Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Que estas haciendo para cambiar?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 22/11/2010 01:28

 


Marcos5,34
.

Y Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción".


Dios nos ha dado un cerebro perfecto, nuestro sistema es el más complejo y completo. El ser humano es irremplazable e inimitable. Es tal la inteligencia que Dios le ha dado al hombre que hoy día podemos ver los alcances tecnológicos y científicos que ha logrado. Sin embrago hay quienes aun no lo usan pensando que los demás son mejores que él, cuando el ya tiene la capacidad total. Invito a que reflexiones: 1. Creatividad: en nuestra mente hay una gran mina, que esperamos para explotarla. Basta ya de dormir y desear ser. Es hora de crear, explotar y hacer.


2. Ambiente: Si cámbianos nuestro ambiente, cámbianos nuestra visión, los escenarios y los deseos. Somos nosotros quienes lo moldeamos a nuestra guía. Si somos débiles de carácter nos convertimos en juguetes de las pasiones y de acciones desagradables a los ojos de Dios.

¿Como cuáles? Adicciones, aflicciones, hipocresía, burlas etc. Y ahí te quedas viendo el agua pasar, sumando años y cuestionando lo que pudiste llegar a ser, mientras los demás avanzan en el camino alcanzando sus metas.

Cuando cambiamos se abren nuevas puertas. Las amistades, las conversaciones, los propósitos, las necesidades se convierten en algo diferente que antes no hubiésemos podido ver por estar hundidos en el pozo profundo de la mentira, la murmuración, la baja autoestima, la envidia y la quejadera etc.

3. Dios respaldara tus acciones. Hay puertas cerradas que nadie puede abrir porque son solo para ti si cambias. Hay que creer. Vendrán oportunidades que jamás imaginaste. En un minuto Dios te devuelve lo que el mundo te ha quitado.

4. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Si esta palabra te llega, no la dejes ir. Toma las riendas de tu existencia. Evalúate y empieza a cambiar. Entrega, ganas, sudor y lagrimas para alcanzar nuestras metas. Si solo sabes quejarte, exigir y criticar no esperes que la vida te devuelva victoria.

Bendecidos.

Autor: Paula Andrea Vega

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados