El Mazo es un instrumento utilizado por los masones operativos para romper las esquinas de piedras en bruto, lo mejor para prepararlos para el uso del constructor, pero nosotros, como Libres y Aceptados Masones se les enseña a utilizar con el propósito más noble y glorioso de la perfección de nuestros corazones y las conciencias de todos los vicios y lo superfluo de la vida, encajando así nuestras mentes como las piedras vivas del edificio espiritual, esa casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. , distinguida autoridad, afirma que el nombre proviene de" Mallete Masónico "porque la forma del martillo común se asemeja .
Pero el e masón verá en el ritual la alusión al Mallete Masónico como instrumento de autoridad, aunque en cierta forma es principalmente la insignia del poder y la autoridad del Maestro, y, a menudo en otra forma, y siempre en un menor grado, de los Vigilantes. En varias jurisdicciones en el mundo se encontrará , Malletes Masónicos hechos tanto de madera y metal, pero la biblia dice mazos de goma, ekMallete Masónico no es el martillo mazo normal de las cámaras legislativas, el martillo del subastador, o de mutilar .- Todos estos diversos instrumentos, en diversas formas y materiales, se utilizan como símbolo de la autoridad del maestro masón. Al parecer no es tan importante su forma pero que tiene un símbolo en particular, es decir, que llevan un "martillo común" o un "Mallete Masónico", pero que él tiene siempre abierta logia , en su poder, es instrumento con el que puede ser al golpe para abrir trabajos, símbolopoder, da autoridad, da derecho a presidir y gobernar.
Muchos masones sostienen con alguna apariencia de razón que, puesto que el martillo común - martillo de albañil con un borde afilado - es una de las herramientas de trabajo de un especulativa Aprendiz mientras que el mutilar ajuste no se clasifica como una herramienta de trabajo, el martillo, y no mutilar, es más lógico símbolo del Maestro de la autoridad. Ciertamente, a menos que la Gran Logia ha gobernado de otra manera no hay ningún argumento para ser usado contra un Maestro que preside con martillo común, ya sea real, de metal, o imitación, de la rosa, u otra madera valiosa. Pero aquellos que encuentran su único argumento para el uso del martillo común como el símbolo de la autoridad de un maestro en el hecho indudable de que es una de las herramientas llamativas del albañil de piedra, así como una herramienta de trabajo de la Orden Especulativa, apenas va lo suficientemente lejos en la antigüedad.
Como un símbolo de la autoridad del mazó es tan antiguo como la mitología. Thor, hijo de Odín escandinavo y Freya, poseía un martillo milagroso y omnipotente que lanzó a hacer su voluntad. Cuando esto se lleva a cabo - por lo general se trataba de un asesinato de los enemigos o la destrucción de algo que Dios no le gustó - su capacidad para en seguida martillo volvió a sus manos!
Thor, como Júpiter, también controlaba los rayos, y desde principios de este mito que asocia el relámpago y el trueno con el martillo. También invertimos la idea de desarrollar la idea de la autoridad en un martillo o mazo de su larga asociación con la edad el poder del rayo. La conexión es en todo el mundo, y no se limita tampoco a la Masonería o la mitología nórdica. Thor y su martillo se encuentran en la parte inferior de la antigua "martillo rito de posesión." Thor, dios del rayo, en virtud de su control del fuego era también el dios del hogar doméstico. En la antigüedad una novia, al tomar posesión de su nuevo hogar, recibió un martillo tirado en su regazo como un símbolo de poder. Cuando su marido se compró la tierra, tomó posesión lanzando un martillo sobre ella.
El Dios Parasu indio Rama, Rama o del Battleax, obtuvieron la tierra del Dios del mar lanzando su battleax sobre la tierra, y se convirtieron en posesión de todo lo que se cruzaba. Los isleños de los Mares del Sur utilizan una "hacha" o un martillo, a menudo de gran tamaño, antes de que la vivienda del jefe como un símbolo de autoridad. Mrs. Murray HGM Aynsley (Autoridad de Inglés en la mitología), dice "The Hammer tiene su utilidad en la masonería como un símbolo de autoridad - el subastador, también, usa un martillo - aquí vemos la posesión implica el caer o tirar hacia abajo de un martillo .
Por lo tanto, cuando el Maestro de una logia trae primero por el martillo de convocar la Logia, que por ese golpe, dice en efecto: "por este acto tomo posesión de esta logia."
GW Speth, famoso escritor de la masonería, llama la atención sobre las curiosas artículos elaborados por los canteros de Torgau, en Sajonia, en 1462.
Y cada Mason mantendrá su logia libre de toda lucha, sí, su logia se mantendrá pura como la sede de la justicia.Y nadie Mason darás testimonio falso en su casa de campo, ni lo contaminándola de cualquier manera.
Por tanto, dejará sin Mason permitir una prostituta para entrar en su casa de campo, pero si alguien tiene debe estar en comunión con ella, él se apartará de el lugar de trabajo la medida en que uno puede lanzar un martillo.
Grandes Logias son soberanas dentro de sus jurisdicciones. Cualquiera que sea su ukase, se convierte inmediatamente a la derecha dentro de esa jurisdicción. Encontramos anomalías en la masonería americana como resultado. Por lo tanto, la mayoría de las jurisdicciones exigen que un Maestro electo "pasar las sillas" o recibir el grado de maestro en un Capítulo del Real Arco antes de que se puede instalar. Pero eso no es cierto en todas las jurisdicciones. ¿Dónde se obtiene la práctica es la derecha y la antigua. Su ausencia es "correcta" cuando la Gran Logia de modo se ha pronunciado. Desde la formación de la Gran Logia Madre de 1717, juristas masónicas han reconocido el derecho de la Gran Logia de hacer masones "a la vista" como algo inherente, es decir el derecho de convocar a una casa de campo ocasional o de emergencia, en virtud de la dispensa, la puso a trabajar y disolver cuando se lleva a cabo su labor. Algunas Grandes Logias Americanas han dictaminado lo contrario. Se trata de "la derecha" en aquellas jurisdicciones que un Gran Maestro no puede hacer un Mason "a la vista." En cuarenta y tres de nuestros cuarenta y nueve Jurisdicciones Grand, dos de los tres Grandes Luces son la Escuadra y el Compás. En los seis restantes, Compases es incorrecta, y "brújula" que es correcto - sí, con cada lexicógrafo, diccionario, enciclopedia y masónica autoridad en contrario,. "Brújula" que es correcto en estas jurisdicciones.
Bajo la doctrina de que todo lo que una Gran Logia declara tener razón, ya sea por medio de palabras reales o por acuerdo tacto, es la ley y la práctica para que la jurisdicción particular, todo para de instrumento que es habitual llama la atención es la forma correcta en esa jurisdicción. El Gran Jurisdicción que sanciona el establecimiento mauls en las tres estaciones, utiliza la herramienta que es correcto en esa jurisdicción. Si la Gran Logia establece que el maestro utilizará un "martillo común" y el ajuste mauls Vigilantes, que la práctica es no correcto. Si no se dice nada a entender que el maestro debe utilizar el "martillo común" como un símbolo de la autoridad, entonces la forma familiar de mazo o martillo - de lejos la forma más común de instrumento de un funcionario que preside - puede considerarse como correcto como cualquier otro . No estamos muy liberal en nuestro simbolismo masónico. El cuadrado y los compases en nuestros altares son poco grande o lo suficientemente fuerte como para jugar de órganos de trabajo en el corte de la piedra y el entorno. Las "herramientas de trabajo" que presentamos a los iniciados son sino miniaturas de las herramientas reales que simbolizan. La paleta que le decimos a un candidato es sobre todo la herramienta esencial del Maestro Masón, suele ser demasiado pequeña para extender cemento real entre piedras reales. Ciertamente, ningún martillo de madera, ya sea su forma lo que se puede, se puede "romper las esquinas de piedras en bruto." Así, mientras que la belleza de la simbología del "martillo común", como instrumento de la Mesa que presida la autoridad es evidente, el uso y la costumbre y la conveniencia en muchas casas de campo han transformado en un pequeño martillo de madera, al igual que la pequeña plaza en el Altar es una metamorfosis expediente de la gran herramienta de metal del Masón Operativo. Tal vez no es tan importante que la madera del mazo de ser tallada a imitar alguna herramienta llamativa particular de la masonería operativa, ya que los hermanos a entender el poder y la autoridad inherente a ella.
Cualquiera sea la forma de martillo se utiliza, el Maestro siempre debe mantener la posesión del instrumento y nunca tenerlo fuera de su alcance. Él debe llevar con él cuando se mueve sobre el Lodge, ya sea en el proceso de conferir un grado, o cuando la casa de campo a cargo del Segundo Vigilante al refresco. Esto, nótese, no sólo porque es su símbolo de autoridad, sino para recordarle que, aunque su posición es la más alta en el don de los hermanos, que todavía no es más que un hermano entre los hermanos. La celebración de la mayor potencia en el Lodge, que la ejerce en virtud de la más común de las herramientas de trabajo.
Todo poderoso, dentro de ciertos límites, en la Logia, el Maestro tiene autoridad para transferir temporalmente su poder. Él puede honrar a un visitante al regalarle el martillo (y siempre debe quitarse el sombrero cuando pasa el martillo). Se puede colocar otro en la Cátedra Oriental para conferir un grado (en la mayoría de las jurisdicciones) y en ese momento él entregue el martillo de la autoridad. Porque tiene el derecho de transferir la autoridad, siempre debe estar en condiciones de ejercerlo; una razón más para siempre conservando la posesión de su mazo! La autoridad por la cual las reglas maestro no es, por supuesto, la mera posesión física de un pedazo de madera o de hierro. El maestro puede ser un debilucho físico. Algunos poderosa doscientas libras puede arrebatar fácilmente de él el emblema de autoridad, sino como posesión por la fuerza no transferiría la autoridad. La autoridad para usar el martillo viene primero de la elección y la instalación, los poderes de los cuales ceremonias descansan sobre la autoridad de la Gran Logia. Una vez instalado, un maestro no puede ser privado de su martillo de autoridad sino por la Gran Logia, o el Gran Maestro "ad interim" (o su delegado quien haga sus veces). Los hermanos deciden el Este, pero no pueden "unelect" o quitarle el poder que una vez que han dado. El martillo de la autoridad no es transferible parada de la voluntad de su poseedor legítimo, salvo en el fin de la Gran Logia, o el Gran Maestro (o su suplente que actúe para él). En la mayoría de las jurisdicciones tal acción por un Gran Maestro o Diputado, "ad interim" Gran Logia. es revisable por la Gran Logia en su próxima comunicación ordinario sucesivo.
El Maestro hace cumplir la autoridad de la que el martillo es el símbolo - en primer lugar y por lo general pasado y todo el tiempo - por la buena voluntad y las prácticas masónicas de sus hermanos. Pocas Lodges toleraría desobediencia al martillo por cualquier hermano. De vez en cuando un exaltado hermano ha tratado de desafiar su poder. En tales casos, el maestro puede pedirle al ofensor que abandone la sala. Su falta de respuesta le pone a acusaciones de conducta anti-masónica y un juicio masónico. El maestro podrá solicitar a la Marshall o Maestro de ceremonias para eliminar al delincuente. O el maestro puede - como a veces se ha hecho - nos el martillo para llamar desde el trabajo al refresco, período durante el cual habrá un montón de amonestar al infractor de la enormidad de su ofensa contra la ley masónica. las buenas costumbres y el buen gusto! Los cargos dados a Mason en la clausura de los tres grados se celebran generalmente para tener la fuerza vinculante de todas las otras enseñanzas y obligaciones masónicas. El hermano que firma los estatutos como un Maestro Masón se compromete, al hacerlo, a respetar no sólo por ellos, sino por todos los usos y costumbres no escritas de la Fraternidad y de todas las advertencias de los cargos. Los que conocen su ritual recordarán que en el cargo de tercer grado se dice: "Los antiguos Landmarks de la Orden que son cuidadosamente para preservar y nunca los dejaron que se infrinja, tolerar una desviación de los antiguos usos y costumbres de la Fraternidad. "La obediencia al martillo es de hecho un" uso y costumbre antigua "de la Fraternidad. Rara vez se desafió - nunca impunemente. Pero para alcanzar su máximo respeto, el martillo debe ser utilizado con prudencia. "Es bueno tener la fuerza-es un gigante es despreciable para usarlo como un gigante!" Se aplica aquí. El Maestro "puede" hacer lo que quiera en su Logia. Se puede cortar la discusión, rap un hermano hacia abajo, hacer un hermano para salir de la habitación, se niegan a poner una moción, declarar la Logia en el recreo, cerca a su gusto, el debate de control, organizar el trabajo, rechazar un permiso se molestó en hablar - todo ello con el martillo. Pero el sabio Maestro usa su gran poder con moderación y nunca de forma arbitraria. Si bien se mantienen la paz y la armonía de la artesanía, que no tiene por qué usarlo excepto como el ritual o costumbre de presidir en la casa de campo requiere. Si así lo usa, será respetado, su poseedor se venera, y su transferencia a otra mano será considerada por los hermanos lo que realmente es, una gran señal y honor.
Ningún Maestro puede pagar un tributo más alto a cualquier hermano que le confiaría con el martillo. Él ofrece al Gran Maestro (o su suplente que lo represente), porque es el derecho de los dignatarios de presidir en todas las logias privadas. Él ofrece a otro para presidir durante el otorgamiento de un título o de un visitante distinguido, como una señal de gran respeto y confianza. Un martillo no es una necesidad. Un Maestro y dos hermanos pueden abrir y cerrar una Logia si tienen las Grandes Luces y una Carta. Menores Luces, un martillo, columnas de Warden, los delantales, y Altar no son esenciales. Sin las grandes luces y una Carta (o dispensación) una Logia no se puede abrir, aunque tiene todos los demás accesorios. El martillo, entonces, es el símbolo de la autoridad, no la autoridad misma. Como todos los grandes símbolos, toma sobre sí mismo en la mente de los hermanos algo de la cualidad de la cosa simbolizada. Como hemos temido al algodón en rayas y estrellas que se convirtieron en la bandera de nuestro país; como reverenciamos el papel y la tinta que se convirtió en la Gran Luz en la Masonería, así, también, no masones reverencian el pequeño martillo, mazo, estableciendo mutilar o martillo común que tipifica y simboliza la cúspide del poder y la autoridad masónica - la majestad del poder, la sabiduría de la Luz que se apoyan en y resplandecer de la Cátedra Oriental.