Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Glorifiquemos por siempre su nombre.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 23/06/2012 21:43




El Señor con toda su majestuosidad resucitó en amor venciendo a la muerte como un verdadero hijo de DIOS Y ese mismo legado no los dió a nosotros los hombres dándonos el derecho de la vida despues de la muerte.

EL SEÑOR todo lo compartió no se quedó con nada y por su infinito amor volvemos a nacer en el bautismo la cual nos comprometemos hacer mejores personas en amor, bondad, misericordia para con todos nuestros hermanos de manera que estemos dispuestos a compartir todo el legado que el DIOS todo poderoso nos proporciona a cada uno de nosotros en nuestras profesiones donde cada una de estas ciencias sean el camino de la verdad para proporcionar vida y amor a cada una de las personas que por circunstancias distintas nos circundan.

Hagamos de cada día un bello nacimiento en cristo de celebración a través de una alianza de renovación dejando atrás todos los pecados y partiendo hacia unanueva vida en unión con el señor tratando de buscar la perfección al cual hemos sido llamado antes de la muerte para demostrarle a el que nuestro arrepentimiento es verdadero y así mismo nuestro amor hacia el.

Viva nuestro Señor resucitado, que habita entre nosotros. El verdadero Dios y el verdadero Hombre. La primera maravilla del mundo nunca antes vista en toda la creación y de mayor valor; lo que ningún dinero en el mundo puede comprar por eso cantemos con alegría que el señor resucitó, habitando entre nosotros,aleluya Gloria a Dios.

Que en cada nuevo día nos dediquemos a alabar al Señor nosotros los hijos de Dios para así recibir sus bendiciones y podamos estar preparados para el juicio final de manera que mantengamos nuestra relación con el Señor como el mas grande de los tesoros que encierra cada uno de nuestros corazones.

Bendigamos al Señor, alabémoslo, y glorifiquemoslo y demosle gracias por todos los dones recibidos de nuestra nueva vida con Él y en Él.

SE NOS HA DADO LA VIDA PARA BUSCAR A DIOS.

DRA. Inelda Tuñòn Diez



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 17/07/2012 02:57
gracias.jpg picture by emelina60
 
 
Gracias por tu mensaje Cielo azul, besitos, Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados