Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Dale tus cargas a él...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 22/11/2010 01:00

Dale tus cargas a él...

Los débiles crean sus propios espantos y tienen sus propios fantasmas, el futuro se les  vuelve opaco porque viven en el pasado y no reconocen su debilidad, su el error constante. Algunos   se convierten en victimas que tarde o temprano despiertan comentarios como:  !Que pereza ya viene fulano a quejarse otra ves, ignorémoslo! 


Los fuertes por el contrario son de animo seguro, muchos quieren estar a su lado, despiertan una gracia especial y se vuelven ejemplares por su testimonio de vida. Todo porque  reconocen sus debilidades ante Dios y el puede actuar, restaurar y levantar. Les da las fuerzas del búfalo y alas del águila en libertad.

No te pierdas de su abrazo por orgullo. El te ama y quiere verte feliz no frustrado o fracasado. El te dice
como salir del hueco donde te ahogas por la turbulencia y la falta de luz. Reconoce  que tus problemas  son consecuencia de tu lejanía de él. Te  levantará en victoria  aunque estés caído,  abrirá tus ojos espirituales. Te mimara, y quebrantará tu alma drenando las cargas y dejándote livian@.


Olvidar el pasado y esforzarse por alcanzar lo que está adelante es el primer paso. Seguir hacia una meta de libre esclavitud emocional, odio, desamor, tristeza, agobio, deseos de venganza, maquinaciones de maldad. La ira no lleva sino malos concejos, el desamor roe la autoestima, la venganza genera violencia, la maldad no tiene otra recompensa que la muerte. 

Renueva tu confianza y llena tu horizonte de Dios orando en todo momento, doblando las rodillas y humillándose ante el dueño de tu vida. La fe en Jesucristo te fortalece.  !Recuerda que Dios no quita, Dios libera! Se fuerte. Aunque vengan pruebas vencerás con Jesucristo. Por más pesada que sea tu carga Dios te levanta. Confía en eso.

Autor:
Paula Andrea Vega

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados