, socio del archimillonario J.P. Morgan, estrecha jubiloso su mano. Detrás de Marx se ven a Andrew Carnegie, a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Otro personaje, que parece ser el anfitrión, observa complacido el estrechón de manos: Es nada menos que Theodore Roosevelt, el nefasto presidente norteamericano que robó el Canal de Panamá a Colombia.
Palabras como socialismo o socialistas fueron utilizadas a principios del siglo XIX en en la Nouvelle Encyclopédie, en 1830; en el periódico francés Le Globe en 1832; en la revista Co-operative Magazine en 1897… La palabra “social” se enfrentaba a la palabra “individual” y sus exigencias, reclamaba el enaltecimiento de los derechos de los hombres post-revolución-francesa, invocaba un nuevo orden, un nuevo orden social que desplazara y rompiera las estructuras socioeconómicas que venían en el devenir histórico: esclavismo, feudalismo, capitalismo…
No se sabe a ciencia cierta cuando comenzó a gestarse este pensamiento social, aunque como anteriormente nombramos en ejemplos, había personajes importantes, grupúsculos y/o medios informativos que iban impulsando poco a poco esta nueva corriente. Sin embargo, la historia pareciera colocarnos un punto importante de desvelamiento: la gran Revolución Francesa.
Pero, ¿Quiénes estaban detrás de la Revolución Francesa? ¿Quiénes fueron los intérpretes de esta corriente social que pretendía un nuevo orden socialista? La implicación de los illuminati y de masones en la Revolución Francesa está fuera de toda duda. El duque de Orleáns, Saint-Just, Danton, Herbert, Lafayette, Mirabeau, Marat, Robespierre, Desmoulins y Babeuf, fueron algunos de los iniciados y revolucionarios masones e illuminati que participaron en la gran Revolución. Máximos grados Illuminati bávaros ya disueltos como Johan Joachim, Christopher Bode y el barón de Busche, además del creador de la Masonería Egipcia de Rito Egipcio, el illuminati Alessandro de Cagliostro, ya andaban por las logias u orientes franceses en los años 1788-1789. La influencia de los restos de los Illuminati de Baviera, disueltos por los procesos inquisitoriales por parte de la nobleza, la masonería de la Gran Logia inglesa fundada por pastores protestantes, cristianos conservadores y nunca iniciados, acompañados por los martinistas, fue de gran contenido e impacto.
EN LATINOAMÉRICA: FRANCISCO DE MIRANDA, EL PADRE DE LA MASONERÍA Y LA REVOLUCIÓN
Por otro lado, en la historia de América se aprecia la buena influencia iluminista, de las cuales los franceses y los estadounidenses vieron con muy buenos ojos en su momento. Por ello no es raro ver que en la firma del Acta de Independencia de Estados Unidos, de cincuenta y seis personas, sólo uno no era masón; la gran mayoría de nuestros próceres venezolanos fueron masones, de hecho, Francisco de Miranda (1750-1816) es considerado el padre de la masonería latinoamericana. Él fue el fundador y Gran Maestre de la Sociedad de Lautaro, una sociedad con ciertos nexos a los Carbonarios, los cuales tuvieron nutridos e influenciados por los restos de los Illuminati. Dicha Sociedad de Lautaro o Caballeros Racionales, tenía sede como en Londres y Cádiz, y era tendente a abolir la monarquía e implantar la república en América y en especial Caracas; su fin último era la independencia de América. Por esto, Miranda siempre buscó apoyo en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, en los cuales participó en sus revoluciones, muy acercadas a los ideales illuminati y del cual vemos su relación a través de Los Carbonarios. Gracias a su participación en la Revolución Francesa, Francisco de Miranda aparece en el Arco de Triunfo de París.
La Logia de Lautaro fundada por Miranda tenía unos grados de iniciación independentistas y demócratas, muy cercanos a los ideales illuminati y masónicos revolucionarios que promovieron e idearon la Revolución Francesa basados en la libertad y la igualdad y, por consiguiente, el socialismo.
Para la historia, siempre ha quedado resaltado que Bolívar en 1828, prohibió toda sociedad secreta (en especial la masonería) en la Gran Colombia. Bolívar quizás impulsó erradicar todo resto de aristocracia y monarquía de la cual la masonería inglesa estaba relacionada al igual que la francesa. La Gran Logia inglesa estaba relacionada e infiltrada en la aristocracia y la nobleza inglesa al igual que el Oriente francés que estaba relacionada con la familia napoleónica. El fundador y creador de la masonería egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Misraïm, el illuminati Cagliostro, fue el iniciador del mismo Napoleón Bonaparte en la masonería egipcia.
La conspiración Judeo - Masónica del sionismo actual
Una de las ramas de los illuminati fue la Liga de los Justos
La Liga de los justos (Bund der Gerechten; originariamente Liga de la Justicia, Bund der Gerechtigkeit) fue una organización revolucionaria clandestina fundada en París en 1836 por emigrados alemanes pertenecientes a la Liga de los Proscritos. Su lema era «Todos los hombres son hermanos». En 1847 tomará el nombre de Liga de los Comunistas, a propuesta de Karl Marx y de Friedrich Engels.
Existe una sorprendente carta publicada en la edición del 1 de Junio de 1928 del "Revue de París", recuperada de las pertenencias de Karl Marx tras su muerte y aceptada como auténtica por varios historiadores de prestigio, aunque resulta increíblemente desconocida (o evadida) incluso entre los derechistas enemigos declarados del marxismo. En este documento, cuyo original data de 1848, el artífice del movimiento "proletario-revolucionario" recibe las felicitaciones de su amigo y confesor, el rabino Baruch Levi, a propósito del planeado movimiento político y obrero que ha generado su trabajo. Allí se lee:
"Todo el pueblo israelí será, por sí mismo, su propio Mesías (...) Su dominio del mundo se alcanzará con la unificación de todas las otras razas (...) Eliminando las fronteras y las monarquías se conseguirá acabar con las particularidades para instaurar una República Mundial que procurará, por todo el mundo, los derechos para los israelíes (...) En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, repartidos por todos los rincones de la tierra, se convertirán en todas partes y sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de esta futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administran en todas partes los fondos públicos. Así, se realizará la promesa del Talmud, según la cuál, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
El propio Marx declararía en una oportunidad: "Buscamos en vano la clave del laberinto del alma judía en su religión; lo que debemos buscar es el misterio de su religión en el misterio de su naturaleza. ¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y la codicia del provecho. ¿A que puede reducirse su culto religioso? A la extorsión. ¿Quién es su verdadero Dios? La caja de caudales ..."
Como Marx y Engels, fueron judíos todos los que colaboraron en la fundación del marxismo y que posteriormente propiciaron la Revolución Rusa de 1917, financiada y auspiciada en casi todos sus detalles por los propios norteamericanos, como años después lo hicieran en Cuba. Era tan sabido por ellos lo que iba a ocurrir en aquellos días de octubre en Rusia, que se envió desde EE.UU. a un importante sirviente, el periodista John Reed (que había trabajado para la inteligencia norteamericana y que muy probablemente ocultaba tras su nombre algún origen judío) hasta el corazón mismo de la bomba de tiempo para convertirse en el cronista oficial para occidente de lo que fue la Revolución Rusa. Su famoso libro "Diez días que conmovieron al mundo", obra totalmente comprometida con los bolcheviques, es un verdadero desfile de personalidades judías sustentando la instauración del marxismo en la posteriormente llamada Unión Soviética.
Vladimir Ilich Ulianov, el judío conocido como Lenin, ocuparía el máximo cargo de la Rusia comunista. Su decisión de motivar la revolución marxista por la vía armada y subversiva fue tan determinante que desde entonces el apellido "leninista" se agregó al movimiento marxista supuestamente obrero, aunque Marx y Lenin jamás se conocieron: el primero murió cuando el otro aún era un chiquillo.
Sin embrago, Lenin, poco antes de morir postrado y en impedimento mental, haría extrañas declaraciones desenmascarando a algunos de sus congéneres judíos que preparaban el surgimiento de una siniestra figura sucesora, a pesar de su descontento: el ex-asaltante de bancos, Josef Stalin. Su verdadero nombre era Josif David Vissarionovitch Djugaschvili. Este último apellido es indiscutiblemente de origen judío, como lo fueron todas las mujeres con las que se casó, sus principales amigos y también sus hombres de confianza en la administración del Estado, como el pervertido sexual llamado De Beria. Sin embargo, esta bestia se volvió contra elementos de su misma calaña en la incontenible sed de muerte: el dedo ejecutor de Stalin apuntó a varios judíos como Kamenev, Zinoviev, Rikov y tantos otros. Incluso desterró al judío Trotsky, para luego ordenar su muerte en México. Prohibió también a su hijo ilegítimo, Yacob, contraer matrimonio con un muchacha judía y se le educó con tanta fineza que, se dice, acabó suicidándose cuando le obligaron a cumplir con la tarea de limpiar los baños de la prisión, estando preso en un campo de detenidos de guerra, humillación que no pudo soportar. La hija de Stalin vivió el tiempo suficiente para escribir una biografía de su padre, en la que rebela el desprecio permanente de éste hacia los judíos en general pero los intrigantes vínculos que de todos modos mantiene con esta raza.
Algunos han tratado de comparar el sabido odio de Stalin hacia los judíos con las ideas de Hitler. Nada más absurdo, pues Stalin fue un fiel sirviente del judaísmo hasta los últimos días de su vida: puso a funcionarios judíos al mando del Ejército Rojo y la policía de inteligencia de Estado. Stalin es un claro ejemplo de que la traición es una práctica frecuente entre los propios judíos. Comenzó con el propio Alexandre Kerensky, judío asesor del Zar, que se aliaría a los bolcheviques proporcionándoles información vital para la instauración del nuevo régimen. Y al propio Stalin le traicionarían sus congéneres al final de sus días del mismo modo que él y los mismos judíos lo hicieran contra Lenin.
El aspecto más siniestro de Stalin no está, sin embargo, en su adhesión al judío internacional, sino en la criminalidad que le llevó a asesinar directa e indirectamente a cifras que llegan a millones y millones de personas. ¿De qué manera puede ser un solo hombre la causa de tantas muertes? Stalin hizo exterminar por su propia orden a comunidades enteras de Rusia y Siberia, al no poder decidir qué hacer con ellas en el reajuste de su Nueva Rusia, en la que el Estado daba tan bajos pagos a los campesinos por su producción que ni siquiera se cubrían los costos... Éste es sólo uno de los aspectos de la desbordada crueldad del Hombre de Hierro, del ser mecánico, del robot Golem.
Los procesos de reconfiguración de la economía agraria se impusieron con una indiferencia escalofriante, matando a millones de campesinos de hambre y desprotección. Rusia conoció, hacia los años ´20, algunas de las escenas más horrendas que pudiera documentar la humanidad, como el canibalismo. Sólo en la región de Kubán, la bestia de Stalin ordenó desarmar 20 grandes aldeas de humildes campesinos, abandonados a su suerte. Lo mismo ocurrió en Bielorrusia y las áreas suburbanas de Moscú. Ucrania fue literalmente barrida, con una brutalidad que eriza los pelos.Dos humildes campesinos de Leningrado vendiendo como alimento trozos de cadáveres, entre los que destacan el cuerpo de un niño y la cabeza de un difunto. Estos eran los episodios de hambruna generados por el reajuste del agro forzado por los jerarcas del comunismo, todos ellos judíos viviendo en palacios del "Gobierno del Proletariado". Era la forma real y efectiva en que el marxismo judío trataba al trabajador y al mismo hombre modesto que colma de promesas. En Nürembeg hubiese bastado sólo una fotografía como ésta para condenar a muerte al gobernador de una comarca o cualquier líder local.
Es cierto que el judío Leiba Davinovich Bronstein, alias León Trotsky, era el representante más correcto de la línea marxista desarrollada hasta entonces por Lenin. Pero sólo con una política de estado tan tiránica como la de Stalin podría permitirse al comunismo bolchevique asegurar su existencia íntegra para los años venideros. A pesar de la necesidad de la existencia de Stalin, para cortar los vínculos con su fama criminal, era necesario entre los posteriores marxistas "renovados" el apoyarse en las diferencias entre el dictador y la figura de Lenin, una desigualdad de la que siempre se supo. La prueba era una carta dictada por el propio ideólogo del comunismo soviético en 1924 para el congreso, donde fue leída por sus congéneres judíos:
"El compañero Stalin, que ha llegado a ser Secretario General, ha concentrado en sus manos un poder inmenso, y yo no estoy seguro de que sepa siempre servirse de él con suficiente prudencia. Por otro lado, el compañero Trotsky, como ya lo ha demostrado en su lucha contra el CC, sobre la cuestión del comisariado del pueblo para los transportes, se distingue no sólo por sus capacidades inminentes"
La carta de Lenin, utilizada para liberar al comunismo de todos sus pecados, fue redactada para ser leída a su muerte, en enero de ese mismo año, ante el Congreso Pleno e inmediatamente después darla a conocer ante la ciudadanía. Lo que pocos marxistas saben, sin embargo, es que el Partido Comunista Soviético, sabiendo de los requerimientos drásticos que eran necesarios a futuro y ofrecidos por Stalin bajo su bigote judío, publicó la carta sólo en 1956, de una manera tan bulliciosa y masiva que más bien parece una forma de pedir disculpas ante el mundo. Antes había sido leída en absoluto secreto ante los jerarcas judíos del partido, y todo indica que sólo un hombre apoyó las palabras del difunto Lenin. Fue Trotsky, y no lo hizo por moral, sino por sus intereses personales sobre los poderes que se habían concentrado en torno a Stalin.
Alcoseri

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 01/05/2024 17:41
Los illuminatí de Baviera. fundación   1 de Mayo   masonería , piso ajedrezado

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 02/05/2024 21:41
Los illuminatí de Baviera  1 de Mayo , masonería , masones con mandiles masónicos , día del Trabajo . Adam Weishaupt , profesia .


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados