Camisetas, gorras, joyeros, juegos, películas, música, portadas de libros y cuadernos, se encuentran invadidas por la cultura y moda de la muerte y destrucción.
La música, la TV, el cine y los artistas modernos son promotores de que la gente acepte esta cultura y lo vea como algo normal y que la gente piense que no tiene nada de malo.
Hoy vemos dibujos, fotos etc, con imágenes satánicas, de sexo, de Odio, de asesinatos, Violencia desenfrenada y hasta blasfemias en contra de DIOS y su palabra.
Aunque mucha gente lo mire inofensivo, lo que no saben es que dentro de su mente todas estas imágenes nos invaden, se quedan grabadas en nuestro cerebro, “en nuestro sub-consciente”, trabajan en nuestra mente, actúan secretamente tocando nuestro estado de ánimo y de comportamiento.
La gente que se expone constantemente a todo este tipo de material, no es extraño ver en sus hogares malos tratos, la forman en que se tratan unos con otros es utilizando palabras hirientes o malas palabras, y cuando suceden conflictos tratan de resolverlos a Gritos y otros a golpes.
¿Qué Podemos hacer, para no caer en este Juego de Satanás?
Comprobando lo que es agradable al Señor.
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
Efesios 5:10-11 (RV1960)
Se los digo por experiencia propia.
Alejémonos de todo aquello que es en contra de lo bueno, no nos contaminemos con estas cosas, cuando era adolescente me encantaba tener cosas de esos grupos rockeros metálicos y todas esas imágenes eran en sus mayoría Satánicas.
Muchas de estas imágenes me enseñaban a creerme invencible, a creerme mas que los demás y hasta ser un brabucón. Pero gracias a DIOS que aprendí a dejar esta moda o cultura, los animo a que no nos contaminemos a este tipo de material.
Sirvamos a DIOS, con un corazón alegre y dispuesto, y así podremos ser vasos honrosos para DIOS.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que use bien la palabra de verdad.
2 Timoteo 2:15 (RV1960)
Seamos Diferentes con nuestros Hechos!