La enseñanza es una constante en tu vida y tienes una mente amplia y brillante que utilizas para establecer contactos y amigos. Ellos agradecerán tu presencia, puesto que sabes juzgar y observar, y les puedes mostrar el camino correcto, según sus propias aspiraciones.
Dispones de un gran espíritu de combate y los demás te ven como alguien muy positivo. Tus facultades psíquicas están a menudo muy desarrolladas. Posees una gran intuición y tus dones de clarividencia y premonición te convierten en una persona misteriosa y buscada por aquellos más necesitados. No obstante, tengo que decirte que a menudo se aprovecharán de ti.
De emociones muy intensas, te asociarás con mucha gente aunque no por mucho tiempo. La vida te llevará a realizar múltiples viajes y tu destino terrenal consistirá en convertir el mundo en un lugar mejor. No te importa servir a tus semejantes para lograr la perfección sin obtener nada a cambio.
¡Mucho ojo!, si eres un NUEVE negativo, tu vanidad te perderá, tus semejantes aprovecharán tu debilidad y adulándote conseguirán engañarte. Emplearás tus capacidades en servirte sólo a ti mismo y puedes llegar a ser extremadamente cruel, egoísta y colérico cuando te contrarían. Incluso si alguien traiciona tus ideales, te puedes convertir en un implacable enemigo que utilizará oscuros caminos para hundir al otro