Dedicatoria al Nacimiento de Jesús
El Nacimiento de Jesús
Gloria a DIOS en las alturas, y en la tierra paz a los hombres,, de buena voluntad, os doy nuevas de gran gozo, que os a nacido en la ciudad de David, el salvador del mundo.
Un ángel a unos pastores así, les anunciaba, y ellos con temor, preguntaron cómo será esto? hallareis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre, y fueron apresuradamente a, adorarle, postrándose ante él.
Unos magos del oriente, presentes, al niño Jesús, le trajeron, oro, incienso y mirra, allí le ofrecieron mas adoraron al niño sabiendo, que era el rey de los judíos, era la profecía, que se estaba cumpliendo.
La luz que el mundo nos dio, es el resplandor de su gloria la profecía se cumplió, y Emanuel dios con nosotros, dios fuerte, y padre eterno, y príncipe de paz.
Gloria, gloria, en las alturas, la paz nos vino a dar, aquel niñito Jesús que al mundo vino a salvar, y el principado sobre su hombro, y se llamará admirable, consejero, cumplida la profecía, en sus vestiduras, dirá, rey de reyes, y señor de señores, y vendrá a juzgar, al mundo, aquel, que al mundo vino a salvar.
Autora: Alicia Pérez Hernández
|