El poder, la autoridad y el dinero se encuentran entre tus objetivos primordiales. Serán múltiples las ocasiones en las que harás el papel de ejecutivo que dirige y trabaja intensamente, y que quiere ver a todos los que están a su alrededor trabajando.
Cuentas con estupendas cualidades, eres ordenado, seguro y ambicioso, y posees una energía muy potente. Puedes ganar mucho dinero, pero también perderlo. Si te lo propones, encaminarás tus energías espirituales para llegar a ser un líder.
Dispones de una gran voluntad y te esfuerzas con disciplina. Amigo OCHO, tienes madera de jefe y tu capacidad para mandar y dirigir con un sentido realista y práctico hacen de ti un ser muy apreciado para los grandes negocios. También serás requerido para todo lo que se relacione con el mundo financiero, puesto que sabes emplear tus talentos en la consecución del éxito material.
¿Qué debe aprender el OCHO? Querido amigo, debes conseguir el equilibrio entre las fuerzas materiales y las espirituales, y compartir tus éxitos y tu buena suerte con los demás. Si no lo haces así te sentirás incompleto y no habrás realizado tu vibración.
Si eres un OCHO negativo, uno de tus principales defectos será la ambición sin límites, intrigarás contra todo aquél que se ponga en tu camino. Tendrás que luchar contra tu egoísmo, tu afán despótico y violento, y tu tendencia a revolucionar y perturbar a los demás en tu infatigable ascensión hacia el poder.