Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.
-Salmo 90.2
HE pasado por muchas situaciones difíciles en mi vida; desde la pérdida de mi primer hijo y, al año, la muerte de mi esposo. Estos eran seres a quienes amé profundamente y con los cuales había construído una vida llena de ilusión. Me autocompadecía por todas las tragedias que estaba padeciendo. Añadido a esto tenía que vivir con una enfermedad incurable y con la responsabilidad de sacar adelante a una hija.
Pensaba que sólo yo estaba viviendo esta situación. En medio de mi angustia empecé a leer la Biblia. Comencé a ir a una iglesia. La paz que encontré fue hermosa. Hoy sé que el Señor ha estado siempre presente en mi vida. Le doy gracias por ser una mejor persona, y por poder estar al servicio de Dios y de los heramnos.
Oración:
Señor, gracias por atender mi clamor y tomarme de la mano. Oramos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Dios está siempre presente, aunque no estemos conscientes de ello.
|
OREMOS:
Por las viudas y madres solas.