buscarte, esperarte, creerte, amarte es saltar al vacío... con las manos vacías llevando el dolor enlazado como grillete que muerde el alma. Es intentar buscar en tu ser un espacio libre en donde hablar mis silencios sin encontrar eco a mis anhelos.
Si he de dormir al borde de la soledad ha de ser en el lecho de tu alma si he de soñar contigo han de brillar lentejuelas de mentiras.
Sufro de una obsesión no consciente no quiero tenerte , me niego a aceptarte y sin embargo te busco... misterio encerrado, recuerdo abierto que abraza mi melancolía.
¿Mi objetivo? ¡tu amor! ¿mi alegría? ¡tu vida! ¿Mi esperanza? ¡tu dicha! ¿Mi oración? ¡tu nombre!
mi voz acumulada en susurros llamandote en mi noche es fuente de mis fantasías de ella abortan la decepción y frustración.
No he de lograrte, lo tengo muy claro más mi mundo idílico te idealiza y hago ciertas mis quimeras en mis noches de delirante insomnio.
La realidad brutalmente me golpea deshace coronas de alegres cantares bordadas de risas con mis emociones y en silencio hilvana collares de llanto.
mientras tu...lejano y frío no adviertes siquiera mi existencia ni escuchas el grito sordo de mi alma reclamando absurdamente tu presencia.
Con amor...
Flaquita
(fondo creado por "Ave Plateada")
|