Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: UN CLAMOR DE CORAZON
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 17/01/2011 02:07
   

                   

 

 Yo creo que el amor misericordioso de Dios se revela respondiendo a un clamor que sale del corazón – no tan sólo un clamor, sino un clamor humilde pidiendo ser librado. La Biblia dice mucho sobre este clamor desde el corazón. “En mi angustia invoqué a Jehová y clamé a mi Dios. Él me oyó desde su Templo y mi clamor llegó hasta sus oídos” (Salmo 18:6).
“Muchas veces los libró, pero ellos se rebelaron contra su consejo y fueron humillados por su maldad. Con todo, él miraba cuando estaban en angustia, y oía su clamor” (Salmo 106:43-44).
¡Usted puede estar seguro que un clamor hacia Dios siempre será contestado con una palabra de sanidad desde el cielo! Nadie es tan malvado o tan desamparado si clama a Dios en humildad. ¡La historia del malvado rey Manasés lo prueba! La Biblia dice que él era uno de los reyes más malvados de Israel. “Pero hizo lo malo ante los ojos de Jehová…Reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado, levantó altares a Baal…Adoró además a todo el ejército de los cielos y rindió culto a aquellas cosas…Además, hizo pasar a su hijo por el fuego…fue agorero e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así la maldad de sus hechos ante los ojos de Jehová para provocarlo a ira” (2 Reyes 21: 2-6).
“Manasés hizo extraviar, pues, a Judá y a los habitantes de Jerusalén para que hicieran mayores males que las naciones que Jehová destruyó…Y habló Jehová a Manasés y a su pueblo, pero ellos no escucharon” (2 Crónicas 33:9-10).
¿Hay esperanza para alguien que se aleja tanto de Dios, y está tan poseído por la maldad y las tinieblas? ¡Sí!, si esa persona se humilla, y confiesa y cree en la victoria de Cristo en la cruz. Manasés terminó siendo prisionero en una nación extranjera, atado con cadenas. Qué cuadro tan vívido de la paga del pecado. Pero en su angustia, él clamó y Dios lo escuchó, lo perdonó, y lo restauró.
“Pero cuando se vio en angustia, oró a Jehová, su Dios, y se humilló profundamente en la presencia del Dios de sus padres. Oró a él y fue atendido; pues Dios oyó su oración y lo hizo retornar a su reino en Jerusalén. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios” (2 Crónicas 33:12-13).
“Asimismo quitó los dioses extranjeros, el ídolo de la casa de Jehová y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad” (vs. 15).
¡La palabra de esperanza, perdón, misericordia, amor y restauración es para usted! ¡Hágale caso a la Palabra de Dios, arrepiéntase y entonces sea liberado y camine con el Señor! No hay pecado que no pueda ser perdonado – nadie está tan lejos que no pueda ser sanado y restaurado

.
 

De la Red.....
  
 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                  

 

 

 

UN CLAMOR  DE CORAZON 

 

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ** Genesis ** Enviado: 17/01/2011 03:08

 HOLA  AMIGA

GRACIAS  POR ESTAR  AQUI

TU PRESENCIA  ES  IMPORTANTE.

GRACIAS  A DIOS  POR SUS

BENDICIONES.

Y YA SABES  DOS O MAS MANOS

TRABAJAN  MEJOR Q UNA

LAUNA LEVANTA A LA OTRA

DICE PROVERBIOS.

CUIDATE NO VEMOS LA PROXIMA SEMANA.

REGRESO DENTRO DE 8 DIAS.

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados