El Cuento de las Ovejas Hipnotizadas
¿Está la mente humana atrapada por ideas implantadas?
Había una vez un mago que vivía en las profundidades de un bosque, y tenía un enorme rebaño de ovejas.
Y como quería tenerlas a todas muy cerca y, a su alcance inmediato , para cuando él o su familia tuvieran hambre , por lo cual , instaló enorme corral de madera para tenerlas bien recogidas y controladas.
Pero como resulta que las ovejas eran muy inteligentes, se hicieron las preguntas de por qué y para qué, el mago hacía lo que hacía, de tenerlas dentro de un corral , además ellas querían pastar a su antojo y tomar agua fresca de un rio cercano .
¿Por qué el mago las tenía dentro de un corral? ¿Cuál era el verdadero interés del mago?
Así que, las ovejas, después de llegar a la conclusión de que había algo perverso , ya que algunas eran tomadas del corral y posiblemente sacrificadas , así que a dichas sospechas , se escaparon saltando las trancas del corral .
El mago, recapturó a algunas ovejas y otras aún estaban libres , y , pensó en construir una robusta y alta pared de piedra alrededor del corral para que las ovejas no pudieran escapar, pero como algunas ovejas eran muy inteligentes, hicieron agujeros en el suelo para escapar por debajo del muro.
El mago, después de ver como las ovejas se escapaban, se quedó pensando , reflexionó con gran inteligencia, y llegó a la conclusión de hacer algo más que un corral de piedras o madera, y se hizo servir su gran magia sobrenatural . El mago ideó una sofisticada estrategia, el corral ya no tendría muros físicos , ni puertas de algún material palpable , sino de material puramente mental.
Así que, convocó a todas las ovejas para darles un gran discurso amistoso, tanto a las que andaban libres como a las que aún estaban dentro en el corral , se dijo estar por fin convencido de su fracaso , y que ellas eran mucho más inteligentes que él .
El mago empezó su gran discurso felicitando a las ovejas y hablando de cosas muy obvias, a las cuales las ovejas asentían y apoyaban, como, por ejemplo: que él sabía que les gustaba la hierba fresca, el agua cristalina, vivir en comunidad, la libertad... y que, además, él les aseguraba que tendrían siempre hierba fresca y agua a su alcance para todas sus necesidades básicas, etc., y entre otras cosas obvias y otras cosa aparentemente obvias, el mago introducía ideas que no eran tan obvias...
Introdujo el mago frases de manipulación que, las ovejas, se iban tragando sin darse cuenta, les decía frases típicas de política, otras de religión , otras muy científicas , otras eran ideas divertidas, otras más eran chismes .
El gran discurso se alargaba y se alargaba y las envolvió , y a muchas ovejas les empezaba a entrar sueño. Y cuando estaban todas somnolientas y medio dormidas, el mago se acercó a la oreja de cada una de ellas para susurrarles cosas al oído , a manera de hipnotismo ...
A una le dijo que era la más inteligente de todas, a otra que era una gran científica, a otra que era la más importante en cuestiones religiosas, a otra que era la más apta para ejercer de autoridad política , a otra que su oficio era el más digno comparado con otros oficios y la hizo ser cantante, a otra le dijo que era mucho mejor que las otras en todos los aspectos, pues era atea y por tanto no era esclava de cuentos religiosos , a otra que era más rápida por tanto una gran deportista , a otra que era más amable por tanto era la más social , a otra que era la victima de las demás, a otra que era de las más trabajadoras en el campo para producir alimentos , a otra que por sus conocimientos en cosas esotéricas era mucho más que las otras, a otra que era de las más competentes en administrar los recursos , a otra le dijo que sería una gran policía y que vigilaría a las que no cumplen las normas por el bien de la comunidad, a otras que serían las cabecillas de los brazaletes blancos, a otras que serían las cabecillas del capitalismo de los brazaletes rojos que serían lideres izquierdo – socialistas , y así, una tras una, el mago fue hipnotizando a todas las ovejas, dando cargos importantes y repartiendo roles y personajes.
Y como siempre , había unas cuantas ovejas masonas , que por alguna razón el mago no pudo hipnotizar , y no se creyeron el cuento , pero hábilmente el mago hizo , que la ovejas hipnotizadas no le creyeran a las ovejas masonas , que les advertían del peligro de la situación.
Todas las ovejas que quedaron hipnotizadas por los cargos importantes, por los roles y fascinadas por los personajes, de tal modo, que empezaron a identificarse con ser seres humanos, más que con su condición de ovejas. Las ovejas empezaron a sentir que eran mejores que otras ovejas. Se convirtieron en que el mago quería, las ovejas se convencieron que el Mago era su mesías, su líder científico, su líder político , su Dios, etc.
Así que, las ovejas, dentro de ese sueño hipnótico, empezaron a vigilarse y a controlarse unas a otras, y claro a dudar de las ovejas francmasonas.
Por tanto, el mago muy satisfecho de su contundente y profesional estrategia, ya no necesitaba fabricar ninguna valla material. Las controlaba, haciendo que se controlaran a ellas mismas.
El mago por tanto no necesitó tampoco sirvientes que se ocuparan de cuidar su rebaño, y a fin también de evitarse la molestia de tener que ir a buscarlas todos los días cuando solían perderse en el bosque, ellas regresaban a lado del mago , las ovejas se multiplicaron , fueron demasiadas que terminó vendiendo a muchas y se hacia cada vez más y más rico.
Las nuevas ovejas nacidas eran también hipnotizadas y comenzaron a comportarse de acuerdo a la mente que les había dado el mago , inventando nuevos roles en ocasiones .
Ahora, el mago podía matar o vender a un carnicero a cada oveja sin preocupación. Cada día sacrificaba una oveja como su alimento y sustento familiar. Algo , pasó con el tiempo que incluso sorprendió al mago, las ovejas terminaron hipnotizándose unas otras , si necesidad del mago , y de cuando en cuando , si una oveja se quejaba era ridiculizada por las demás. Y desde entonces, si una oveja quería liberarse del estado hipnótico, era ridiculizada , señalada y estigmatizadas y en ocasiones hasta martirizada .
Las ovejas, actualmente, siguen vigilándose unas a otras, y si hay alguna que se despierta la multan, la castigan, la arrestan o la llevan al calabozo por traidora y por revolucionar el orden establecido y el de los demás hasta que dicha oveja traidora se vuelve a dormir en el sueño hipnótico . O bien, si una oveja sigue despierta, vivirá encerrada dentro de las cuatro paredes de una logia y controlada para que dentro de logia no toque temas delicados de política y o de religión , so pena de ser expulsada de la Logia Masónica.
Incluso, cuando el mago desde su atalaya ve que se pelean los bandos contrarios de ovejas , le da exactamente igual, porque lo único que le interesa al mago es tener a las ovejas divididas y así controladas y todas a su disposición, para comerse una cada vez que le entra el hambre o venderlas al carnicero.
Ya no resistencias revolucionarias porque el mago esta en ambos bandos y las controla. Eso es lo que ahora les pasaba a las ovejas, pero ya no tenían miedo como en los viejos tiempos, antes de que el mago sacrificara una oveja para su sustento o venta al carnicero . Antes todas las ovejas temblaban del pavor y se decían unas a otras: "Mañana será mi último día, ¿cuánto tiempo más puedo vivir?".
Y es por eso que solían escapar y esconderse en las honduras del bosque para evitar al mago. Pero ahora, nadie escapa. En la mente de las ovejas , los enemigos son las demás ovejas, ya no hay tigres enemigos , leones hostiles, ni lobos peligrosos, ni hombres devoradores de ovejas . Todo tipo de mentes habían ya sido implantadas en las ovejas.
Y es así que el mago se convirtió en el invisible dictador absoluto de su inmenso rebaño.
Entiende que tu mente no es tu mente. Esto es algo básico para recordar. Tu mente es una implantación de la sociedad en la que accidentalmente has nacido.
Si naciste en un hogar cristiano, pero inmediatamente te transfirieron a una familia mahometana, y entonces te criaron mahometanos, no tendrías la misma mentalidad. Tendrías una mente totalmente diferente, que no puedes concebir. Si fuiste criado capitalista morirán siendo capitalista y comiendo cosas capitalistas aunque te creas izquierdo socialista. Si naciste en un contexto socialista , siempre pensaran que el capitalismo es el enemigo.
Estás condicionado por tus padres, por tus maestros, por los sacerdotes, por el sistema educativo, por la política , para tener cierto tipo de mente y su derivada mentalidad. Y toda tu vida sigues viviendo a través de ese cierto tipo de mecanicidad.
Vives una vida prestada, con ideas implantadas . Y por eso hay tanta miseria en el mundo, porque nadie vive auténticamente. Nadie vive por sí mismo. Simplemente, el ser humano promedio y en masa está siguiendo las órdenes implantadas por los magos negros que dirigen a la sociedad.
Y si por fortuna llegas a una logia masónica , excelente ¡Felicidades! , pero , si no entiendes el mensaje masónico vivirás fascinado por los puestos en logias y atrapado simplemente acumulando grados sin entender ningún de los 3 grados masónicos.
Alcoseri