Mas a ellos les parecían locura, las palabras de ellas y no las creían. Lucas 24.11
La primera mañana de Pascua, las mujeres que llevaban especies para ungir el cuerpo de Jesús encontraron la tumba vacía y oyeron decir a los ángeles: "No está aquí, sino que ha resucitado" Lucas 24:6.
Cuando se lo contaron a los discípulos, "... a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían" (v.11). ¡Tonterías! ¡Alucinaciones! ¡Demasiado bueno para ser verdad!
Si alguien manipuló aquellas evidencias, millones de personas en todo el mundo hoy se reunén para celebrar un mito.
Pero, si Jesús conquistó la muerte, todo lo que dijo sobre el perdón, el poder para cambiar y la vida eterna es cierto.
Como Cristo resucitó y vive hoy, ¡esta noticia es demasiado buena como para que no sea verdad!
David C. Egner
Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Mateo 28.2
La piedra fue sacada de su lugar, no para que Jesús pudiera salir, sino para que los testigos contemplaran la evidencia de una tumba vacía. La resurrección es un hecho histórico que exige una respuesta de fe Señor, fortalece nuestra fe y ayudános en nuestra incredulidad. En Su amor y mi amor,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas ..