Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: LA LIBERTAD Y SU RELACION CON SIRIO Y LUCIS-LUCIFER.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 172 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 17/02/2011 14:10
LA LIBERTAD Y SU RELACION CON SIRIO Y LUCIS-LUCIFER.
Dice el pensador tibetano Djwal-Khul mediante Alice A. Bailey en “Los Rayos y las Iniciaciones”: “He insinuado en mis diferentes libros que el sol Sirio está estrechamente relacionado con nuestra vida planetaria ...” (página 341 distribuido por la editorial Kier). Este gran Sol, que para nuestro Logos solar es lo que la mónada para el hombre espiritual, desempeña una parte particular en lo que a nuestra tierra concierne. Quienes poseen un sólido sentido de proporción esotérica, quizás consideren que nuestro pequeño planeta y su Logos planetario (uno de los “Dioses imperfectos” de La Doctrina Secreta) sería demasiado pequeño para penetrar, en lo más mínimo, en la conciencia de esa Suprema Entidad Iluminada, aún más grande que nuestro Logos solar. No obstante es así. Hay una relación de muy antigua data entre nuestro Señor del Mundo, Sanat Kumara, y el Señor de Sirio, la cual existe a pesar del hecho de que nuestro planeta no es sagrado. ... 2. La relación existe entre la Jerarquía y Sirio, y no entre Shamballa y ese estupendo Sol. La energía evocada en respuesta a esta relación penetra en la Jerarquía por el Corazón del Sol (N.E: Vulcano o Hefestos que siendo etérico, está en la misma órbita de Mercurio. Cristo tiene mente de Primer Rayo, es decir sintética integradora y sencilla. Si se consulta la parte final de “Astrología Esotérica” se apreciará que D.K. dice de Vulcano que allí los Hijos de la Mente casi terminan su trabajo, pudiendo decirse que son la Aur-ora del sistema solar o “arianos” iniciadores del “día solar”, quizás “los portadores de la Luz” manásica o “Lucis-ferens”.) ... (Página 342). b. Una corriente de energía proveniente del sol Sirio, penetra directamente en la Jerarquía y contiene en sí el principio budi, el amor cósmico, el cual constituye, en forma misteriosa, el principio dentro de cada átomo del corazón. ... La energía de Sirio deja de lado a Shamballa y se enfoca en la Jerarquía. Su efecto no se siente hasta después de la tercera iniciación ... 4. Todo el trabajo de la Gran Logia Blanca es controlado desde Sirio; los ashramas son sometidos a su influencia cíclica ... 5. Esta influencia de Sirio no fue reconocida, y una pequeña parte estaba definidamente enfocada en la Jerarquía, hasta que vino Cristo y reveló el amor de Dios a la humanidad. Él es la expresión, por excelencia, de una iniciación de Sirio, y a ese lugar elevado Él irá eventualmente -no importa a dónde puedan llevarLo mientras tanto sus deberes y obligaciones jerárquicas. Buda tenía que haber elegido originalmente el cuarto sendero (N.E: sendero cósmico hacia Sirio) pero otros planes Lo enfrentan hoy, y probablemente tendrá que tomar la decisión que Le corresponde. 6. Sanat Kumara no está en la línea de Sirio, pero -hablando simbólicamente aunque no en forma muy oculta, Lucifer, Hijo de la Mañana, está estrechamente relacionado con dicha línea, de allí que un gran número de seres humanos, se convertirán en discípulos de la Logia de Sirio. Esta es la verdadera “Logia Azul”, y para ser aspirante de esa Logia, el iniciado de tercer grado debe convertirse en un humilde aspirante, al que le esperan las verdaderas y plenas iniciaciones “dentro de la luz solar mayor”. (P. 343). .. ... la vida que se manifiesta por medio de Sirio, expresión organizada y vital que está más allá de lo que el hombre pueda imaginar y tiene completa e ilimitada libertad, análogamente más allá de la comprensión del hombre. El principio de la libertad es una energía leudora que puede compenetrar a la sustancia en forma excepcional; este principio divino representa un aspecto de la influencia que ejerce Sirio sobre nuestro sistema solar y particularmente sobre nuestro planeta. Dicho principio de liberación es uno de los atributos de la Deidad (como la voluntad, el amor y la mente) del que la humanidad muy poco sabe todavía. La liberación por la cual luchan los hombres es uno de los aspectos inferiores de esta liberación cósmica, relacionada con ciertos grandes desarrollos evolutivos que permiten al aspecto vida o espíritu, liberarse del impacto, del contacto y de la influencia de la sustancia. Este mismo principio de liberación permite a Sanat Kumara morar en la Tierra y, sin embargo, permanecer libre de todo contacto, excepto con Quienes han hollado el Sendero de la Liberación y permanecer ahora libres en el plano físico cósmico; es lo que permite al iniciado realizar un estado de “unidad aislada”; es lo que subyace en el Espíritu de la Muerte y constituye el poder motivador de ese gran Agente liberador; es lo que proporciona una “senda de poder” entre nuestra Jerarquía y el distante sol Sirio, y constituye el incentivo del “cultivo de la liberación” o libertad, que motiva el trabajo de los Maestros de Sabiduría; es lo que produjo el fermento y el vórtice del conflicto en épocas muy remotas y ha sido reconocido actualmente por los resultados de la Ley de Evolución en cada reino de la naturaleza, la cual “sustenta” o subyace, o está detrás de todo progreso -esta “influencia ejercida” misteriosamente, este “tirón hacia afuera” de la forma (como podría denominárselo simplemente) emana de Sirio, y no existe término para describirlo; es una ley, de la cual las tres leyes cósmicas -de Síntesis, de Atracción y de Economía, sólo son aspectos. Ninguna de estas leyes subsidiarias impone reglas o limitación alguna al Señor del Mundo. Sin embargo, la Ley de Liberación impone ciertas restricciones, si puede emplearse una frase tan paradójica (P. 344). Es la responsable de ser Él conocido como “el Gran Sacrificio” (N.E: “sacrificio” se relaciona con “hacerse cargo” y no con el concepto de dolor”), porque (bajo el control de esta ley) creó nuestra vida planetaria y todo lo que hay dentro y sobre ella, a fin de aprender a manejar esta ley con total conocimiento y con plena conciencia, aunque al mismo tiempo liberar las incontables formas de Su creación. ... Nota editorial: Al tomar uno de los Siete Senderos cósmicos, el Maestro trabajará con la Ley de la Libertad que es la inferior - equivalente a la de Economía en la forma planetaria, pues la “libertad” y la “liberación” son efectos de la “Ley de hacerse cargo de ...” que por no haber palabras adecuadas se dice Ley de Liberación. La masonería, tal como fue instituida originalmente, en la remota época de la noche del tiempo y mucho antes de la dispensación judía, fue organizada bajo la influencia directa de Sirio, teniendo un ligero parecido con nuestra vida jerárquica -tal como se la ve a la luz del Eterno Ahora. Su “Logia Azul”, y sus tres grados, está relacionada con los tres grupos principales de Vidas de Sirio, pues allí no hay reinos de la naturaleza, tales como nosotros los poseemos; estos grupos reciben a Quienes eligen el cuarto sendero (N.E: el Sendero cósmico hacia Sirio. Nótese que no es hacia la luna cósmica de Sirio -véanse las VIII partes del archivo CLARIDAD SOBRE LA OSCURIDAD ..., donde están los que “se fusionaron con la madre materia” y no siguieron al Padre; el “mal cósmico” o los seres prisioneros del primer sistema solar de la Madre Materia son los devas -evolución paralela a la de la consciencia humana, habiendo de ellos -por poner un ejemplo mítico: Quirón el centauro sanador, que colaboran con el Plan divino y con la Jerarquía. En este caso y otros -tales como los Oannes quienes pueden ser prototipos colaboradores cósmicos de sus analogías inferiores de nuestro sistema “lunar” que casi hicieron fracasar al sistema, podrían encarnar en la Tierra, recibiendo una oportunidad por la detención momentánea de su karma, por la ayuda de un Maestro o de la Jerarquía planetaria. Esto se relaciona a su vez con el número 6 y su perfección el 12, de tipo “marciano”, representando una humanidad de la línea dévica o de la evolución de los dioses. Aquella masonería que aún permanece con el símbolo de la carta 15 del Tarot [donde el “Véspero” o Lucifer caído del “atardecer” tiene en su frente las estrella de cinco puntas invertida esclavizando a la pareja humana], debe transformarse por la presencia del Rayo divino Iluminador y Transfigurador que les presenta el camino de la estrella matutina de Venus, para que la pareja se regenere triunfalmente en el caballo blanco crístico neptuniano; éste, por virtud del Cristo Marino ascendente levanta la “hostia” con la estrella de cinco puntas correcta. El programa con la estrella invertida donde aún el “Unicornio simbólico del Cristo” no atraviesa la frente de la cabra materialista saturnal en Capricornio, mantiene la línea del primer sistema solar, trabajándose con la energía fruto de la “caída” y no de la transmutación alquímica, por lo cual se dice que la masonería tiene corrupción por permanecer en contacto con el “mal cósmico” o los seres dévicos lunares que sólo pueden dar la forma de la personalidad, pero no la Conciencia solar de los devas solares. La vía sugerida indirecta o inconscientemente por cualquier astrónomo que esté aportando a la interpretación del “mito de los Oannes” de Sirio no es correcta si está obsesionado por impulsar los viajes al espacio físico cósmico “exterior” pues la auténtica meta es supradimensional o en octavas superiores y no inferiores condensadas en “la luna cósmica”. El contacto dévico sugerido por el tibetano D.K. es bajo la mediación crística de la dimensión superior búdica cósmica donde el Cristo Cósmico de Sirio armoniza ambas evoluciones: la dévica o de la forma, y la de la conciencia o humana. Otra meta de CONTACTO es retroceder evolutivamente y si esa es la meta de los viajes espaciales, van hacia el sendero de la perdición de la oportunidad liberadora brindada por el “Gran Sacrificio” S.K. Con esto se invita hacia el culto viajero no sólo en el nombre del transporte turístico de élite y del comercio, sino en el nombre del Alma. Este fue presentido “proféticamente” por Walt Whitman en su poema “Navegar a las Indias”) y Los entrena acerca de la existencia y el tipo de vivencia que rige en Sirio. Esto pondrá en claro que las Vidas menos desarrolladas de Sirio son -desde nuestro punto de vista, iniciados de muy alto grado. Por lo tanto, la masonería ha sido conservada a través de las edades, cambiando su nomenclatura de tiempo en tiempo, reinterpretando su Palabra de Poder y, por lo tanto, alejándose cada vez más de su belleza e intención originales. De acuerdo con la ley cíclica y en preparación para la nueva era, ha llegado el momento de que los masones, con comprensión espiritual, efectúen ciertos cambios (N.E: acertadamente Robert Temple dice en “El Misterio de Sirio” que la masonería tiene aún unos ritos “pasados por agua”, es decir antediluvianos” o Atlantes y sugiere encontrar la tumba de Imothep -el “iniciador” de la sucesión de la casta sacerdotal egipcia, constructor de la pirámide de Sakara hecha por humanos y no por los devas). La actual coloración judía de la Masonería está completamente fuera de moda y se mantuvo mucho tiempo, pues actualmente es tanto judía como cristiana (N.E: aunque D.K. sostiene que se basará en una reinterpretación de la cristiandad original o prístina) y no debería ser ni una ni otra. Los grados de la Logia Azul son enteramente judíos en sus frases y palabras y deberían ser cambiados. Los grados superiores son predominantemente cristianos, aunque compenetrados de nombres y palabras judías. Esto también debe terminar. El matiz judío es actualmente uno de los mayores obstáculos para la plena expresión de la intención masónica y debe ser alterado, aunque preservados intactos los hechos, detalles y estructura, del simbolismo masónico. Cualquiera sea la forma que tome la nueva nomenclatura (y este cambio vendrá inevitablemente), también desaparecerán después de haber prestado el debido servicio. De esta manera proseguirá la transformación cíclica, hasta el momento en que la masa humana, que está en el cuarto Sendero, pase a Sirio por medio del proceso iniciático, de lo cual nuestro grado E. .. A. .. (N.E: a los dos puntos se les debe colocar otro encima formando el triángulo) es un débil reflejo. (p. 346). http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/668abfdef2bda419/9b3b0122b2c72c31?lnk=gst&q=cristo#9b3b0122b2c72c31


Primer  Anterior  23 a 37 de 172  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 23 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2015 18:03

The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

 
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

 
 
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
 
 
 

Ecuaciones de Einstein

Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

 
 
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
 
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
 
 
 
 
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
 

Respuesta  Mensaje 24 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2015 19:38
230
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:31
7
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
9
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
28
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
49
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:29
109
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:29
84
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:28
116
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:00
146
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:59
172
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:58
85
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:56
175
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:56
71
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:55
111
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:54
95
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:54
23
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:53
22
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:49
36
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:49
56
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:47
115
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:45
170
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:44
61
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:43
55
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:43
15
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:42
47
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:42
217
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:41
4
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:40
138
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:40
207
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:39
122
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:39
32
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:38
38
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:38
445
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:37
11
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:35
5
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:35
7
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:34
40
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:33
432
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:33
39
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:32
67
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:32
46
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:31
3
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:21
83
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:20
9
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:20
6
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:19
64
BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:19

Respuesta  Mensaje 25 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 17:57

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

 
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 

ParisAxis555

 

Respuesta  Mensaje 26 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 18:45
 

LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

 
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

 
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 
 

ParisAxis555


Respuesta  Mensaje 27 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/04/2015 18:12
LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA- EL MISMO "ACELERADOR DE PARTICULAS" TIENE FORMA TOROIDAL (CIRCULO=PI* DIAMETRO =LONGITUD CIRCUNFERENCIA)
 
La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
 ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
 
 
Reply  Message 110 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 13:00
BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2015 15:11

The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

 
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

 
 
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
 
 
 

Ecuaciones de Einstein

Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

 
 
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
 
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
 
 
 
 
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
 

Respuesta  Mensaje 28 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/04/2015 17:49
 
OCTAVO DIA= INFINITO= CIRCULO (POLIGONO DE INFINITO LADOS - LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA=PI*DIAMETRO)= PI-RAMIDE (ESTE ES EL SECRETO DEL ACELERADOR DE PARTICULAS EN EL MARCO AL TOROIDE)
 
TODO ES UNA REFERENCIA AL OCTAVO DIA DE LA CREACION. ESTE ES EL ULTRASECRETO ESOTERICO DETRAS DEL DOMINGO.
 

desmotivaciones.es
numero infinitos cola
650 × 728 - 36k - jpg

desmotivaciones.es
El numero infinito - es un 8
650 × 581 - 32k - jpg

desmotivaciones.es
carteles infinito significa
650 × 578 - 21k - jpg

desmotivaciones.es
¿Cuál es el número más grande?
650 × 461 - 34k - jpg

imagui.com
Meu sono é igual número 8:
500 × 333 - 424k - gif

megaemoji.com
El infinito ∞ es un símbolo
429 × 234 - 42k - jpg

anomalas.blogspot.com
8.- Ocho es el infinito para
417 × 417 - 23k - jpg

disparatesmatematicos....
representa al infinito.
394 × 236 - 7k - png

miscelanea.info
BLANK PRESENTA SU NÚMERO 8,
550 × 361 - 141k - png

todoterapias.com
El infinito o el número 8
320 × 213 - 24k - jpg

youtube.com
Tutorial: número 8 (e
2560 × 1920 - 343k - jpg

es.aliexpress.com
plata número 8 del símbolo
751 × 564 - 33k - jpg

desmotivaciones.es
el número 8 para cuando se
650 × 894 - 43k - jpg

es.dreamstime.com
número 8 del alfabeto
1300 × 1009 - 97k - jpg

es.aliexpress.com
Genuino 925 " 8 " Infinity
750 × 750 - 79k - jpg

dejamequetecuente.net
Ellie Goulding - Figure 8
164 × 92 - 5k - jpg

es.aliexpress.com
aleación infinito número 8
800 × 800 - 41k - jpg

es.aliexpress.com
infinito Lucky número 8
369 × 369 - 71k - jpg

kdimagens.com
Meu sono é igual ao número 8,
631 × 402 - 31k - jpg

erepublik.com
por casualidad el número 8
500 × 505 - 33k - jpg

Respuesta  Mensaje 29 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2015 20:11
 
120
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 16:26
3
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 16:25
5
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:54
56
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:53
11
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:52
12
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:50
14
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:48
42
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:47
13
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:46
47
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:46
3
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:45
144
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:44
20
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:44
43
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:43
52
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:42
35
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:16
29
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:03
3
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 15:02
97
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:27
35
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:26
71
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:24
4
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:23
66
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:22
155
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:41
707
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:41
246
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:40
31
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:31
263
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:31
335
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:19
1
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:16
24
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:14
22
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 13:05
333
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 12:20
95
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 12:20
234
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 12:13
448
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 12:12
218
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 11:56
23
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 11:54
24
BARILOCHENSE6999 03/04/2015 11:54
48
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 17:24
16
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 17:23
3
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:50
51
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:49
64
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:42
56
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:41
63
BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:41

Respuesta  Mensaje 30 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2015 19:30
CANAAN / CAN MAYOR (SIRIO / PERRO/ LOBO)
 
CANA= PARALELO 33= SIDONIA
 
1. Génesis 9:18: Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
 
2. Génesis 9:22: Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
 
3. Génesis 9:25: y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
 
4. Génesis 9:26: Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
 
5. Génesis 9:27: Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
 
6. Génesis 10:6: Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
 
7. Génesis 10:15: Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,
 
8. Génesis 11:31: Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.
 
9. Génesis 12:5: Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
 
10. Génesis 13:12: Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma.
 
11. Génesis 16:3: Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
 
12. Génesis 17:8: Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
 
13. Génesis 23:2: Y murió Sara en Quiriat-arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer duelo por Sara, y a llorarla.
 
14. Génesis 23:19: Después de esto sepultó Abraham a Sara su mujer en la cueva de la heredad de Macpela al oriente de Mamre, que es Hebrón, en la tierra de Canaán.
 
15. Génesis 28:1: Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán.
 
16. Génesis 28:6: Y vio Esaú cómo Isaac había bendecido a Jacob, y le había enviado a Padan-aram, para tomar para sí mujer de allí; y que cuando le bendijo, le había mandado diciendo: No tomarás mujer de las hijas de Canaán;
 
17. Génesis 28:8: Vio asimismo Esaú que las hijas de Canaán parecían mal a Isaac su padre;
 
18. Génesis 31:18: y puso en camino todo su ganado, y todo cuanto había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.
 
19. Génesis 33:18: Después Jacob llegó sano y salvo a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, cuando venía de Padan-aram; y acampó delante de la ciudad.
 
20. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2015 16:26

Marcos 7

1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
7. Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (EL QUINTO MANDAMIENTO, QUE TIENE RELACION CON LA TIERRA (CANAAN), ES EL NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS CON SIRIO)
11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.

Respuesta  Mensaje 31 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2015 03:08
 
 
LOS 8 DIAS DE LA CREACION SON UNA REFERENCIA A LOS 7 AÑOS SABATICOS, OSEA 49 AÑOS MAS EL AÑO DE JUBILEO, QUE ERA EL AÑO 50 QUE JUSTAMENTE COMENZABA EN YOM KIPUR, EL DIA DEL JUICIO. LA REFERENCIA 11/7, EN EL MARCO AL 11 DE SEPTIEMBRE, TIENE RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, CON REFERENCIA AL RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
 
EL ALFA Y EL OMEGA, SON UNA REFERENCIA AL SALMO 119, EL SALMO MAS LARGO DE LA BIBLIA, MUY RELACIONADO CON EL 11/9 O 9/11.
 
 
AQUI ESTA LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" POR LA RELACION DEL NUMERO OCHO, CON EL CIRCULO (POLIGONO DE INFINITOS LADOS EN EL MARCO A QUE EL INFINITO TAMBIEN ES UN OCHO), POR LA RELACION CON EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA CON EL NUMERO PI=22/7=3.14.

Respuesta  Mensaje 32 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2015 05:30
 
 
 

Respuesta  Mensaje 33 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2015 04:40
73
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:29
43
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:10
61
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:08
48
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:06
82
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:02
442
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 01:00
46
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:55
46
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:54
51
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:53
47
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:52
198
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:46
17
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:45
61
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:44
8
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:43
43
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:41
16
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:40
212
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:39
50
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:33
13
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:31
15
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 00:28
3
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 23:37
48
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 23:27
25
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 23:20
237
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 23:11
112
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:23
29
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:22
110
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:21
8
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:20
8
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:19
123
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:19
173
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:11
119
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:10
78
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:04
46
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:03
61
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:02
19
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 22:01
30
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 21:54
92
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 21:15
49
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 20:49
50
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 20:47
247
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 20:33
166
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 20:31
58
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 02:29
204
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 02:27
17
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 02:23
16
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 02:21
22
BARILOCHENSE6999 05/04/2015 02:14

Respuesta  Mensaje 34 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2015 03:31
Photo By Mark Gray

Respuesta  Mensaje 35 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2015 04:16

Respuesta  Mensaje 36 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2015 15:12
APOCALIPSIS 4 (CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA) EN EL CONTEXTO A GENESIS 9:7,13 Y APOCALIPSIS 10:1,7
 

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

 
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

Apocalipsis 4

1. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
2. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
3. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
4. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. (VEINTICUATRO TRONOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS QUE TIENE EL DIA, EN UN CONTEXTO AL TIEMPO E INCLUSO TAMBIEN A LA SANTA CENA, EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES O 12 HORAS QUE TIENE UN MEDIO DIA. EN 24 HORAS TENEMOS 86400 SEGUNDOS, UN NEXO CON SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL MARCO AL CENACULO EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. INSISTO, LA SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO".)
5. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
6. Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
7. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
8. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
9. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
 

Apocalipsis 10

1. Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron creados el mar y la tierra, TERCER DIA (BODAS DE CANA=JUAN 2:1) E INCLUSO TERCER DIA DE LA RESURRECCION, CUANDO CRISTO SE ENCUENTRA CON MARIA LA MAGDALENA)
3. y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
4. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
5. Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (LA UNION DEL CIELO Y LA TIERRA, osea la ESCALERA DE JACOB, LA MANZANA DE ORO O EL HOMBRE DE VITRUBIO. AQUI OBVIAMENTE SE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
6. y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
7. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
9. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
11. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
 
¿LA VERDAD ES EL RELATO O ESTA OCULTA DETRAS DEL RELATO? ¿QUE PIENSA USTED MI AMIGO O AMIGA?
 

Respuesta  Mensaje 37 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2015 19:13
 
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
 
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
 
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     


  • Primer  Anterior  23 a 37 de 172  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados