|
General: JESUCRISTO, EL MAYOR CIENTIFICO Y ALQUIMISTA DE LA HISTORIA
Elegir otro panel de mensajes |
|
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
![](http://2.bp.blogspot.com/_6eST2paeT2g/TMdCMCE0hEI/AAAAAAAAB1A/TUt_CP5rlJg/s1600/pleiades+mapa+de+localizaci%C3%B3n.gif)
![ANIMATION THREE SUN-LIKE STARS NEAR PLEIADES FOUND BY FOLLOWING ORION'S BELT](http://www.thehiddenrecords.com/images/orion_2008.gif)
![](http://3.bp.blogspot.com/_6lNucpBgq78/THhrfIH0Z_I/AAAAAAAAE_I/kLoytlD_J4A/s320/cancer+de+utero.jpg)
![](http://dcsymbols.com/mastersquare/camp.jpg)
![](http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes2/geometriasag_10.gif)
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
![floweroflife_giza1](http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2012/12/floweroflife_giza1.png)
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
![La relación geométrica entre el codo real y el metro.](http://www.antiguoegiptoxxi.com/wp-content/uploads/2012/09/figura-13.jpg)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
![](https://www.google.com.ar/images/icons/onebox/calculator-40.gif) |
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
![](http://www.cosmic-mindreach.com/images/pyramid-earth-moon-1_copy.gif)
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
![Pentágono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numerooro.jpg)
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
![Octógono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numeroplata.jpg)
![Hexágono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numeroplatino.jpg)
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
|
|
|
|
|
![](https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNg3SWjRpqwtQR_iXRiMujjGBDVVHc4Bs3VILNqsMnSgxqWUYEAw)
First Previous 2 to 3 of 3 Next Last |
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
|
|
|
|
|
En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ... 185,20 metros del sistema métrico decimal actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de uncodo en la antigüedad, se determinaba ...Y midió su muro, 144 codos, medida de hombre, la cual es de ángel." ... La Nueva Jerusalém será una ciudad celestial durante toda la Eternidad, en cuanto a ...28 oct. 2014 - La nueva jerusalem tenia 144,000 cubitos ,era un cubo y en la teoria de ... y 144 codosla altura de sus muros (la dimensión de un codo en la ... |
|
|
|
|
|
|
![Resultado de imagen para pyramid apple](https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71zLjRnzDeL._SY679_.jpg)
Apple Store under Louvre's glass pyramid gets the green light
Apple’s application to build a store in Paris – its first in France – has been approved, according to the French financial daily La Tribune. The location: the Carrousel du Louvre, prime retail space under the pyramid that dominates Napoleon’s courtyard at the museum’s grand entrance.
According to La Tribune’s brief report, Apple (AAPL, -0.65%) has drawn up plans to build a two-story, 715 square meter store in space previously occupied by two shops – Résonances and Lalique. Among its new commercial neighbors: Sephora, Esprit and a Virgin Megastore.
ifoAppleStore, which watches Apple’s retail activities more closely than a security guard, adds this:
The mall hosts 9 million visitors a year, of which at least 40 percent are tourists. In an unusual move, the store was officially acknowledged by Jasmine Khounnala, Apple’s Paris-based public relations manager, who said, ”We are thrilled that our opening project of an Apple Store in the Carrousel du Louvre has been approved by the (local planning commission).” She added that Apple is “delighted” to offer Paris the experience of Apple retail stores, just as in other countries. (link, with diagram)
Of course, construction does not necessarily follow approval, but I.M Pei’s glass pyramid would complement nicely Apple’s glass cube on Manhattan’s Fifth Ave.
|
|
|
|
Apple's New Fifth Avenue Store Cube Fully Revealed
By Eric Slivka
![](http://cdn.macrumors.com/article-new/2011/11/new_fifth_avenue_cube_front.jpg)
While Apple's Fifth Avenue retail store in Manhattan is not set to reopen until 10:00 AM this morning, crews have completed their work on the revamped glass cube, fully revealing the streamlined design for the first time.
![](http://cdn.macrumors.com/article-new/2011/11/new_fifth_avenue_cube_back.jpg)
MacRumors reader Vincent sent along these photos of the new cube, which utilizes only 15 panes of glass rather than the 90 used in the original cube. The new cube is also "seamless", doing away with nearly all of the hardware that previously held the panes of glass together.
In addition to the new cube, Apple has also upgraded the plaza, refreshing or installing new water drains and pavers while removing the small bollards that had previously surrounded the cube.
Update: YouTube user patjem2 has posted a brief video showing the new cube and a growing crowd of customers just prior to the store's reopening.
A second video also shows the first customers entering the newly-reopened store through the updated glass cube.
Copyright © 2000-2011 MacRumors.com, LLC.
November 4th, 2011, 01:44 PM#274
Fearless Photog
![Default Default](http://wirednewyork.com/forum/images/icons/icon1.png)
Looks like they also ditched the depression from when, I think, this was a third fountain.
November 9th, 2011, 01:58 PM#275
|
|
|
|
|
1. Génesis 37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la LUNA y once estrellas se inclinaban a mí.
LA MISMA MANZANA O PROVERBIOS 25:11
|
|
|
|
PENTECOSTES/PENTAGONO
58. Hechos 2:20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la LUNA en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
|
|
|
|
Hechos 2
1. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3. y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
5. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
7. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
8. ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
9. Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
10. en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
11. cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
12. Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
13. Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
14. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
15. Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
16. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
17. Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18. Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo;
20. El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, (LA MISMA MANZANA/PENTAGONO OSEA PROVERBIOS 25:11) Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
21. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
25. Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
26. Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza;
27. Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
28. Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.
29. Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
30. Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
31. viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
32. A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
33. Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
34. Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
35. Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
36. Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steve Jobs Loves his Big iCube It’s his; he’s not leaving it here.By Deborah SchoenemanThe long-awaited deal for Apple’s sprawling subterranean store in the GM building was recently finalized—but only after landlord Harry Macklowe promised Steve Jobs he could take his big $9 million glass cube with him at the end of the lease. Techno aesthete Jobs personally designed the 32-foot-by-32-foot box that will mark the store’s entrance on the Fifth Avenue plaza (formerly home to a T.G.I.Friday’s). “Steve Jobs felt that he created the cube so he owned it,” says Apple broker Robert Futterman, noting that Macklowe wanted it to stay put. “At the eleventh hour, that was the biggest issue.” Macklowe had aggressively wooed Jobs, flying out to California twice and offering well below market rent of $1,000 per square foot for the 24,000-square-foot store set to open in the spring. At the end of the twenty-year lease, Jobs must replace the cube with a comparable structure before hauling it off. Apple didn’t return calls, and Macklowe declined to comment. Jobs should drop dead on Nov 29th 2025.
http://wirednewyork.com/forum/showthread.php?t=5681&page=2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00063.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00062.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00068.jpg) South side of 59th Notice the lines on both sides of the street.![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00078.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00085.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00087.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00089.jpg) ![](http://i73.photobucket.com/albums/i210/Scruffy69/DSC00086.jpg) |
|
|
|
According to French financial daily La Tribune, Apple has received approval to build one of its eponymous stores in Paris. The location? Where else but under the glass pyramid in the Carrousel du Louvre.
![Glass Pyramid at the Louvre entrance Glass Pyramid at the Louvre entrance](https://betanews.com/wp-content/uploads/media/16/1657.jpg)
It would mark the second piece of geometric glass architecture used by the Cupertino company, the first being the cube at the Apple's Fifth Avenue store in Manhattan, New York that first opened in May 2006.
The plans encompass a 715 square foot area under the pyramid formerly inhabited by two shops known as Résonances and Lalique.
![Apple's famous Glass Cube Apple's famous Glass Cube](https://betanews.com/wp-content/uploads/media/16/1658.jpg) |
The now-iconic Apple Store on Fifth Avenue in Manhattan, the scene of many a line-forming ceremony in recent days. |
Completed in 1989 by modernist architect I.M. Pei, the glass and steel structure and is considered by many to be one of the great landmarks of Paris along with the Eiffel Tower. From the book "Conversations with I.M. Pei," the architect had this to say about his design, "'The glass pyramid is a symbol that defines the entry to the Louvre. it is placed precisely at the center of gravity of the three pavilions [and] assumes the function of a symbolic entry to a huge complex of meandering interconnected buildings which had no center."
Approval is only the first step and does not guarantee that an Apple Store will actually materialize under Pei's structure, but it makes one wonder about future Apple stores showing up in places like the Glass Cylinder memorial in Madrid, the Globus II shopping center in Kiev, or perhaps even in Germany's Reichstag.
https://betanews.com/2008/06/06/apple-store-aims-for-the-paris-louvre-s-glass-pyramid/ |
|
|
|
The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references. The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun' - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture;
the Obelisk (Washington Monument), the 5 pointed star, and the Dome (The Capital Building).
What's more is not only is the White House 13 blocks south the Masonic Temple, an inverted cross is formed by the lower line of the pentagram which is also 13 blocks.
|
|
|
|
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif) Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
|
|
|
|
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
![Image](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Sterappel_dwarsdrsn.jpg/242px-Sterappel_dwarsdrsn.jpg) the Apple
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
![](http://images.slideplayer.es/1/126666/slides/slide_36.jpg)
|
|
|
|
![](https://virgiliotovar.files.wordpress.com/2014/08/f2fb2-lobo.jpg?w=400&h=399)
![Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN](https://2.bp.blogspot.com/-3o9PkMlQMmA/WXNciHknLbI/AAAAAAAAcyE/ad6n3d2eR8MIrj4165QjdzM-ZZ4QtItwACLcBGAs/s1600/1%2Bbenjamin%2Bb.jpg)
![](http://illuminatimatrix.files.wordpress.com/2011/05/sphinx-cat-dog-god.jpg)
16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL
![](https://aamichael666.files.wordpress.com/2015/02/13-tribes-of-israel-zion-jerusalem-hermon-babylon-harlot-virgin-ppp-pyramid-great-seal.gif)
13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
The classic logarithmic Golden Spiral
![](https://sites.google.com/site/themathematicalstandard/_/rsrc/1489548320413/home/The-Golden-Name.jpg?height=251&width=400)
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
![Resultado de imagen para GALAXY PHI](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f0/99/b5/f099b5f322bd350ab280e7c6fa4f1aac.jpg)
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
|
|
|
Primer
Anterior
1300 a 1314 de 1464
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|