Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Web de Amigos de PerSeo
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Futbol 
 
 
  Ferramentas
 
General: Queridos Conspiradores.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: meliara1  (Mensagem original) Enviado: 22/12/2007 01:31


Queridos Conspiradores:

Ya que las “Fiestas” se acercan, y tal vez nos mareemos con muchas cosas…Para marearnos en serio, me gustó compartir con ustedes estos pequeños párrafos.


¡¡¡¡Feliz Renacimiento!!!


Y un 2008 de pura rendición a lo más sublime en nuestras vidas:al amor, a la amistad, a la pureza, a la alegría, a la fraternidad. A Dios.


Que la Virgen nos cubra con su manto.


Con mucho cariño


Hania


Ojos de Menta y Ojos de Miel llegan a la cumbre de la Montaña donde habitan los Serafines…



'Como a través de una espesa niebla, pudimos verlos. Eran Ángeles gigantescos, y por las ilustraciones que habíamos visto de ellos, eran Serafines. Tenían tres pares de alas: con dos se tapaban el rostro, con dos el cuerpo y con las otras dos volaban. Las alas multicolores estaban totalmente cubiertas de ojos. Y resplandecían de tal forma que era imposible sostener la mirada. Emitían un sonido estremecedor, era un canto, hipnótico y susurrante que nos mareaba, mareaba, mareaba...De pronto esas alas suaves y envolventes nos taparon los ojos y cubrieron nuestro cuerpo.


La sensación de estar allí dentro era tan dulce, tan reconfortante. Nos dejamos llevar y navegamos por los cielos sin resistencia, en un estado que sólo podía llamarse “felicidad”. Entonces, entretejidos con los Ángeles, comenzamos a girar con ellos en un torbellino de luz.


Aún con los ojos cubiertos por las alas de los Ángeles, percibimos en el centro un resplandor muy brillante, el más brillante que jamás hubiéramos visto. Era estremecedor. Así describían los alquimistas a la Luz Primordial , la Luz Increada. A la Luz más misteriosa del universo, la fuente de toda la existencia.


Las voces cantaban:



Santo, Santo, Santo


Es el Señor de las Huestes Celestiales.


Toda la Tierra está llena de Tu gloria.


Gloria a Ti, oh, Señor Altísimo.



El coro, hipnótico y susurrante, nos envolvió en un dulce mareo de bienestar. Cantaban la bendición primordial para toda criatura. Alababan a Dios. Y como toda bendición es una corriente mágica, nos sumergimos en la onda encantada y cantamos con ellos.


Acunados por sus alas, giramos y giramos. Giramos sin medida, sin mente, sin tiempo, sin espacio. Como los Ángeles, como las estrellas, como los planetas, danzamos en éxtasis, alrededor de la Luz más brillante y pura del universo. Y por primera vez en nuestras vidas nos embriagamos de Dios.


Nos disolvimos en un mar de dulzura y de serenidad. De pronto ya no había otro sentido, ni otra razón, ni otro objetivo que girar y girar alrededor de esa Luz resplandeciente, en trance, en total entrega, en absoluta felicidad. Nos vaciamos de expectativas. De suposiciones. De miedos. De triunfos y de derrotas. De planes. De controles.


Nos rendimos.


Nos entregamos Dios.


Y comprendimos sin palabras que ése es el punto más alto al que podemos llegar. Que la cumbre de la Montaña de la Vida es pura rendición.


Que se haga Tu voluntad…'






Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados