Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Web de Amigos de PerSeo
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Futbol 
 
 
  Herramientas
 
General: LLORAR PORQUE SE FUE?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: negritalinda2812  (Mensaje original) Enviado: 27/09/2006 06:41
QUERIDAS AMIGAS: CON ESTE ESCRITO, QUIERO HACERLES LLEGAR ALGUNOS ALCANCES QUE A MI ME SIRVIÓ DE MUCHO EN UN MOMENTO DE MI VIDA.......

(Como es muy amplio trataré de enviarlo por partes.....)





CON MUCHO CARIÑO PARA UDS



.

LLORAR PORQUE SE FUE????....NUNCA



Una relación que termina cuando él decide marcharse, es siempre una dolorosa experiencia para una mujer enamorada. Pero, no nos engañemos....: sucede diariamente....en todas partes del mundo...¿ y Ud. puede ser la próxima !! No quiero alarmarla de pronosticar una terrible tormenta emocional en su vida. Sólo quiero prepararla...¡por si acaso!.

Después de todo, ¿quién puede garantizar que a nosotras nunca nos ocurrirá lo mismo?.

Muchas mujeres han conocido esta devastadora tragedia personal, desde lejos...cuando le ha pasado a una amiga o a un familiar cercano.

Y aunque intuímos que el dolor, el sufrimiento y las consecuencias deben ser desgarradoras desde todo punto de vista, nunca tenemos una idea exacta de lo que realmente experimenta una mujer abandonada, cuando el hombre que se ama se lleva todas sus pertenencias...y deja una fría nota de despedida.

Con la agonía que produce el impacto de saber que "estamos solas", también aparecen otras emociones terribles, difíciles de controlar. Y una de ellas es precisamente, el sentirse rechazada. La reacción inmediata que genera el descubrir "que ya a él no le importamos", es atribuírnos la culpa de lo que ha pasado. Uno de los primeros pasos que una mujer debe tomar para superar este sentimiento de rechazo, es razonar que el rompimiento no fue motivado exclusivamente por ella. El hecho de que la unión ya no exista, no quiere decir, la necesariamente que Ud, valga menos; que es una mujer inadaptable, difícil de sobrellevar, o que ha hecho algo incorrecto. La responsabilidad probablemente la comparte Ud. tanto como él.



Si "ella" lo tiene a él, Ud. no ha perdido nada.

En vez de llorar constantementey de sentirse derrotada....piense en Ud. ¡NO EN EL !..." Yo como mujer, valgo más que él siendo hombre...soy capàz de amar...y puedo hacer feliz...y ser feliz". Repita estas palabras cada vez que la angustia oprima su pecho y los recuerdos por "el hombre que se fué", invadan todo su cuerpo como una fiebre. Sobre todo, evite dejarse llevar por espejismos de última hora. El no va a regresar por el solo hecho de que Ud, recapacite en lo que debió hacer...y no hizo. ¡NO entre en el circulo vicioso de culpabilidad!!. No se castigue de esa manera, porque no tiene sentido. Además, si otra mujer tiene lo que Ud,. ha perdido (en el 99.9% de los casos los hombres nos dejan por "otra")...¡Tenga la seguridad que Ud,. no ha perdido nada !



Analice el pasado...pero sea imparcial



Tal vez su matrimonio se terminó porque había una tercera persona y ahora cree que "ella" tiene algo que Ud. ha perdido para siempre. Aún cuando fuera así, un matrimonio no se disuelve de un día para otro. Los cimientos tienen que haberse dañado poco a poco...a través de los meses y años. ¿Qué provocó el derrumbe?...Usualmente, son problemas graves que nunca fueron resueltos...resentimientos callados...errores acumulados de ambas partes. Si Ud. atraviesa por esta crisis, estudie friamente cual era su situación y de él antes del divorcio. Hágase estas preguntas, pero en una actitud honesta y abierta:

1.- ¿Era nuestro matrimonio lo suficientemente importante para los dos, como para haber realizado algún sacrificio personal alguna vez más que otra?.

2.-¿Era yo quien siempre cedía en nuestras peleas?...¿Era él?

3.- ¿Cuántas cosas teníamos en común?...¿Cual era nuestra actitud hacia la vida?

4.-¿Podía confiar plenamente el uno en el otro?...¿O discutir los problemas sin insultar o herir?.

Muchas parejas comienzan a distanciarse (sain darse cuenta desde luego), mucho tiempo antes del divorcio.

¿Eran Uds. "amigos" además de conyuges?. Si no lo eran integramente, si había reservas entre Uds. nunca pudieron haber sido totalmente felices. ¿Eran opuestas sus metas personales?. Y como pareja, ¿buscaban placeres similares o distintos?. Es posible, también, que Ud. no deseara lo mismo que él del matrimonio. Salían juntos?.. .¿Compartían responsabilidades mutuamente?. Y más importante aún: ¿Expresaban sus sentimientos cuando estaban enojados....o se tragaban todas las explicaciones?



CONTINUARA









Elena Ortiz



Gracias por brindarme tu amistad



¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados